Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

Buenas. Hacia ya bastante tiempo que no comentaba nada por aquí aunque me gusta leeros.
Siempre he escuchado las recomendaciones sobre Goblin y lo intenté en dos ocasiones y no pude pasar del capítulo 4. Que no hay manera. Aunque coincido que tiene una excelente OST y me encanta ver los videos en youtube de la pareja Goblin/Parca. Pero siempre que digo voy a darle otra oportunidad, se me hace muy cuesta arriba.
Sigo leyendo para encontrar series que pueda ver.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Pues no encontré el mensaje en la Guía pero casi estoy segura que fuiste tú @Massima la que puso una canción de Jayb y Jackson. Y si es de una serie yo cuando lo escuché inmediatamente dije ese es Jayb :enamorado:

La serie se llama de The Package y va de una chica que se fue con su prometido a París pero que ahora esta soltera y ejerce de Guía de turismo. Por otro lado el prota que tiene un lío con su empresa se toma unas vacaciones . También cuenta la historia de los otros integrantes del grupo de viaje que son 8 creo porque el resto era un grupo de señoras que olvidan el pasaporte por lo que no pueden integrarse al viaje. Salvo unas escenas la serie está mayormente rodada en Francia. No es la gran serie, una comedia ligerita que se deja ver
El prota es el lider guitarrista y voz principal de CNCLUB
Y también sale Yoon Park el Chef de Age of Youth
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 09 Jun 2022, 17:32 Pues no encontré el mensaje en la Guía pero casi estoy segura que fuiste tú @Massima la que puso una canción de Jayb y Jackson. Y si es de una serie yo cuando lo escuché inmediatamente dije ese es Jayb :enamorado:
Sí Kevian, creo q la puse yo porque es una canción q me encanta y la serie no la he visto nunca, pero si dices q está rodada en Francia/París y q es ligerita pues tiene puntos para q me ponga a verla.
Es esta canción:


Por fin he acabado ABYSS que me la he puesto de fondo mientras hacía cosas....es q buff se me ha hecho muy tostón y el final super absurdo :ayno:
Spoiler
A ver, q su amado se ha muerto y "resucita" 3 años después y la misma noche del reencuentro con él en la cama ella se duerme mientras él le está contando lo q le ha pasado....no sé quién resolvió ese final pero vamos despido justificadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer vi una película de temática BL en Netflix que se titula "Wish You". En Viki está troceada como serie de capítulos cortitos ( me ha parecido extraño, no se si es normal que hagan esto). Bueno el caso es que me gustó. La ost preciosa sobre todo la canción principal que cantan a duo y da nombre a la película. Los protagonistas monísimos y con química, aunque como era de esperar en una producción coreana de este tipo, no pasan de un par de besos castos jaja. Ojala hubiesen hecho una serie de capítulos largos que desarrollara más la historia, porque la trama lo pide, se me ha quedado un poco pobre...
Lo que más me saca de quicio de los kdramas, es lo ruidosos y exagerados que pueden llegar a ser, pero aquí sobreactuaciones las justas y se agradece. Muy ligera y agradable de ver. La recomiendo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Regreso :D: (me voy a dejar en pausa las series nórdicas... ya me vale :bash: no me fijé que los episodios eran de una y media :faint: así no hay tiempo de abarcarlo todo :bag: ). Me he decidido por una china que tiene buena nota: "Amor O2O" (en Viki está).
Ya veremos qué tal :popcorn:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

@Darcy Amor020 me gustó bastante cuando en su día la vi, se ve muy rápido y no está mal. Es gracioso lo de los dos mundos, el real y el virtual. La pareja protagoniza tiene bastante química aunque a mí ella se me ha atravesado un poco.

He empezado My Liberation Notes. Es lenta, muy lenta. He empezado muy bien, 5 capítulos de golpe pero he hecho un parón. Está bien pero querría que avanzara un poco más rápido. Kim Ji Won se está convirtiendo en una de mis actrices coreanas favoritas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Ludivine lo de hacer películas juntando los capítulos de las series lo he visto con varios BL, como son tan cortos los capítulos y tienen trama única, que no sé si habrá una serie no BL con la que hayan hecho lo mismo. Si quieres más recomendaciones de BL Semantic Error y To my star, son las que más me han gustado. No me acuerdo de los besos en Wish You, pero últimamente están menos castos.

Intenté ver Cleaning with passion for now, llegué hasta el capítulo 8 y el protagonistá me seguía cayendo fatal, así que dropeada. Que no se si sería por el flequillo o qué pero Kim Yoo-jung se me parecía un montón a Soo-young de SNSD o RunOn, I Married and Anti-fan, etc.


Empecé Bulgasal y la historia me parece interesante, pero me aburría un montón, así que la he puesto en pausa, y ya veremos, en el capítulo 3.


Estoy viendo en emisión To my star 2, que me tiene en una montaña rusa de emociones. Y Yumi's Cells 2, que me tiene sobrepasada con el personaje de Jinyoung (quién me haya leído por el hilo de k-pop lo sabrá), porque el personaje es demasiado perfecto y es guapísimo y me cuesta desdoblar persona de personaje (y si va a acabar como en el webtoon la h*stia va a ser tremenda). Y las células son lo mejor, en esta nueva temporada hay alguna nueva, la última que he visto es la célula de la lengua :lol:


Terminé Sh**ting Stars y me ha gustado mucho, romcom ligerita sobre una agencia de representación de actores, la jefa de relaciones públicas y su actor más exitoso. A Kim Young-dae sólo lo había visto de secundario en Extraordinary You, y me ha hecho mucha gracia en este papel, y al principio cuando los protagonistas están en modo Tom&Jerry las escenas son muy graciosas. Hay un montón de parejas al final de la serie, y muchos cameos, los de Penthouse los he pillado por Twitter, pero también han salido Moon Ga-young y Kim Dong-wook, con sus personajes en Find me in your memory.


Y estoy a medias con Love All Play, con el chico de las patatas de Nevertheless, que tiene otra vez un personaje :wub: adoreibol, que parece ligera pero la protagonista no ha parado de llorar y sufrir, Park Ju-hyun está muy bien. Que Disney+ España no sé a que espera con las series coreanas, Snowdrop tardó un montón en ponerla, pero ésta y las otras que ha sacado ya ni espero a verlas por la plataforma.

También he visto los tres primeros de Why her?, que son los únicos subtítulados a español en Viki por ahora y está interesante. Hwang In-yeop por fin está en la universidad :cheer:


P.D. Han anunciado a la vez segunda y tercera temporada de Sweet Home y... va a estar Song Kang, que en un principio no estaba confirmado en el casting. Y en cuanto a Lee Do-hyun prefiero pensar que no lo han anunciado para llevarnos la sorpresa :porfa:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Que venía yo así Imagen para decir que la serie estaba entretenida (no pido mucho, quería algo ligerillo), la pareja tiene química, los secundarios también tienen historias entretenidas y me encuentro con estas declaraciones...
anxa escribió: 19 Jun 2022, 14:18 @Darcy Amor020 me gustó bastante cuando en su día la vi, se ve muy rápido y no está mal. Es gracioso lo de los dos mundos, el real y el virtual. La pareja protagoniza tiene bastante química aunque a mí ella se me ha atravesado un poco.
Claro, con lo remarcado me he quedado :confused: :read: porque la actriz principal no es muy "acartonada" para lo que hay por ahí... y he pensado "debe ser otra cosa... ¿de su vida quizás?" y claro, a mi a cotilla de artisteo no me gana nadie :bag: y nada, el tiempo que he tardado en buscar su nombre y encontrarme "las noticias" y ponerme así...

Imagen


Mira no sé si seguir viendo la serie, me cae fatal ella :fourious: :banned:


Por si alguien quiere saber, a vuestro riesgo os lo dejo...
Spoiler
Multan con 45 millones a una actriz y obligan a retirar todas sus series
El regulador audiovisual chino ordena a los productores que no contraten a Zheng Shuang

[...]Así mismo, las autoridades de Shanghái anunciaron una multa de 299 millones de yuanes (46 millones de dólares, 39 millones de euros) por evasión fiscal a la actriz Zheng Shuang.

Zheng ya se había visto envuelta en una gran polémica a principios de año después de que su expareja, el productor Zhang Heng, la acusara de abandonar a dos hijos que habían nacido en Estados Unidos a través de gestación subrogada tras la ruptura.[...]
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... g%20Shuang.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Efectivamente @Darcy
Le tengo la cruz puesta. Yang Yang vale la pena, esa sonrisa te alegra la serie.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@anxa pues me busco una serie de él que es bonico de ver :hide1: ... había una que me salía mucho por el insta (de trozos de la serie) que parecía también ligerilla "You Are My Glory" ¿la has visto?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

No la he visto @Darcy pero es verdad que fue muy famosa, creo que era un remake de una japonesa. La iba a ver pero al final me decanté por una que era algo así como Ladrón de tumbas porque estaba Yang Yang y Li Yifeng.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 20 Jun 2022, 06:35 No la he visto @Darcy pero es verdad que fue muy famosa, creo que era un remake de una japonesa. La iba a ver pero al final me decanté por una que era algo así como Ladrón de tumbas porque estaba Yang Yang y Li Yifeng.
Anotado :typing:

PD: te iba a dar un 👍 pero en este hilo no aparecen :confused: (que poco salgo de los hilos habituales, pensaba que estaban en todos :bag: )
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 20 Jun 2022, 10:08 Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
¿Cómo lo vez como Actor? Además de guapo, si lo hace bien? :popcorn:
He visto algo en Twitter :enamorado: pero no me da la vida para ver dramas, eso y que los dramas históricos no me llaman :looll: lo último que vi fue una policíaca con el chico de los ojos claros pero la dejé sin terminar ya hace bastante :tormenta:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Nunca me ha llamado la atención itaewon class, pero como no sabía cual empezar le he dado una oportunidad y me ha enganchado cosa mala xD, aunque es lenta y un poco repetitiva, pero en general me gusta bastante, espero que merezca la pena.

@ArianeDostal me apunto esos BL, gracias.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Save me, sólo he visto un capítulo pero pinta bien. Es el primer drama que veo de Taecyeon y Do Hwan :popcorn:
Kevian escribió: 20 Jun 2022, 22:58
Padme escribió: 20 Jun 2022, 10:08 Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
¿Cómo lo vez como Actor? Además de guapo, si lo hace bien? :popcorn:
He visto algo en Twitter :enamorado: pero no me da la vida para ver dramas, eso y que los dramas históricos no me llaman :looll: lo último que vi fue una policíaca con el chico de los ojos claros pero la dejé sin terminar ya hace bastante :tormenta:
De momento ha salido poquito pero me ha parecido que lo hace bien, le pega el personaje :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 20 Jun 2022, 10:08 Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
Parece divertida, pero me echa para atrás el vestuario que parece de drama chino cutre y los peinados como que no pegan se ven demasiado actuales no? Los de los chicos digo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 23 Jun 2022, 09:46
Padme escribió: 20 Jun 2022, 10:08 Vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls y estoy dentrisimo :hppydnc2: Me ha encantado, ya sabía que me iba a gustar que era el drama que más esperaba del año. Es un poco xianxia chino y Lee Jae Wook de protagonista así que más no puedo pedir :wub:

También sale uno de los chicos de @Kevian, Minhyun de NU'EST :enamorado:
Parece divertida, pero me echa para atrás el vestuario que parece de drama chino cutre y los peinados como que no pegan se ven demasiado actuales no? Los de los chicos digo.
Si si, eso es horrible, hay un rubio oxigenado con raíces pero supongo que como es fantasía todo vale :mrgreen:
Visualmente está bastante bien, igual es que he visto varios xianxia/wuxia chinos con horripilante CGI que este sin ser nada del otro mundo me parece una maravilla en comparación.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Hola!

Me he visto varias:

Hwarang: me ha gustado mucho, me enamoré aún más de Seo Joon. No tengo ojos para Hyungsik estando él en escena, ese es el nivel. Por fin he visto al dios griego en acción aka Kim Taehyung y está monísimo, le veo los rasgos de niño aún :red:
► Mostrar Spoiler
Minho como actor también me gusta mucho... eso si, le vi raro... creo que es al que peor le sentaban las melenas esas :hide1: pero los abdominales :wirr: :popcorn:
Seo Joon me hace mucha gracia cuando tiene escenas más cómicas, los gestos que hace... y he visto entrevistas y me cae genial genial. No es guapísimo pero entre su voz, que me cae genial, que se lleva con Tae, que es mayor que yo, que me gusta como actor muchísimo... pues nº 1, despierta cosas en mí que prefiero no nombrar :shutup: :babas2:

Strong Woman Do Bong-soon: PAREJAZA. Me encantaron ambos actores, ella es fantástica y quiero verla en más trabajos. Me gustó muchísimo!

Romance is a bonus book es mi favorita hasta la fecha. Creo que volveré a verla dentro de unos años porque es perfecta, os agradezco mucho la recomendación @ArianeDostal y @Massima :hug: :hug:

Después me salió Weightlifting Fairy kim bok joo en relacionadas, me sonaba mucho de leer el título por aquí también y me la vi. Lee Sung Kyung está espléndida y me sorprendió ver un cuerpo con más kilos, ya vi en comentarios por aquí que había subido de peso para el papel y ya terminó de caerme genial. Otra que me quedo para seguir viendo cosillas de ella.
Después Joo Hyuk es otro de los que no me decía nada en fotos, me parecía hasta feillo y fue verle actuar y parecerme atractivo. Su personaje es el que más me gustó.

Y ahora estoy con Our Beloved Summer, me quedan 4 capítulos. Solo voy a decir que tengo debilidad por Woo Shik, quizás sorprenda porque creo que no está considerado de los más guapos no? Pero debilidad absoluta, es mi tipo totalmente. Y nada, de momento la serie me está gustando mucho.



Y bueno, no sé si se nota la estrategia de ir conociendo más a los de la Wooga Squad antes del In the Soop :guiño: pero sí, escogí también por eso.
Imagen
I Love

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 02 Jun 2022, 18:36 Si no habéis visto la película "Forgotten" de Netflix apuntadla en vuestra lista de pendientes. Es del 2017 pero es muy buena. La vi anoche y me encantó. Súper entretenida y papelón de Kang Ha-neul
El giro que pega me supo muy amargo. El cine coreano me suele gustar por su estilo retorcido, pero esta no la disfruté nada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes