Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Esta semana termino Call it Love y Never let me go. A ver cual empiezo ahora que no sé, estoy mirando y no me cuadra ninguna, además necesito un descanso de subtítulos que mis ojitos lo necesitan.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado You are my glory, un cdrama. Yang Yang tiene el guapo subido en esta serie. La chica también es guapa. Vaya dos.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer empecé Tu viva imagen, en Netflix. A ver si ésta me engancha.

Porque madre mía, La gloria la empecé y tuve que dejarla, porque me pareció una bestialidad y se me estaba quedando mal cuerpo y me estaba entrando una rabia...
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Creo que ya habíais hablado de este kdrama por aquí "Dar en el clavo" si no me equivoco. La vi hace poco y se me olvidó comentar que me pareció muy divertida, amena e interesante. Además creo que es el kdrama más picante que he visto hasta la fecha. Hablan de sexo sin ningún pudor y no se cortan en las escenas de cama. Me he hartado de ver consoladores de todas las formas y tamaños jajaja :hide1: y los tíos, madre mía como están los tíos. Sobre todo el médico, semejante monumento de hombre :banana: .
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Nada, que me he hecho cuenta en Viki con una amiga y he empezado Goblin y ésta sí que sí!!!
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Justo ayer estaba pensando en que ya me tocaba revisionar Goblin por ¿5ª vez? :roll: :D:


Pero he enganchado antes con un c-drama Love Between Fairy and Devil que me está gustando. Está en Netflix con el truco del idioma pero con subs en inglés así que me he ido a Viki.

Ludivine escribió: 13 Abr 2023, 01:17 Creo que ya habíais hablado de este kdrama por aquí "Dar en el clavo" si no me equivoco. La vi hace poco y se me olvidó comentar que me pareció muy divertida, amena e interesante. Además creo que es el kdrama más picante que he visto hasta la fecha. Hablan de sexo sin ningún pudor y no se cortan en las escenas de cama. Me he hartado de ver consoladores de todas las formas y tamaños jajaja y los tíos, madre mía como están los tíos. Sobre todo el médico, semejante monumento de hombre .
Sólo con la primera escena ya te das cuenta que es un drama totalmente distinto :lol:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Me apetecía ver a Bogum así que me he puesto con Hello Monster, no sé si me va a gustar pero él está estupendo como actor.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Tengo un enganche tremendo con Love Between Fairy and Devil, voy por el capítulo 28 :roll: Dylan Wang está genial, tanto que estoy valorando tragarme toda la toxicidad del Boys over flowers chino, Meteor Garden, porque es el actor que hace del personaje de Lee MinHo.

La única pega la voz del personaje femenino, que te taladra el cerebro.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 17 Abr 2023, 20:33 Me apetecía ver a Bogum así que me he puesto con Hello Monster, no sé si me va a gustar pero él está estupendo como actor.
Ahh pues ya me dirás porque la tengo en la lista de pendientes de ver porque me encontré hace tiempo unos videos de la serie por youtube y me intrigó. Pregunté por aquí pero no dijeron nada, así q espero tus impresiones.

Por cierto estoy esperando como agua de mayo el último de OUR BLOOMING YOUTH. La verdad q me ha gustado mas de lo q pensaba q me gustaría....está bastante bien. Y bueno .....Hyungsik deja de ser tan seta...
Imagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

He intentado en dos ocasiones ver Goblin y no he podido pasar del capítulo cuatro.
Ya he visto la de Love Between Fairy and Devil. Me enganché bastante. Que me gusta una fantasía china. Siempre digo que visualmente son muy bonitas.
Ahora estoy con otra fantasía china llamada Till the End of the Moon. Se encuentra en emisión y tiene un aire a la anterior.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 18 Abr 2023, 09:37
Ludivine escribió: 17 Abr 2023, 20:33 Me apetecía ver a Bogum así que me he puesto con Hello Monster, no sé si me va a gustar pero él está estupendo como actor.
Ahh pues ya me dirás porque la tengo en la lista de pendientes de ver porque me encontré hace tiempo unos videos de la serie por youtube y me intrigó. Pregunté por aquí pero no dijeron nada, así q espero tus impresiones.

Por cierto estoy esperando como agua de mayo el último de OUR BLOOMING YOUTH. La verdad q me ha gustado mas de lo q pensaba q me gustaría....está bastante bien. Y bueno .....Hyungsik deja de ser tan seta...
Me está costando avanzar y todo por los subtítulos, porque claro, no son los de Netflix o Disney+...

Y hablando de Disney+ , esta semana han añadido coreanas:

*Unidad de primera intervención (The Police Station Next to the Fire Station)

*Pandora: bajo el paraíso (Pandora: Beneath the Paradise)

*Doctor y abogado (Doctor Lawyer) esta tiene doblaje español.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

malde escribió: 18 Abr 2023, 19:17 He intentado en dos ocasiones ver Goblin y no he podido pasar del capítulo cuatro.
Ya he visto la de Love Between Fairy and Devil. Me enganché bastante. Que me gusta una fantasía china. Siempre digo que visualmente son muy bonitas.
Ahora estoy con otra fantasía china llamada Till the End of the Moon. Se encuentra en emisión y tiene un aire a la anterior.

Sólo 2?? :cafe: :cafe:

Yo creo q tiene mi record de veces comenzada una serie ....pero ya se convirtió en una cuestión de amor propio :meparto: :meparto: y casi promesa q le había hecho a @ArianeDostal Conseguí acabarla...pero no me enamoró como a tanta gente.

Venía deciros que menudo capitulo final el de OUR BLOOMING YOUTH....lo de "menudo" viene por malo :ayno: ...es q madre mía parece el final de un cuento infantil. Y una poca emoción con la historia amorosa de los protas.... :bag:
Que a ver ya no es cosa de los actores ...q yo sé q Hyungsik nos puede hacer una escena super emocionante con sus protas....pero es q :shutup:

Creo q la próxima será la de Don Juan....lo sigo por IG y tiene pinta su nueva serie, al menos parece q el personaje es muy expresivo y gracioso...
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Doramas - Series Asiáticas

Me uno por aqui, no he podido leer el hilo entero pero me estoy iniciando en esto de las kdramas y me esta gustado bastante-
La primera que vi fue The Glory, que seguro habeis hablado de ella, muy buena y el prota tiene una sonrisa preciosa, eso que no me parecen nada atractivos los hombre alli, ellas si me parecen muy bonitas y con unas pieles de envidiar.
La segunda que vi fue Little Women, también me gusto, la trama es muy enrevesada de política y robos y hackers pero me gusto.
Y acabo de terminar Crash landing on you, muy graciosa y el final bastante "real" en medio de lo que cabe siendo una comedia romántica. Quiero ver otra pero prefiero algo mas tirando a gracioso, The Glory por ejemplo hubo momentos que lo pase mal, soy muy impresionable ante el dolor ajeno asi sea ficción.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Bienvenida @Afraid80 :flowers: Si necesitas recomendaciones pregunta, por las series que pones supongo que tendrás Netflix, tienes de donde tirar: "Start-up", "Aquel verano inolvidable", "El afecto del Rey", "Romance is a bonus book", "Woo, una abogada extraordinaria", "El amor es como el cha-cha-cha", "Propuesta Laboral", "Está bien no estar bien", y paro porque hay un montón.



Terminé Love Between Fairy and Devil y :wub: , ¡qué bonita es! Me la repetiré seguro. Dylan Wang :enamorado: he intentado ver Meteor Garden pero en el capítulo 23 ya me he cansado de idas y venidas, y lo he dejado ahí, ella es tonta y el un caprichoso testarudo con muy mal genio inaguantable por mucha cara de Dylan Wang que tenga (que lo mismo es un imbécil también en la realidad, pero eso no lo sé, así que ojosquenovencorazónquenosiente).

Y la OST una preciosidad también.





Empecé la de Juanito, Joseon Attorney (o Lawyer o como quieran llamarlo) y está bien, ¡que carisma tiene el j0dio!


Y estoy viendo otra de abogados en el periodo actual Divorce Attorney Shin con "Juan Simón"*, sólo por verle a él.


*Llamo Juan Simón al actor Jo Seung-woo porque su personaje en Stranger/Secret forest se llamaba Hwang Shi-mok, y es más fácil de recordar aunque ahora el pobre es "enterrador y tiene que enterrar a su hija porque no hay nadie más para hacerlo" :D: Es como Seo Ye-ji que me sale antes llamarla Comunión porque su personaje en It's Okey not to be Okey se llama Ko Moon-yeong.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 27 Abr 2023, 21:38 Terminé Love Between Fairy and Devil y , ¡qué bonita es! Me la repetiré seguro. Dylan Wang he intentado ver Meteor Garden pero en el capítulo 23 ya me he cansado de idas y venidas, y lo he dejado ahí, ella es tonta y el un caprichoso testarudo con muy mal genio inaguantable por mucha cara de Dylan Wang que tenga (que lo mismo es un imbécil también en la realidad, pero eso no lo sé, así que ojosquenovencorazónquenosiente).

Y la OST una preciosidad también.
Te ha pasado lo que a mí.
Intente hacer un experimento y me dije voy a ver todas las versiones, coreanas, chinas y tailandesa. Pues me entero que primero hay una japonesa, Me veo la versión coreana Boys overs Flowers (que trabajito me dio terminarla. La vi en tandas). Paso a Meteor Garden y tampoco he podido terminarla. Y ahí se acabo mi experimento.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

A mi no sé que me pasa con las chinas que me las dejo todas a medias... Creo que las voy a descartar ya definitivamente. Los Cdramas no están hechos para mi.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Ya he terminado Goblin, ay qué lloreraaaaa.

Y ahora he empezado Dar en el clavo.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 29 Abr 2023, 11:56 Ya he terminado Goblin, ay qué lloreraaaaa.
Buah, es la deshidratación total.

Los actores de la Meteor Garden china son malos de narices. No he llegado a ver la coreana, sí que me leí en su día los mangas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Me está gustando Dar en el clavo.

Realmente necesaria en un país que es Corea , lleno de tabús.
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Afraid80 si no quieres sufrir porque resulte real evita series (que están muy bien pero hay que tener ánimo para verlas) como "D.P" (es sobre desertores de los hombres que hacen la mili y dicen los coreanos que es bastante realista y que se queda corta... muy triste), "Youth of May" o "Move to heaven"... repito, son muy buenas series pero te dejan un poco mal.

Si quieres comedia, comedia romántica (las encuentras o en netflix. Amazon o Viki) tienes:
- What's wrong with Secretary Kim (ésta es graciosa pero si has leído manhwas de CEOs, o visto comedias románticas... pues se pitorrea de esos estereotipos, si no has visto nada de eso pues quizás te parezca un pelín rara :jiji: )
- Vincenzo
- Weightlifting Fairy Kim Bok-joo
- True Beauty
- Detective zombi


Un clásico que es género costumbrista pero que tiene comedia es "Reply 1988"


Y ya si quieres algo más para pasar el rato, un poco telenovelesco-entretenido tienes:
- Sky Castle
- The Penthouse



Pero venía para contar que lo último que he visto, es muy corta, es "Adult Trainee", son 3 historias de adolescentes. Para que os hagáis una idea, la primera cuenta la historia de un pajillero... y no estoy hablando de forma despectiva, es litealmente una descripción y definición que seguramente vendrá en la RAE :loll: como curiosidad, en esa primera historia sale Miyeon, la integrante del grupo (G)-Idle (no destaca ni para bien ni para mal, es bastante ovidable :hide1: ).
A mi la historia que más me gustó es la segunda, de hecho vi la serie porque me salía un trozo de esa historia en IG y me parecieron simpáticos los protagonistas y que tenían química (yo también quería ver algo de no sufrir :D: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes