Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 12 Jul 2022, 23:05 Vengo para decir q estoy disfrutando como una chiquilla con YUMI´S CELL :D: :D: :D:
Me hacen demasiada gracia las células
Spoiler
la de la ansiedad es monísima, y la del rey amargado que salió ayer en no se qué capitulo :loll: :loll:
Tengo q decir q el chico me parecía muy meh y ahora :love: ??? No hace falta no?? :silbando: :silbando:
Va a salir en el programa ese de una montoná de famosos, estará con sus compis de Itaewon Class :D: porque supongo que te refieres a él (aunque las pintas que me trae en la 1ª temporada son un :down: :hide1: ), mejor sin postizos y pelos raros...
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Oye pues la nueva serie de la abogada autista está muy pero que muy bien. Me encanta el personaje.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 11 Jul 2022, 12:56 ¿Alguien está viendo Alchemy of souls? Estoy OBSESIONADA y tengo millones de teorías.

He empezado Strangers from Hell, voy por el cuarto capi y :fever:

Doki is back :wub: ya han empezado a rodar la segunda temporada de Taxi Driver:
Spoiler
Yo estoy viendo también Strangers from Hell, me queda el último capítulo. A mí me encantan este tipo de historias oscuras, de miedo/misterio/terror/comedia negra... la estoy disfrutando mucho. Lo malo es que no la he encontrado en ninguna plataforma legal y la estoy viendo piratilla y me desquicio con las publicidades "nopor" y los millones de ventanas emergentes.
Ya he localizado el webtoon para echarle un vistazo cuando lo acabe.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 13 Jul 2022, 16:13
Va a salir en el programa ese de una montoná de famosos, estará con sus compis de Itaewon Class :D: porque supongo que te refieres a él (aunque las pintas que me trae en la 1ª temporada son un :down: :hide1: ), mejor sin postizos y pelos raros...
Sí me refiero a él....e imagina el nivel de odio q le tenía en IC (a él y hasta a Seo joon casi, es q no me gustó nada esa serie) q no le encontré un ápice de atractivismo. Pero aquí con peluca incluida me lo llevo a casa.
Por cierto ya estoy por la temp 2 y madre mia JINYOUNG...es un caramelito eh?? q monada de niño....es q ....aysss pa comérselo.
Además hay planos q sale como muy angelical, pero en otros momentos le veo la cara como muy masculina y super atractivo...en fín.... :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Me acabo de enterar q YUMI´S CELL 2 sigue en emisión? SÍ, me acabo de enterar... :D: Me he quedado en el 10
Spoiler
y esta sí es la verdadera batalla y no la de True Beauty. No sé si tiene el corazón mas dividido Yumi o yo :lloron: Aunque no sé por qué....la historia con Wung me conmueve mas q la d BABI
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

"Segundas nupcias y anhelos" Otro bodrio más de Netflix :down:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

He pausado My Liberation Notes porque no me merezco estar a 40º viendo una serie en la que están a 50º tapados hasta las orejas en el campo y arropándose por la noche. Creo que es la serie en la que más calor hace del mundo.

Así que he visto La Gran Chamán Ga Doo Shim uno de los pocos, y el último por ahora, protagónicos que ha hecho Nam Da-reum, el actor que ha interpretado la versión joven de muchos protagonistas masculinos de dramalandia, el último que se ha visto el de Ji Chang Wook en The Sound of Magic. Es una serie corta de capítulos cortos (12 ep. de 20 min.) sobre una chamán que acaba en un instituto en el que siempre muere el alumno que queda en el último lugar y se acaba uniendo al chico del primer lugar para atrapar al espíritu que lo provoca.

Y ayer empecé Remarriage and Desires porque está Kim Hee-sun (Tomorrow) y Lee Hyun-wook (Search, She would never know), que es un makjang de 8 episodios, sobre una mujer que busca venganza por el suicidio de su ex-marido con la mujer que lo llevo a eso, con la que se reencuentra en una agencia matrimonial VIP. La otra es Jung Eugene (Romance is a bonus book, Something in the rain) que la veo un poco rara, no sé si es que se ha hecho algo en la cara o es por el papel de villana, después de haberla visto en dos series de segundona a la que el prota no le hace ni caso.

Es esta ⤵️, yo voy por el capítulo 3 :D:
Ludivine escribió: 16 Jul 2022, 11:12 "Segundas nupcias y anhelos" Otro bodrio más de Netflix :down:


@Massima ayer estrenaron los capítulos 11 y 12 de Yumi's Cells y el viernes que viene se termina con los capítulos 13 y 14.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Doramas - Series Asiáticas

Soy novata total, pero he empezado a ver kdramas en Netflix. Por ahora Start-up, El Amor es como un Chachachá y It's Ok not to be Ok. Me han gustado las 3, pero la útima sobre todo.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió:


Y ayer empecé Remarriage and Desires porque está Kim Hee-sun (Tomorrow) y Lee Hyun-wook (Search, She would never know), que es un makjang de 8 episodios, sobre una mujer que busca venganza por el suicidio de su ex-marido con la mujer que lo llevo a eso, con la que se reencuentra en una agencia matrimonial VIP. La otra es Jung Eugene (Romance is a bonus book, Something in the rain) que la veo un poco rara, no sé si es que se ha hecho algo en la cara o es por el papel de villana, después de haberla visto en dos series de segundona a la que el prota no le hace ni caso.

Es esta ⤵️, yo voy por el capítulo 3 :D:
Ludivine escribió: 16 Jul 2022, 11:12 "Segundas nupcias y anhelos" Otro bodrio más de Netflix :down:
Yo acabo de terminarla y me reafirmo en que es un truño. Le tenía muchas ganas y me ha decepcionado. Es un culebrón barato. He visto películas de Antena 3 mejores que esto.

Esa es mi opinión.

Y las otras 2 que tengo empezadas "el payaso coronado" y "Woo, abogada extraordinaria"
De momento son de mi agrado (menos mal) sobre todo esta última. Ella está súper graciosa y adorable en el papel y la pareja que forma con su compañero abogado, es monísima.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Disney+ ha doblado Snowdrop al español. Sí, a estas alturas.

A mi me da igual esta serie y si está o no doblada. (Las veo en VoSE siempre) Pero lo de esta plataforma es de traca. Siempre tarde y mal.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé Remarriage and Desires/Segundas nupcias y anhelos y coincido con @Ludivine, es bastante bodrio, se me ha hecho eterna y eso que son sólo 8 capítulos, pero aún así me la he tragado entera. Por cierto a la protagonista la de vestuario la debía odiar un poco porque en los eventos elegantes le colocaba unas ropas horrorosas, cuando en su día a día iba bastante mona, quitando el vestido que le compró el otro.



También acabé Kinn Porsche y me hace gracia que el final sea
Spoiler
"Cuanto más primo más te la arrimo" :jiji:
La aparición de la madre desmemoriada al final es un giro que no esperaba.
Y lo de Vegas y Pete me sigue pareciendo un NO mayúsculo.
Que ayer me salió todo el día en tendencias de Twitter #KinnPorscheEp15 :lol: la gente se ha quedado con ganas de más.



La de Extraordinary Attorney Woo, Una Abogada Extraordinaria la tengo en la lista, pero voy a esperar a que haya más capítulos, porque creo que me va a encantar.

Por cierto, Kang Tae-oh el protagonista ha anunciado que esta es su última serie antes de irse al servicio militar, y ya han acabado de rodar :bye2: El que entró hace poco es su ex-compañero en 5urprise, Lee Tae-hwan (Secretaria Kim, 39, W).


@annxcrush :welcome:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pues yo normalmente me suelo esperar a que estén todos los capítulos completos, pero reconozco que luego me meto un atracón y acabo hasta el moño. Así que con esta de la abogada veré los 2 capis por semana que sube Netflix, y así la cojo con más ganas.

Por cierto, me meo con tu spoiler @ArianeDostal 😂
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado “veinticinco, veintiuno” y me ha gustado un montón. Muy mona.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 17 Jul 2022, 11:21 Disney+ ha doblado Snowdrop al español. Sí, a estas alturas.

A mi me da igual esta serie y si está o no doblada. (Las veo en VoSE siempre) Pero lo de esta plataforma es de traca. Siempre tarde y mal.
A buenas horas :cool1: ¿No han vuelto a poner nada interesante en Disney+, no? Como decían que iban a meter en catálogo miles de millones de doramas... :sonrie:

Sigo esperando a que Netflix suba la tercera de "Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)", que acabó en Corea hace meses y aquí no llega... Sé que sale con el truco del idioma, pero comparto perfil y no puedo hacerle eso a la otra persona.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy viendo THE PACKAGE ....principalmente porque tiene una canción q me gusta un montón de hace mucho tiempo (JB y Jackson de GOT7) y porque por aquí comentásteis q estaba rodada en Francia.
Y bueno no es la gran serie peroooooo me encontré q está CHOI WOOSHIK y aunque es un papel de reparto y al principio parece q está de relleno....poco a poco va comiéndose la serie. Es q ..qué bien trabaja y qué creíble resulta....es genial ese chico.

Luego es q está rodada principalmente en el Moint du Sant Michel...y eso ya me robó el coraçaoooo.
Y tb me gusta q uno de los viajeros es el cliché del coreano fuera de su casa :meparto: :meparto: un poco como aquí el español cateto q no ha salido nunca de su casa y todo lo ve peor....ese lado me ha hecho gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 19 Jul 2022, 20:01
Ludivine escribió: 17 Jul 2022, 11:21 Disney+ ha doblado Snowdrop al español. Sí, a estas alturas.

A mi me da igual esta serie y si está o no doblada. (Las veo en VoSE siempre) Pero lo de esta plataforma es de traca. Siempre tarde y mal.
A buenas horas :cool1: ¿No han vuelto a poner nada interesante en Disney+, no? Como decían que iban a meter en catálogo miles de millones de doramas... :sonrie:

Sigo esperando a que Netflix suba la tercera de "Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)", que acabó en Corea hace meses y aquí no llega... Sé que sale con el truco del idioma, pero comparto perfil y no puedo hacerle eso a la otra persona.
Anunciaron que el 13 de este mes se estrenaba en España "kiss sixth sense" (besos y presagios) por Disney+ , pero yo la he buscado y no me sale.

Lo habrán pospuesto para variar.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy terminando de ver "A través de la oscuridad" (Through the Darkness), está en Viki. Empecé a verla porque leí que decían que era como "la Mindhunter coreana" pero no, es decir, sí que trata sobre cómo comenzó la perfilación de criminales en Corea y se ven entrevistas a asesinos en serie pero no es como la de Netflix (donde tienen más peso las entrevistas y, los actores que los interpretan, son más carismáticos :hide1: ).

Sin embargo la serie me está encantando, en especial los dos actores principales (la actriz principal no tanto, pero lo normal en estos casos :hide1: ). Los dos primeros episodios se me hicieron un poco cuesta arriba pero fui persistente y acerté porque a partir del 3º mejora muchísimo, la tensión y el ritmo es constante que proviene del proceso de atrapar a los asesinos, no porque haya misterio (hay un poco pero se suele ver pronto al asesino :mrgreen: ).
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Se dijo hace meses que estaban en conversaciones pero hoy se ha confirmado la desgracia: mi chiquillo con la acelga :lloron:

Imagen
https://www.soompi.com/es/article/52571 ... enco-final
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Vistos ya los 2 primeros de alquimia de almas y la compro. Me ha enganchado 🤣
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Ahora estoy viendo Vincenzo y bueno, la verdad es que no me la esperaba así :book:
Ludivine escribió: 23 Jul 2022, 20:05 Vistos ya los 2 primeros de alquimia de almas y la compro. Me ha enganchado 🤣
:hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:

¿A que te olvidas de los peinados modernos de los personajes y te acostumbras a ello? Hay una que lleva una manicura muy chula :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes