Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

Holaa!!
Os suena Bloody Heart?
Sabéis si se ha estrenado doblada?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé Cheer Up, no es un serión pero entretiene porque la pandilla del grupo es muy simpática. El plot del villano es muy WTF y parece que a los guionistas la pareja principal no le gustaba nada.

El cotilleo es que en esta serie sale Park Bo-yeon la novia de Rocky de ASTRO (el grupo de Cha Eun-woo) y fue al rodaje de esta serie al que le mando el coffee truck :enamorado: Ella tiene un papel secundario y no sale toda la serie solo a la mitad, es la ex-capitana a la que le cae un foco en la cabeza.



Llevo la mitad de The Fabulous y está bien sin más, pero para este momento en el que no necesito dramas ni complicaciones me viene genial y está Choi Minho que verlo es bien y Soobin que es adorable


Parru escribió: 27 Dic 2022, 15:49 Holaa!!
Os suena Bloody Heart?
Sabéis si se ha estrenado doblada?
Pues la tuve en la lista en algún momento porque la ponían por las nubes hasta que leí que el final dejaba que desear, y como tengo atasco la borré. En España no está en ninguna plataforma legal pero he visto que en Latam sí, así que haciendo búsqueda rápida por google sale con audio latino.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal muchas gracias, tesoro!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 27 Dic 2022, 17:35



Llevo la mitad de The Fabulous y está bien sin más, pero para este momento en el que no necesito dramas ni complicaciones me viene genial y está Choi Minho que verlo es bien y Soobin que es adorable

The Fabulous la termino esta noche y es una comedia romántica sobre el mundo de la moda, sin dramas, perfecta para pasar el rato. Una serie de fácil digestión rollo Emily en Paris (salvando las distancias) La parejita muy cuca, pero los personajes gays están demasiado estereotipados, aunque bueno, te saca una sonrisa. Últimamente busco series así, fast food, sin mucha trama que me haga explotar la cabeza.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 28 Dic 2022, 19:02
ArianeDostal escribió: 27 Dic 2022, 17:35



Llevo la mitad de The Fabulous y está bien sin más, pero para este momento en el que no necesito dramas ni complicaciones me viene genial y está Choi Minho que verlo es bien y Soobin que es adorable

The Fabulous la termino esta noche y es una comedia romántica sobre el mundo de la moda, sin dramas, perfecta para pasar el rato. Una serie de fácil digestión rollo Emily en Paris (salvando las distancias) La parejita muy cuca, pero los personajes gays están demasiado estereotipados, aunque bueno, te saca una sonrisa. Últimamente busco series así, fast food, sin mucha trama que me haga explotar la cabeza.
A mi me queda medio capitulo...sí es una especie de Emily in Paris con tintes de El diablo viste de Prada....Ella es q es monísima y MINHO pues ...eso :wub: ....además q ya en el primer capítulo te llevas alegría de la buena :D: Diremos q el chico sigue en forma :jiji:
Un poco cliché todo pero está entretenida y además q son 8 capitulitos....así q yo, q he estado malita, en 2 días me la he comido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 28 Dic 2022, 22:12
Ludivine escribió: 28 Dic 2022, 19:02
ArianeDostal escribió: 27 Dic 2022, 17:35



Llevo la mitad de The Fabulous y está bien sin más, pero para este momento en el que no necesito dramas ni complicaciones me viene genial y está Choi Minho que verlo es bien y Soobin que es adorable

The Fabulous la termino esta noche y es una comedia romántica sobre el mundo de la moda, sin dramas, perfecta para pasar el rato. Una serie de fácil digestión rollo Emily en Paris (salvando las distancias) La parejita muy cuca, pero los personajes gays están demasiado estereotipados, aunque bueno, te saca una sonrisa. Últimamente busco series así, fast food, sin mucha trama que me haga explotar la cabeza.
A mi me queda medio capitulo...sí es una especie de Emily in Paris con tintes de El diablo viste de Prada....Ella es q es monísima y MINHO pues ...eso :wub: ....además q ya en el primer capítulo te llevas alegría de la buena :D: Diremos q el chico sigue en forma :jiji:
Un poco cliché todo pero está entretenida y además q son 8 capitulitos....así q yo, q he estado malita, en 2 días me la he comido.
Compi, espero que ya estés recuperada. :console:
Esta serie transmite buen rollo, no me hubiera importado ver algún capitulillo más porque pasas un rato agradable. MINHO como está el niño. :laleche:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

También he visto The Fabolous y opino como vosotras... a destacar a Minho :babas: que en primer capítulo ya te recuerda quien es por si te habías olvidado :mrgreen:

He terminado también EL AFECTO DEL REY y ELLA NUNCA LO SABRÍA, en común Rowoon :roll: :roll: :red: y con su cara me es suficiente para que me guste una serie :jiji: empecé TOMORROW y sigo con YUMI.
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

He visto que Eunwoo estaba de tendencias por RRSS y es porque ya se ha estrenado su nueva serie, la de "Island" que hace de exorcista y ya dije que me interesaba porque el prota principal (Eunwoo es coprotagonista) me gusta mucho.

La cosa es que a las fans de Eunwoo les ha dado por poner una escena que ya la he visto hasta en la sopa y solamente llevo un par de horas levantada :meparto: La dejo en spoiler por si alguien quiere verla y no esperar hasta ver la serie entera... me da que el final de esa escena va a ser un pico de vistas :meparto:
Spoiler
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada las células de Yumi 1 y 2, gracias por la recomendación.

Estoy con el sexto episodio de Ghost doctor, me parece muy original la serie y el cambio de registro del que hace de protagonista comparado con su papel en Boys over flowers. Actúa muy bien y es merecido el premio que le dieron en la gala. A partir del cuarto episodio atrapa más.

Acabo de empezar Tomorrow, que tiene buenas críticas en Facebook.

Abandoné al cuarto episodio Personal taste, no me parecía creíble ni la actuación de ella ni la de él, a lo mejor es que ya tiene sus años y el tipo de iluminación de esa época hace muy artificial cualquier escena. Lee Min Ho me parece que usa los mismos registros que Boys over flowers, sólo que aquí es arquitecto y en BOF era estudiante, por lo demás, los mismos gestos, quizá en la Leyenda del mar azul o en El rey, eterno monarca, pueda cambiar de opinión cuando las vea.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Hola solo vengo a decir q voy por la mitad aprox de YOUTH OF MAY y q tiene toda la pinta q se va a convertir en una de mis favoritas, me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

A qué número hay que llamar para que venga Eunwoo a expurgarme a mí también?
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 31 Dic 2022, 20:30 Hola solo vengo a decir q voy por la mitad aprox de YOUTH OF MAY y q tiene toda la pinta q se va a convertir en una de mis favoritas, me está gustando mucho.
¿Cómo vas?
Spoiler
¿Necesitas un abrazo, unas palmaditas en la espalda o un hombro en el que llorar?
Acabé The Fabulous y es justo lo que necesitaba, nadismo, romance y Choi Minho. Que si pensáis que a su personaje le falta desarrollo es porque en el montaje final le sacaron unas cuantas escenas. Yo me enteré porque vi la de las hermanas y había cachondeo en el fandom porque perfectamente podían ser Onew, Jonghyun, Key y Taemin metiéndose con él. Pero ahora hay cabreo porque todas las escenas eliminadas que se están publicando son suyas.







@Ludivine si quieres la bio de Minho pídela, estaré encantada de ilustrarte, por cierto también es idol.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Han publicado el primer teaser de Our Blooming youth, el drama histórico romántico protagonizado por Hyungsik y que preveo que se va a convertir en mi próxima obsesión :enamorado:


Estreno el 6 de febrero.

Justo lo que necesitaba para superar la depresión que me va a causar que Alchemy of souls se acabe esta semana :triste:
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima ¿has adoptado ya a mi muchacho? :popcorn:

Yo me estoy resisitiendo pero igual me veo su serie con la "sosa" que dicen que está bien, la serie :hide1: . Eso sí, si buscas el nombre de "Lee Dohyun" en el predictivo ya te sale "noona" a su lado :meparto: :loll: :meparto:


Voy a dejar ésto por aquí por si te aburres y le das un vistazo, es de la promo de "Sweet home" y está el de las mariposas que es un año mayor que mi muchacho




Aquí me :loll: toda cuando están hablando de la serie "The End of the F***ing World"
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Parru se me pasó tu mensaje :bag: . Yo no la he visto todavía pero la tengo en pendientes porque me gustan los actores principales... incluida ella, es que por aquí no somos mucho de las técnicas interpretativas de las actrices coreanas, tienen pocos registros (que en algunos casos es cosa de dirección pero en otros son ellas :hide1: ). También es cierto que ella solía interpretar la secundaria bicha mala y ahí tienen más libertad :D:


Y así, sin saber los ratings de la serie, en términos generales, como impacto no ha tenido mucho y, se pueden contar con los dedos las series que tienen 2ª temporada aunque les vaya bien de audiencia. Hablo de tele "normal" porque, si es de Netflix, es posible que sí tenga 2ª temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé el día de fin de año Record of Youth, más que nada porque me apetecía desbloquear a Bogum de una vez por todas y no he sido capaz de terminarla porque ni la pareja me tiene química ni la historia avanza ni me caen bien los personajes. Me alegro de haber dado al play porque amiiiiiigas esos ojos y esa sonrisa! Entiendo el encanto de Bogum, ahora sí... me gusta mucho como actúa en los pocos caps que he visto :):
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 02 Ene 2023, 19:18 Empecé el día de fin de año Record of Youth, más que nada porque me apetecía desbloquear a Bogum de una vez por todas y no he sido capaz de terminarla porque ni la pareja me tiene química ni la historia avanza ni me caen bien los personajes. Me alegro de haber dado al play porque amiiiiiigas esos ojos y esa sonrisa! Entiendo el encanto de Bogum, ahora sí... me gusta mucho como actúa en los pocos caps que he visto :):
Es maliiiisima, la acabé porque adoro a Bogum pero NUNCA MÁS, no volveré a tragarme un truño así por muy buenorro que esté el prota :cool: Es que encima me pasó lo mismo con Encounter que no me gustó nada (La Sosa tampoco) :cool:

Si te gusta Bogum puedes ponerte Love in the moonlight que sale guaperrimo y a mí la serie me encanta :angel1:

A ver si se confirma el proyecto con IU porque hace tiempo que no rueda nada :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 02 Ene 2023, 19:42
Siennabristol escribió: 02 Ene 2023, 19:18 Empecé el día de fin de año Record of Youth, más que nada porque me apetecía desbloquear a Bogum de una vez por todas y no he sido capaz de terminarla porque ni la pareja me tiene química ni la historia avanza ni me caen bien los personajes. Me alegro de haber dado al play porque amiiiiiigas esos ojos y esa sonrisa! Entiendo el encanto de Bogum, ahora sí... me gusta mucho como actúa en los pocos caps que he visto :):
Es maliiiisima, la acabé porque adoro a Bogum pero NUNCA MÁS, no volveré a tragarme un truño así por muy buenorro que esté el prota :cool: Es que encima me pasó lo mismo con Encounter que no me gustó nada (La Sosa tampoco) :cool:

Si te gusta Bogum puedes ponerte Love in the moonlight que sale guaperrimo y a mí la serie me encanta :angel1:

Es un horror! Yo la abandoné, me vi los comentarios de la gente en la app que uso para control de series y pelis así que más o menos sé lo que fue pasando y me sirve para ponerle cierre. Paso de perder el tiempo con tantas que hay, no me arrepiento por haber desbloqueado a Bogum :love:

Tengo anotada esa para más adelante, como tengo tan reciente el Afecto del Rey y la sinopsis me parece muy similar prefiero darle un tiempito. Y quiero desbloquear a Junho antes también :angel: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 02 Ene 2023, 08:08
¿Cómo vas?
Spoiler
¿Necesitas un abrazo, unas palmaditas en la espalda o un hombro en el que llorar?
Acabada. Aviso q en el SPOILER va spoilerazo!!!!!!!!!! :abuelo: :abuelo: no abrir!!
Spoiler
Un hombro en el q llorar....qué manera de patir .... :triste: :triste: es un poco Titanic...sabes q va a pasar lo peor pero sabes q va a valer la pena
No tenía controlada nada de ese momento en Corea...no sabía q tuvieron dictadura y al principio no entendía nada
Pero me ha quedado una duda q no entendí bien:
el soldado amigo de Hui-Tae q le da el reloj y la ve morir.....nunca le dijo a su amigo q ella había muerto? Porque sí q sabía quien era ella no??
Hui-Tae la busca como desaparecida sabiendo q la asesinaron? o sin saber lo q le había pasado?
Por cierto, historia basada en la vida real de Hui-Tae y el hermano de ella??
Creo q se va a mi top de favoritas....me ha gustado mucho. La tenía pendiente desde hace mil pero sabía por la ambientación histórica q no iba a ser un paseo por las nubes y sabía q tenía q verla estando preparada.
Tiene todo lo q me gusta, eso sí, la ambientación con cajas de Ikea en los 80 y determinadas telas en los vestidos y blusas de las actrices me chirriaban pero está perdonado.

Darcy escribió: 02 Ene 2023, 18:57 @Massima ¿has adoptado ya a mi muchacho? :popcorn:

Yo me estoy resisitiendo pero igual me veo su serie con la "sosa" que dicen que está bien, la serie :hide1: . Eso sí, si buscas el nombre de "Lee Dohyun" en el predictivo ya te sale "noona" a su lado :meparto: :loll: :meparto:


Voy a dejar ésto por aquí por si te aburres y le das un vistazo, es de la promo de "Sweet home" y está el de las mariposas que es un año mayor que mi muchacho
No sabía q era tu muchacho!!! Pero vamos adoptadísimo....me ha gustado mucho como actor, y además es una monada.
Ella no sé si la he visto en otra serie (creo q no) pero tb me ha gustado, con caracter, expresiva para los standares coreanos.
Y cuando la acabé me salió recomendada la de la sosa con él....pero ufff con lo guapa q es esa mujer y la poca sangre q tiene. Para mi es la actriz coreana mas bella de las q he visto

Siennabristol escribió: 02 Ene 2023, 20:02
Padme escribió: 02 Ene 2023, 19:42
Siennabristol escribió: 02 Ene 2023, 19:18 Empecé el día de fin de año Record of Youth, más que nada porque me apetecía desbloquear a Bogum de una vez por todas y no he sido capaz de terminarla porque ni la pareja me tiene química ni la historia avanza ni me caen bien los personajes. Me alegro de haber dado al play porque amiiiiiigas esos ojos y esa sonrisa! Entiendo el encanto de Bogum, ahora sí... me gusta mucho como actúa en los pocos caps que he visto :):
Es maliiiisima, la acabé porque adoro a Bogum pero NUNCA MÁS, no volveré a tragarme un truño así por muy buenorro que esté el prota :cool: Es que encima me pasó lo mismo con Encounter que no me gustó nada (La Sosa tampoco) :cool:

Si te gusta Bogum puedes ponerte Love in the moonlight que sale guaperrimo y a mí la serie me encanta :angel1:

Es un horror! Yo la abandoné, me vi los comentarios de la gente en la app que uso para control de series y pelis así que más o menos sé lo que fue pasando y me sirve para ponerle cierre. Paso de perder el tiempo con tantas que hay, no me arrepiento por haber desbloqueado a Bogum :love:

Tengo anotada esa para más adelante, como tengo tan reciente el Afecto del Rey y la sinopsis me parece muy similar prefiero darle un tiempito. Y quiero desbloquear a Junho antes también :angel: :jiji:
Bien pensado Sienna...pero si me hubieras preguntado es casi mejor Encounter q la otra, yo la ví porque Bogum me embobó demasiado...pero no vale nada.
Y sí, dale un tiempito porque son ambas similares y sino las mezclarás.
Y la mejor idea de todas es q desbloquees a MI REY. Pero no empieces por La manga roja....yo te recomiendo Wok of love si quieres algo random y loco y si quieres drama de romance "Just between lovers" sé q por aquí tiene grandes detractoras pero a mi me encantó y él vale la pena todo lo malo q puede tener la serie, q tampoco es tanto.

Aysss la serie de HYUNGSIK!!! con pelucas y bandana!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: sin flequillos q tapen esos preciosos ojos :wub: :wub: Ganazas!!!


Ariane!!! Iba comunicarte lamentablemente que después del cuarto intento (jurado el 4º) con Replay88 me he rendido...de hecho la he sacado de mi lista de Netflix....................................pero ahora llega tb Padme a decir q es preciosa y bla bla bla y joooo ya no sé.....me sembráis dudas :cafe:
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima aquí hablo por hablar porque no conozco tus hábitos de visionado :hide1: pero, para mi, Reply 1988 no es una serie para verla del tirón (vamos, no la veo como la típica de binge-watching o atracón de series). Es una serie pausada que tiene mucho que analizar y procesar y por eso es más densa a pesar de que parte de algo tan simple como los recuerdos de juventud de un grupo de amigos (no sé, a mi me gusta porque me identifico con alguna de las cosas a pesar de que tenemos culturas distintas :bag: ). Además está la duración, que un episodio es super largo, no me acuerdo muy bien pero creo que son de casi una hora y media (son películas de las de "antes", ahora no porque duran más de 2 horas :abuelo: ), no me acuerdo exactamente como la vi pero puede que viera un episodio cada 2 o 3 días.



Ah, y la actriz puede que te suene de "Sweet Home" o porque hemos hablado de ella en cotilleos porque se supone que es la novia de Gray, que es un músico y productor que es medio jefe de Yugyeom y en su momento fue el productor de la canción AM PM de JayB :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes