Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Está bien Tanne, no sé, solo he visto uno. Pero por ahora me molan los encontronazos del Goblin y la chica, cómo le molesta llamándole y tal. Sobre la relación Goblin-Recolector... se han visto solo dos veces, hasta que no vea más...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Yo Goblin solo vi el primer cap y no me enganchó, se me hacia larga y eso que solo era un capítulo. Una pena, que aquí hay mucha fan y podría compartir comentarios pero es que no pude.

[mention]Vuely[/mention] viste también un capítulo de la serie coreana ambientada en Francia, no? O te referías a esa y no la de Goblin?
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

[mention]Gaby[/mention] pensaba ver la ambientada en Francia, pero al final se me cruzaron los cables y me puse con Goblin, a ver si así los engancho a las series coreanas xD

Con todo, y sin haber visto más que un solo capítulo de Goblin, te diría que le dieses otra oportunidad. No sé, normalmente tardan 2-3 capítulos en arrancar, pero eso ya como tú veas.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Doramas - Series Asiáticas

Yo lo siento mucho, pero no recomiendo ninguna serie/pelicula donde salga YongHwa de CNBlue. El chico que se dedique a cantar, porque lo que es actuar... nanay. Me estoy viendo Something in The Rain (aka Una Noona guapa que me compra comida o algo asi). Aviso que el 1º episodio puede ser pesado, pero el resto parece que van mejor. Voy por el 3 (parece que los subtitulos tardan).
También he visto la de "Mother" de Lee Bo Young (en fin, todo lo que haga esa mujer, es oro). He abandonado la serie de The Great Seducer... porque me aburre mucho.

Ultimamente no hay serie que se esté emitiendo que me llame. Tengo puesta las miras en la nueva serie de Hwang Juan Eum (la protagonista de She Was pretty y de KillMe HealMe) con Nam Goong Min (el malo de The Girl who can see the smell, y el protagonista masculino de Beautiful GongShim). La serie se llamará "Handsome Guy and Jung Eum", y se emitirá en Mayo.

Por lo demás, estoy bastante desencantada de las series desde hace meses.
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Doramas - Series Asiáticas

A todo esto, ¿qué tal la nueva de Suzy? ¿While you were sleeping se llamaba...? [mention]tanne[/mention], tú la estabas viendo, ¿verdad?
Por cierto, masuneo todo lo que has dicho, inclusive el final alternativo de Goblin :D :D :D Ojalá te acabe gustando, [mention]Vuely[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Pues al final os he hecho caso, y como no sabía muy bien por cuál empezar me he visto el primer capítulo de Descendants of the Sun, Secret Garden y finalmente, Goblin.

Descendants of the Sun me ha gustado de momento, pero quería explorar otras opciones. La actriz protagonista me parece monísima, y ya me he enterado que los actores que interpretan a las parejas en la serie son también pareja en la vida real.

Secret Garden, calidad de imagen horrible, y subtítulos terribles que a pesar de mi nulo conocimiento de coreano ya sé que no pueden estar bien traducidos. Si alguien Me Puede mostrar alguna solución estaré terriblemente agradecida :angel:

Goblin es la tercera que he visto, y de momento voy a seguir viendo esta porque ha enganchado un montón :cheer: . Yo a estas horas debería estar durmiendo y sólo quiero meterme en vena el siguiente capítulo :bag:
► Mostrar Spoiler
Os agradezco mucho que me hayáis convertido en una persona improductiva el resto de la semana :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Ay! Que me parto! :lol: :lol:

[mention]AnbotokoMari[/mention], bienvenida a la secta de la cual te va a costar un poquito salir. Se puede salir, pero también enganchan bastante. (Aunque la mayoría no queremos salir de ahí, ni falta que hace) :mrgreen: :guiño: Así que en esas estamos todas. :D: :guiño:

Lo de los subtítulos...
Spoiler
Yo mayormente me descargo las series porque me pone muy nerviosa cuando se te cuelga la página a medio capítulo al verlas online.

Te paso algunas de mis páginas habítuales donde puedes encontrar buenos subtítulos. Busca por el título de la serie y la página.

Asia Team + título de la serie

Aigoofansub (en esta hay que registrarse, te abres una cuenta de usuario y ya puedes funcionar) Si no son los mejores subtítulos que vas a encontrar en cuanto a series asiáticas poco les falta, son de lo mejorcito.

All About Asian World

Hay bastantes más. Si no encuentras las series ahí, ve preguntando.

También están doramas mp4 y estrenos doramas, que son bastantes rápidas a la hora de subir las series, pero los subtítulos dejan bastante que desear, pero para un apuro pueden servir.
Con respecto a las series...

El mayor problema que le vemos casi todas a Goblin, es que la prota es muy jovencita y no había necesidad. El personaje podía haber tenido 25 ó 30 años y habría dado igual. Aunque a mí me gusta mucho su personaje porque es muy risueña y adorable. Si eso no te pone muy nerviosa, te va a gustar mucho la serie. :ok:

Descendants también está muy bien, pero ve viéndolas según te pida el cuerpo. Que hay momentos en los que estamos mejores preparadas para unos temas que para otros. :sip:

[mention]Vakarian[/mention], While you were sleeping, me gustó. No es tan memorable como Goblin, por ejemplo. Pero estuvo muy entretenida y la disfruté bastante. Tiene un poquito de todo: misterio, romance, humor, etc. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3804
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Pues yo he acabado Modern Farmer.

Los toques de comedia absurda han estado muy bien, con algunas escenas me he reído a carcajadas pero tiene 2 problemas : que se pone seria de repente y con tramas que no tienen importancia al final, cosa que me ha desquiciado bastante.

El otro problemilla es la nula química que hay entre Lee Hong Ki (es tremendo en comedia) y Honey Lee. No es creíble, a sus personajes los veo como hermanos.

También he visto The Lost Tomb. Una serie china. Están Li Yi Feng y Yang Yang. Ya está todo dicho, a babear y listo. ¿La serie? Una mierdola máxima.

Más arriba hablábais de The Package. Vi hasta el tercero y ahí se quedó. Reconozco que me reí con un par de escenas pero claro hay que ver todo el capítulo para llegar a ella y me aburría mucho el resto del tiempo, así que pasé de ella.
El cantante de CNBlue (algún día me aprenderé el nombre, si lo hice con los de FT Island con estos también podré :muro:) como actor me parece bastante discreto pero por los capítulos que vi tampoco desentonaba con el resto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 10 Abr 2018, 10:03 @Gaby pensaba ver la ambientada en Francia, pero al final se me cruzaron los cables y me puse con Goblin, a ver si así los engancho a las series coreanas xD

Con todo, y sin haber visto más que un solo capítulo de Goblin, te diría que le dieses otra oportunidad. No sé, normalmente tardan 2-3 capítulos en arrancar, pero eso ya como tú veas.
Ya te diré si un día me animo a ver algo más, que ando ahora bastante atareada y no tengo tiempo de ver la temporada, pero en verano si todo va bien, veré al menos dos caps más. Último intento.

De paso, quiero recomendaros un dorama que amo con todo mi corazón. Bethoween Virus. SI te gusta la música clásica, te enamorará.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Doramas - Series Asiáticas

Beethoven virus es genialisimo!! Ya no hacen doramas así.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Hesperide escribió: 10 Abr 2018, 13:43Me estoy viendo Something in The Rain (aka Una Noona guapa que me compra comida o algo asi). Aviso que el 1º episodio puede ser pesado, pero el resto parece que van mejor. Voy por el 3 (parece que los subtitulos tardan).
Anoche vi el capítulo 3 y sé que se va a torcer y nos van a meter drama, pero estoy in love con esta serie. :wub:
Spoiler
Es solo romance y no tiene más, pero me está gustando bastante. :cupid: :cupido:

Vaya química desprenden los protas. Y con qué naturalidad están interpretando sus personajes.

:angel1:
Deseando ver el 4. :popcorn:

:platano2: :platano2:

Off Topic: (No lo había visto antes. Pero menudo bailecito se marca el emoji este del plátano, ¿no? ¡Qué gracioso!) :wow: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3804
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

La de la Noona que da de comer a jovencitos esperaré a que acabe, no quiero que me pase como con Temperature of Love. Si sólo es romance como trama, mínimo se puede hacer repetitivo y son 16 capítulos de 1 hora larga. Hasta que no acabe y [mention]tanne[/mention] me diga que le ha gustado y no le ha aburrido, no la voy a ver.
Me da mucha pena empezar series y luego dejarlas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Doramas - Series Asiáticas

Yo sigo con Age of Youth, me lo estoy pasando bomba :egypt:
Luego empezaré While you were sleeping, creo, pero estaré guardando luto a ésta un buen tiempo.

Edito: Jo, decidme que no me quedo súper sola con lo cuquis que me parecen
Spoiler
Ye-Eun y el geek.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3804
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Lo mejor de Goblin es la relación amor-odio de Goblin y la Parca. Tienen quimicaza.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Magenta escribió: 12 Abr 2018, 00:42 Beethoven virus es genialisimo!! Ya no hacen doramas así.
Ya te digo, si es que todo tan bien hecho, incluso las actuaciones, que en la mayoría de los doramas me parecen sobreactuadas, en esta la mayoría se salen. Acabé enamorada incluso de Kang Mae. :lol: Recé por una segunda temporada pero parece que no va a pasar. La revisiono todos los años. :bag:
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Anoche terminé de ver Goblin. Me ha gustado pero no súper encantado como a la mayoría. No me han gustado dos o tres cosas, entre ellas que me ha dejado tocada.
Spoiler
1) Me repatea enormemente que lo solucionen todo en el último segundo, cosa que aquí pasa, los protas se reencuentran en los últimos diez segundos. A cagar, hombre. Nos llevan de la mano desde el minuto uno y al final siempre es todo deprisa y corriendo. Vaya coitus interruptus o como se escriba, de verdad.

2) Me ha matado que la deidad les borrase la memoria "porque sería lo mejor para ellos" pero ella tuviese depresión. Que sí, que tal vez era otra cosa, pero ese dolor, las ganas de llorar, etc... y eso me toca de lleno. Me gustaría tener aquí a la creadora del dorama para que me explicase por qué cojones es mejor pasar por una p**a depresión 9-10 años sin saber cuál es la causa y por lo tanto sin poder "meterle mano" de ninguna manera, que recordar, sufrir, pero saber por qué estás así y tener alguna oportunidad de salir de ese agujero de mierda.

También digo que me ha cogido en un mal momento, ya salí de eso hace años pero los cambios estacionales siguen haciendo de las suyas.

Que tal vez quede como exagerada, pero me ha dejado bastante tocada.

3) Es una serie depresiva con personajes con depresión para terminar de empujar al espectador depresivo al suicidio, y no, no me refiero a lo del punto dos. Está claro que es un drama e iba haber de eso, pero creo que se han pasado un poquito, de ahí que nos guste tanto y nos riamos con los dos pecadores, porque es tantísimo el contraste y tan necesaria la risa con todo lo que pasa que terminamos riendo y no poco.

Todos los personajes no saben qué hacen con su vida, algunos están aquí porque no tienen otra y los otros no les importaría dejar de existir. Es palo tras palo (de verdad, parece exagerado pero no) y la historia necesitaba un final en condiciones, al menos con... yo qué sé, media hora para dejar las cosas bien, pero para narrarlas también bien. No quiero saber nada de su futuro, pero sí que me muestren más del desenlace. Esas carreras para solucionarlo todo no, las carreras para quien sea runner.

Esto creo que es lo que me ha hecho que me quede tan así, tan tocada. Al ser todo al final tan rápido no da tiempo a que cale ese "final feliz". Tenemos 24387 horas de palos a mansalva y 5 minutos, si llega, de "oh, mira, al final parece que se arregla". Si me llevas de la mano desde el principio, no la sueltes cuando parece que todo se va a arreglar, suéltala cuando la historia realmente haya acabado.

Por lo demás, perfecto. Los capítulos no se hacen largos, los personajes son una pasada, lo del sobrino no me lo esperaba, la química entre el trío es increíble... Pero ya digo que no me ha gustado tantísimo como a la mayoría. Ha habido algo que le ha faltado, que no me ha llegado.

EDITO:
Sobre el Goblin diré que creo que muy poca gente es realmente consciente de lo que le rodea, de su existencia de mierda, de su pena, de su dolor, de su soledad. Creo que la mayoría de las espectadoras se han quedado con la historia bonita y con ciertos rasgos de su vida triste, pero pocas se han sentado después para pensar en frío sobre su existencia, sobre lo que pasa, por qué atesora como atesora las pocas risas que consiguen arrancarle, por qué por solo reirse dos veces dice que si muere no pasa nada, que mereció la pena por algo tan nimio como ello. En casa lo dicen con recochineo "qué expresiones tiene, cuánto sonríe, estos coreanos son muy expresivos, etc." pero creo que es porque no se piensa en lo que se ve, no sé por qué no llega del todo lo miserable que es su vida; además de que su novia lo dice en varias ocasiones "mi novio triste, ni novio de ojos tristes".

A todas las que vean este dorama os recomendaría ver un par de capítulos del dorama cuando estéis de bajón. Veréis, pero veréis de verdad, lo miserable que es y por qué me ha afectado tanto que no le diesen un final en condiciones.
Esta tarde veré los dos especiales, voy como si fuese al matadero. Me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Doramas - Series Asiáticas

[mention]Vuely[/mention], estoy de acuerdo con todo lo que dices. Había algo que me incomodaba y no sabía exactamente qué era, pero creo que es todo tu punto tres.

No sabía que hubiera episodios especiales, voy a ver si los encuentro.
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

[mention]Vakarian[/mention]: Los especiales los he visto así por encima y son como "detrás de las cámaras".
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3804
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Yo fui muy crítica con los últimos capítulos y con ese final, a [mention]tanne[/mention] le di bastante la vara con este asunto.

Voy a reconocer una cosa, yo creo que Goblin me gustó porque lo vi en emisión y tenía el hype por las nubes, me gustaba mucho el bromance y no quise meterme con lo que no me gustaba. Pero debido a cómo desarrollan la trama y el final (me parece más lógico y hubiera preferido el final del 13 o 14, no me acuerdo muy bien cuál era, el resto es relleno dramático que afea el kdrama) no he sido capaz de verlo una segunda vez, lo cual es bastante revelador.
Spoiler
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 13 Abr 2018, 19:27 Yo fui muy crítica con los últimos capítulos y con ese final, a @tanne le di bastante la vara con este asunto.

Voy a reconocer una cosa, yo creo que Goblin me gustó porque lo vi en emisión y tenía el hype por las nubes, me gustaba mucho el bromance y no quise meterme con lo que no me gustaba. Pero debido a cómo desarrollan la trama y el final (me parece más lógico y hubiera preferido el final del 13 o 14, no me acuerdo muy bien cuál era, el resto es relleno dramático que afea el kdrama) no he sido capaz de verlo una segunda vez, lo cual es bastante revelador.
Spoiler
Mucha gente coincide en eso, incluso yo. Hubiese sido muy brusco, pero al menos teníamos uno o dos capítulos donde ellos habían estado bien y tal. Quisieron demostrar el amor de él por ella con su travesía por el desierto y... hasta dios le dijo que nanai, que él ya pasó por eso y que le dejaba solo.


EDITO: Eso sin contar que realmente el Goblin acaba casi igual que termina. Ya no tiene la espada clavada y tiene novia, pero sigue siendo un Goblin (al menos que yo sepa) y por lo tanto sigue siendo inmortal... Ella cuando vuelve ya está en su segunda vida, es decir, cuando se reencarne dos veces más y muera, adiós. Otra vez solo tras haber pasado tres generaciones con ella si es que pueden estar juntos durante todas las reencarnaciones.

Queda igual o peor.

Por eso me doy de cabezazos cada vez que leo que la historia acaba bien para él, que se lo merecía. He tenido que ver otra historia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes