Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 05 Sep 2022, 22:24 Y el peinado? Nadie dice nada de ese corte de pelo de contar con los dedos?
Socorro :lol33: :lol33: :lol33:

A mí Itaewon Class no me gustó nada, como a ti @Massima, todos eran muy hostiables menos la chica trans, que me pasó como a @Kronk, no caí en lo de los pronombres hasta bien entrada la serie :jiji:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Disfrutando con el hateo a Itaewon Class de estas últimas páginas :clap: El primer kdrama que ví y no sé cómo tuve ganas de seguir viendo más. Odié muchísimo a todos los personajes menos el que interpreta Lee Joo-young, pero es que esa chica es :wub:

Yo ahora estoy viendo Chicago typewriter y también me parecen insufribles los protagonistas :fever: y de momento me está pareciendo un tostón. Menos mal que ya ha aparecido Go Kyung-pyo y me ha dado una alegría :enamorado:
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Ya he visto entera la de Stranger 2 y, es una temporada decente, pero no supera a la primera.
Spoiler
Eché de menos las interacciones entre el grupo "anti-corrupción", es decir, esas escenas corales que desarrollaban la trama. Después "los malos" no son tan carismáticos como en la primera.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pues Itaewon class es de mis dramas favoritos. La ost me pareció buenísima y las interpretaciones cojonudas. El único personaje que me resultó cansino fue el de soo-ha, pero en general la serie es muy buena y además es que te sube el ánimo mogollón
Spoiler
ver como el prota se levanta de todas las h*stias que le meten y al final consigue su sueño. Te anima a seguir luchando por lo que quieres y no tirar la toalla. Que incluyeran diversidad con un personaje negro y otro trans me pareció lo más
Vamos que me encantó mucho y me ayudó psicológicamente en un momento de bajón.

P.D: Mis personajes favoritos son la cocinera y la sociópata.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Informaros por si a alguien le interesa q THE RED SLEEVE ahora mismo está en VIKI desbloqueada por tiempo limitado. No sé hasta cuando porque lo han puesto con motivo del Chuseok.
A destacar además de calidad de imagen, calidad de subtitulos....bastante mejores q los de otras plataformas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Pues he terminado Nuestro horizonte azul y la mejor hasta la fecha, es que es redonda.

Ahora seguiré con la que estaba, Because this is my first Life y empecé W .
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

En estos días terminé Extraordinary Attorney Woo y no me ha parecido mal drama pero no entiendo su popularidad. La trama amorosa me ha sobrado aparte de que el actor me parece malísimo, tengo la sensación de que hace siempre el mismo papel. Lo que sí me ha sorprendido es la interpretación de Park Eun-bin. Tanto, que ahora estoy con El afecto del rey.

Café Minamdang que me quedan dos capítulos para terminarla, la decepción de este año para mi. Una pena.
Espero reconciliarme con In guk en Project wolf hunting.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

De las estrenadas este 2022 me decepcionaron mucho
propuesta laboral
segundas nupcias y anhelos
Por qué ella?
sountrack 1
39
No hay boda sin caos
Un rollo todas.

Cafe minandang no se si verla cuando esté completa en Netflix. Los protas me gustan, ella me encantó en un amor loco y él en fatalidad a tu servicio.
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

A ella no la he visto en ningún drama pero en Café Minamdang no me está gustando su personaje. Creo que no han sabido aprovechar la historia, no sé, me falta algo y es una pena xq In guk me parece muy polifacético y lo veo muy cómodo en la comedia pero no me ha convencido. Faltan cuatro capítulos para que termine en Netflix y no creo que remonte la cosa.

Y me quedan tres para terminar El afecto del rey, lo estoy disfrutando mucho.
Cuando lo termine, no sé si desintoxicarme un poco de los kdramas y ver algo occidental para variar o ponerme con la larga lista de pendientes, en ese extremo estoy. :D:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 18 Sep 2022, 23:16 Y me quedan tres para terminar El afecto del rey, lo estoy disfrutando mucho.
Cuando lo termine, no sé si desintoxicarme un poco de los kdramas y ver algo occidental para variar o ponerme con la larga lista de pendientes, en ese extremo estoy. :D:
EL AFECTO DEL REY es de mis favoritas. Y los 3 últimos episodios son fantásticos....tal cual una peli en el cine.
Disfruta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

creo que W la voy a abandonar, no me engancha..
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Venía a comentar Alquimia de Almas que la terminé ayer.
Spoiler
El final me ha dejado loquísima, pero leyendoos y viendo el avance de la siguiente temporada coincido en el cabreo porque desaparezca Mu-deok/Bu-yeon y nos quedemos sólo con Naksu, pero qué mi*rda es esta. Supongo que explicaran como recomponen un cuerpo de cenizas, pero que también nos den a Bu-yeon recuperando su cuerpo, por que su alma seguía ahí controlando ¿o eso no se puede porque murió en el cuerpo de Naksu?

Coincido en que la aparición de Jang Gang se quedó en nada, mínimo un encuentro padre-hijo confesión mediante sobre su concepción hubiese estado bien. Yo esperaba que en la carta hubiese algo tipo ve pa'llá y liala bien gorda, pero no, ve confiesa y muere, pues OC.

Pensaba que Jin U-tak no se consideraba padre de Bu-yeon porque era un cambia almas y a esa no la había concebido y a la otra sí, no que fuese un piltrafa sometido a Jin Mu.

Y que facilidad para escaparse de Songrim de la gente, tanta seguridad para entrar con una llave especial pero para salir vía libre, se fugaron y desaparecieron So-i y Jin Mu. Que este último sabiendolo todo ni lo acusan ni lo vigilan ni nada.

Jang Uk me ha encantado, mi personaje masculino favorito ever, o uno de los que más. Y Jae-wook está genial en el papel.
Pobrecito el mago idol, Dan-gu, que le arruinaron el día de la boda, con lo simpática que les había quedado esa trama. A Minhyun el papel le iba como un guante, a ver que pasa ahora con el gusano con la sangre Jin en su cuerpo, espero que nada malo y se beneficie de la llave de acceso al almacen de los Jin.

Y necesito mencionar lo bien que me lo he pasado con el romance de la señora Kim y Park Jin. el otro empanao del romance. Y también al principe, que me ha gustado mucho el actor y el personaje, que me tiene ahora en un sin vivir por si cae con las mentiras de Jin Mu con lo listo y firme que ha sido durante la primera temporada.

En cuanto a la vuelta de Naksu a su cuerpo, es decir, el cambio de actriz, espero que no se pierda la esencia del personaje.
@Ludivine no sé con qué serie conociste a Lee Jong-suk, para W se había operado la nariz y se la dejó muy artificial, tanto que volvió a operarse y se la dejó más normal, en Romance is a bonus book ya está reoperado.

@Yosola si quieres ver a Kang Tae-oh en un papel distinto te recomiendo The Tale of Nokdu, una serie histórica, en la que tiene un papel secundario. También hay una película del año pasado A moment of romance, que es cortita.

Imagen



Ahora me pondré a terminar la segunda temporada de Yumi's Cells que me tiene un poco así.
Spoiler
Imagen

Yo no hubiese roto por eso, un tiempo para pensar quizá si. Pero es que tampoco me ha gustado como ha gestionado Babi lo de volver.
La protagonista de la película de Kang Tae-oh es Da-eun en Yumi's Cells, k-dramalandia siendo ese patio cerrado en el que puedes conectar una serie con otra.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 18 Sep 2022, 23:16 A ella no la he visto en ningún drama pero en Café Minamdang no me está gustando su personaje. Creo que no han sabido aprovechar la historia, no sé, me falta algo y es una pena xq In guk me parece muy polifacético y lo veo muy cómodo en la comedia pero no me ha convencido. Faltan cuatro capítulos para que termine en Netflix y no creo que remonte la cosa.

Y me quedan tres para terminar El afecto del rey, lo estoy disfrutando mucho.
Cuando lo termine, no sé si desintoxicarme un poco de los kdramas y ver algo occidental para variar o ponerme con la larga lista de pendientes, en ese extremo estoy. :D:
Son un vicio, pero hay que ver de todo. Yo esta noche termino la 2ª temporada de Upload en prime video que está muy bien.

Te recomiendo Un amor loco de la prota de Minamdang. A mi me gustó mucho y los capítulos son cortitos. Es de esas series que pasan desapercibidas, pero un dia te da por darle al play y te encuentras una grata sorpresa.
Última edición por Ludivine el 19 Sep 2022, 19:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 19 Sep 2022, 11:48 ndolo todo ni lo acusan ni lo vigilan ni nada.
@Ludivine no sé con qué serie conociste a Lee Jong-suk, para W se había operado la nariz y se la dejó muy artificial, tanto que volvió a operarse y se la dejó más normal, en Romance is a bonus book ya está reoperado.
Yo lo estoy viendo ahora en BIG MOUTH y me parece q está un poco mejor q en ROMANCE IS A BONUS BOOK, al menos a mi me resulta menos artificial...o igual es q ya me he acostumbrado a su cara.
A mi es q con Lee Jong Suk me pasa q me resulta muy gracioso a pesar de su aspecto extraño. Es como q parece una cosa y luego es otra. Es cierto q tiene una cara pasada de rosca...pero se te olvida porque te metes bien en sus personajes.
Ahora me pondré a terminar la segunda temporada de Yumi's Cells que me tiene un poco así.
Spoiler
Imagen

Yo no hubiese roto por eso, un tiempo para pensar quizá si. Pero es que tampoco me ha gustado como ha gestionado Babi lo de volver.
Spoiler
Adoro a Babi...pero es q soy muy del team Wung entonces.....no tengo otra salida. Bueno una de las cosas q dicen las células es q Yumi no perdona justamente lo q ha hecho Babi (cómo no sé exactamente por dónde vas no quiero decir mucho)
Yo tb he vuelto un poco al mundo occidental....voy a ir intercalando. Cierto es un vicio, pero me he encontrado en un momento de crisis existencial de qué ver por estos lares....y he aprovechado para ponerme con cosas q tb les tenía ganas de hace un tiempo.
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Como habéis sido dos las que me recomendasteis Un amor loco, la he buscado en Google y la tengo en la lista de pendientes pero no había reconocido a la actriz la verdad. Que por cierto, hoy estuvo en la premiere de Project Wolf hunting y estaba guapísima, mucho más que en el drama que me pasa con ella algo parecido a lo que comentáis de Lee Jong suk, la veo tan artificial que quizás ese es el problema aunque bueno, lo que debería importar es su calidad interpretativa pero no lo puedo evitar.

Me apunto las recomendaciones de Kang Tae oh pero no prometo verlas. :hide1:

Creo que aprovecharé que este mes se estrenan cosas interesantes en Netflix para desconectar de los kdramas xq claro cuando me enfrento al mundo real, conozco a alguien y veo que no nos conocíamos de niños, ni me agarra de la muñeca apasionadamente cuando lo mando a pastar y tampoco me besa cada seis meses con los ojos abiertos de par en par y los brazos muertos, la decepción es tremenda. :meparto:

No, en serio, a este paso me dan la nacionalidad coreana.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Han añadido en Disney+

Grid
(doblada al español)
May It Please The Court
La zona: misión supervivencia.
(reality)
BTS permission to dance (concierto)
Men on a mission
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

May it please the court la tengo en la lista. Me encantan los dos protas.


Terminé El afecto del rey y me ha encantado, 10/10. La química entre ellos maravillosa, Rowoon me ha gustado mucho, normalmente no me gusta cómo actúan los idols, salvo alguna excepción, pero en este caso, muy bien. Y ella, es que no tengo ni un pero, me parece muy buena actriz. Con las actrices coreanas normalmente me cuesta conectar xq esos papeles infantiles... Y la banda sonora preciosa. Todo bien con este drama.

Con Cafe Minamdang no puedo decir lo mismo, también la terminé anoche y me ha parecido malísima. Todo muy predecible y lento.
El final me dio la sensación de que quedó abierto así que no sé si es que harán segunda temporada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Yo he empezado Está bien no estar bien y por ahora me está encantando.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 19 Sep 2022, 23:33 Creo que aprovecharé que este mes se estrenan cosas interesantes en Netflix para desconectar de los kdramas xq claro cuando me enfrento al mundo real, conozco a alguien y veo que no nos conocíamos de niños, ni me agarra de la muñeca apasionadamente cuando lo mando a pastar y tampoco me besa cada seis meses con los ojos abiertos de par en par y los brazos muertos, la decepción es tremenda. :meparto:

No, en serio, a este paso me dan la nacionalidad coreana.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll:

Por cierto si te ha gustado ROWOON puedes verle en TOMORROW q está en Netflix y él está estupendo, y sus compis de serie tb. Además la serie está bastante bien, sin ser el tipo de series q me gustan me acabó gustando mucho.
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Siiiiii, Tomorrow la vi, me encantó. Es el drama que más me ha hecho llorar, me deshidraté. Pero no sé xq en Tomorrow me pasó un poco desapercibido.

It's okay to not be okay, que drama más bonito. El papel de Oh Jung se, de lo mejorcito que he visto en dramas hasta la fecha. Y los libros son preciosos, una pena que salgan tan caros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes