Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 20 Ago 2022, 17:22 She would never know la vi en iQiyi cuando estaba gratis y no recuerdo que los subtítulos estuviesen mal, en Netflix no la estoy viendo, quiero mucho al gigante de Rowoon pero no tanto.

A mi una cosa que me molesta mucho de los subtítulos de Netflix, en Viki lo suelen respetar, es lo de los nombres. Les dan la vuelta y ponen el apellido detrás o ponen el nombre en vez de como realmente lo está llamando, como cuando dicen hyung o noona, porque aunque no lo parezca se pierde un poco con ese cambio, el cómo se llamen entre si pone en contexto de la relación que tienen.

Aunque a veces viene bien no saber demasiado porque en esta escena de La secretaria Kim, la del gif de @anxa, se dicen una palabra importante y él la dice de forma coloquial (es superior) y ella en formal (lo trata con respeto hasta en esa situación).


He terminado otro BL tailandés, CutiePie, y si queréis ver besos y lenguas esta es la serie, pero no es tan horny como KinnPorsche. La pareja principal está muy bien, la secundaria ya no tanto, el joven directamente no sabe actuar.

Imagen



@Massima para mis vacaciones termino Just Between Lovers. Lo del accidente del centro comercial de Seúl lo sabía porque sale en Reply'94. Esta saga es como el Cuéntame coreano pero en vez de a Imanol Arias como Antonio Alcántara, tienen a Sung Dong-il siendo el padre de la protagonista en las tres.

Imagen
Cutepie la he visto. Que besazos y wow que gran química de la pareja protagonista, son muy muy cute. Y creo que son parejita en la vida real no?
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Yo lo del centro comercial lo vi en Move to Heaven (best kdrama ever), con la tontería de que aparezca en mil dramas nos conocemos todas la historia 😂
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Ahora que comentáis lo de los subtítulos, justo estoy viendo en Netflix, con el truco del idioma, La novia del dios del agua y acabo de leer:

- ¿Qué le dice una taza a otra?

¿Qué tazaciendo?

En fin... :bag:

De Reply sólo he visto la del 97 y no recuerdo si sale algo del centro comercial, la famosa del 88 la tengo en pendientes.
De Just between lovers sí lo recuerdo.

Sobre Kinn porsche, espero que la segunda temporada se centre en Pete y Vegas que han terminado por gustarme mucho más que los protas.

Y en estos días he terminado The light in your eyes y es de los dramas más bonitos y duros que he visto, lo empecé sin expectativas y que preciosidad, se va a mi lista de favoritos.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 20 Ago 2022, 19:15 Cutepie la he visto. Que besazos y wow que gran química de la pareja protagonista, son muy muy cute. Y creo que son parejita en la vida real no?
Off Topic
Los protagonistas se han liado seguro, pero no hay nada confirmado, así que si es fanservice (que un poquito será) o real ya nos enteraremos. Pero lo de que tuviesen que repetirles los "corten" cuando rodaban según que escena es una pista :D: .
Yosola escribió: 21 Ago 2022, 19:18 De Reply sólo he visto la del 97 y no recuerdo si sale algo del centro comercial, la famosa del 88 la tengo en pendientes.
De Just between lovers sí lo recuerdo.
Sale en la del medio, en Reply'94, que abarca desde ese año, el accidente fue en el 95, la crisis del 97 y recuerdo que sale el partido contra España del Mundial del '02 (lo recuerdo porque me acordé dónde y qué estaba haciendo ese día) que creo que es cuando dejan de recordar el pasado, porque la serie está contada desde "el presente", en una reunión de los protas con los amigos en su piso sin que sepas quién de los cuatro chicos es el marido de Go Ara y por ahí van contando la historia, y los protagonistas de Reply'97 (los jóvenes) son sus vecinos y salen en un capítulo con Dong-il encontrándose consigo mismo :lol:
Esta es la escena por si quieres verlos en el futuro, aunque no la veas entera si pretendes verla porque cuando abre la puerta se desvela el misterio de quién es el marido. El '97 es el único Reply que me falta, me gustó mucho el '88, y el '94 ya no tanto que no quise seguir, aunque el orden correcto de verlo es al revés, porque si no te llevas spoilers.


Pongo la parte de la serie del accidente en spoiler.
Spoiler

Lo que no recuerdo es cómo salía en Move To Heaven @Kronk ilumíname.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

En Move to Heaven
► Mostrar Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Cuando vi la del 97 no sabía que había otras. Realmente la vi por In guk que es uno de mis actores coreanos favoritos y primer crush actoril pero en algún momento me pondré con la del 88 que en dramalandia coinciden en que es uno de los mejores kdramas.

Por cierto, a todo el mundo le encanta Just between lovers pero poco se habla de Wok of love. Es muy random pero la química de Junho con la prota es brutal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Ains, ya he terminado Romance is a bonus book y por ahora es mi favorita.

Qué maravilla, es tan bonita y se te queda una sonrisa tonta en la cara.. Además tiene frases que te hacen pensar.. ya solo el hecho de que se desarrolle en una editorial, en medio de libros..
Me ha parecido muy fresca, la recomiendo!

Ahora seguiré con Nuestro horizonte azul y a ver si empiezo otra!
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias @Kronk :flor: Intuía que iba por ahí pero no caía. Que aquí no tenemos el dedico para arriba.

Romance is a bonus book también es de mis favoritas y una de las primeras que vi, creo que fue la tercera. Cuando estoy un poco ñoña me pongo alguno de los capítulos del final (mi parte favorita es la del día entero en casa), los del principio no los he vuelto a ver porque me lloré los tres primeros.

Y Reply'88 la que más y la recomiendo siempre, con el aviso de que es larga y de capítulos largos como películas, si fuese más corta la habría revisionado entera alguna vez.

Terminé la de La Abogada Woo, y si no fuese por la protagonista que hace la serie, y Eun-bin está magnífica, y todo el equipo que la rodea, la serie sería un procedimental de abogados al uso. Me alegro que vaya a tener segunda temporada más que nada porque van a esperar a que Tae-oh acabe el servicio militar y así la gente puede reconectar con él.

Con lo de Tae-oh me he acordado de Park Seoham, el de Semantic Error, que se fue al servicio militar como trabajador público (dos años) nada más acabar de emitirse, y los únicos que están sacando rendimiento del éxito de la serie son Jaechan y su grupo de k-pop, y a saber que pasará con él cuando salga.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 22 Ago 2022, 00:09 Ains, ya he terminado Romance is a bonus book y por ahora es mi favorita.

Qué maravilla, es tan bonita y se te queda una sonrisa tonta en la cara.. Además tiene frases que te hacen pensar.. ya solo el hecho de que se desarrolle en una editorial, en medio de libros..
Me ha parecido muy fresca, la recomiendo!
Es bonitísima, para mi gusto, da mil vueltas a Crash landing on you :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Sí, a mí me gustó más que Crash Landing!
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yo he terminado Clean with pasión for now, y para pasar el rato está bien porque no es pesada, se ve rapidito. Con los típicos clichés pero bueno, tiene momentos muy divertidos. El último capítulo yo creo que es el más aburridillo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 22 Ago 2022, 00:09 Ains, ya he terminado Romance is a bonus book y por ahora es mi favorita.

Qué maravilla, es tan bonita y se te queda una sonrisa tonta en la cara.. Además tiene frases que te hacen pensar.. ya solo el hecho de que se desarrolle en una editorial, en medio de libros..
Me ha parecido muy fresca, la recomiendo!

Ahora seguiré con Nuestro horizonte azul y a ver si empiezo otra!
Que pena, con otro actor la habría visto. Pero es que no puedo con Jong-suk, lo siento.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 23 Ago 2022, 20:37 Que pena, con otro actor la habría visto. Pero es que no puedo con Jong-suk, lo siento.
De verdad q se te va a olvidar que es él. A mi tb fisicamente me tiraba para atrás....pero el personaje es muy majo. Y además la prota es la chica.

Venía a decir q estoy a puntito de abandonar ALQUIMIA DE ALMAS.....se me está haciendo pelín soporífera. Llevamos dando vueltas a la misma trama durante varios capítulos....y encima, al parecer se ha debido acabar a ritmo Corea y ya me he comido spoiler, q no lo es en sí mismo pero me jode mucho enterarme de esas cosas antes de hora
Spoiler
q va a haber 2ª temporada y q la prota será la geniuna NAKSU....
Y necesito q Minyun no sea tan pasmarote... :cafe:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Acabo de ver el capítulo final de Alchemy of souls y solo puedo decir:
Imagen

Sin duda el kdrama que más me ha gustado de todos los que he visto (que no son pocos) y con diferencia, no he tenido este nivel de obsesión con ningún otro. Voy a echarles mucho de menos :adios:

Dejando mi fanatismo a un lado, pongo en spoiler lo que no me ha gustado de los dos últimos capis:
Spoiler
- Jang Gang. 19 capítulos "hypeando" su regreso, que yo pensaba que había estado por ahí entrenando y aprendiendo más sobre la alquimia de almas/la piedra de hielo para controlarlo o yo que sé, para que al final vuelva, diga cuatro palabras y se convierta en cenizas. QUE BROMA ES ESTA :down:
-Jin U tak, otro candidato al premio de padre del año. Creía que se había casado con Jin Ho Kyung después de que naciera Buyeon y por eso no la quería pero resulta que era su padre biológico! Y al tío inseguro y patético le manipulan de tal manera que hasta permite que maten a su hija por resentimiento? :shocked: :lucille: Merecidisima su muerte a manos de "su hija". Y es que encima cuando está en Sejukwon en vez de expiar un poco sus pecados y delatar a Jin Mu y contar todo lo que sabe sobre la organización no dice ni mu, no entiendo esa lealtad hacía la persona que el día anterior había tracionado a su querida hermana y no la había ayudado.
- So-i. ¿Pero por qué le pasa el gusano de sangre a Yul? :shock: realmente no lo entiendo, es que no tiene ningún sentido, ¿no? Si no hace que deje de desangrarse ni nada. Y por favor, Jin Ho Kyung, una madre desesperada que hace cualquier cosa por encontrar a su hija, incluso aliarse con la persona que más detesta en el mundo y con el carácter que se gasta, me estás diciendo que cuando So-i le dice que sabe quién es realmente Buyeon y donde está la deja ir tan tranquilamente, a una persona que no tiene ningún tipo de poder ni magia, en vez de retenerla y obligarla a confesar aunque sea por la fuerza??
- Buyeon. Me niego a creer que no volvamos a ver a Somin nunca más, es que no se le puede dar ese final a su personaje :triste: Tvn sacó el otro día una nota de prensa en la que decía que la actriz no se ha unido al rodaje porque no va a salir en la segunda temporada pero, ¿ni siquiera un cameo? Me cuesta creerlo, hay que cerrar su historia. ¿No se van a reencontrar madre e hija aunque sea sólo una vez? Una sacerdotisa con gran poder relacionada con la piedra de hielo y va a acabar así? La pobrecita mia lleva 10 años viviendo en la miseria y su final va a ser tan triste????? :angry:

Me imaginaba otra despedida de los protagonistas, sabiendo que la actriz que interpretaba a la Naksu original volvía pensaba que habría una escena en la que Uk abrazaría y lloraría el cuerpo de Mudeok y de alguna manera la escena final sería ella reviviendo pero ha sido al revés :mrgreen:

El avance de la segunda parte pinta genial :hppydnc2: Uk con la espada de Naksu :pelea2: Necesito que llegue diciembre ya.

Ah, y las hermanas Hong reciclando una escena de otro de sus dramas que me partió el corazón en su día y que aquí ha acabado de destrozármelo :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Por qué episodio vas de Alchemy @Massima ? Yo voy por el 17 y está muy interesante, pero sí que es verdad que por el medio hubo unos capítulos que se me hicieron muy pesados y repetitivos, pero yo creo que va a más, en mi opinión vale la pena tragarse un poco la mierda del medio para llegar a esta parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Os vais a reír, pero he tirado bastantes capítulos pensando que Minhyun era Eun-Woo el de True Beauty 😂
Última edición por Ludivine el 29 Ago 2022, 10:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 29 Ago 2022, 00:47 Por qué episodio vas de Alchemy @Massima ? Yo voy por el 17 y está muy interesante, pero sí que es verdad que por el medio hubo unos capítulos que se me hicieron muy pesados y repetitivos, pero yo creo que va a más, en mi opinión vale la pena tragarse un poco la mierda del medio para llegar a esta parte.
17???? pero cuantos capítulos tiene?? 20?
Yo estoy en el 13.
Viendo el comentario de Padme de ayer reconozco q me intriga llegar al final...pero me está costando eh? Es la primera vez q no llego a ver ni un capitulo completo...me duermo :shutup: La voy viendo a trozos...
Ludivine escribió: Os vais a reír, pero me he tirado bastantes capítulos pensando que Minhyun era Eun-Woo el de True Beauty 😂
No nos reímos porque lo hemos dicho varias...tienen un aire :):
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno, pues estoy viendo en Doramasflix, Because this is my first life por recomendación de una amiga y está entretenida, aunque creo que no me gustará tanto como la que os comenté.

Eso sí, con la que estoy alucinando es con Nuestro horizonte azul ( Our Blues), madre mía, es una maravilla, a ver, voy en el 9, por la mitad de la serie... pero está TAN bien hecha.. cada capítulo es como una película coreana, la fotografía, los personajes... Es un pequeño pueblo en dónde cada personaje tiene una historia personal y cada capítulo establece una relación entre dos personas del pueblo, me está pareciendo una joya de serie.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 28 Ago 2022, 22:17 Acabo de ver el capítulo final de Alchemy of souls:
Spoiler
- Jang Gang. 19 capítulos "hypeando" su regreso, que yo pensaba que había estado por ahí entrenando y aprendiendo más sobre la alquimia de almas/la piedra de hielo para controlarlo o yo que sé, para que al final vuelva, diga cuatro palabras y se convierta en cenizas. QUE BROMA ES ESTA :down:

- So-i. ¿Pero por qué le pasa el gusano de sangre a Yul? :shock: realmente no lo entiendo, es que no tiene ningún sentido, ¿no? Si no hace que deje de desangrarse ni nada. Y por favor, Jin Ho Kyung, una madre desesperada que hace cualquier cosa por encontrar a su hija, incluso aliarse con la persona que más detesta en el mundo y con el carácter que se gasta, me estás diciendo que cuando So-i le dice que sabe quién es realmente Buyeon y donde está la deja ir tan tranquilamente, a una persona que no tiene ningún tipo de poder ni magia, en vez de retenerla y obligarla a confesar aunque sea por la fuerza??
- Buyeon. Me niego a creer que no volvamos a ver a Somin nunca más, es que no se le puede dar ese final a su personaje :triste: Tvn sacó el otro día una nota de prensa en la que decía que la actriz no se ha unido al rodaje porque no va a salir en la segunda temporada pero, ¿ni siquiera un cameo? Me cuesta creerlo, hay que cerrar su historia. ¿No se van a reencontrar madre e hija aunque sea sólo una vez? Una sacerdotisa con gran poder relacionada con la piedra de hielo y va a acabar así? La pobrecita mia lleva 10 años viviendo en la miseria y su final va a ser tan triste????? :angry:

Me imaginaba otra despedida de los protagonistas, sabiendo que la actriz que interpretaba a la Naksu original volvía pensaba que habría una escena en la que Uk abrazaría y lloraría el cuerpo de Mudeok y de alguna manera la escena final sería ella reviviendo pero ha sido al revés :mrgreen:
Spoiler
La muerte de Jang Gang tan repentina fue rara de narices, no me la esperaba para nada, ni tiempo le dieron a "conocer" al hijo, no fastidies :lol: , aunque yo me alegro, que el actor no me gusta nada siempre con esa cara de sufrimiento y desdicha constante.

Yo tampoco entendí lo del gusano, quizá ayude a regenerar o cerrar heridas o algo, no sé, porque si no entendí mal, lo hizo porque el gusano estaba lleno de sangre y así se la pasaba, pero es que ese minigusano no puede tener tanta sangre dentro, no sé, ni puto sentido le vi, solo para que la chica tenga excusa para volver a ver a Yul en la siguiente temporada.

La despedida también horrible, pero es que no tiene sentido que la actriz no vuelva, ni siquiera estaba petrificada del todo, vamos que seguía viva, espero que hayan puesto que no vuelve por engañar al público y sorprender o algo, porque absolutamente nadie está contento con la decisión de cambiar de actriz.
Ahora necesito que llegue diciembre ya, necesito más d esta droja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 29 Ago 2022, 19:52 Bueno, pues estoy viendo en Doramasflix, Because this is my first life por recomendación de una amiga y está entretenida, aunque creo que no me gustará tanto como la que os comenté.

Eso sí, con la que estoy alucinando es con Nuestro horizonte azul ( Our Blues), madre mía, es una maravilla, a ver, voy en el 9, por la mitad de la serie... pero está TAN bien hecha.. cada capítulo es como una película coreana, la fotografía, los personajes... Es un pequeño pueblo en dónde cada personaje tiene una historia personal y cada capítulo establece una relación entre dos personas del pueblo, me está pareciendo una joya de serie.
Esta la quiero ver pero dentro de un tiempo, porque tengo demasiado reciente hometown cha cha cha que me encantó y no me puedo imaginar a Shin min-a en otro papel, además también está ambientada en un pueblo pesquero y es una serie coral al igual que esa, cada personaje con su historia.
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes