Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Hoy han tenido lugar unos premios (son generales, es decir, entran todas las cadenas) y los 3 que he visto me parecen bien (no sé, si hubieran ganados otros pues también :jiji: pero tenemos a Junho ganando y eso está genial)




Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

He reconocido q estaba tb nominado Hae in y el del calamar....los otros con la mascarilla no los reconozco.

Aysss mi King Junho....se lo está llevando todo :love:

Y qué bien q el drama se lo llevara DP de Hae in....porque él esta fantástico y la serie esta muy bien :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ya está en Netflix la serie The Sound of Magic con Ji Chang Wookie, Juanito II (Hwang In-yeop) y Choi Sung Eun. Voy por la mitad y creo que he pasado por todos los estados emocionales posibles. Es un musical y suele haber dos canciones por capítulo. He encontrado la playlist completa de toda la serie, y el inicio es un poco LaLaLand pero en vez de en un atasco en Los Ángeles es en un Instituto en Seúl.


Wookie sale guapísimo para variar y canta bastante bien.




Y Hwang In-yeop sigue en el instituto, creo que en la próxima serie ya va a la universidad, pero para variar esta vez no es el mal alumno.
Spoiler

Para la chica es su tercer drama, yo la he visto en Beyond Evil.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 06 May 2022, 20:37
Y Hwang In-yeop sigue en el instituto, creo que en la próxima serie ya va a la universidad, pero para variar esta vez no es el mal alumno.
Ay por favor que dejen que se gradúe, que el hombre tiene 31 años :lol:

He terminado The Red Sleeve.
Spoiler
Me ha hundido, la verdad. Pero me alegro de que Junho haya ganado el premio :enamorado:
Dejo una escena eliminada del episodio 13:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 07 May 2022, 15:44
Ay por favor que dejen que se gradúe, que el hombre tiene 31 años :lol:

He terminado The Red Sleeve.
Spoiler
Me ha hundido, la verdad. Pero me alegro de que Junho haya ganado el premio :enamorado:
Dejo una escena eliminada del episodio 13:
Cómo lo llevas?? estas bien?? :console: :console:
Sobre la escena eliminada q has puesto en spoiler....no se sabe si es por eso pero lo cierto es q hay un un drama anterior de Park Bogum "AMOR BAJO LA LUZ DE LA LUNA" q tiene una escena exactamente igual. Quizá se dieron cuenta después de rodarla.
ArianeDostal escribió: 06 May 2022, 20:37 Ya está en Netflix la serie The Sound of Magic con Ji Chang Wookie, Juanito II (Hwang In-yeop) y Choi Sung Eun. Voy por la mitad y creo que he pasado por todos los estados emocionales posibles. Es un musical y suele haber dos canciones por capítulo.completa de toda la serie, y el inicio es un poco LaLaLand pero en vez de en un atasco en Los Ángeles es en un Instituto en Seúl.


Wookie sale guapísimo para variar y canta bastante bien.


Y Hwang In-yeop sigue en el instituto, creo que en la próxima serie ya va a la universidad, pero para variar esta vez no es el mal alumno.


Para la chica es su tercer drama, yo la he visto en Beyond Evil.
Le tenía muchas ganas desde q vi el poster de la serie, y ya si me dices q es musical yo ya me muero ...le tengo tantas ganas q no la puedo comenzar todavía.


Llevo como una semana viendo una serie ,en realidad son 3 independientes, de 6 capitulos de 30 min de una trilogía q se llama "Three color fantasy" y llegué a ella a través de buscar a Ahn hyo seop. Me queda por ver la última q es justamente la q sale él.
Pero en este mundo de cuadraturas del circulo que existe entre los dramas y los idols, la primera serie q se llama THE STAR OF THE UNIVERSE, de repente me encuentro q el prota es Suho de EXO.... :jiji: q hace de cantante super famoso.
Y nada eso....q siempre te llevas sorpresas :jiji: :jiji:
A ver la última q tal está ...porque la de Suho regulera , la segunda no me ha gustado ...así q veremos esta q tal.

Y cuando acabe me pongo con The sound of magic....
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Doramas - Series Asiáticas

Me he puesto este finde con Crash Landing on you y estoy dentrísimo. No sé como había pospuesto esta serie. No pueden ser más cuquis ni más amorosos ni más guapísimos los dos protas :love: :love: :love: :love:
No habia visto ningún doramas romántico porque pensaba que iba a ser demasiado pasteloso o con relaciones tóxicas y malentendidos absurdos.

Quiero ver desde hace ya unos añitos la de Descendants of the sun, me acuerdo que el prota estuvo compitiendo en el antiguo foro para novio de la tele.
Estaba esperando a ver si la ponían en Netflix pero tendré que navegar por la web a ver si la encuentro
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada The Sound of Magic y me ha gustado mucho, en los dos últimos capítulos hay menos canciones, en el 5º ninguna y en el 6º una, y la escena post-créditos pero es con los actores no con los personajes.


@Massima esa saga que estás viendo no la conocía, pero lo "bueno" que es Suho como actor lo descubrí viendo EXO Next Door, aunque ahí ni siquiera D.O está destacable.


Estoy viendo Tomorrow con Rowoon según van saliendo los capítulos y menos mal que mezclan comedia con drama porque las tramas son de llorera total.

Nosinmilipstick escribió: 09 May 2022, 12:48 Quiero ver desde hace ya unos añitos la de Descendants of the sun, me acuerdo que el prota estuvo compitiendo en el antiguo foro para novio de la tele.
Estaba esperando a ver si la ponían en Netflix pero tendré que navegar por la web a ver si la encuentro
Si te defiendes bien con los subtitulos en inglés sale en Netflix con el truco del idioma, que consiste en configurar Netflix en inglés, yo lo tengo así y sale mucho más contenido, aunque no siempre hay subtítulos en español.
Y en Viki está con subtitulos en español y gratis, con anuncios.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Yo desde que acabé 2521 no tengo ganas de ver nada, necesito algo similar ambientado en los 90, la de Reply ya esta vista también, todas las demás no me apetecen. Alguna idea?
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 10 May 2022, 16:38 Yo desde que acabé 2521 no tengo ganas de ver nada, necesito algo similar ambientado en los 90, la de Reply ya esta vista también, todas las demás no me apetecen. Alguna idea?
Pues si te gustó 2521 igual te gusta Weightlifting fairy Kim Bok Joo, los personajes también son deportistas y Nam Joo Hyuk es el protagonista masculino. La tienes en Netflix y Viki, es una de mis favoritas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo a decir q estoy con WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO. Sé q @ArianeDostal me la había recomendado mil veces y como siempre certera :alabanza:
Me encanta como poco a poco vas entrando en las tramas secundarias. Llevo 3 capis y no me quiero ir a dormir esta noche :D:
Ella es una monada

Por cierto otro día me paso para comentar THE SOUND OF MAGIC....madre mía madre mía Ji Chang Wook qué guapiiiisimo está.

Y tb os haré una reseñita de la trilogía q vi, THREE COLORS FANTASY
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 12 May 2022, 22:51 Vengo a decir q estoy con WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO. Sé q @ArianeDostal me la había recomendado mil veces y como siempre certera :alabanza:
Me encanta como poco a poco vas entrando en las tramas secundarias. Llevo 3 capis y no me quiero ir a dormir esta noche :D:
Ella es una monada
Son tan cuquis estos dos también, la he visto dos veces :hide1: . Fueron novios en la vida real y se dejaron "por incompatibilidad de agendas". Las amigas de la protagonista me caen genial, una de las actrices es la chica trans de Itaewon Class, y la entrenadora es la misma que mencionaba Kronk de los chandals de yonki que salía en 2521.

Imagen
Spoiler
Toda la parte del coqueteo con el hermano me daba entre vergüenza y ternura.
Imagen


Y mi escena favorita es cuando lo pilla en la cafetería, no digo más pero ya lo sabrás cuando la veas.
Imagen

Ahora me ha dado por ver dramas chinos. Después de el que comenté, vi otro que se llama Lucky's First Love, que no podía con la peluca horrorosa de la protagonista, y ahora he empezado con The Oath of Love, que he descubierto que el protagonista masculino es uno de los de The Untamed, ¿alguien que la haya visto? ¿recomendable?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal The Untamed es una de mis favoritas, el primer drama chino que ví y uno de los primeros doramas en general. Me acuerdo que la ví cuando descubrí a BTS porque un montón de cuentas de fans que seguía estaban obsesionadas con la serie y no paraban de hablar de ella :bag:

Me da mucha cosa recomendarla porque objetivamente reconozco que es MUY MALA :mrgreen: es un guilty pleasure y a mí me encantó pero buena, lo que se dice buena no es. Son 50 capítulos y como tuvo mucho éxito luego sacaron una versión corta con menos de la mitad de episodios pero no la recomiendo porque yo creo que si no la has visto ya no te enteras de nada.
Y bueno si te vas a poner con ella mucho ánimo porque lo vas a necesitar para superar los primeros 2-3 capítulos :lol: Yo estuve a punto de dejarla porque qué episodio piloto más horrible :fever: pero afortunadamente para mí no lo hice :mrgreen:

Eso sí, tiene la mejor banda sonora que he escuchado de un dorama, a día de hoy me sigo poniendo el álbum entero, piel de gallina :wub: :alabanza:

Y una cosa que no soporto de los dramas chinos es que tienen la costumbre de hacer spoiler con los créditos de inicio, te ponen escenas hasta del final :coolgun:

@Massima es súper cuqui ese kdrama :enamorado:
Por cierto, las entrenadoras de 2521 y Weightlifting Fairy Kim Bok Joo se parecen pero no son la misma actriz, la primera es Kim Hye Eun (Itaewon Class) y la otra es Jang Young Nam (Its okay not to be okay).

Me quedan un par de capítulos para acabar Twenty five, twenty one y A bussiness proposal pero últimamente apenas tengo tiempo y me da muchíiiiiiisima pereza ponerme con ellas. Necesito algún thriller o algún kdrama de misterio, crimen, policiaco o algo así. ¿Recomendaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 14 May 2022, 10:01 Por cierto, las entrenadoras de 2521 y Weightlifting Fairy Kim Bok Joo se parecen pero no son la misma actriz, la primera es Kim Hye Eun (Itaewon Class) y la otra es Jang Young Nam (Its okay not to be okay).
Pues pensé que eran las mismas :red: :roll: Acabo de caer que la de 2521 es la madre del personaje de Juanito en The sound of magic, con el padre de Do Bong-soon.

Me quedan un par de capítulos para acabar Twenty five, twenty one y A bussiness proposal pero últimamente apenas tengo tiempo y me da muchíiiiiiisima pereza ponerme con ellas. Necesito algún thriller o algún kdrama de misterio, crimen, policiaco o algo así. ¿Recomendaciones?
En Netflix están Forest of secret o Stranger que es de fiscales e intriga y tiene dos temporadas, sale Bae Do-na, Beyond Evil que es del año pasado está muy bien, Law School también me gustó mucho, salen Kim Bum :enamorado: y la noona de Replay'88.
¿La flor del mal la viste? Muy recomendable también.
He is psychometric tambien tiene trama de misterio y a Jinyoung de GOT7.
Y si quieres cuquismo+policía+crimen Rookie Cops.


Ya contaré si me pongo con The Untamed, los 50 capítulos me echan para atrás pero así relleno mientras terminan Love all play y Shooting Stars (o Sh**ting on your face que diría BamBam).A mi también me pasó que cuando empecé a adentrarme en Lo Coreano también me salían muchas cosas de The Untamed, sobre todo de la química de los protagonistas, me suena haber leído que tuvieron que dejar de tener contacto entre ellos porque a la gente se le iba mucho la imaginación.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pero que bonita El Sonido de la magia, como me ha gustado! . La historia, los personajes, las canciones, lo tiene todo, a Jin Chang Wook me lo llevaría a casa :wub: Le como toda su cara, y esa sonrisa suya es que me mata. La tengo que ver otra vez :):

No tiene muchas canciones, por si os echa para atrás que sea musical.

También estoy terminando la de propuesta laboral, y la veo porque la protagonista me hace gracia, pero no entiendo su éxito, me parece una historia muy tonta. Supongo que se habrá hecho viral por los actores, si no que me lo expliquen.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

El de la magia de Ji Chang Wook ni me lo planteo. No me gustan los musicales, así haya poquitas canciones, con una ya es suficiente para ahuyentarme.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 14 May 2022, 13:20 También estoy terminando la de propuesta laboral, y la veo porque la protagonista me hace gracia, pero no entiendo su éxito, me parece una historia muy tonta. Supongo que se habrá hecho viral por los actores, si no que me lo expliquen.
Yo creo que se ha hecho famosa por la química de las 2 parejas protagonistas y gracias a las redes sociales que hay gente que hace maravillas, yo la empecé a ver porque vi ediciones y parecía muy graciosa pero cuando terminas te das cuenta que podías haber visto un recopilatorio de esas ediciones con los momentos destacables y te ahorras el resto :hide1:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 14 May 2022, 10:41
En Netflix están Forest of secret o Stranger que es de fiscales e intriga y tiene dos temporadas, sale Bae Do-na, Beyond Evil que es del año pasado está muy bien, Law School también me gustó mucho, salen Kim Bum :enamorado: y la noona de Replay'88.
¿La flor del mal la viste? Muy recomendable también.
He is psychometric tambien tiene trama de misterio y a Jinyoung de GOT7.
Y si quieres cuquismo+policía+crimen Rookie Cops.
Gracias por las recomendaciones! :hppydnc2: Me las apunto, de esa lista solo he visto Beyond Evil y La flor del mal.
Voy a empezar con Law School :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias por las recomendaciones, que creo que se me pasó contestar, me apunto la del Weightlifting esta que decís.
Pero a lo que yo venía, empecé la del sonido de la magia, que a ver, llevo 25 minutos, pero necesito comentar un par de cosas.
Según iban apareciendo los nombres de los actores y según iba leyendo (que no sé ni por qué me fijo en eso, porque no conozco a ni un solo actor por su nombre pero bueno), el caso es que leí Hwang In Yeop y reconocí al momento a nuestro Juanillo, que por aquí lo llamáis Juanito, y yo también, pero en mi cabeza lo tengo como Juanillo, que me es más fácil asociar su nombre real así, pero oye, no veas la alegría que me llevé, es más, en la primera escena en la que aparece solo se le ve un cacho de cara en plan misterioso y también lo reconocí al momento, estoy orgullosérrima de mí misma :queen:
El actor que hace de tutor es uno que salía en Vincenzo o solo se me parece?
Y la actriz que hace de compañera de clase, la de pelo largo que está contando la historia al principio se me parece un montón a Hyunjin de Stray Kids, que esto es lo que veía a comentar en un principio, lo demás es todo relleno :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Yo creo....q The sound of magic es la única serie q yo he visto q los nombres aparecen en alfabeto latino, y así es mucho mas fácil memorizar los nombres. Por ejemplo Ji Chang Wook no me sabía el nombre completo pero ya no creo q se me olvide.
Y sí @Kronk la niña malota del insti es clavada a Hyunjin, yo tb lo vi :lol: Lo del profe ya no sé....a mi no me sonaba.

Respecto a la serie en sí ...a ver me gustó. Pero no me entusiasmó....aunque hay partes q les doy un 10. Yo como amante de los musicales pues las partes musicales no me molestaron en absoluto...pero de verdad q no se hacen pesadas. Los primeros números musicales son muy chulos. El del principio es muy LA LA LAND.

Tengo q decir q el vestuario del mago ....me super requete encantó. O sea....10 y no lo puede llevar con mas rollo. Otra cosa q quiero y necesito destacar es SU CORTE DE PELO....llevo 2 años (parece una eternidad...pero no) q estoy metida en estos mundos ver a algún coreano con ese corte....le sienta fenomenal. Muchos se dejan el pelo largo pero acaban metiendo tijera en la melena dónde no corresponde. El corte del mago es PER FEC TO. Por cierto he visto q ya se lo ha cortado y lo lleva como al 3 :banned:

Alguien mas la vio muy EDUARDO MANOSTIJERAS?? Bufff yo creo q es super inspiración de la serie.
Spoiler
Lo q no me gustó....me faltó mucha chicha de la niña y del Juanito...y qué pasa al final con Juanito?? Para mi ella excesivamente pasiva.
Por otro lado el "problema" en sí, no sé si se refiere a enfermedades mentales o a personas inadaptadas, o gente oprimida o trata de todo eso y mucho mas....está tratado muy "bonito"
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

A mi la chica cabr0na de The Sound of Magic también me recuerda a Hyunjin de SKZ.


Y la próxima serie de Hwang In-yeop se estrena el 3 de junio, se llama Why Her? y protagoniza Seo Hyun-jin (Romantic Doctor, Teacher Kim, Beauty Inside, Temperature of Love, You are my spring). Juanito II ya ha hecho la PAU y va a la universidad :D:





He empezado The Untamed, he visto los tres primeros y todavía no se de que va la cosa, pero Xiao Zhan tiene mucho carisma.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes