Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Soundtrack #1 es un tostón. Yo la ví hace meses en VOSE y me aburrí lo más grande. Está dentro de mi top de decepciones del año. Que personajes más sosos por Dios, sobre todo ella. Ayer la puse en Español en Disney+ por curiosidad y gana mucho. Para mí gusto, es mejor verla doblada.
Imagen
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Jajajaja, no me digas, @Ludivine! Vi el primer capítulo ayer y de momento me la quedo. La vi doblada desde el principio, para una que se puede ver así...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Once upon a small town o Érase un amor rural. Me ha enganchado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 20 Oct 2022, 13:21 Jajajaja, no me digas, @Ludivine! Vi el primer capítulo ayer y de momento me la quedo. La vi doblada desde el principio, para una que se puede ver así...
La vendieron como comedia romántica musical y de musical y de comedia no tiene na de na. Siendo un kdrama que nos tienen acostumbradas a ost preciosas y encima que la protagonista es una letrista, te esperas otra cosa pero que va, todo es muy aburrido.

Por cierto, han subido el doblaje en Español de Rookie Cops que sólo estaba en latino.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Dali & cocky prince, me ha gustado, @Massima gracias por la recomendación :enamorado:
La pareja protagonista es súper cuqui, sobre todo ella que es divina :wub:

Y he empezado Little Women, solo he visto el primer capítulo pero creo que me va a encantar :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@Padme qué alegría ver que alguien más ve Little Women :happygirl:

Voy por el 4º y estoy enganchadísima. Ya me irás contando qué tal :cafe: :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Yo también he empezado Little Women, por ahora compro!
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Otro voto para Something in the rain por aquí.

Lxs que no hemos visto Little Woman ni Alchemy of souls somos la resistencia. :meparto:

Yo estoy enganchadísima a Blind, pero qué horror ver un drama en emisión, es un sin vivir tener que esperar a que lo suban y sobre todo lo subtitulen decentemente.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 22 Oct 2022, 17:52 @Padme qué alegría ver que alguien más ve Little Women :happygirl:

Voy por el 4º y estoy enganchadísima. Ya me irás contando qué tal :cafe: :angel:
Me he pegado un maratón el finde y ya he terminado el sexto capítulo, ahora toca esperar tres semanas a que suban el resto :fever:
Me está pareciendo una locura de serie, con situaciones y diálogos absurdos pero engancha :popcorn:
Spoiler
Me caen mal todos los personajes menos la segunda hermana. Y no me fío del amigo que está enamorado de ella, es demasiado bueno así que yo creo que oculta algo :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 22 Oct 2022, 15:33 He terminado Dali & cocky prince, me ha gustado, @Massima gracias por la recomendación :enamorado:
La pareja protagonista es súper cuqui, sobre todo ella que es divina :wub:

Y he empezado Little Women, solo he visto el primer capítulo pero creo que me va a encantar :hppydnc2:
Aysss qué bien q te haya gustado! Es muy chula

Y a ver Little women no es una versión de Mujercitas?? al menos es lo q entendí cuando la anunciaron etc....A mi es q él...no me acaba de gustar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pues me ha gustado mucho Rookie Cops. Tenía mis dudas si empezarla o no porque las de "estudiantes" no me suelen gustar, pero no me arrepiento de verla, está muy entretenida, sobre todo cuando empiezan con las prácticas en comisaría y se hacen cargo de un caso muy turbio. Muy interesante la recta final, también me ha sacado alguna lagrimilla, y que buen equipo han formado todos los compis. Kang Daniel para ser novato en la actuación, ni tan mal oye.

Además es que da gusto cuando ves un drama con los subtitulos bien hechos y adaptados a tu idioma. Se que muchas prefieren las traducciones literales estilo Viki , con sus oppa y sus noona, pero a mí no me van, y tampoco busco aprender Coreano. :):
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Hoy en Disney+: Shadow Detective y la comedia Japonesa Sumidos en el sumo. Ambas en emisión semanal.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado esta semana Hometown Cha cha cha, voy por la mitad y me está encantando. Él es :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer vi la peli de "Una chica del s.XX" que la prota es Kim Yoo Young, y es como un k-drama un poquito mas acelerado y la verdad ....se agradece :D: perooooo
Spoiler
me había comido por tw q el final no era feliz...pero joder....pensaba q sería algo al estilo "25, 21" pero este final no lo esperaba la verdad....y no...no me ha gustado. Ya q iba a acabar así...creo q podía haber sido de otra manera mas bonita, además de q no tiene sentido....q a ver en el año 2001 no era la edad media, q te enterabas perfectamente de las cosas aunque estuvieras lejos.....en fin....qué pena de final
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Por ahora he aparcado Little Women, ya la veré, pero me he enganchado a Something in the rain.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 31 Oct 2022, 11:40 Por ahora he aparcado Little Women, ya la veré, pero me he enganchado a Something in the rain.
ES de mis favoritas, supongo q el hecho de que la viera en determinado momento hizo q quizá le tenga mas cariño, no la suelo recomendar porque tiene una parte que es muy desagradable pero la pareja Hae-in y Ye-jin tiene una química exagerada y trabajan super bien los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

A mi Something in the Rain me gustó, aunque hay cierto asunto que es muy interesante pero lo resuelven regular. También tengo que agradecer a Netflix el cambiar la velocidad porque de vez en cuando la subía un poquito, está bien que sea una serie lenta pero a veces se recreaba en la lentitud :hide1:


Terminé Yumi's Cells 2, después de meses de ser la más tonta y pasarlo mal por una serie. La culpa la tiene Jinyoung por ser tan perfecto y que su personaje se pareciese a la idea que tengo de él, ahora todos mis pensamientos van dirigidos a que él y Go-eun se marquen un HyunBin-YeJin y sean pareja en la vida real.


Estoy terminando Taxi Driver, que se me hace pesada a ratos, pero ver todo el registro interpretativo de Lee Je-hoon es un gustazo.



Y si os gustan las comedias absurdas tipo Brooklyn Nine-nine o Parks & Recreation, recomiendo mucho Gaus Electronics, la estoy disfrutando muchísimo y me estoy riéndo un montón. Es el primer papel protagonista de Kwak Dong-Yeon (Vincenzo, My Strange Hero, Big Mouse o Love in the Moonlight), y la coprotagonista es la misma de My Holo Love, Ko Sung-hee.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Por ahora la complicidad que hay entre los dos me encanta, es bastante fresca.

En los primeros doramas que vi, las relaciones entre hombres y mujeres son como muy estereotipadas, rígidas.
Me gusta que poco a poco se vayan abriendo en ese sentido y traten las relaciones de una forma más actual.
Ojo, que ya sé que Corea es así, pero creo que de un tiempo para aqui ha habido un cambio y se está notando en los doramas. Y eso que esta es del 2018, creo recordar.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 30 Oct 2022, 17:28 He empezado esta semana Hometown Cha cha cha, voy por la mitad y me está encantando. Él es :angel1:
Yo la he visto 2 veces jaja. Me encantó la pareja, es de mis fav. Si me dicen que estaban liados fuera de cámaras me lo creo porque tuvieron una química brutal.
Massima escribió: 31 Oct 2022, 09:37 Ayer vi la peli de "Una chica del s.XX" que la prota es Kim Yoo Young, y es como un k-drama un poquito mas acelerado y la verdad ....se agradece :D: perooooo
Spoiler
me había comido por tw q el final no era feliz...pero joder....pensaba q sería algo al estilo "25, 21" pero este final no lo esperaba la verdad....y no...no me ha gustado. Ya q iba a acabar así...creo q podía haber sido de otra manera mas bonita, además de q no tiene sentido....q a ver en el año 2001 no era la edad media, q te enterabas perfectamente de las cosas aunque estuvieras lejos.....en fin....qué pena de final
Yo la ví el día de su estreno, así que no me comí ningún spoiler. Le tenía ganas a la peli por la protagonista que me encanta. Pero es todo muy cliché y además...
Spoiler
por momentos me empezó a recordar a 25 21 y me dije, estos no acaban juntos, ya verás , pero llegó el final y me quedé a cuadros. Para darles un par de ostias a los guionistas, 😥 que cabreo me dio.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 01 Nov 2022, 07:56
Padme escribió: 30 Oct 2022, 17:28 He empezado esta semana Hometown Cha cha cha, voy por la mitad y me está encantando. Él es :angel1:
Yo la he visto 2 veces jaja. Me encantó la pareja, es de mis fav. Si me dicen que estaban liados fuera de cámaras me lo creo porque tuvieron una química brutal.

Acabo de acordarme de la que le lió la ex cuando terminó de emitirse la serie :cold:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes