Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yo los últimos bl que he visto han sido coreanos. Blueming y Detrás del corte. No están mal y son cortitos, como una peli larga troceada.

La Thai Bad Buddy Series la vi hace tiempo y recuerdo que me gustó. Esta es de las light. Los chicos lo hacían bien para lo que se suele ver por esos lares, muy naturales.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Voy ya por el 5 de Love in the air y la serie es mala a dolor.
Ni creo que sea demasiado spoiler pero porsiaca lo meto todo
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 05 Oct 2022, 12:23 Voy ya por el 5 de Love in the air y la serie es mala a dolor.
Ni creo que sea demasiado spoiler pero porsiaca lo meto todo
► Mostrar Spoiler
Kinnporsche la has visto? tiene escenitas que rozan el nopor. 🤣

En los canales oficiales de youtube las escenas hot las censuran.
Última edición por Ludivine el 05 Oct 2022, 13:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Ay, ahora que mencionáis "Something in the rain", se me había olvidado QUÉ BONITA ES :wub:

Yo me he puesto a ver "Tierra, trágame", que son pocos capítulos y cortitos y me estoy aburriendo lo más grande, pero bueno, por lo menos me la quito de la lista.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 05 Oct 2022, 12:59 Kinnporsche la has visto? tiene escenitas que rozan el nopor. 🤣
Le tenía ganas por como habla todo el mundo de ella, pero vi un par de escenas y el trailer y no me llama nada la atención, no me atraen los actores (que es mi motivo principal para ver gay dramas) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Últimamente no tengo mucho tiempo asi que me puse Once upon a small town que son capítulos cortitos y es bastante amena. Sale Joy de Red Velvet que es la más conocida y también está de secundaria la jefa de la abogada Woo. Va de un veterinario de Seúl que tiene que ir a trabajar temporalmente a un pueblo agrícola, así que pasa de atender sólo perretes y michis a tratar también vacas, cabras y cerdos.

Imagen



@Kronk pues en el episodio 6 prepárate :lol: Puedes ir con Boss (Payu) al hilo de los oppas que ya llevé yo a Mew y Gulf de TharnType. Noeul (Rain) mejora con otro peinado, el que decidió que su personaje llevaba el pelo así tenía algo contra él seguro. Y a partir del episodio 8 la serie se centra en Prapay y Sky, los amigos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 05 Oct 2022, 14:33 pues en el episodio 6 prepárate Puedes ir con Boss (Payu) al hilo de los oppas que ya llevé yo a Mew y Gulf de TharnType. Noeul (Rain) mejora con otro peinado, el que decidió que su personaje llevaba el pelo así tenía algo contra él seguro. Y a partir del episodio 8 la serie se centra en Prapay y Sky, los amigos
Uy, me pongo con el 6 ahora mismito :popcorn:
Rain no me está gustando nada, pero más que el peinado creo que es la actitud del personaje, porque en el episodio en el que tiene que hacer el trabajo ese de presentar su maqueta que se pone a exponer todo serio y seguro de sí mismo me gustó un poquito más :hide1:
Me alegro de que le den más protagonismo a Sky, no me tiene pinta de secundario, aunque tampoco quiero que abandonen a Payu, que estuve cotilleandole sus series e instagram y no tiene na el muchacho, que decepción, y lo que tiene en instagram es todo de esta serie, lo que más me llamó la atención fue un comentario de una fan latina, que debió de hacerse el paseo por su cuenta como estaba haciendo yo, porque comentó una de las fotos más antiguas (de hace 3 semanas o así, tampoco te vayas a pensar), el comentario me mató, estaba él todo descamisao y la muyaya puso algo tal que "Por las chanclas de Jesús" :meparto:
Y no sé, me hizo gracia ver un comentario en español tan apasionado entre tanto tailandés :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 05 Oct 2022, 14:33 Últimamente no tengo mucho tiempo asi que me puse Once upon a small town que son capítulos cortitos y es bastante amena. Sale Joy de Red Velvet que es la más conocida y también está de secundaria la jefa de la abogada Woo. Va de un veterinario de Seúl que tiene que ir a trabajar temporalmente a un pueblo agrícola, así que pasa de atender sólo perretes y michis a tratar también vacas, cabras y cerdos.

Imagen

Esa del veterinario la quiero ver porque el chico es uno de los protas del bl Me haces bailar y me pareció un niño muy majete, así que le echaré un ojo a ver que tal lo hace en esta.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

La del veterinario vi el trailer y me la apunté...no sabía q ya la habían estrenado :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 06 Oct 2022, 16:44 La del veterinario vi el trailer y me la apunté...no sabía q ya la habían estrenado :ok:
Si la quieres ver por Netflix España hasta el 17 de octubre nada.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Yo sigo con Love in the Air y necesito comentar una cosa porque :meparto:
¿No tenían presupuesto para contratar a un par de pilotos profesionales para las escenas de las carreras ilegales?
Porque están todos agresivos que si te voy a machacar que si ya verás que palizón te voy a dar en el circuito y ves las supuestas escenas con la música de velocidad y las motos van como a 40 km/h, y tiro por lo alto, que hay alguna escena que de lo lento que van parece que en cualquier momento cae la moto de lado. Es muy de vergüenza no sé, muy ridículo todo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Si es que son muy malas! 😁. Yo a veces me digo a mi misma pero que coño haces viendo estas mierdas con la de series buenas que hay? jaja
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 09 Oct 2022, 09:57 Si es que son muy malas! 😁. Yo a veces me digo a mi misma pero que coño haces viendo estas mierdas con la de series buenas que hay? jaja
Creo q de momento voy a quedarme al margen en cuanto a los BL tailandeses....pero os entiendo queridas....a veces esas mierdas nos encantan tanto :meparto:

Estoy ahora mismo casi acabando ENCOUNTER (creo q la habéis recomendado mucho por aquí) y ni siquiera el encanto y la sonrisa de Bo-gum la arregla. Qué sopor, el personaje de la prota...es una acelga a la q de vez en cuando le salen lágrimas....
Pero aquí estoy aguantando como una campeona :bb: :bb:
La cuestión es q empieza muy chula...el primer capi en Cuba muy chulo...pero.... :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 07 Oct 2022, 23:58 ¿No tenían presupuesto para contratar a un par de pilotos profesionales para las escenas de las carreras ilegales?
Se lo han dejado todo en alquilar las casas y las motos :lol:
Massima escribió: 09 Oct 2022, 20:55 Qué sopor, el personaje de la prota...es una acelga a la q de vez en cuando le salen lágrimas....
@Darcy estará orgullosa de este comentario :meparto: Es "La Sosa". Bogumie es todo lo que está bien en esa serie, a mi me gusta y el personaje de ella tiene que ser así y se le da genial :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 09 Oct 2022, 21:22
Massima escribió: 09 Oct 2022, 20:55 Qué sopor, el personaje de la prota...es una acelga a la q de vez en cuando le salen lágrimas....
@Darcy estará orgullosa de este comentario :meparto: Es "La Sosa". Bogumie es todo lo que está bien en esa serie, a mi me gusta y el personaje de ella tiene que ser así y se le da genial :D:
Ella es "la sosa"?? :meparto: :meparto: Siempre he querido saber quién era pero siempre se me ha olvidado preguntarlo.
Creo q no me la he encontrado en nada mas
A ver una cosa es q el personaje tenga q ser así y otra q me duerma mirando su cara porque no expresa absolutamente nada....Y luego es q no les veo mucha química la verdad
Si si, Bogum está muy bien.....es muy bonico :wub:
Está rodando algo??

Por cierto me acabo de acordar q tengo pendiente el programa de juegos de varios casts de series.... :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 09 Oct 2022, 20:55
Ludivine escribió: 09 Oct 2022, 09:57 Si es que son muy malas! 😁. Yo a veces me digo a mi misma pero que coño haces viendo estas mierdas con la de series buenas que hay? jaja
Creo q de momento voy a quedarme al margen en cuanto a los BL tailandeses....pero os entiendo queridas....a veces esas mierdas nos encantan tanto :meparto:
Es que el algoritmo de youtube es muy hdp 🤣 como veas algún video de bl ya no paran de recomendarte más y más. A mi ahora no paran de salirme videos de Big Dragón, una thai nueva que tiene pinta de ser calentorra. Al final me harán verla. 😂
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Rookie Cops ya disponible en Disney+ España.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada La Alquimia de las almas. Es un decir porque me estaba aburriendo tanto que he pasado directamente del capítulo 11 al 20. Luego he visto el 19 y el 18 también.

Evidentemente, no me ha gustado. Lo que no puede ser es que sin ver 10 capítulos sea capaz de entender todo, eso implica que la mayoría de cosas que has contado en esos capítulos es puro relleno. Vamos que con 8-10 capítulos lo explicaban todo

Lo que me fastidia es que la premisa de la trama me gusta, me interesa pero los capítulos me aburren. No sé lo que haré con la segunda temporada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 12 Oct 2022, 14:01 Rookie Cops ya disponible en Disney+ España.
Imagen

Sólo han tardado 10 meses en estrenarla :cafe: Para el año que viene ya tocará Love all Play.


Yo la vi hace meses, es simpática y amena aunque tiene un momento muy triste hacia el final. Kang Daniel no lo hace tan mal para ser su debut en la actuación, y Chae Soobin es que es muy bonica. También sale una de las amigas de la protagonista de True Beauty, y uno de los soldados norcoreanos de Crash Landing on you (el guapo al que le dice que en el Sur sería idol).

Imagen


Y ya que hablo de Soobin su próxima serie es en Netflix y con Choi Minho de SHINee de coprotagonista. Se estrena el 4 de Noviembre y se llama The Fabulous.

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes