Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 22 Jul 2022, 11:35 Se dijo hace meses que estaban en conversaciones pero hoy se ha confirmado la desgracia: mi chiquillo con la acelga :lloron:

Me acordé de esto cuando vi a Do-Hyun en los Blue Dragon, pero no comenté nada por no hacer sangre :jiji:


En cambió yo el otro día me encontré con que Park Bo-young (Strong Woman Do Bong Soon) va a protagonizar una serie con Jang Dong Yoon (The Tale of Nokdu, Search) y Yeon Woo-jin (39, Introverted Boss) y estoy :yuju: :egypt: :uma: Me da igual quién de los dos será el principal y quién el secundario.





Terminada Love Alll Play con Chae Jong-hyeop (el chico de las patatas de Nevertheless/Aún así) y Park Ju-hyun (Extracurricular), y quitando los capítulos 11 y 12 se hacen un poco pesados, me ha gustado mucho. Los protagonistas son muy bonicos juntos, él es completamente adorable y al resto del equipo de bádminton se le coge cariño cuando se les quita toda la tontería.



He aprovechado para ver The effect of a finger flick on a breakup antes de empezar la de la abogada Woo, que es una película corta con Kang Tae-oh que salió por navidades y lo bueno que es este chico que hace creible a un imbécil egoista, y que lo odies, y a un tio adorable y que lo ames,
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 24 Jul 2022, 11:09 Ahora estoy viendo Vincenzo y bueno, la verdad es que no me la esperaba así :book:
Ludivine escribió: 23 Jul 2022, 20:05 Vistos ya los 2 primeros de alquimia de almas y la compro. Me ha enganchado 🤣
:hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:

¿A que te olvidas de los peinados modernos de los personajes y te acostumbras a ello? Hay una que lleva una manicura muy chula :mrgreen:
Yo vincenzo la dejé en el 8. Lo intenté pero es que la estaba viendo sin gustarme y ya no pude más. Además ya lo he comentado antes por aquí, pero es que no puedo con las coreanas donde gritan y sobreactuan tanto. Me pone muy nerviosa.


Con de alquimia, dame tiempo que solo he visto 2 y todavía me hace gracia cuando veo al rubio 😆
Por cierto que he leído que van a hacer una segunda temporada, tan bien les está funcionando? Pensaba que no tenía mucha repercusión...
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado Yumi’s Cell 2 y como creo q manifesté en algún rincón mis preferencias comento en spoiler
► Mostrar Spoiler
Tb he empezado la de la abogada, me dormí xq anoche estaba KO pero ella me gusta mucho, en THE KING’S AFFECTION está genial.
Y él….pues mira me tiene ganada desde la primera vez q lo vi en una serie hará ya casi dos años. Creo q lo he visto en 3 series de sctor de reparto y siempre está genial, me parecesuperbonico. Me recuerda a un idol….a ver si alguien me ayuda en esa labor
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 24 Jul 2022, 17:49 Tb he empezado la de la abogada, me dormí xq anoche estaba KO pero ella me gusta mucho, en THE KING’S AFFECTION está genial.
Y él….pues mira me tiene ganada desde la primera vez q lo vi en una serie hará ya casi dos años. Creo q lo he visto en 3 series de sctor de reparto y siempre está genial, me parecesuperbonico. Me recuerda a un idol….a ver si alguien me ayuda en esa labor
A mi me recuerda a Lee Know de StrayKids muchísimo, no sé si por los ojos, la boca o que, porque mirando fotos no se parecen mucho. Y ahora me he encontrado en Why Her con una actriz que se me da un aire también a Tae-oh, es Lee Joo-woo que hace el personaje de Mi-rim la asistente de la protagonista.


He sido super ninja para no leer el spoiler y citarte. Yo me daré el atracón de Yumi's el finde que viene. Ya he visto los cuatro de La abogada Woo y :wub: ella está increible. Te diría en que serie puedes ver a Tae-oh de villano pero es sorpresa así que... lo hace genial también.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Jolín, si lo dije nada mas verlo!!! He tirado de memoria de cuando lo conocí ...y....Me recuerda Jackson !!
Que igual vosotras decís q se parece como un huevo a una castaña...pero quizá cuando lo vi en una serie en la q estaba mas jovencito lo vi mas claro.
Allá cuando Jackson iba de moreno y con corte de chico bien :D:

Edito para decirle a @ArianeDostal q no dudes en contarme tus sensaciones con YUMI´S CELL :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

5 kdramas que se han metido en el top 10 global de Netflix de series de habla no inglesa más vistas. :hppydnc2:
La abogada Woo liderando la lista. :clap:

Extraordinary Attorney Woo
Remarriage & Desires
Alchemy of Souls
Backstreet Rookie
Oh My Venus
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Me está costando la vida seguir con la serie de los meteorólogos, tardo 3 días en ver cada capítulo.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Debo ser la única persona que no está viendo la serie de la abogada y me está dando miedo encontrarme spoilers gordos. Esta mañana me comí uno y ya me puse a pensar que es mejor empezarla pero no tengo tiempo :ayno:

@Castañuelas si pasas rápido algunas escenas te enteras igual de la vaina, a mi me costó sobre todo por la 0 química de los protas. Sigo teniéndola en puesto nº1 de peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Castañuelas escribió: 28 Jul 2022, 10:06 Me está costando la vida seguir con la serie de los meteorólogos, tardo 3 días en ver cada capítulo.
Yo la abandoné sin ningún remordimiento….no estamos para perder tiempo con lo grande q es el campo :D: :D:

Ahh y yo me comí un spoiler viendo una entrevista a la prota de la abogada extraordinaria….q no entiendo las promos coreanas

Y entre Yumi’s y la Abogada me vi “MY NAME” Obviamente por mi nueva obsesión con AHN BO HYUN….pero la he visto tan deprisa porque me pasaba muchas escenas rapíditas… no me ha gustado nada, aunque reconozco q tiene un buen giro de guión. Además la prota….es q no puedo con esa chica, encima he descubierto q me recuerda a Chabelita :shutup:

@Siennabristol ponte con la de la abogada porque como los capis van semanales te da tiempo a pillarle el ritmo y se hacen super cortos.
Y Tae Oh :love:

Por cierto estoy viendo a la vez “39”….otro momento os comento
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima 39... uff :lloro: :lloro:

Pues tienes razón, si es a capítulo semanal me da tiempo a cogerle el ritmo :bruja:

Me has recordado que tengo YUMI´s en la lista. Ay, es que hay tantas!! @Castañuelas mírale el final y ponte con otra que te guste :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@Siennabristol podrás cogerle el ritmo pero los spoilers van por delante.... :angry: :angry: :angry: estoy hasta los coj.... porque en recomendaciones de YT me salen escenas en el thumbnail con el consiguiente subtitulito "fulanito le confiesa su amor a fulanita" Osti!! No puedo mas!!

La voy a ver en doramasflix... :cafe: no me queda alternativa.

Por cierto...qué sorpresa mas chula en "39" en el cap 11 :D: :D: :D: se me ha escapado un AYSSSSSS :love: :love: Los bandmates.... :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima una vez más conectadas, me ha pasado lo mismo hace nada abriendo YT. Jooooo**r! Es peor que con Stranger Things chico! :furia: :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Castañuelas escribió: 28 Jul 2022, 10:06 Me está costando la vida seguir con la serie de los meteorólogos, tardo 3 días en ver cada capítulo.
Si no te gusta déjala, no te obligues a terminarla. Pues anda que no hay dramas para elegir hasta que des con uno que te enganche de verdad. Yo me dejo muchas a medias.
Última edición por Ludivine el 30 Jul 2022, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Por cierto yo también me he comido el spoiler de los spoilers de la abogada al entrar en YouTube hace un rato 🤣 :wub:
Spoiler
y he muerto de amor :enamorados:
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Os he hecho caso y he pasado de los meteorólogos. He empezado la de la abogada y me encanta.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Yo también me comí el spoiler de la serie de la abogada, eso os pasa por ver vídeos de The Swoon, aunque los de Soompi también son bastante cabr*nes con los titulares de las cosas que postean. Yo no entiendo como no sé nada de Alchemy of Souls con la cantidad de noticias y vídeos que me salen de la serie. De todas formas ese tipo de spoilers no me importa verlos, de hecho cuando la serie está emitida entera los busco para saber si la cosa va por buen camino, o, por ejemplo, Yumi's Cells que ya he vislumbrado que va a seguir como el WebToon y sé como va a acabar esta temporada, lo que no me esperaba es que Babi me iba a gustar tantísimo en lo que llevo visto por ahora y esté llevando mal lo que va a pasar


La de los meteorólogos no la tengo oficialmente dropeada, está con Just Between Lovers en el limbo de series que algún día quiero terminar.


Y he empezado Prison Playbook porque el team director+guionista es el mismo de los Reply y Hospital Playlist, y me está gustando. Que sabía que me iba a encontrar a Kim Sung Cheol :wub: (Our Beloved Summer), en esta serie fue su debut, pero al que me ha sorpredido ver es a Lee Do-hyun en su debut como actor también. Jung Hae-in todavía no ha aparecido pero sé que también está.

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Doramas - Series Asiáticas

Yo acabé ayer la de los meteorólogos.
Los protagonistas ni fu ni fa, es más, ella me ha resultado insoportable. Me han gustado mucho más las historias de los secundarios.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Por fin he terminado The Red Sleeve, la había empezado en enero y la he terminado ahora que tenía vacaciones. Los sageuk no puedo verlos seguidos, tengo que hacer parones. Me ha gustado y menudo dramón al final.

He empezado la de la abogada. Es muy adorable pero es un tanto color de rosa. Hay situaciones poco creíbles pero te gana lo adorables que son casi todos. Voy a ritmo de Netflix.
Tengo la de Alquimia de las almas para empezar, tengo viaje en tren pasado mañana y ahí creo que le tocará.

Por cierto que han anunciado que el Junho de la serie de la abogada (para los nombres soy penosa) se va a la mili. Es una putada porque ahora está en la cima pero por otra parte también ha alcanzado la fama y no tendrá problemas de proyectos al volver.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 30 Jul 2022, 13:17 Yo también me comí el spoiler de la serie de la abogada, eso os pasa por ver vídeos de The Swoon, aunque los de Soompi también son bastante cabr*nes con los titulares de las cosas que postean. Yo no entiendo como no sé nada de Alchemy of Souls con la cantidad de noticias y vídeos que me salen de la serie. De todas formas ese tipo de spoilers no me importa verlos, de hecho cuando la serie está emitida entera los busco para saber si la cosa va por buen camino, o, por ejemplo, Yumi's Cells que ya he vislumbrado que va a seguir como el WebToon y sé como va a acabar esta temporada, lo que no me esperaba es que Babi me iba a gustar tantísimo en lo que llevo visto por ahora y esté llevando mal lo que va a pasar


La de los meteorólogos no la tengo oficialmente dropeada, está con Just Between Lovers en el limbo de series que algún día quiero terminar.


Y he empezado Prison Playbook porque el team director+guionista es el mismo de los Reply y Hospital Playlist, y me está gustando. Que sabía que me iba a encontrar a Kim Sung Cheol :wub: (Our Beloved Summer), en esta serie fue su debut, pero al que me ha sorpredido ver es a Lee Do-hyun en su debut como actor también. Jung Hae-in todavía no ha aparecido pero sé que también está.

Imagen
A mi también me sale mucho alquimia de almas en yt, pero no me entero de nada, de momento no he visto ninguna imagen reveladora, y tampoco me paro a leer de que va el video, lo paso rapido. Tiene que ir lenta la cosa al ser tantos capítulos.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Pero Tae- Oh no debería tener la mili ya hecha y dejarme vivir en paz y q dejen de irse a la mili todos los q me gustan????
Su compi de banda tb se va ahora no??
Hasta el moño de tanta despedida eh y las q se avecinan.... :fourious: :muro: :muro:

@anxa no sé como puedes hablar tan tranquilamente de La manga roja...yo llevo en terapia medio año... :shutup:

@ArianeDostal no puedo creer q no supieras q ibas a sucumbir a Ba Bi....es adorable
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes