Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Las que hayáis visto Love Like The Galaxy Socorro!!!!!! Necesito spoiler pero ya.

Quienes no la hayan visto que ni se acerquen al spoiler siguiente. Destripamiento is coming
Spoiler
Pero vamos a ver ¿que cojones es esa mierda del casamiento con el niño ese? Es muy mono pero es un mequetrefe. ¿En que capitulo se juntan los protagonistas? Que los quiero ver quererse, discutir... Un amor apasionado a lo chino, claro.
Llevo 9 capítulos tirándome de los pelos. Que están metiendo un rollaco, dando migajas por allí y por allá pero nada concreto. Él enamorado perdido ya y ella en la Luna de Valencia con el prometido. Alma de cántaro 1 o 2 capítulos vale pero no 10.

Todo esto para decir que estoy enganchadísima pero me tienen hasta el moño.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

@anxa sobre Love like the galaxy:
Spoiler
No recuerdo exactamente en que episodio se juntan los protagonistas porque la ví hace tiempo pero puedo decirte que tardan muchísimo. Es un romance leeeeeeeento.
El año que se estrenó la serie salió una nueva norma que limitaba a las series a 40 capítulos máximo y ésta que ya estaba rodada la dividieron en dos partes para poder emitirla, si no estoy equivocada el romance empieza en la segunda mitad que es cuando la trama es más intensa.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias @Padme
Ya vislumbro un poquito de luz. Voy por el 24 y ya esto avanza un poco.
Me está gustando mucho la serie que conste pero sí, el romance se hace de rogar.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Acabé Welcome to Samdal-ri, me ha gustado, ahora bien
Spoiler
No me gustó como resolvieron la trama de la asistenta malvada, todo muy rápido, se merecía un final peor :lucille:
Y voy por el capitulo 3 de The good bad mother y me está gustando mucho
Spoiler
Ambientada en un pueblo + Lee Dohyun + venganza??? :wow: Dentrisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Padme me has tenido un buen rato pensando a quién te referías, me he tenido que repasar el reparto casi entero de Welcome to Samdalri 😭, y resulta que es la que desencadena la trama :jiji: Con la otra me reitero, una de las mejores series del año pasado, espero que alguien le haya recogido muchos premios a Dohyun.

@Massima lo estoy intentando con Dr. Slump, voy por el cuatro, pero es que la Shin-hye no tiene ni medio brillo, que sosa es la jodía, y las escenas intensas de mirarse :ssleep: , con Hyunsik lo que me dan ganas es de volver a mi lugar feliz y lo mismo vuelvo a ponerme Stronwoman DoBongSoon :roll:
Aunque también con el salseo Hyeri-Junyeol-Sohee me están entrando ganas de volver a Ssangmun-dong
Spoiler
y recrearme como #TeamTaek que soy :D:
Wedding Impossible empezó bien pero me aburre un poco según avanza, sólo me interesa la pareja principal, menos mal que van a ser 12 episodios nada más y vamos por el 8.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy terminando Dr Slump.

A mí me gusta pero reconozco que este tramo final se me hace un poco bola.
Él es una pasada, me encanta!
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 22 Mar 2024, 11:13 Él es una pasada, me encanta!
Entonces tienes que conocer a MinMin,

Imagen

serie Strong Girl Do Bong-soon, está en Netflix y Viki.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Queen of Tears me está gustando mucho, me tiene en una montaña rusa de emociones y me tengo que racionar los capítulos. BTW Sunghoon en modo psicópata... como cajón que no cierra :cool:


Con Dr. Slump voy a ratos y porque quiero saber quién y por qué lo están saboteando a él, pero Hyunsik y Shin-Hye tienen 0 química, no sé como voy a tragarme ese romance que no se ve ni se siente por ningún lado, ni con mil escenas a cámara lenta y música moñas.

anxa escribió: 12 Mar 2024, 17:52 A Snowstorm of love es la misma que #AmidstASnowstormOfLove? A mi me ha gustado mucho, le sobran capítulos hacia el final pero es una pareja muy adorable, vaya forma de mirar tiene él, me ponía nerviosa hasta yo.
La he empezado (voy por el 8) y estoy igual, la mira a ella y me tiemblan las patas hasta a mi.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 22 Mar 2024, 11:13 Yo estoy terminando Dr Slump.

A mí me gusta pero reconozco que este tramo final se me hace un poco bola.
Él es una pasada, me encanta!
Idem Ariane!! hasta el capi 10-12 muy muy chula, pero a partir de ahí repetitiva. Con decirte q todavía no he visto el capi final...

Eso sí, Min min está genial....aunque me hubiera gustado un poquito mas de trama dónde mostrara seriedad porque lo poquito q se pone serio da gusto verlo. Por el lado Minmin es una risa...está genial.

Y ya q estoy....alguien con WONDERFUL WORLD??? Que me está encantandooooooo
Además la estoy viendo en DoramasFlix y me muero con las notas de la traductora en plan comentarista de la trama :meparto: :meparto:
Me gusta mucho ver a Eunwoo en otro registro. Pero yo no conocía al marido de la prota KIM KANG-WOO y vaya tela.... :babass: :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima Aún no la he terminado porque estos días estoy empapada con otra serie pero ya os contaré!
Jules
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2020, 18:39

  Doramas - Series Asiáticas

Hola a todas! He empezado en esto de los doramas y ya no puedo parar, de esto se sale? Digan que si porque ya me estoy asustando. Empecé en enero con la de Cásate con mi esposo y ya he visto al menos 10, ahora estoy con Run on, que está muy chula aunque lentita, con Sweet Home que me encanta y con Wonderful World que me tiene en vilo. Urgencias existenciales yo la recomiendo porque me ha resultado muy entretenida y el protagonista es un amor.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Bienvenida @Jules :welcome:
Es que es un enganche, seguro que se puede salir de este mundo pero yo aún no he descubierto cómo :mrgreen:

Terminé The good bad mother, he llorado y me he reído a partes iguales, Lee Dohyun 사랑해요 :love:
Me ha encantado ver a dos actores de Alquimia de almas, me ha alegrado el corazoncito :enamorado:

Ahora voy a empezar un drama chino titulado My journey to you.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Jules escribió: 26 Mar 2024, 09:55 Hola a todas! He empezado en esto de los doramas y ya no puedo parar, de esto se sale? Digan que si porque ya me estoy asustando. Empecé en enero con la de Cásate con mi esposo y ya he visto al menos 10, ahora estoy con Run on, que está muy chula aunque lentita, con Sweet Home que me encanta y con Wonderful World que me tiene en vilo. Urgencias existenciales yo la recomiendo porque me ha resultado muy entretenida y el protagonista es un amor.
Bienvenida Jules!
:welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Nosotras no hemos encontrado la salida.... :oops: Así que ánimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Bienvenida a este mundo de los dramas!!!!


He terminado Moving. La tenía pendiente desde hace tiempo y se me había atragantado un poco pero madre mía, los últimos 4 capítulos son brutales, encajan todas las piezas, un clímax tremendo.


Sigo con Love Like The Galaxy. He empezado digamos la segunda parte. Y es muchísimo más interesante, cuando se dejan de tonterías y realmente parece que van a contar la historia del prota, su venganza (supongo) y donde le van a dar protagonismo a la historia de amor, que dará más vueltas que una peonza (segurísimo, quedan muchos capítulos)... La serie está muy bien, los protas me encantan, tienen mucha química.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Vi en twitter publicaciones del BL Time of Fever que me llamó y buscando cuando se emite encontré que los protas, son la pareja secundaria de Unintentional Love Story así que me he puesto con ella y me está gustando mucho :hppydnc2:
Y ahora mismo buscando para verificar el nombre de la serie TimeOfFever he visto que no es solo que sean los mismos actores, es un Spin off
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Lo que estoy disfrutando con QUEEN OF TEARS......!!!!

Soo hyun está fantástico!! Me río y lloro a partes iguales :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada Dr Slump.

Para mí flojea bastante al final, le doy un 7 porque me ha gustado la ida y cómo se desarrollaba pero los últimos 3 capítulos son flojísimos.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé Amidst A SnowStorm of Love y :love: pero pasé pa’lante alguna partida de billar.

Y vi con el avance rápido apretao Sunshine by my Side pero la acabé.


Ahora he empezado Till the End of the Moon, voy por el 8 y estoy enganchadísima con el “enemies to lovers”, por que no puede ser más extremo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 05 Abr 2024, 22:33
Ahora he empezado Till the End of the Moon, voy por el 8 y estoy enganchadísima con el “enemies to lovers”, por que no puede ser más extremo.
Ay me encantó :wub: ya me dirás cuando la termines.
Justo hoy es el aniversario del estreno.


Pues yo ayer terminé otra serie de Bai Lu, Story of Kunning palace, que la ví básicamente porque tuve second lead syndrome en Love between fairy and devil con Zhang Linghe y quería ver algo en lo que él fuese protagonista solo para que al final me haya vuelto a gustar más el secundario en esta también :bag:
La serie está bien (a mi dame una histórica y poco más pido) pero le hubiese metido un buen tijeretazo porque sobran varios capítulos.


Y me quedan 4 episodios para terminar Flex X Cop y hasta ahora no le había hecho yo mucho caso a Ahn Bo-hyun pero en esta está súper gracioso y carismático :wow: excepto por un par los casos no están muy currados pero en general es entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 06 Abr 2024, 10:12
ArianeDostal escribió: 05 Abr 2024, 22:33
Ahora he empezado Till the End of the Moon, voy por el 8 y estoy enganchadísima con el “enemies to lovers”, por que no puede ser más extremo.
Ay me encantó :wub: ya me dirás cuando la termines.
Justo hoy es el aniversario del estreno. .
Pues me está encantando, acabo de empezar con el 15 y no puedo con la intensidad de la batalla entre el Dios Demoño y los Dioses, a los chinos les dieron el CGI y las cuerdas y los arneses y se dedicaron a hacer CINE.

Que como hace un año que vi Love Between Fairy and Devil y no me acuerdo de mucho no sé si se parecen, pero me descubrió a Dylan Wang, así que para siempre en mi patatona.


ACTUALIZO que voy por el 16 y cuando pensaba que la serie podía terminar ya así
Spoiler
Aparece la mosquita muerta a enredar otra vez 😭😭😭 Cuando va a abrir los ojos Mingye y la va a mandar a la 💩
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes