Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Backstreet rookie fue uno de los primeros que vi y me gustó mucho, ella es espectacular de guapa, es la primera actriz coreana de la que me quedé enamorada jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Doramas - Series Asiáticas

Hola :chaito: Soy nueva en el mundo de los dramas koreanas. Una duda, en Netflix a mí la mayoría solo me salen en español latino y me cuesta mucho adaptarme, ¿sabéis si en el futuro los doblarán en castellano?
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Hattie escribió: 09 Ene 2023, 22:44 Hola :chaito: Soy nueva en el mundo de los dramas koreanas. Una duda, en Netflix a mí la mayoría solo me salen en español latino y me cuesta mucho adaptarme, ¿sabéis si en el futuro los doblarán en castellano?
Hola Hattie! Bienvenida :flowers: Yo no creo q se doblen en castellano porque me parece q el mercado es pequeño. Lo mejor es q las veas subtituladas en versión original, así es cómo vivimos todas por aquí :): Además te vas a dar la alegría de escuchar algunas voces muy muy sugerentes :D:
Yo al menos no sé de ninguna q esté doblada en español/castellano
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Hattie escribió: 09 Ene 2023, 22:44 Hola :chaito: Soy nueva en el mundo de los dramas koreanas. Una duda, en Netflix a mí la mayoría solo me salen en español latino y me cuesta mucho adaptarme, ¿sabéis si en el futuro los doblarán en castellano?
Las series coreanas que compra Netflix están en latino porque allí hay mucho mercado, y esas ya no se van a volver a doblar aquí. Las únicas que pueden traer audio español de España son las producidas por Netflix, y no todas, depende de lo saturadas que esten las empresas de doblaje en nuestro país... Acostúmbrate al idioma coreano y a leer subtítulos. Te acostumbras rápido y al final se hace hasta raro escucharlos hablar en español.

@Massima A mi Ji Chang Wook me encanta como actor y todo de él ❤️
Donde más guapo sale para mi gusto, es en Lovestruck in the city.
Backstreet Rookie para mí es de sus peores trabajos 😅 no porque lo haga mal, si no por la serie que me pareció muy mala 😁
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Últimamente llevo una mala racha que pa qué, no me gusta ninguna de las series que veo y las voy abandonando: la última que he dejado de ver a la mitad es la de "Cheer Up". El reparto está bien pero la historia me aburre :ssleep:
the geekster
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2020, 19:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 10 Ene 2023, 07:52
Hattie escribió: 09 Ene 2023, 22:44 Hola :chaito: Soy nueva en el mundo de los dramas koreanas. Una duda, en Netflix a mí la mayoría solo me salen en español latino y me cuesta mucho adaptarme, ¿sabéis si en el futuro los doblarán en castellano?
Las series coreanas que compra Netflix están en latino porque allí hay mucho mercado, y esas ya no se van a volver a doblar aquí. Las únicas que pueden traer audio español de España son las producidas por Netflix, y no todas, depende de lo saturadas que esten las empresas de doblaje en nuestro país... Acostúmbrate al idioma coreano y a leer subtítulos. Te acostumbras rápido y al final se hace hasta raro escucharlos hablar en español.

@Massima A mi Ji Chang Wook me encanta como actor y todo de él ❤️
Donde más guapo sale para mi gusto, es en Lovestruck in the city.
Backstreet Rookie para mí es de sus peores trabajos 😅 no porque lo haga mal, si no por la serie que me pareció muy mala 😁
Ay, qué ilusión! otra que opina como yo sobre Ji Chang Wook. En Healer también está genial; más jovencito, eso sí
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 10 Ene 2023, 07:52
@Massima A mi Ji Chang Wook me encanta como actor y todo de él ❤️
Donde más guapo sale para mi gusto, es en Lovestruck in the city.
Backstreet Rookie para mí es de sus peores trabajos 😅 no porque lo haga mal, si no por la serie que me pareció muy mala 😁
Pues en The sound of magic con melena está de espectáculo, lo q pasa q el personaje no enamora pero a guapo no sé si le gana la de Lovestruck....porque ahí está tremendo tb.
Y sí, la serie no vale mucho, pero es graciosa y ligera....y yo venía de YOUTH OF MAY... :triste:
Eso sí, haga lo q haga está genial...

@Darcy ánimo querida :console: cuando pillas una mala racha de series....bufff te dan ganas de abandonar!! Yo tb la pasé hasta q llegué a YOUTH OF MAY...llevaba varias seguidas q las veía pero no me decían mucho...de hecho ni he pasado a comentarlas.....como por ejemplo la japonesa FIRST LOVE....q no está mal pero no me emocionó.

Vi dos series seguidas MY FIRST LOVE (japonesa) y WHEN THE LOVES BLOOMS (fundamentalmente por Jinyoung) q la temática es una pareja es dos momentos distintos de su vida, y en ambas los actores cambiaban de la edad joven a la adulta y me pasa q no llegué a conectar en un caso (Jinyoung con su actor adulto....nada no los conectaba me parecían personas distintas) y en el caso de la japonesa sobre todo a la actriz q hace de joven con la adulta es q no tienen nada q ver y es imposible fijarlas como la misma persona....y el chico tampoco es q acertaran mucho porque el actor joven tenía como mucho carisma y el mayor....no me convencía nada.

Y todo este rollo no sé porque os lo cuento..... :confused: supongo q porque esas dos series ...nada! y tb había visto la de Rowoon q nada, la de Brahms q tampoco era lo q esperaba.....
Menos mal q había visto MY COUNTRY y conforme va pasando el tiempo mas me gusta.

Si digo q no tengo ningún interés en ver la 2ª de Alchemy of souls.....@Padme dejará de hablarme?? :book:
No sé con qué seguir....quizá me pongo con STILL 17 q es de mi nuevo chico adoptado y q la temática pensaba q iba de cambios de edad y no....
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Ahora que ya está completa Bajo el paraguas de la Reina lo mismo le echo un ojo, la habéis visto?

Pensaba ver La gloria pero han dividido la serie en 2 temporadas y la 2ª la suben en Marzo. Así que me esperaré, porque luego pierdo el interés...
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy esperando a que Netflix estrene la segunda parte de Alquimia de Almas para verla con buena calidad y lo mismo espero a que este entera, he sobrevivido hasta ahora sin spoilers.


@Massima de Still 17 ya comenté que tiene un plot muy tonto y hay algunos conflictos que se han quedado antiguos, pero son muy monos y es lo que la salva. Para los BL en una tarde tonta te has visto uno de los coreanos, porque son muy cortitos y de pocos capítulos. Por si te da el aire Semantic Error ya está en formato película y la primera temporada de To My Star también, y las dos están muy bien.


Creo que me repito más que la chistorra pero Wookie (Ji Chang-wook) es mi crush máximo coreano desde que lo vi repartiendo tortas en Healer. En Lovestruck in the city tiene el añadido de que trabaja en mi gremio, es muy perfeccionista y vive en un hanok.


Ahora estoy con Signal, que conseguí engancharme estos días y sólo me falta el último caso, el del hermano del protagonista, por ver. Pobre Chani que sólo lo veo en estos personajes cortos de desgraciado en la vida, espero que me lo salven con lo de las comunicaciones intertemporales.
Que en Under the Queen Umbrella hace de gilip0llas y presiento que me va a caer mal. @Ludivine por si te sirve vi un poco del primer capítulo y pinta interesante, y leí comentarios de que está bastante bien.

Padme escribió: 09 Ene 2023, 19:11 Weak Hero Class 1 me ha encantado, he visto todos los capítulos en dos días. Choi Hyun-wook va a ser una estrella :clap: Todos los actores protagonistas están geniales.
Voy a intentar terminarla. Y sí Hyun-wook tiene un carisma desbordante, la segunda no la han confirmado, pero donde va a salir es en la segunda temporada de D.P.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 10 Ene 2023, 13:08 Si digo q no tengo ningún interés en ver la 2ª de Alchemy of souls.....@Padme dejará de hablarme?? :book:
Te seguiré hablando, querida, pero espero que en compensación algún día te pongas con Reply 1988 :harhar:
Estoy muy triste porque ya no voy a volver a ver más a mis magos de Daeho y porque no me han gustado los últimos capítulos tanto como esperaba :triste: Iba con unas expectativas altísimas que al final no se han cumplido, pero aún así mi kdrama favorito :enamorado:

Te dejo este regalito que seguro que esta si que te apetece ver:


Under the queens umbrella me gustó, me suelen gustar mucho las históricas pero tambien es verdad que hacía el final se me hizo un poco pesada. Por lo menos ví al pobre Chani en otro registro, que ya era hora :mrgreen:
ArianeDostal escribió: 10 Ene 2023, 15:42 Voy a intentar terminarla. Y sí Hyun-wook tiene un carisma desbordante, la segunda no la han confirmado, pero donde va a salir es en la segunda temporada de D.P.
Siii, he visto la noticia en twitter :hppydnc2: Menudo carrerón se está marcando el chico y solo tiene 20 años. Creo que solo hay una serie suya que no he visto, Racket Boys, y la ponen muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Han añadido en Disney+ Love All Play así que la voy a empezar a ver si me gusta. Además está doblada. :supercool:
Y los actores me encantan. El chico de las patatas de Nevertheless :red: y la chica de Extracurricular. :yuju:
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Supongo que lo sabéis pero en Amazon Prime Video han añadido un montón de series (creo que las he visto todas, antes estaba mejor organizado ahora lo han revuelto todo :cafe: ) y están muchas series que antes estaban en Viki: que recuerde: "Stranger", "Signal", la de los fantasmas del orejas, "Él es psicométrico", "La flor del mal", "Reply 1988, 94 y 97", "Her Private Life", "Hotel del Luna", "The Crowned Clown", "Search WWW", etc.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

@Darcy yo tengo Amazon Prime así que le echaré un vistazo para ver alguna por ahí. ¡Gracias por avisar!

Justo iba a comentar que estoy con la serie La Gloria y me está gustando bastante. Pero al leerte que habrá segunda temporada me ha dado un alegrón, @Ludivine . Está muy bien hecha y me gustan todos los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 10 Ene 2023, 20:18
Massima escribió: 10 Ene 2023, 13:08 Si digo q no tengo ningún interés en ver la 2ª de Alchemy of souls.....@Padme dejará de hablarme?? :book:
Te seguiré hablando, querida, pero espero que en compensación algún día te pongas con Reply 1988 :harhar:
Estoy muy triste porque ya no voy a volver a ver más a mis magos de Daeho y porque no me han gustado los últimos capítulos tanto como esperaba :triste: Iba con unas expectativas altísimas que al final no se han cumplido, pero aún así mi kdrama favorito :enamorado:

Te dejo este regalito que seguro que esta si que te apetece ver:
//twitter.com/capsaisikii_/status/1612439569185771521?t=m7RRjwP0QwHnXTRRqCwqUg&s=19
:ayno: :ayno: :ayno:

Sigo atascada en el primer capítulo.... :shutup:

Sobre Alquimia....lo único q me puede hacer verla es recordar al "empanao" y la relación de los tres magos q es lo q mas me gustaba....y saber q la prota la cambiaron...porque a mi la de la 1era temp no me gustó.... :mecallo:

Y vamos OF COURSE q me veo a HYUNGSIK....q estoy ansiosa por verlo en algo :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Nuestro horizonte es azul (our blues) me ha encantado, que bonito es todo, el sitio, la música, las historias. Qué llorera.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Me veo en la necesidad y obligación de anunciaros que finalmente he pasado del cap 1 de REPLY 1988 :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Estoy ya en el 3 y sí, la compro totalmente me está gustando. Aunque hay muchas cosas q me irritan :shutup: pero las pasaré por alto

:mecallo: :mecallo:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

A mi me ha dado por los chinos.
He visto You are my hero (romance entre una médico y un policía). Se ve rápido, para mí gusto le sobran 10 capítulos.
Y ahora estoy con You are my glory con Yang Yang de protagonista. Que guapo es este hombre, estoy embobada perdida viendo el drama este. La prota también es guapa. Vaya par. El romance es entre una actriz y un ingeniero aeroespacial. La serie es un poco meh por ahora pero veo a Yang Yang y se me olvida.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé Signal y me ha gustado, y enganchado, mucho. Menos mal que la he visto años después así no tengo que esperar a lo tonto una segunda temporada que no va a pasar nunca :coolgun: El policía del pasado es más básico que el mecanismo de un serrucho pero es tan buena gente que :enamorado: En el capítulo del arroz con tortilla me lo lloré todo. Pobre Chani, a ver si le veo en alguna serie que no sufra, que sé que tiene una con Hwiyoung (su compañero de SF9, que también sale en Imitation) que es de romance pero me llama 0 la atención.


@Massima me hace mucha ilusión que hayas sido capaz de seguir adelante con Reply'88, si no quieres dar la turra con tus observaciones por aquí tengo mis privados abiertos. A mi ahora me han entrado ganas de revisionar La manga roja :ayno: :roll: porque estoy viendo The Forbidden Marriage, que hay un rey y una doncella (la han colado en palacio como tal pero es una embustera que se hace pasar por chamana), y recrean la escena de la bañera.


Y no tenemos fecha todavía, pero al menos tenemos un par de fotos de la serie de Netflix de Juanito y Lee Sang-yi, se llama Hunting Dogs.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Un pequeño adelanto de los dramas coreanos originales de Netflix que se estrenarán este año en la plataforma:


Ganazas de Sweet Home 2 y A time called you.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 17 Ene 2023, 10:11
@Massima me hace mucha ilusión que hayas sido capaz de seguir adelante con Reply'88, si no quieres dar la turra con tus observaciones por aquí tengo mis privados abiertos. A mi ahora me han entrado ganas de revisionar La manga roja :ayno: :roll: porque estoy viendo The Forbidden Marriage, que hay un rey y una doncella (la han colado en palacio como tal pero es una embustera que se hace pasar por chamana), y recrean la escena de la bañera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahh si te apetece revisionar La manga roja, adelante!!! Yo la echo de menos de vez en cuando y necesito volver a verla... :jiji: eso sí, hasta el 16.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes