Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

No la he visto @Darcy pero es verdad que fue muy famosa, creo que era un remake de una japonesa. La iba a ver pero al final me decanté por una que era algo así como Ladrón de tumbas porque estaba Yang Yang y Li Yifeng.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 20 Jun 2022, 06:35 No la he visto @Darcy pero es verdad que fue muy famosa, creo que era un remake de una japonesa. La iba a ver pero al final me decanté por una que era algo así como Ladrón de tumbas porque estaba Yang Yang y Li Yifeng.
Anotado :typing:

PD: te iba a dar un 👍 pero en este hilo no aparecen :confused: (que poco salgo de los hilos habituales, pensaba que estaban en todos :bag: )
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 20 Jun 2022, 10:08 Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
¿Cómo lo vez como Actor? Además de guapo, si lo hace bien? :popcorn:
He visto algo en Twitter :enamorado: pero no me da la vida para ver dramas, eso y que los dramas históricos no me llaman :looll: lo último que vi fue una policíaca con el chico de los ojos claros pero la dejé sin terminar ya hace bastante :tormenta:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Nunca me ha llamado la atención itaewon class, pero como no sabía cual empezar le he dado una oportunidad y me ha enganchado cosa mala xD, aunque es lenta y un poco repetitiva, pero en general me gusta bastante, espero que merezca la pena.

@ArianeDostal me apunto esos BL, gracias.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Save me, sólo he visto un capítulo pero pinta bien. Es el primer drama que veo de Taecyeon y Do Hwan :popcorn:
Kevian escribió: 20 Jun 2022, 22:58
Padme escribió: 20 Jun 2022, 10:08 Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
¿Cómo lo vez como Actor? Además de guapo, si lo hace bien? :popcorn:
He visto algo en Twitter :enamorado: pero no me da la vida para ver dramas, eso y que los dramas históricos no me llaman :looll: lo último que vi fue una policíaca con el chico de los ojos claros pero la dejé sin terminar ya hace bastante :tormenta:
De momento ha salido poquito pero me ha parecido que lo hace bien, le pega el personaje :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 20 Jun 2022, 10:08 Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
Parece divertida, pero me echa para atrás el vestuario que parece de drama chino cutre y los peinados como que no pegan se ven demasiado actuales no? Los de los chicos digo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 23 Jun 2022, 09:46
Padme escribió: 20 Jun 2022, 10:08 Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
Parece divertida, pero me echa para atrás el vestuario que parece de drama chino cutre y los peinados como que no pegan se ven demasiado actuales no? Los de los chicos digo.
Si si, eso es horrible, hay un rubio oxigenado con raíces pero supongo que como es fantasía todo vale :mrgreen:
Visualmente está bastante bien, igual es que he visto varios xianxia/wuxia chinos con horripilante CGI que este sin ser nada del otro mundo me parece una maravilla en comparación.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Hola!

Me he visto varias:

Hwarang: me ha gustado mucho, me enamoré aún más de Seo Joon. No tengo ojos para Hyungsik estando él en escena, ese es el nivel. Por fin he visto al dios griego en acción aka Kim Taehyung y está monísimo, le veo los rasgos de niño aún :red:
► Mostrar Spoiler
Minho como actor también me gusta mucho... eso si, le vi raro... creo que es al que peor le sentaban las melenas esas :hide1: pero los abdominales :wirr: :popcorn:
Seo Joon me hace mucha gracia cuando tiene escenas más cómicas, los gestos que hace... y he visto entrevistas y me cae genial genial. No es guapísimo pero entre su voz, que me cae genial, que se lleva con Tae, que es mayor que yo, que me gusta como actor muchísimo... pues nº 1, despierta cosas en mí que prefiero no nombrar :shutup: :babas2:

Strong Woman Do Bong-soon: PAREJAZA. Me encantaron ambos actores, ella es fantástica y quiero verla en más trabajos. Me gustó muchísimo!

Romance is a bonus book es mi favorita hasta la fecha. Creo que volveré a verla dentro de unos años porque es perfecta, os agradezco mucho la recomendación @ArianeDostal y @Massima :hug: :hug:

Después me salió Weightlifting Fairy kim bok joo en relacionadas, me sonaba mucho de leer el título por aquí también y me la vi. Lee Sung Kyung está espléndida y me sorprendió ver un cuerpo con más kilos, ya vi en comentarios por aquí que había subido de peso para el papel y ya terminó de caerme genial. Otra que me quedo para seguir viendo cosillas de ella.
Después Joo Hyuk es otro de los que no me decía nada en fotos, me parecía hasta feillo y fue verle actuar y parecerme atractivo. Su personaje es el que más me gustó.

Y ahora estoy con Our Beloved Summer, me quedan 4 capítulos. Solo voy a decir que tengo debilidad por Woo Shik, quizás sorprenda porque creo que no está considerado de los más guapos no? Pero debilidad absoluta, es mi tipo totalmente. Y nada, de momento la serie me está gustando mucho.



Y bueno, no sé si se nota la estrategia de ir conociendo más a los de la Wooga Squad antes del In the Soop :guiño: pero sí, escogí también por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 02 Jun 2022, 18:36 Si no habéis visto la película "Forgotten" de Netflix apuntadla en vuestra lista de pendientes. Es del 2017 pero es muy buena. La vi anoche y me encantó. Súper entretenida y papelón de Kang Ha-neul
El giro que pega me supo muy amargo. El cine coreano me suele gustar por su estilo retorcido, pero esta no la disfruté nada...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 26 Jun 2022, 19:32
Y ahora estoy con Our Beloved Summer, me quedan 4 capítulos. Solo voy a decir que tengo debilidad por Woo Shik, quizás sorprenda porque creo que no está considerado de los más guapos no? Pero debilidad absoluta, es mi tipo totalmente. Y nada, de momento la serie me está gustando mucho.



Y bueno, no sé si se nota la estrategia de ir conociendo más a los de la Wooga Squad antes del In the Soop :guiño: pero sí, escogí también por eso.
Punto 1) querida, tu tipo son demasiados..... :D: :D:
Punto 2) se nota, se nota

Y todas las series q has mencionado son de mis favoritas forever :love: Bueno Our beloved summer no me encantó pero él es genial. Y entiendo porque conecta con Tae....son dos tipos random
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Este finde terminé From Now On Showtime, comedía con fantasmas, está entretenida y la protagonista femenina me ha gustado mucho. En cuanto a Park Hae-jin lo veo un poco desaprovechado en este papel.

Y me ha dado por empezar y terminar BL.

- Hace un tiempo empecé Be Loved in House: I Do, taiwanesa, la dejé y la podía haber dejado así porque todo lo dejan para el penúltimo capítulo y el resto de la serie se dedican a marear, el WTF más grande es que en el último capítulo se dedican a contar lo bonita que era la relación de uno de los protagonistas con su ex, la acabé porque no me apetecía ver nada y los capítulos son relativamente cortos. Uno de los protagonistas se parecia a Jungkook de BTS y el otro se daba un aire a Kang Daniel, si os gustan podéis aprovecharlo como FanFic :jiji:

- He empezado Old Fashion Cupcake, japonesa, y :wub: me está gustando mucho, es cortita, sólo cinco capítulos y ya están emitidos 4, el último sale el próximo lunes. Los protagonistas son compañeros de trabajo, uno está cerca de cumplir los 40 y está desanimado y su subordinado decide que le va a levantar el ánimo llevándolo a probar cosas nuevas, pero hay sentimientos por medio.

- He empezado ¡El Sr. Desafortunado no tiene más opción que dar un beso!, japonesa, universitarios, sobre un chico con muy mala suerte que decide arrimarse a otro con muy buena y por error se convierte en su novio. El chico sin suerte es graciosísimo, porque es super cute pero cuando está sólo es muy malhablado.
Imagen
Imagen
Imagen


@Siennabristol me alegro que te hayan gustado las recomendaciones. Si quieres seguir con Seo-joon dale una oportunidad a Fight for my way, que sale Woo-shik en los primeros capítulos, al final hay cosas que no encajan pero la serie en general está bastante bien, aunque seguro que la tienes en la lista, y sale Kwak Dong-yeon un poquito también. Si quieres ver a Joo-hyuk te recomiendo Start-up, porque :wub: Y con @Massima no funcionó pero otra de mis favoritas es Reply 1988 que sale Park Bogum, creo que a este amigo de Tae no lo conoces, es una serie muy coral pero él está pa' comerselo y la serie es muy bonita. Y si no Love in The Moonlight, que también sale Kwak Dong-yeon, con cuatro frases pero guapo a rabiar. Las dos salen en Netflix con el truco del idioma, pero sólo Reply tiene subtítulos en español.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 27 Jun 2022, 10:22
Siennabristol escribió: 26 Jun 2022, 19:32
Y ahora estoy con Our Beloved Summer, me quedan 4 capítulos. Solo voy a decir que tengo debilidad por Woo Shik, quizás sorprenda porque creo que no está considerado de los más guapos no? Pero debilidad absoluta, es mi tipo totalmente. Y nada, de momento la serie me está gustando mucho.



Y bueno, no sé si se nota la estrategia de ir conociendo más a los de la Wooga Squad antes del In the Soop :guiño: pero sí, escogí también por eso.
Punto 1) querida, tu tipo son demasiados..... :D: :D:
Punto 2) se nota, se nota

Y todas las series q has mencionado son de mis favoritas forever :love: Bueno Our beloved summer no me encantó pero él es genial. Y entiendo porque conecta con Tae....son dos tipos random
:lol: :lol: :lol:

Tampoco son taaaantos.
Siendo "realista" el que más me pega es Wooshik. Es monísimo y muy random, efectivamente. Tiene pinta de buen tipo y estar en la parra, creo que no tuvo que esforzarse mucho para ese papel en OBS :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Ya terminé la serie por cierto.
Los looks de él son increíbles, creo que es el vestuario que más me ha gustado de una serie en mucho tiempo.

@ArianeDostal :alabanza: gracias por más recomendadas!
Fight for my way está en mi lista, sí :sip:
Le hice el truco del idioma a Netflix para ver Hwarang :mrgreen: y alguna me la comí con subs en inglés, cuando llevaba 4 capítulos estaba medio loca ya :meparto:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Vista Save me, me ha gustado un montón aunque esperaba más del final.
Me ha encantado el papel de Do Hwan y como estoy in love con él he empezado My Country :mrgreen:
Siennabristol escribió: 26 Jun 2022, 19:32 Y ahora estoy con Our Beloved Summer, me quedan 4 capítulos. Solo voy a decir que tengo debilidad por Woo Shik, quizás sorprenda porque creo que no está considerado de los más guapos no? Pero debilidad absoluta, es mi tipo totalmente. Y nada, de momento la serie me está gustando mucho.
A mi también me encanta Wooshik, me parece guapísimo y adorable :enamorado: Al que no le encuentro el punto es a Park Seo Joon, que es uno de los guapos oficiales y a mi no me gusta :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

En las recomendaciones de Netflix me ha salido My Secret Romance del 2017. He visionado un poco el primer capi y madre mía pero que guapísimo sale Sung Hoon, que tipazo, que todo. Es un drama cliché de los maluchos pero creo que me la voy a ver solo por él 😁
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 27 Jun 2022, 14:43
@ArianeDostal :alabanza: gracias por más recomendadas!
Fight for my way está en mi lista, sí :sip:
Le hice el truco del idioma a Netflix para ver Hwarang :mrgreen: y alguna me la comí con subs en inglés, cuando llevaba 4 capítulos estaba medio loca ya :meparto:
Pero si HWARANG está en VIKI!!!

Lo de Reply 1988 quizá algún día, nunca la descarto.... :D:
Y a mi FIGHT FOR MY WAY no me gustó mucho ....pero si apoyo la moción de START UP!
Y tb la de LOVE IN THE MOONLIGHT de Bogum...está bonita.

Bueno yo venía a esto:


Y a decir q me alegro un montón q vaya a estar DALI AND COOCKY PRINCE y q tb de paso se la recomiendo a @Siennabristol q es una comedia romántica con unos toques random pero q al final te comes al prota, y q tiene una de las escenas de los protas q mas me molan del mundo k-drama :D:
Y q la volveré a ver?? Si, porque la ví en la peor web de doramas con una calidad fatal y una traducción q me volvía loca, porque estaba cambiado hasta el género.... :loca: :loca:

Estoy viendo muy lentamente "VEINTIUNO VENTICINCO" y de momento no me está apasionando...pero se deja ver (el pelo de la prota me da mucho toc)
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Backstreet Rookie :love:
Que ahora mirando el cast para confirmar que el prota es el de The Sound of Magic acabo de descubrir que el secundario masculino es el secundario de Business Proposal, que pequeño es el mundo dorama, al principio no conocía a ninguno y con las coñas ya me suenan todos cada vez que empiezo una serie nueva, y eso que tampoco veo tantas. La que se lleva la palma es Kim Sunyoung, que os juro que cualquier día me la encuentro en el super, qué mujer, está absolutamente en todos lados.
Es esta señora:
Imagen

La de 2125 yo creo que es más de verla en maratón, así te metes más en la época, que a mí es lo que más me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 27 Jun 2022, 19:53 En las recomendaciones de Netflix me ha salido My Secret Romance del 2017. He visionado un poco el primer capi y madre mía pero que guapísimo sale Sung Hoon, que tipazo, que todo. Es un drama cliché de los maluchos pero creo que me la voy a ver solo por él 😁
Hace dos años cuando lo veía todo sin discriminar cayó este, creo que porque estaba en Netflix, y sí, es malucho, pero se ve del tirón. Además es de los pocos k-dramas que he visto en el que los protas se acuestan en el primer capítulo, tuvo que venir 39 a quitarles la exclusiva. Al pobre de Sung Hoon desde que escuché en un podcast que lo llaman el Opel Corsa, no puedo llamarle de otra manera :D:
Off Topic
Al parecer hizo un live un poco perjudicado, se quedó dormido, y en los comentarios alguien se puso a vender un coche.
Kronk escribió: 27 Jun 2022, 23:55 Backstreet Rookie :love:
Que ahora mirando el cast para confirmar que el prota es el de The Sound of Magic acabo de descubrir que el secundario masculino es el secundario de Business Proposal, que pequeño es el mundo dorama, al principio no conocía a ninguno y con las coñas ya me suenan todos cada vez que empiezo una serie nueva, y eso que tampoco veo tantas. La que se lleva la palma es Kim Sunyoung, que os juro que cualquier día me la encuentro en el super, qué mujer, está absolutamente en todos lados.
Es esta señora:
https://pbs.twimg.com/media/EVVQfKnU0AA ... name=small
Me siento muy ofendida con que no conozcas a Ji Chang Wook, creo que no he sido lo suficientemente pesada con ese hombre, te dejo por aquí esta escena de The K2.

Y aprovecho para recomendar a la generalidad que veáis Suspicious Partner, con Wookie y Nam Ji-hyun (Shopping King Louie, 100 days my prince).

Y la ahjumma es la mejor, si está ella la serie es de calidá, estaba en Crash Landing on You y en Romance is a Bonus Book, mis dos primeros k-dramas.

Kim Min-gue ha estado bastante desaprovechado y ha tardado en despuntar. Yo lo conocí en Because this is my first live, serie que recomiendo también.


@Massima no sé si lo sabes, pero te aviso que en Extraordinary Attorney Woo, que se estrena el 13 de julio en Netflix, el coprotagonista es Kang Tae Oh, la protagonista es Park Eun-bin (The King's Affection, Hello my twenties).

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 28 Jun 2022, 11:48
Ludivine escribió: 27 Jun 2022, 19:53 En las recomendaciones de Netflix me ha salido My Secret Romance del 2017. He visionado un poco el primer capi y madre mía pero que guapísimo sale Sung Hoon, que tipazo, que todo. Es un drama cliché de los maluchos pero creo que me la voy a ver solo por él 😁
Hace dos años cuando lo veía todo sin discriminar cayó este, creo que porque estaba en Netflix, y sí, es malucho, pero se ve del tirón. Además es de los pocos k-dramas que he visto en el que los protas se acuestan en el primer capítulo, tuvo que venir 39 a quitarles la exclusiva. Al pobre de Sung Hoon desde que escuché en un podcast que lo llaman el Opel Corsa, no puedo llamarle de otra manera :D:
Off Topic
Al parecer hizo un live un poco perjudicado, se quedó dormido, y en los comentarios alguien se puso a vender un coche.


Sí , pero vamos la escena de estos en el coche es más explícita que la de 39... y además hay muchos besos...
Lo he flipado un poco porque escenas así abundan poco ahora. Parece que en vez de avanzar hayan retrocedido en ese aspecto xD. Vaya tela.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

:bruja:


Alguien ha visto el drama tailandés BL Kinn Porsche?? Opiniones?? Va de un heredero de la mafia y su guarda personal. La historia amorosa prácticamente ya me la he spoileado en gifs :D: pero he visto que es de acción y drama y me está llamando
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes