Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 31 Jul 2022, 01:53 Pero Tae- Oh no debería tener la mili ya hecha y dejarme vivir en paz y q dejen de irse a la mili todos los q me gustan????
Su compi de banda tb se va ahora no??
Hasta el moño de tanta despedida eh y las q se avecinan.... :fourious: :muro: :muro:
Están tres de los cinco 5urprise haciendo el servicio militar. Seo Kang Joon (el de los ojos claros) se fue el año pasado, Gong Myung cuando acabó Lovers of the Red Sky, Tae Hwan (39, Secretary Kim) se fue hace poco y Tae-oh se irá en breves porque ya han acabado de rodar la serie. El quinto supongo que ya la tendrá hecha porque es el más mayor, además de que no lo ubico en dramalandia.
Massima escribió: 31 Jul 2022, 01:53 @ArianeDostal no puedo creer q no supieras q ibas a sucumbir a Ba Bi....es adorable
Rendida por Jinyoung llevo ya año y medio pero Yoo Babi es demasiado parecido a la imagen que tengo creada de él. Mi teoría loca en esta serie de la temporada pasada es que su personaje y el personaje de Choi Minho se liaban, ahora lo quiero para mi :hide1: :bag: .


Que estaba ayer en mi peak de #OdioAMinwoo en la serie de la abogada Woo y diciéndome que tenía que buscar que otras cosas había hecho el actor porque me sonaba, me pongo Yumi's Cells y me lo encuentro como Louis :lol: , el compañero de trabajo de Woong.

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Doramas - Series Asiáticas

Anoche empecé Alquima de almas.
Pensaba que no me iba a gustar porque no soy yo mucho de fantasía pero me acabé enganchando :lol:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 31 Jul 2022, 10:56
Massima escribió: 31 Jul 2022, 01:53 @ArianeDostal no puedo creer q no supieras q ibas a sucumbir a Ba Bi....es adorable
Rendida por Jinyoung llevo ya año y medio pero Yoo Babi es demasiado parecido a la imagen que tengo creada de él. Mi teoría loca en esta serie de la temporada pasada es que su personaje y el personaje de Choi Minho se liaban, ahora lo quiero para mi :hide1: :bag: .
Uyyy me mola esa teoría!! se pegan mucho jajajajaja
Yo a Jinyoung solo lo he visto como actor en Yumi´s pero sí, es muy parecido a cómo lo vemos en GOT7....es la perfección, corrección...es el principe azul absoluto.
Que estaba ayer en mi peak de #OdioAMinwoo en la serie de la abogada Woo y diciéndome que tenía que buscar que otras cosas había hecho el actor porque me sonaba, me pongo Yumi's Cells y me lo encuentro como Louis :lol: , el compañero de trabajo de Woong.

Imagen
Síiiii jajajaja, yo es q las he visto seguidas y me ha hecho mucha gracia q sea tb el segundo de un equipo de trabajo.
Y en estos bucles sin fin me he encontrado a actores en la abogada Woo y en 39 q habían salido en THE PACKAGE q vi hace un par de semanas....

Estoy viendo por TW a toda dramalandia rendida con TAE-OH.... :brucelee: :brucelee: pues yo lo vi primero!!! :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 31 Jul 2022, 11:54 Estoy viendo por TW a toda dramalandia rendida con TAE-OH.... :brucelee: :brucelee: pues yo lo vi primero!!! :coolgun:
Es que su personaje en Run On es :wub: (la serie puede gustar o no, pero la historia de los secundarios es lo mejor) y en The Tale of Nokdu vestido de Hanbok también está muy guapo. Que recordé hace poco que en esa serie coincidió con Hwang In-yeop (que tenía un personaje todavía más pequeño) y que ahora están los dos protagonizando series, pero Juanito II ya tiene la mili hecha.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 31 Jul 2022, 01:53 @anxa no sé como puedes hablar tan tranquilamente de La manga roja...yo llevo en terapia medio año... :shutup:
Llevo unos cuantos sageuk encima :abuelo:
Me ha gustado, está bien hecho, el reparto está muy bien y he disfrutado del drama. Recomiendo verlo, es un buen drama pero una vez terminado ya está, a otra cosa mariposa.



El personaje de Lee Junho en la Abogada Woo es muy adorable por ahora al menos. Es normal que la gente se vuelva loca. En Run On, que a mi no me gustó nada, lo mejor eran los secundarios y él más, tenía un personaje bastante adorable también.
Yo lo conocía de Running Man (el programa coreano), en el programa sus bailes eran muy graciosos.
Última edición por anxa el 31 Jul 2022, 16:35, editado 3 veces en total.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy súper enganchada a Alchemy of souls, en plan obsesiva buscando cosas de la serie 24/7, no me había pasado con ningún otro kdrama :fever:

Lee Jae Wook es :angel1:

Sigo con Vincenzo, me está costando horrores terminarla porque es larguiiiiisima (20 capítulos de hora y media cada uno!!) y no sé si es opinión impopular pero no me gusta Song Joong Ki :cool:
Los secundarios están todos genial, he descubierto a Im chul soo que también sale en Alquimia de almas y me encanta :lol:
@ArianeDostal ya ví a Kim Sung Cheol :mrgreen:
Spoiler
Una pena que salga tan poquito.
Aún no he empezado la de la abogada pero a Tae Oh le he visto en varios dramas y siempre está muy bien, me alegro que le estén reconociendo ahora. Por cierto @Massima , a ti que también te gustan las históricas, no sé si ya la has visto pero The tale of Nokdu está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 31 Jul 2022, 12:47 no sé si es opinión impopular pero no me gusta Song Joong Ki
A mí tampoco, en Vincenzo me daban ganas de meterle un zapato en la boca, no me cayó muy allá.

Yo vengo de ver Kingdom: la historia de Ashin, que la tenía en pendientes desde que salió, pero no sé por qué, no me apetecía nada verla.
Pues me gustó muchísimo, ya Kingdom me encantó, pero tenía expectativas algo bajas de esta y para nada, está muy bien hecha.

Ahora estoy aquí otra vez con el mono de Kingdom y esperando noticias de la próxima temporada. Entre esto y Alice in Borderland me tienen en un sinvivir :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 31 Jul 2022, 12:47 Yo estoy súper enganchada a Alchemy of souls, en plan obsesiva buscando cosas de la serie 24/7, no me había pasado con ningún otro kdrama :fever:

Lee Jae Wook es :angel1:

Sigo con Vincenzo, me está costando horrores terminarla porque es larguiiiiisima (20 capítulos de hora y media cada uno!!) y no sé si es opinión impopular pero no me gusta Song Joong Ki :cool:
Los secundarios están todos genial, he descubierto a Im chul soo que también sale en Alquimia de almas y me encanta :lol:
@ArianeDostal ya ví a Kim Sung Cheol :mrgreen:
Spoiler
Una pena que salga tan poquito.
Aún no he empezado la de la abogada pero a Tae Oh le he visto en varios dramas y siempre está muy bien, me alegro que le estén reconociendo ahora. Por cierto @Massima , a ti que también te gustan las históricas, no sé si ya la has visto pero The tale of Nokdu está genial.
Vincenzo la abandoné en el 8. No me enganchó y la veía sin ganas así que a otra cosa, para que perder el tiempo...
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@anxa cada vez que haces acto de presencia es una bendición para mi vista. Comenta más y jamás cambies ese spoiler, porfi :): :jiji: :roll:

En realidad venía a decir que voy por el 4º de la abogada y entiendo el boom que está teniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 01 Ago 2022, 15:31 @anxa cada vez que haces acto de presencia es una bendición para mi vista. Comenta más y jamás cambies ese spoiler, porfi :): :jiji: :roll:

En realidad venía a decir que voy por el 4º de la abogada y entiendo el boom que está teniendo.
:jiji: no tengo previsto cambiar de firma, por ahora.
Tengo poco tiempo para comentar pero intentaré pasarme más por aquí. También es cierto que he atravesado un parón de series asiáticas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 01 Ago 2022, 15:48
Siennabristol escribió: 01 Ago 2022, 15:31 @anxa cada vez que haces acto de presencia es una bendición para mi vista. Comenta más y jamás cambies ese spoiler, porfi :): :jiji: :roll:

En realidad venía a decir que voy por el 4º de la abogada y entiendo el boom que está teniendo.
:jiji: no tengo previsto cambiar de firma, por ahora.
Tengo poco tiempo para comentar pero intentaré pasarme más por aquí. También es cierto que he atravesado un parón de series asiáticas.
:clap:
Tenemos al querido haciendo el In the Soop con el resto de la Wooga, lo estás viendo? Fue el único sin camiseta y en bañador corto cuando estaban en la piscina :):
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

No, no estoy viendo In the Soop. No me da la vida para ver tantas cosas. Intentaré echarle un vistazo en algún momento. Seo Joon sabe lo que quiere el público. Cuando hizo el programa de cocina en Canarias hubo un capítulo donde se va a nadar un rato, mira que yo pensaba que no se iba a sacar la camiseta pero sí, pudimos apreciarle esos músculos.

Ayyy, ya había dejado un poco atrás mi efervescencia por Seo Joon... :angel1:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 02 Ago 2022, 00:48 Ayyy, ya había dejado un poco atrás mi efervescencia por Seo Joon... :angel1:
Mantenlo prendido, fuego :lol: :lol:

De momento se han visto menos músculos que en el programa de Canarias pero él puso de su parte...
► Mostrar Spoiler
:popcorn:
Por qué en Netflix hay menos capítulos subidos de la serie de la abogada si me salen como emitidos? He visto del 7 al 9 por DoramasFlix (primera vez que la uso).
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 02 Ago 2022, 01:19 Por qué en Netflix hay menos capítulos subidos de la serie de la abogada si me salen como emitidos? He visto del 7 al 9 por DoramasFlix (primera vez que la uso).
Netflix lleva dos semanas de retraso con respecto a Corea con esta serie, porque la están doblando, y en este caso están siendo rápidos, hay series que tardan más. Cuando emitan el episodio 11 allí aquí estarán disponibles el 7 y el 8.

El croquis de emisiones según plataforma es:

- Viki: cuando se emite en Corea pasa a estar disponible en la plataforma, como los subtítulos los hacen los fans pues tardan dependiendo del éxito de la serie.
- Netflix: si es hecho por la plataforma (The Sound of Magic, Hellbound o The Money Heist Korea) se sube todo a la vez y en todo el mundo, cuando no es Netflix Original depende, puede ser todo a la vez cuando la serie está emitida entera (My liberation notes o series más antiguas) o que lleven un retardo de semanas con respecto a su emisión.
- Disney: nunca o en un futuro incierto que sólo saben ellos.

No he acabado Yumi's voy por el 7 y ya estoy empezando a sufrir.

De la abogada Woo estoy al día (yo los veo en estrenos doramas porque tengo la sensación de que los subtítulos son un poco mejores). Con el final de 9 :llorona: Y con el 10 necesito comentar
Spoiler
¿Os pareció que si que la violó o ella dijo eso por miedo a la madre? No sé si es porque los abogados de él son "los protagonistas" pero quiero creer que no la forzó y que las autolesiones de la chica son más por miedo a la madre por lo que había hecho, que por el hecho en si.

Junho y Wooyoung :wub:
En Prison Playbook me he encontrado también con un Lee Sang-yi muy jovencito, y como es de la guionista y el director de los Reply y Hospital Playlist me sigo encontrando con actores que he visto en esas series, el último Kim Jun-han (One Spring Nigth, Hospital Playlist).
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 02 Ago 2022, 10:09 No he acabado Yumi's voy por el 7 y ya estoy empezando a sufrir.
jejejejeje


Bueno yo venía porque he visto por alguna plataforma una serie del chico de "Dali y el principe arrogante" q es histórica....alguien sabe algo?? Alguna referencia?.
Es además Woo do hwuan la ha publicitado en su IG

El chico en "el principe arrogante" me gustó mucho, pero es q el papel era muy genial entonces...no sé....a ver si alguna me ilumina.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 02 Ago 2022, 14:49 Bueno yo venía porque he visto por alguna plataforma una serie del chico de "Dali y el principe arrogante" q es histórica....alguien sabe algo?? Alguna referencia?.
Es además Woo do hwuan la ha publicitado en su IG
[instagram]https://instagram.com/p/Cgt1 ... instagram]
El chico en "el principe arrogante" me gustó mucho, pero es q el papel era muy genial entonces...no sé....a ver si alguna me ilumina.
Sólo sé que se estrenó ayer y ni idea de si la van a subir a alguna plataforma legal conocida. Y Juanito lo promocionó porque es su amigo, trabajaron juntos en Tempted. Hace poco fue el cumpleaños de Do-hwan y en lo que publicó de la celebración salía.
Spoiler


De todas formas si quieres ver a Min-jae en otro papel tienes Do you like Brahms? en Netflix, creo que con el truco del idioma, que coprotagoniza con Park Eun-bin (la abogada Woo) y también salen Sung-cheol :enamorado: (Ji-woong en Our Beloved Summer) y Park Ji-hyun (Sae-yi en Yumi's Cells).



Otra que se ha estrenado, y tengo fichada en Viki, es Today's Webtoon con Kim Sejeong (Business Proposal) y Nam Joon-su (el hoyuelitos, primo de "El Rey" en The King's Affection), que es rom-com.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 02 Ago 2022, 14:49
ArianeDostal escribió: 02 Ago 2022, 10:09 No he acabado Yumi's voy por el 7 y ya estoy empezando a sufrir.
jejejejeje


Bueno yo venía porque he visto por alguna plataforma una serie del chico de "Dali y el principe arrogante" q es histórica....alguien sabe algo?? Alguna referencia?.
Es además Woo do hwuan la ha publicitado en su IG

El chico en "el principe arrogante" me gustó mucho, pero es q el papel era muy genial entonces...no sé....a ver si alguna me ilumina.
Algo he visto en YouTube pero no me he informado de nada, porque la vedad que estoy un poco saturada de históricas, de momento no me interesa empezar ninguna. A este chico solo lo he visto en ¿Te gusta Brahms? Que la pasé deprisita porque se me hizo soporífera xD
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 02 Ago 2022, 10:09
Siennabristol escribió: 02 Ago 2022, 01:19 Por qué en Netflix hay menos capítulos subidos de la serie de la abogada si me salen como emitidos? He visto del 7 al 9 por DoramasFlix (primera vez que la uso).
Netflix lleva dos semanas de retraso con respecto a Corea con esta serie, porque la están doblando, y en este caso están siendo rápidos, hay series que tardan más. Cuando emitan el episodio 11 allí aquí estarán disponibles el 7 y el 8.

El croquis de emisiones según plataforma es:

- Viki: cuando se emite en Corea pasa a estar disponible en la plataforma, como los subtítulos los hacen los fans pues tardan dependiendo del éxito de la serie.
- Netflix: si es hecho por la plataforma (The Sound of Magic, Hellbound o The Money Heist Korea) se sube todo a la vez y en todo el mundo, cuando no es Netflix Original depende, puede ser todo a la vez cuando la serie está emitida entera (My liberation notes o series más antiguas) o que lleven un retardo de semanas con respecto a su emisión.
- Disney: nunca o en un futuro incierto que sólo saben ellos.


De la abogada Woo estoy al día (yo los veo en estrenos doramas porque tengo la sensación de que los subtítulos son un poco mejores). Con el final de 9 :llorona: Y con el 10 necesito comentar
Spoiler
¿Os pareció que si que la violó o ella dijo eso por miedo a la madre? No sé si es porque los abogados de él son "los protagonistas" pero quiero creer que no la forzó y que las autolesiones de la chica son más por miedo a la madre por lo que había hecho, que por el hecho en si.

Junho y Wooyoung :wub:
Vale, todo el sentido del mundo al no ser hecho por Netflix...
Me hizo mucha gracia lo de Disney :mrgreen: no consumo esa plataforma pero he escuchado pestes sobre la tardanza o directamente no existencia de X contenido.

Ayer vi el 10 y
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Sobre el 10 de "Woo abogada extraordinaria"
Spoiler
A mi me dio la sensación q esta trama es posible q vuelva, porque no queda resuelto del todo.
Y sobre todo me pareció q era una exposición sobre el hecho de q los sentimientos y la intenciones de las personas discapacitadas no son tenidas en cuenta.
Porque la relación sí fue consentida por parte de la chica....lo q pasa q el historial de él es lo q declina todo hacia la culpabilidad
Sé q todo es un poco color rosa, pero tb imagino q habrán investigado cómo son las relaciones entre personas con Asperger y personas sin ningún tipo de síndrome, pero desde luego la manera de Junho de tratar y entender a Woo es maravillosa y super tierna
Y lo tengo a medias el 11 perooooo
Spoiler
la videollamada de Woo a Junho :): :): es q es tiernísima :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pues yo ni de coña me meto en esas páginas llenas de malware para ir al día con Corea, que encima tienen peores subtítulos y peor calidad de imagen y encima pagando Netflix. Si no lo tuviese pues me buscaría la vida para verla. Pero teniéndolo, a la porra si voy con retraso.
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes