Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

Mil gracias, @Darcy !!! Yo lo que vi me llamó la atención, y me apetecía verla... La verdad es que me están empezando a llamar la atención estas series gracias al trabajo. Me he de pasar por aquí más a menudo a leer las que recomendáis!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 02 Ene 2023, 22:15 @Massima aquí hablo por hablar porque no conozco tus hábitos de visionado :hide1: pero, para mi, Reply 1988 no es una serie para verla del tirón (vamos, no la veo como la típica de binge-watching o atracón de series). Es una serie pausada que tiene mucho que analizar y procesar y por eso es más densa a pesar de que parte de algo tan simple como los recuerdos de juventud de un grupo de amigos (no sé, a mi me gusta porque me identifico con alguna de las cosas a pesar de que tenemos culturas distintas :bag: ). Además está la duración, que un episodio es super largo, no me acuerdo muy bien pero creo que son de casi una hora y media (son películas de las de "antes", ahora no porque duran más de 2 horas :abuelo: ), no me acuerdo exactamente como la vi pero puede que viera un episodio cada 2 o 3 días.



Ah, y la actriz puede que te suene de "Sweet Home" o porque hemos hablado de ella en cotilleos porque se supone que es la novia de Gray, que es un músico y productor que es medio jefe de Yugyeom y en su momento fue el productor de la canción AM PM de JayB :D:
Es q no he pasado del primer capitulo en 4 ocasiones!!!!! (estoy de la escena q están viendo la tv y los viajes entre vecinos con comida hasta el pirri, si la vuelvo a ver una vez mas me tiro por el balcón)....pero jolín....me lo decís tanto q intentaré sobrepasarlo. Y gracias por el consejo, yo soy muy de verlas de un tirón y de una en una. Solo he visto dos a la vez cuando veo alguna q está en emisión semanal y mientras voy viendo otra cosa, pero creo q ha sido solo un par de veces.
Si veo dos series a la vez, acabo mezclando tramas, actores y acabo fatal... :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Me he perdido ya con tanto estreno. No hay vida para tanto kdrama.
Yo sigo con First Love, serie japonesa. Voy lenta como las tortugas.
También me he puesto con una serie chiná, creo que se llama You are my hero (médico y policía). Es entretenida, tiene chorricientis capítulos pero se ve rápido.
Y también me he enterado que el actor chino Yang Yang ha hecho una serie donde su personaje es militar. Eso es provocación total.
Es lo que me faltaba, no tengo vida para las coreanas y me pongo con japonesas y chinas. No me da la vida.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Siennabristol pensé que ya habías visto La manga colorároja. Lo bueno de si ves esa primero y luego Love in the moonlight es que las vas a ver en orden histórico porque los personajes de Junho y Bogum son abuelo y nieto. Con Record of youth tenías que haber preguntado por aquí porque yo también abandoné (y esperé bastante a que remontara), me spoilee el final y bye-bye.


Reply'88 la empecé porque salia Bogum y el primer episodio me lo tragué esperando a que apareciese y sólo lo hace al principio, porque iba a ser un personaje muy secundario y le gustó tanto al público que al final le dieron más protagonismo. Y una vez conocí a las ajummas y a la pandilla ahí me quedé, creo que ayudó que me pilló en pleno confinamiento, absolutamente sola y viendo la serie estaba más acompañada, y me daban las tantas por terminar un capítulo. @Massima no sé si habrás visto algún slice of life, Record of Youth es uno pero mal, otro del que se ha hablado aquí es Hello my twenties, y luego están las series del dúo Shin Won-ho (director) y Lee Woo-jung (guionista) que son todas de ese tipo y a mi me encantan (Reply'97/'94/'88, Hospital Playlist y Prison Playbook). Son series lentas, más de historias de personajes que de una trama concreta, y se entra más poco a poco que con una serie normal.


De Youth of May
Spoiler
La vi hace más de un año así que no recuerdo mucho y no la voy a volver a ver jamás pero me pareció un serión. De lo mejor del año pasado. Yo empecé a llorar como magdalena cuando mataron al amigo fotógrafo, y a partir de ahí fue un no parar.
En cuanto a ella recuerdo que si que sabía que estaba muerta, pero creo recordar estar cabreada con el personaje del hermano porque él si sabe dónde se quedó y no lo dijo. Del amigo no recuerdo mucho.



Al chiquillo de @Darcy yo lo conocí en Still 17 pero ni me fijé, ya tenía bastantes estímulos entre Se-jong y Hyo-seop, lo fiché en Sweet Home en el que Go Min-si y él eran hermanos, y la siguiente serie en la que los vi a los dos fue en la de Youth of May, y fue como cuando vi Bajo la misma estrella después de la Saga Divergente :D: me costó no ver el incesto :lol:

Dejo esto de documento gráfico que puse en el hilo de K-Pop pero es que me hace muchísima gracia la poquísima vergüenza que se gasta Do-hyun.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ostras pues Still 17 era la próxima q quería empezar! Y recuerdo perfectamente esa actuación de los tres chicos porque la pusisteis no hace mucho, pero claro a Do-hyun no lo conocía...
Y desde q me enteré q Anh Hyo-seop fue casi un GOT7 no puedo dejar de verlo como tal y encima lo veo un mix de Bambam con Yugyeom :loll:


Sobre YOUTH OF MAY
Spoiler
A ver aquí estamos presuponiendo q a ella la dejaron en el mismo sitio....pero tb es posible q los enviaran a una fosa común o algo así. Yo al niño no lo puedo culpar....en un bosque del q sale aterrorizado corriendo....pues no creo q pudiera ser capaz de volver a señalar un sitio
Y me sorprende q a pesar de q es un serión no vi tanta matraca por redes como por ejemplo sí la vi con ITAEWON CLASS...así q nunca mais hacer caso a las masas.
De hecho pensaba q era mas antigua porque poco o nada he visto de ella...
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.




@Massima la serie sí tuvo repercusión, tanta que a los protagonistas los reclutaron para hacer un anuncio y tener
Spoiler
su final alternativo
Por si tienes curiosidad:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

Sí, @Darcy .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Reconozco también que hay algunas que no sé si son coreanas o de otro país (Taiwan puede ser? Estoy muuuy verde... )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima yo tampoco he terminado el primer capitulo de Reply'88 y no termino de animarme a retomarla, si lo hago, será como hizo @Darcy o ver solo la mitad de un capitulo como he hecho con alguna.

@ArianeDostal no sabía del género del slice of life, Hello my twenties es de mis favoritas a ver si buscando dramas con ese género encuentro algo que ver. Igual y me animo con reply 97 o 94 :D:
Pero no sé, la que más gusta es la 88 ¿no?
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Tengo un porrón de cosas empezadas, otro montón de cosas que quiero ver y me he enganchado a Lighter & Princess, un c-drama que vi recomendar por ahí, probé hace dos días y ya he terminado el capítulo 13 :ayno: La pareja es monísima y desbordan química a volquetes, él tiene un par de collejas por desagradable y a veces se pasa de intimidante. Está en Viki gratis, menos los últimos cuatro capítulos que a lo mejor los liberan, con subtítulos en español (algunas veces no al 100%) hasta el 16, los están traduciendo porque la serie es reciente.

Imagen



Y ayer me encontré con el trailer de la nueva serie de Juanito (Woo Do-hwan) y es comedia, me he emosionado un poco mucho. Esperemos que Bona, la coprotagonista, fuese sosa en 2521 por el personaje y no porque sea siesa en si. Y como no podía haber sólo un idol el otro es Hakyeon, N de VIXX.

De la serie que grabó para Netflix, para la que firmó cuando salió de la mili hace un año y que rodó antes que esta, todavía no se sabe nada :coolgun:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias, @Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Kevian el otro día se me olvidó contestarte con lo de las series slice of life. Aquí hay una lista de series de ese tipo. Si no te interesó Reply'88, a lo mejor no te gusta ninguna de las otras dos, a mi me falta el '97, que ya veré en algún momento, pero de las dos que he visto en mi opinión es muchísimo mejor '88, también tiene mejor calidad porque el orden de emisión es al revés que los años de los títulos. De las que hay "Because this is my first life" está muy bien, y es del director de Alquimia de Almas. También aparecen Our Beloved Summer o 2521.


Que los actores de Reply'94 se han juntado hace poco.



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 05 Ene 2023, 13:25 @Kevian el otro día se me olvidó contestarte con lo de las series slice of life. Aquí hay una lista de series de ese tipo. Si no te interesó Reply'88, a lo mejor no te gusta ninguna de las otras dos, a mi me falta el '97, que ya veré en algún momento, pero de las dos que he visto en mi opinión es muchísimo mejor '88, también tiene mejor calidad porque el orden de emisión es al revés que los años de los títulos. De las que hay "Because this is my first life" está muy bien, y es del director de Alquimia de Almas. También aparecen Our Beloved Summer o 2521.
:thnku: voy a checar la lista, le he dado una vista rápida y están unas series que he visto y me han gustado :hppydnc2: y yo no tenía idea de que exitía ese género :looll: justo la de  "Because this is my first life" era una de mis opciones para ver.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal He empezado Cutie Pie 2 You , el especial de 4 episodios de Cutie Pie, y sigo flipando con la sensualidad que transmite la pareja principal, es que es casi onírico lo de estos dos. La 2.ª pareja también tiene química (a la 3a la hemos visto poco) pero me encanta lo cuidadas que están las escenas románticas en esta serie y que voz tan bonita tiene NuNew :red:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Acabo de ver el último que salió de Alquimia y no puedo con tanto retraso junto, es que son todos g*lipo**as o qué les pasa? Ojalá ganen los malos y se vayan todos a tomar por culo por imbéciles :angry: :muro:
Spoiler
En qué momento dejas que el César Millán de Aliexpress aka el malo malísimo se quede con vida y con una ice stone dentro para que tenga una muerte lenta Y te vas sin verlo morir. ¿Nadie sabe que no se puede dejar al malo para que muera solo, porque va a hacer algo para conseguir no morir? Es que mira :fourious: , si tenía que habérselo cargado Jung Uk hace media temporada y nada, ahí sigue dando por culo porque no hay nadie con dos dedos de frente que se lo cargue de una vez, anda a pastar todo el mundo :nono: Eso sí, por lo menos ahora está bueno, quizá hasta le coja cariño :D:
Se sabe cuantos episodios faltan o si va a haber más temporadas?
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

@Kronk

Alquimia de almas 2x09:
Spoiler
Te masuneo, de verdad que la mitad de la segunda temporada está llena de despropositos.
A Naksu, después de que Jin Mu fuese el culpable de la muerte de su padre y de su familia, la convierta en una asesina, cuando las cosas la empiezan a ir bien use las campanas para controlarla y hacer que mate al amor de su vida y acabar con la vida de ella, la venganza que se le ocurre es ESTA? Ni siquiera se queda a verlo morir? :angry:
Jin Mu es el villano más patético de la historia de kdramaland, es un inútil total que solo ha hecho el mal porque los demás se lo han permitido.

Otra cosa que no me ha gustado es como ha descubierto Uk que Buyeon es realmente Naksu, esperaba una escena un poco más emotiva después de 9 capítulos esperando este momento...
Solo queda un capítulo, hoy acaba la serie y en principio no va a haber más temporadas. No estoy preparada para ver el final, los voy a echar mucho de menos :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 07 Ene 2023, 12:49 @ArianeDostal He empezado Cutie Pie 2 You , el especial de 4 episodios de Cutie Pie, y sigo flipando con la sensualidad que transmite la pareja principal, es que es casi onírico lo de estos dos. La 2.ª pareja también tiene química (a la 3a la hemos visto poco) pero me encanta lo cuidadas que están las escenas románticas en esta serie y que voz tan bonita tiene NuNew :red:
Sí, lo vi el mismo día 6 :roll: Me echan un poco para atrás el tema celos pero son muy monos. No sé porque pensé que sería capítulo especial como los de TharnType o Love in the air, no me esperaba minitemporada.

Nunew canta muy bonito, a mi me gustó mucho la cover que hizo de esta canción de Tilly Birds en la primera parte de la serie. Y dejo por aquí la de The Truth Untold de BTS para las armys del hilo. El que tiene formación de idol, y universitaria, en Corea es Noeul de Love in the air, es medio coreano por parte de madre. Según he leído estuvo en Pledis y en SMEnt.






Hoy he visto que Max y Nat, la pareja secundaria, va a tener su spin-off, el trailer lleva publicado un tiempo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal Sí, ya había visto el trailer del Spin off. Y la parejita #zeenunew también estrena nueva serie este año. The Next Prince.



Por cierto, no sé si has visto el BL War of Y

La trama gira en torno a la industria del BL Thailandes, y el negocio que tienen montado con los chicos que quieren abrirse camino en ese mundillo, el fan service y demás...Seguramente esté un poco exagerado todo porque es una serie, pero sí que pienso que tiene mucho de cierto.
Son 20 capítulos y cada pareja protagoniza unos 5 cap si no recuerdo mal.
A lo que iba, que después de ver este BL ya no me creo nada de las parejas que dicen que están juntas. 🤣

P.D: Es de los más calentorros que he visto en 2022 y me resultó entretenido😁
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

No sabéis lo q es ....no haber caido todavía en los BL con la q estáis dando :jiji: Pero de momento no quiero entrar en ese bucle...porque me conozco y sé q entraré y no podré salir.

Bueno yo venía a decir q estoy viendo BACKSTREET ROKIE con Ji Chang Wook , la monísima Kim Yoo Jung y la sorpresita de Kim Min Kyu (chico de la pareja secundaria de A Business proposal) con otro papel adorable.
Y aunque empieza muy loca se va calmando, y cosa rara, todas las tramas (tampoco son muchas) son entretenidas.
Chang wook además de guapísimo, como actor es fantástico, cada vez me gusta mas. Y ella es q tiene una carita q llena la pantalla....además es expresiva y muy graciosa.
Recomendada para algo ligero y gracioso.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Weak Hero Class 1 me ha encantado, he visto todos los capítulos en dos días. Choi Hyun-wook va a ser una estrella :clap: Todos los actores protagonistas están geniales.

Deseando que confirmen la segunda temporada :porfa:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes