Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 04 Nov 2022, 18:00 Ten cuidado porque Strong Woman tiene una pareja con mucha química y adorable pero el resto de personajes y tramas, salvo un par, se me hicieron pesadísimos.
+1 es uno de esos dramas que acabo destrozando pasando escenas, porque solo me gusta la pareja protagonista y lo demás me la chufla xD
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Doramas - Series Asiáticas

Empezando "La danza del Fénix", es China y de fantasía y algo de comedia.

Acabada "Café y vainilla", bastante subidita de tono para ser japonesa, es un Sr. Grey a la japonesa, salvando MUCHO las distancias.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Sunrise escribió: 05 Nov 2022, 17:49 Empezando "La danza del Fénix", es China y de fantasía y algo de comedia.

Acabada "Café y vainilla", bastante subidita de tono para ser japonesa, es un Sr. Grey a la japonesa, salvando MUCHO las distancias.
Que hostiable era la chica de café y vainilla 🤣 Y para subidita de tono, la japonesa Como peces dorados de Netflix. Me dejó con el ojo cuadrado con las escenitas de sexo explícito.
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Voy por el 5 con Strong woman y por ahora me está gustando. El policía me parece un pelín pesado, eso sí. Pero sobre todo lo que más me costó los dos primeros capítulos era concentrarme xq que señor más guapo es el prota. Por lo que sea, nunca habia visto un drama suyo aunque ya lo había visto y tal, es archiconocido, amigo de Tae, bla bla bla... pero es que madre mía, es lo único que puedo decir. :babas:

Me apunto la de Como peces dorados, aunque yo después de Kinn Porsche no sé si me sorprenderé.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 08 Nov 2022, 14:58 Voy por el 5 con Strong woman y por ahora me está gustando. El policía me parece un pelín pesado, eso sí. Pero sobre todo lo que más me costó los dos primeros capítulos era concentrarme xq que señor más guapo es el prota. Por lo que sea, nunca habia visto un drama suyo aunque ya lo había visto y tal, es archiconocido, amigo de Tae, bla bla bla... pero es que madre mía, es lo único que puedo decir. :babas:

Me apunto la de Como peces dorados, aunque yo después de Kinn Porsche no sé si me sorprenderé.
Pues sí, es exagerao! A mi me parece una de las tres (por no decir la 1 porque seguro q se me escapa alguien) caras mas guapas del panorama coreano.
Cuando revisiono algún capi sigo flipando.
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 08 Nov 2022, 15:56
Yosola escribió: 08 Nov 2022, 14:58 Voy por el 5 con Strong woman y por ahora me está gustando. El policía me parece un pelín pesado, eso sí. Pero sobre todo lo que más me costó los dos primeros capítulos era concentrarme xq que señor más guapo es el prota. Por lo que sea, nunca habia visto un drama suyo aunque ya lo había visto y tal, es archiconocido, amigo de Tae, bla bla bla... pero es que madre mía, es lo único que puedo decir. :babas:

Me apunto la de Como peces dorados, aunque yo después de Kinn Porsche no sé si me sorprenderé.
Pues sí, es exagerao! A mi me parece una de las tres (por no decir la 1 porque seguro q se me escapa alguien) caras mas guapas del panorama coreano.
Cuando revisiono algún capi sigo flipando.
Es que me pasa lo mismo, de los coreanos más guapos que he visto pero vamos, que ya lo había visto en fotos y algún video suyo de algún drama seguro que he visto. La escena por ejemplo de como abre las puertas en Strong woman, la he visto por Twitter antes de ver el drama pero no sé xq no me decía nada, estaría ciega yo. 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@Yosola
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A veces pasa q hasta q no ves a un actor/actriz en movimiento no caes rendida.

Y ya paro....pero es q has hablado de mi talón de aquiles :love:
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Ah, sí, es que yo cuando he visto imágenes suyas actuales, lo noto muy diferente a como está en este drama, será una mezcla del peso, los años y algún retoque. No descarto añadir a la lista otro drama suyo xq por ahora muy bien.
Pero vamos, que yo xq ya tengo dos maridos coreanos que si no... :hide1:
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Hoy han agregado en Disney+ el drama juvenil "Revenge of Others" con doblaje español de España. Se están animando los de Disney con las coreanas, pero a ver si estrenan las atrasadas.

Nadie comenta nada de Big Dragon, parece que soy la única que la sigue no? :popcorn:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé Cheer Up por probar, y aunque en el primer capítulo no me convenció mucho, ahora estoy enganchada. Va de un equipo de animadores de una universidad de Seúl, que está en horas bajas, en el que según una profecía (de la que se han cumplido dos de las tres predicciones) uno de los miembros morirá ese año.
El equipo de animadores está basado en el de la universidad de Yonsei, el vestuario es el mismo. Esa universidad es una localización muy habitual en k-dramalandia y los edificios los tenemos muy vistos.

Imagen


En el capítulo 4 o 5 hay una competición con otra universidad, en la realidad es la Korea University, y es real.




Ludivine escribió: 09 Nov 2022, 09:18
Nadie comenta nada de Big Dragon, parece que soy la única que la sigue no? :popcorn:
Yo la estoy dejando para cuando acabe, que no me estoy comiendo spoilers, y no quiero engancharme y estar esperando semana a semana. Que ya estoy con Love in the air, que el último capítulo es malo de narices, el personaje de Sky me cae genial pero Peat (el actor) es malísimo para el drama, y me sigue gustando más la pareja Phayu-Rain que la Prapai-sky.

Y he empezado otro que tenía muchas ganas que lo estrenaran, Between Us. Si alguien vio la serie Until we meet again, que va de dos chicos que se conocen en la universidad y que están conectados por el hilo rojo del destino de una historia del pasado, pues esta serie es la historia de Win y Team, que son la pareja secundaria, y en UWMA solo se ve que se lían pero no se sabe de donde viene la historia ni como es su relación, y aquí la desarrollan y ya se ve en el primer capítulo que se arrejuntan desde el principio.

Que Boun y Prem, los actores que hacen de Win y Team, hicieron un cameo en un capítulo de Cutie Pie, son los amigos de Hia Lian con los que se encuentran en el bar en el capítulo 7.
Spoiler
Y por cerrar el círculo la casa familiar del personaje de Win en Between Us es la casa de P'Phayu en Love in the air :meparto:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Es que mira que son malos los actores de las Thai. No sé de donde los sacan xD pero vaya tela.

En las coreanas , dentro de lo limitadillos que están también los chicos, al menos se les puede ver. Lo que pasa que son historias más tiernas y ñoñas. Hace poco vi la de "flores de cerezo tras el invierno" y son muy cuquis. :wub:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ya tenemos avance de Island la serie en la que Cha Eun-woo hace de cura, protagonizada también por Lee Da-hee (Search WWW, Beauty Inside) y Kim Nam-gil (Through the darkness).




Y también ha salido un avance de la segunda parte de Alchemy of Souls, sólo sale Jae-wook. Que voy a necesitar un previusly on porque ahora mismo me acuerdo de muy poco.





Que acabo de recordar que Da-hee y Jae-wook fueron pareja secundaria, y muy monos además, en Search WWW.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Queda justo un 1 mes para el estreno de la segunda parte de Alquimia de almas, que ganas por favoooooor, estoy contando los días! :hppydnc2:

Enamorada del teaser/póster que han sacado :wub:
Spoiler
@ArianeDostal yo también estoy viendo Cheer up, me encanta el papel de Han Ji-hyun, es súper adorable :enamorado: con lo que la odié en Penthouse :mrgreen:

Y también estoy viendo 100 days my prince que el protagonista es Kyungsoo (D.O. de EXO) y no es que sea nada del otro mundo pero las históricas me encantan, está entretenida :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 10 Nov 2022, 13:27 Y también ha salido un avance de la segunda parte de Alchemy of Souls, sólo sale Jae-wook. Que voy a necesitar un previusly on porque ahora mismo me acuerdo de muy poco.
Bufff pues no te cuento yo, q llegó un punto q me perdí con la trama :cool:

En cuanto vi q anunciaban la 2ª temp pensé en la emoción de Padme :meparto: :meparto:

Bueno yo venía a contar que esta semana en un par de tarde me he finiquitado UN AMOR RURAL
Que está muy cuca, muy cliché, pero a veces es un gusto no sufrir y ver cositas así....
Además son 12 capitulos de media hora aprox. así q si queréis algo desestresante y fácilito es la serie adecuada.

Que por cierto me ha pasado una cosa con el prota.....y es q me parece un compendio de varios actores, es decir me recuerda a varios a la vez y ninguno en especial :loll: Pero sí, para variar es muy mono...y es q me encanta como visten a los chicos en las series románticas... :wub:
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Érase un amor rural, la he visto por Netflix aunque no me llamaba pero me la apunto si es ligerita que siempre viene bien después de dramas intensos.
Al final caeré con Alchemy of souls...

Mientras este finde termino las dos con las que estoy. Y este mes hay estrenos que me llaman, xq ultimamente no me mata ninguna pero Somebody, Summer strike, de Im Siwan y Reborn rich, de Song Joong ki, tienen pintaza, aunque esta última es un sí pero no xq tiene pinta como de telenovela y mucho sufrimiento :D: pero le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pues en Netflix hasta enero no tenemos alquimia de almas. Yo tengo clarinete que no me la voy a ver en páginas random con subtítulos en latino, Jang Uk merece una pantalla grande como Dios manda :red: así que a esperar toca.
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Anoche terminé Strong Woman y ay, qué vacío tengo. Echaré de menos a Min min. :jiji:
He estado mirando sus dramas y la verdad que los únicos que más o menos me llaman son Happiness y Soundtrack. Aunque cualquier recomendación será bienvenida.

Yo sigo con mi lista de pendientes y en cuanto termine hoy Blind, me pondré con Suspicious partner.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 12 Nov 2022, 16:26 Anoche terminé Strong Woman y ay, qué vacío tengo. Echaré de menos a Min min. :jiji:
He estado mirando sus dramas y la verdad que los únicos que más o menos me llaman son Happiness y Soundtrack. Aunque cualquier recomendación será bienvenida.

Yo sigo con mi lista de pendientes y en cuanto termine hoy Blind, me pondré con Suspicious partner.
De esas que mencionas solo he visto Sountrack y no merece la pena aunque sean solo 4 capítulos. La historia es plana y aburrida.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@Yosola Happiness está bastante bien, la pareja tiene buena química, Hyungsik está muy muy bien actoralmente y para mi tiene una escena preciosa...

Soundtrack la había olvidado....entre otras cosas es q no puedo con la actriz....

Qué bien q te haya gustado "Strong woman" :love:

Yo ahora mismo estoy en el vacío....no sé para dónde tirar... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Llevo un par de días viendo One Ordinary Day y quiero tirarme de los pelos cada vez que los abogados abren la boca para dejar las explicaciones a medias :muro:

Y buscando a los actores me he dado cuenta de que el prota es el cameo de Crash Landing que tanto mencionáis por aquí, que en esa serie me pareció de vergüenza total pero aquí me está ganando un poco.
Pero el que se va a quedar ya pa siempre en mi cora es Kim Seong-gyoo, que lleva toda la serie haciéndome mojar braga cosa mala, qué hombre :pervert:
Indagando un poco he visto que sale en Kingdom, y para sorpresa de nadie, allí también me hacía mojar braga, pero nunca en mi vida hubiera caído en que son el mismo actor, los veo super diferentes :hide1: .

Y creo que dejería pasarme al hilo de oppas, pero su compañero de celda, no considero esto casi ni spoiler, pero por si acaso
Spoiler
el que rompe brazos, disloca hombros...
pues a ese también lo invitaba a mi cueva, que al principio no me llamaba la atención, pero yo que sé, un hombre que sabe como dislocarte un brazo pero sin llegar a romper pues tiene su puntillo, no sé :coqueta: :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes