Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

A la malota del insti la recuerdo de la serie Está bien no estar bien , era una paciente del hospital psiquiátrico y el profesor sale en Propuesta Laboral.

Por cierto jajaj que me he puesto a ver la japonesa Como peces dorados que también está en Netflix y me he quedado muerta con las escenas de sexo y desnudos , :hide1: no me lo esperaba para nada y menos así tan explícitas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Me empezaron a salir videos en YouTube de una serie gay tailandesa que se llama Kinnporsche y me llamó la atención, total que me he puesto a verla y estoy enganchada jajaj
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

@Ludivine, me vi esta semana la que recomendaste el otro día de los peces dorados y madre mía, menudo escándalo todo, a cada cual peor :wow:
Y me ha hecho gracia que Google te recomiende gay dramas porque a mí últimamente solo me recomienda eso, que lo entiendo la verdad, porque entro a ver todos los vídeos :looll:
El otro día de hecho me vi una un poco wtf, de un chaval que al llegar virgen a los 30 gana la habilidad de leer la mente, se ve que Dios le intentó dar una ayudita a ver si así :jiji: bueno, pues acaba liado con un compañero de empresa que es un actor que a mí me gusta mucho, que lo conocí porque es uno de los amigos del prota en Alice in Borderland. Sí, me vi la serie para ver si había alguna escena no apta para niños, pero viniendo de ver la de los peces me quedé con las ganas, que no pasó absolutamente nada, vamos, es que creo que ni hubo beso, menudo bajón me dio al acabarla :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno, la de los peces no es que la recomendase, solo os comenté que me puse a verla y no me esperaba esas escenas tan subidas de tono jajajaj me dejó con el ojo cuadrado :meparto:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada The Untamed y :enamorado: lo único malo es que se gastaron el dinero en pelucas y en el efecto del humo negro y el resto del cgi y el perro grande de animatronic son un poco cutres, y las pelucas de las marionetas también, y los actores que hacian de marionetas/zombies :ayno:. Que a mitad de serie descubrí que está en Netflix con el truco del idioma y subtítulos en español.
Spoiler
Totally in love con el rictus facial del personaje de Lan Zhan, y su vara metida por el c***, he tenido que ver vídeos del actor en los BTS y en otras cosas para ver que el muchacho tiene otras expresiones, y otro adoptao más, esta vez chino, porque en el personaje me parece guapísimo y fuera de él me parece muy talentoso, al menos para el baile.
Es un poco :poopoo: que censuraran todo el contenido BL, pero los protagonistas tienen una química increible y se nota que al este le gusta el este bastante, más de un lado desde el principio que del otro. Ya en la escena de la cueva con la tortuga sin que el personaje de Lan Zhan diga nada se nota que los celos que ve Wey Ying los está viendo en el sentido equivocado.
Y al final del todo supongo que es LZ el que está detrás de WY cuando escucha su nombre y deja de tocar la flauta.
Así que lo mismo busco la traducción del libro o el manga para rellenar los huecos.

También terminé Tomorrow/Mañana, y si estáis bajos de moral no la recomiendo porque he llorado con la mitad de los capítulos.
Spoiler
Al final me ha dado pena que el personaje de Rowoon volviese a la vida y se olvidase de su paso por el Jumangdeum y de sus compañeros.
El equipo y la relación entre ellos me ha encantado. Y los casos cada cual más interesante. Sobre todo el del veterano de guerra y las mujeres de confort, es muy triste que en Corea se olviden y desprecien así a gente que sufrió tanto por su país.

Y ayer me encontré con la sorpresa de que va a haber secuela de StrongWoman Do BongSoon, vi hace tiempo algo pero me parecía más un rumor, pero ya tienen algunos actores confirmados y se va a llamar Strongwoman Kang NamSoon. Y la protagonista sería pariente lejana de BongSoon: La actriz es la jafruta de la rebequita rosa de All Us Are Dead y uno de los actores es el amigo modelo de Bogum en Record of Youth, el otro es un ex-Wanna One.



P.D. Ayer vi esto y... @Massima ¿acabaste Weightlifting Fairy?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 29 May 2022, 21:21 P.D. Ayer vi esto y... @Massima ¿acabaste Weightlifting Fairy?
Siiiiii...se me olvidó pasar a comentarlo.
Bueno pues muy cuca, es q él es un bombón de personaje, y ella aunque en ocasiones se me hacía demasiado infantil tb es monísima y el personaje es chulo.
Entiendo tu fijación por NAM YOO HYUK :guiño: :guiño:
Me ha gustado mucho...como siempre Ariane te debo la vida :):
La amiga de la chica del club de levantamiento de pesas q es la misma de Itaewon Class la pillé enseguida, porque es el único personaje de esa serie q me gustó... :D:

Tb he acabado "LOVERS OF THE RED SKY" de AHN HYO SEOP y KIM YOO JUNG (la misma chica de "Amor bajo la luz de la luna con Bogum") es fantástica-histórica y me enganchó q ellos no eran reyes ni reinas ni herederos etc....pero bueno la verdad q no me ha gustado...la he aguantado porque Ahn hyo seop con los ojos rojos estaba guapo....pero vamos q a mitad de serie estaba a punto de hacerme el harakiri si volvia a escuchar el nombre de "Ma Wang" q era el demonio y lo referido a la "ceremonia de sellado".
Y los dos primeros episodios se me hicieron eternos...de hecho la empecé como 3 veces.

Lo mejor, es q el chico q hace de heredero en esa serie me llamó la atención y lo busqué.....y bueno en estas cosas de la cuadratura del círculo ACTOR-IDOL; veo q el chico q se llama GONG MYUNG (que participó con JIN en el programa de la jungla)
Imagen[
y q resulta q formaba parte de un grupo q ya no existe llamado 5urprise del q formaban parte....atención:
SEO KANG JOON
Imagen
KANG TAE OH
Imagen
LEE TAE HWAN ( hermano de Park Seo joon en WHAT´S WRONG WITH SECRETARY KIM)
Imagen

La cuestión es q flipo mucho con todo esto, porque resulta q conozco a 4 de 5 miembros de un grupo q ya no existe :meparto: :meparto:


Bueno y tb quería hablar de TOMORROW q me puse a verla sin muchas ganas....pero q ROWOON está TAAAAANNNNN FANTÁSTICO q no puedo dejar de verla. Me rio mucho con él...el personaje es genial ...tan visceral, tan espontáneo, tan sentimental...está para comérselo; y además está guapísimo!!! :guiño:
De verdad q trabaja genial el chaval.
Y el compañero tb acaba ganándote.
Como dice Ariane es de mucho llorar....pero Rowoon pone contrapunto gracioso. Para mi gusto se extienden excesivamente en las partes tristes.
No he querido abrir tu spoiler porque voy por el 10. Por cierto el capitulo del perrito casi me muero de la risa.... :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

A mí me recomienda Youtube 2gether, una serie tailandesa, me salen videos casi todos los días.

He visto:
- What´s wrong with secretary Kim?
- A business proposal
- 39
- Las inclemencias del amor

Mi actriz favorita hasta la fecha es Son Ye-jin, me vi Treinta y nueve por ella tras gustarme tanto en CLOY. Si estáis sensibles no la veáis porque llevaba años sin llorar tanto con una serie, eso sí, me ha parecido preciosa.
► Mostrar Spoiler
Park Min Young en WWWSK me gustó aunque me fijaba poco en ella teniendo a Park Seo Joon con semejante porte y semejante todo. Su boca merece un apartado aparte, y tiene una voz súper sensual además. Qué maravilla del universo por favor!
► Mostrar Spoiler
Después en Las inclemencias del amor le veía cero química con Song Kang.
► Mostrar Spoiler
ABP la disfruté mucho porque estaba en días muy chof y me levantó el ánimo, me resultó divertida y creo que los 4 actores principales tienen mucha química así que se agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

"Las inclemencias del amor"...la abandoné, cero química entre ellos...y no había nada q me hiciera seguir.
Si te ha gustado SONG KANG puedes ver "AUN ASÍ" (esta en Netflix creo) q no es una gran serie pero oye....da gusto verla :D: :icecream: :icecream:
Song Kang a mi no me gusta especialmente, pero te atrapa desde el minuto 1. Y cuando digo "atrapa" es de caer rendida... :cool1:

Y 39 la tengo pendiente...principalmente por Son Yejin. Pero no tengo muchas ganas de llorar ahora
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

39 la empecé ayer y aunque ya de primeras cuentan lo que le va a pasar a una de ellas, ya sé cual de las tres es, al otro personaje que conozco de esa actriz le pasó algo parecido en otra serie pero con mejor resultado. Me dejó muy :wow: lo rápidos que van los "doctores" (y sin decirse los nombres). Ahora no sé si prefiero ir a ver Peonías o Mariposas :D:

Mira @Massima quienes hacen cameo en la serie.


Y también aparecen los 2PM de refilón en el primer capítulo porque una de ellas está viendo Knowing Bros y son los invitados. Mi ojo de lince detectó la presencia de Junho y volví para atrás la escena para confirmarlo.



@Siennabristol cuando te cruces con @anxa por el foro abre el spoiler de su firma para darte el gusto, si es que todavía no se lo ha cambiado. :guiño:


Por cierto @Massima no sé si te lo he dicho alguna vez, pero empiezo con mi campaña para que veas Goblin.

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 30 May 2022, 15:22 ...

Por cierto @Massima no sé si te lo he dicho alguna vez, pero empiezo con mi campaña para que veas Goblin.

Imagen

Imagen
Yo pasaba por aquí, pero también me uno a la campaña para que veas Goblin. :guiño:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

"Las inclemencias del amor"...la abandoné, cero química entre ellos...y no había nada q me hiciera seguir.
Cero pero de darme grima verles, que pena. Al principio pensaba que era porque Song Kang me tenía cara de crío (de hecho busqué en google las edades de los dos), después pensaba que estaba "contaminada" ( :banana: ) de Park Seo Joon y por eso no me gustaba con Song... pero no, -3 ºC viéndoles.

Eso sí, digno de mencionar el cambio de cuerpo de Song a medida que avanzan los capítulos. En los últimos es una pasada el cuerpazo que se gasta.

Las que leyéndome no os animéis pero os guste Song, mirad el inicio del 2º capítulo. Es lo más interesante que tiene la serie, además de aprender sobre el clima de Corea :lol:
Si te ha gustado SONG KANG puedes ver "AUN ASÍ" (esta en Netflix creo) q no es una gran serie pero oye....da gusto verla :D: :icecream: :icecream:
Song Kang a mi no me gusta especialmente, pero te atrapa desde el minuto 1. Y cuando digo "atrapa" es de caer rendida... :cool1:
Sí que me gusta, sí :yes:
La veré porque me la has vendido demasiado bien y no pienso quedarme con la incertidumbre, sería una pena :jiji:

Me dejó muy :wow: lo rápidos que van los "doctores". Ahora no sé si prefiero ir a ver Peonías o Mariposas :D:
Verdad??!! Yo me quedé a cuadros, pero muy mucho... sobre todo porque era la tercera serie que veía y en las otras habían tardado 10 capítulos en darse la mano como quien dice :lol:
Ya me dirás cuando avances o la termines a ver si te convencieron juntos.
Me parece una fantasía la cantidad de frases que usan, me estoy imaginando que se las digo a alguno y :meparto: pero yo team mariposas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 30 May 2022, 20:54
"Las inclemencias del amor"...la abandoné, cero química entre ellos...y no había nada q me hiciera seguir.
Cero pero de darme grima verles, que pena. Al principio pensaba que era porque Song Kang me tenía cara de crío (de hecho busqué en google las edades de los dos), después pensaba que estaba "contaminada" ( :banana: ) de Park Seo Joon y por eso no me gustaba con Song... pero no, -3 ºC viéndoles.

Sí que me gusta, sí :yes:
La veré porque me la has vendido demasiado bien y no pienso quedarme con la incertidumbre, sería una pena :jiji:

No, no es q estuvieras contaminada es q no. Porque la chica de "Aun así" NEVERTHELESS en inglés...no me gusta pero tenían buena química y con la chica de LOVE ALARM tb, q no sé si recomendártela....mmmm si quieres mira el primer capitulo y si caes...pues has caído :meparto:

Respecto a la presión q me estáis metiendo con GOBLIN ....bufff es q no me llama nada, con VINCENZO me pasaba algo parecido...pero yo te rezo mucho @ArianeDostal así q sé q tendré q rendirme en algún momento, pero no te aseguro nada :sonrie:

Por cierto qué llorera con el 13 de TOMORROW ...es el q mas me ha tocado la patata....
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

A mí Goblin me pareció una mierda, pero ya solo por las escenas en Quebec, la relación entre los dos protagonistas masculinos y Sungjae de Btob haciendo de sobrino creo que vale la pena verla.
Y dirás, pero si Quebec no me interesa lo más mínimo, a mí que me cuentas... ni a mi hija, ni a mí, que es un sitio que no me llamaba nada la atención, pero después de ver la serie pasa a mi top de ciudades que visitar, todas las escenas rodadas ahí son preciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Nunca me habían llamado la atención los asiáticos pero desde que empecé a ver doramas me fijo en todos los que veo por ahí, hasta cuando entro en un chino me digo a mi misma, ese es monillo, o ese es mas feo que un pie.. A vosotras también os pasa? xDD

P.D: voy por la mitad de "Un amor loco" y me encanta. Está en Netflix.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

No me ha gustado AÚN ASÍ por la sencilla razón de que tengo demasiadas preguntas llegada al final. Eso sí, tema química menuda diferencia.

No estás sola @Ludivine.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 30 May 2022, 15:22 @Siennabristol cuando te cruces con @anxa por el foro abre el spoiler de su firma para darte el gusto, si es que todavía no se lo ha cambiado. :guiño:
Nop. Ahí sigue :babas:


No me paso mucho por aquí porque estoy de sequía asiática pero es una etapa, ya se me pasará.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

D I O O O S @anxa, creo que tu firma es mi favorita por siempre jamás :babas2: :babas2:
Es muy fuerte lo de ese hombre...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 31 May 2022, 15:39 No me ha gustado AÚN ASÍ por la sencilla razón de que tengo demasiadas preguntas llegada al final. Eso sí, tema química menuda diferencia.
Totalmente, se quedan un montón de cosas en el tintero q nunca entendí porque no las resuelven...pero te ha valido la pena? :jiji:

Acabada TOMORROW pues muy bien, me ha gustado mucho. Aunque debo reconocer q algunas tramas las pasaba deprisita porque se encandilan demasiado, los capítulos podrían ser mas cortos.
Los 3 protas geniales, con Rowoon me he reído mucho.
A diferencia de @ArianeDostal
Spoiler
a mi si me ha gustado el final q le han dado a Rowoon...total 50 años en la eternidad es nada :D:
Ahora creo q voy a ponerme con SOUNDTRACK de Hyunsik, q es cortita y lo echo de menos

Por cierto @Siennabristol creo q nunca te hemos recomendado "Romance is a bonus book" la tienes en Netflix...es muy bonita y la tramas no amorosas son muy chulas.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Me uno a la campaña pro-Goblin. Mira que yo la vi tarde, hace dos veranitos, pero :wub: :wub: :wub:

Llevo un par de meses de sequía, desde Snowdrop, y el maldito Netflix no hace más que sugerirme doramas. ¿Es cosa mía, o están subiendo muchísimos últimamente? El que más me apetece es "39", el que más me han recomendado es "25/21", pero el que menos pereza me da porque aún hay pocos capítulos colgados es "Our blues", así que no sé con qué me pondré. Problemas del primer mundo :D:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 31 May 2022, 15:39 No me ha gustado AÚN ASÍ por la sencilla razón de que tengo demasiadas preguntas llegada al final. Eso sí, tema química menuda diferencia.
Totalmente, se quedan un montón de cosas en el tintero q nunca entendí porque no las resuelven...pero te ha valido la pena? :jiji:

Por cierto @Siennabristol creo q nunca te hemos recomendado "Romance is a bonus book" la tienes en Netflix...es muy bonita y la tramas no amorosas son muy chulas.
Sabes que sí, Song Kang en estado puro :): Me he quedado contenta viendo que el chaval tiene química con su compañera y bueno,
► Mostrar Spoiler
Y otra cosa, la de LOVE ALARM creo que paso porque leí que daba bastante yuyu y era bastante tóxico todo. Tóxico en otro sentido que en AÚN ASÍ.

Me anoto esa, estoy en modo romance total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes