Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Del mismo grupo no sé, que ahí creo que la ex-empresa de los OmegaX la liaron un poco, pero teniendo en cuenta como resultó la cosa con ellos, pues normal.

Idols haciendo BL's hay alguno:
- En breve se estrena la de Zuho de SF9, Starstruck.
- En Semantic Error los dos son idols, Seoham había salido ya de KNK pero el grupo de Jaechan (DKZ) repuntó un poco con la serie.
- En Happy Ending Romance está Leo de VIXX. Y creo que hay otro del grupo que ha hecho otro BL.
- JiWoong de Kissable Lips y Poongduck estuvo en grupos que no duraron mucho pero ha entrado en ZB1 el grupo que ha salido de uno de los últimos survivals.
- Gongchan de B1A4 sale en Unintentional Love Story.

Y hay más, lo que pasa es que o son grupos poco conocidos o que están en su segunda vida como VIXX, B.A.P, A.C.E o B1A4.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Buenas. Something in the rain sale de Netflix el 2 de junio. Si teníais pensado verla daos prisita que la quitan.

Edito: parece que han renovado los derechos y ya no sale.

También salen estas:
*Introverted Boss
*Revolutionary Love
*Dear My Friends
Última edición por Ludivine el 25 May 2023, 08:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Pues he visto la de Island (esta en Amassson) y la he terminado para ver como remataban esa castaña de serie :loca: que mal aprovechado está ese reparto con un guión tan malo :ssleep: los efectos especiales también son malillos pero a mi ese toque cutre me hace gracia :jiji: :bag: y destaco que Eunwoo va progresando adecuadamente :ok: las escenas en las que tiene que llorar ya no dan cosica :hide1: y deberían ofrecerle algo de acción, a lo Wookie con K2 o Healer :sip:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Me quedan dos episodios de The Glory y no sé si lo dije ya, pero me está encantando, los personajes del chico daltónico dueño de la tienda y del que juega al GO que es marido de la mala sobre todo, lo bordan los dos. Y ayuda que están de muy buen ver, también, no vamos a mentir, sobre todo el marido, menudo Ahjuicy el hombre :icecream:

Bueno, pues vine a ver qué habíais comentado de la serie y por fin, POR FIN! veo algo de vuestra famosa sosa, que llevo toda la serie pensando que tiene expresión de estar en trance, es que tenéis toda la razón, no puede ser más insulsa, y eso que no es fea, pero madre mía, me entra el sueño cada vez que le hacen un primer plano :meparto:
Lo peor es que llevo toda la serie intentando justificar su sosería diciendo que al personaje le pega ser un poco inexpresivo por sus circunstancias y tal, pero ni así, es que es aún más sosa de lo que el personaje requiere, parece un robot inexpresivo, pero estoy muy feliz por haberme dado cuenta yo sola :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 16 May 2023, 11:03 Pues he visto la de Island (esta en Amassson) y la he terminado para ver como remataban esa castaña de serie :loca: que mal aprovechado está ese reparto con un guión tan malo :ssleep: los efectos especiales también son malillos pero a mi ese toque cutre me hace gracia :jiji: :bag: y destaco que Eunwoo va progresando adecuadamente :ok: las escenas en las que tiene que llorar ya no dan cosica :hide1: y deberían ofrecerle algo de acción, a lo Wookie con K2 o Healer :sip:
Pues mira q el otro día me salió un tiktok de Nunu de esa serie y me planteé seriamente verla....qué hago?? :confused:

Estoy otra vez de sequía....seguiré con los BL. Porque tengo alguna pendiente clásica, pero muy densas y no me apetece mucho ahora....
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Lo que más me gusta es que las foreras "descubran" a la sosa por sus propios medios, para que después me difamen por poner motes :lol33:


@Massima a ver, a mi no me ha gustado. Te diría que la empezaras pero es que tiene otro problema y es que, en mi opinión, la primera mitad de la temporada los episodios son peores que los de la segunda mitad :loll: es decir, que la cosa mejora un poco a partir del 5º o 6º episodio :hide1: yo soy "espectadora fácil" porque lo de ciencia ficción y lucha me gusta :bag: Tampoco es la serie más mala del mundo :jiji: y Eunwoo sale muy bonico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 17 May 2023, 13:17 Lo que más me gusta es que las foreras "descubran" a la sosa por sus propios medios, para que después me difamen por poner motes :lol33:


@Massima a ver, a mi no me ha gustado. Te diría que la empezaras pero es que tiene otro problema y es que, en mi opinión, la primera mitad de la temporada los episodios son peores que los de la segunda mitad :loll: es decir, que la cosa mejora un poco a partir del 5º o 6º episodio :hide1: yo soy "espectadora fácil" porque lo de ciencia ficción y lucha me gusta :bag: Tampoco es la serie más mala del mundo :jiji: y Eunwoo sale muy bonico :mrgreen:
No se hable más.....me has convencido.
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 17 May 2023, 14:31
Darcy escribió: 17 May 2023, 13:17 Lo que más me gusta es que las foreras "descubran" a la sosa por sus propios medios, para que después me difamen por poner motes :lol33:


@Massima a ver, a mi no me ha gustado. Te diría que la empezaras pero es que tiene otro problema y es que, en mi opinión, la primera mitad de la temporada los episodios son peores que los de la segunda mitad :loll: es decir, que la cosa mejora un poco a partir del 5º o 6º episodio :hide1: yo soy "espectadora fácil" porque lo de ciencia ficción y lucha me gusta :bag: Tampoco es la serie más mala del mundo :jiji: y Eunwoo sale muy bonico :mrgreen:
No se hable más.....me has convencido.
Esa fue mi razón para verla y duré dos capítulos :jiji: a ver si a ti te engancha
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 15 May 2023, 10:29
Siennabristol escribió: 14 May 2023, 11:29 To my star: me ENCANTÓ, es la que recomendaría para empezar en este género
Es mi otra favorita. ¿Has sufrido la sufrisión de la segunda parte? Todavía no acabo de entender el plot pero a Kingm Kang Min y su personaje con esos cachetes le perdono todo :enamorado:

Sí, la he sufrido mucho :lloro:
Me hice autospoiler a ver si terminaba bien de hecho :hide1: y los cachetes eran demasiado achuchables, normal :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

He visto Happy Merry Ending y está bien. Cortito y muy maja la parejita. Lo recomiendo.

Y ya he terminado A Boss and a Babe y me ha dado penita, ha sido muy ameno y la pareja me ha gustado mucho. Al menos la semana que viene suben los dos capítulos especiales del Our Skyy con los roles cambiados igual que han hecho en My School President con el multiverso. Va a estar curioso jaja

La semana que viene me pondré con Love mate que ya termina y así me lo veo del tirón.

El caballero negro de Netflix me ha parecido muy floja, esperaba más. Me han gustado más las otras y eso que están a años luz. Lo que son las cosas...
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado QueenMaker por recomendación, llevo 3 capítulos y me esta encantando, es muy adulta, las protas son mujeres ya mayores, habla de la corrupción, de como nos manejan los poderosos usando las noticias, redes sociales y la manipulación desde la política y el dinero. Las protas están muy bien
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Hola hola!!

Me acabé TO MY STAR :jiji: Las dos temp :jiji: Y me ha gustado bastante, es el BL de los q he visto hasta la fecha q tiene mas factura de k-drama normalizado.
El prota (personaje actor) me ha gustado muchísimo!! Tiene una sonrisa super bonita y lo veo expresivo y lo hace bastante bien.

No sé por dónde tiraré ahora.... :read: Igual me voy al mundo occidental para poder relacionarme con la gente de mi entorno hablando de series y tal....sabes?? :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima :meparto:
Mírate Our dating sim :):
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Que plataforma emitirá King The land? Alguien lo sabe?
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Doramas - Series Asiáticas

¿Estáis viendo alguna "The good bad mother"? Me está gustando mucho y quiero comentar cosas
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Alanah escribió: 26 May 2023, 01:32 ¿Estáis viendo alguna "The good bad mother"? Me está gustando mucho y quiero comentar cosas
No, además alguien en TW soltó tal spoiler q no pienso verla....la gente es g*lipo**as.
Ludivine escribió: 24 May 2023, 11:22 Que plataforma emitirá King The land? Alguien lo sabe?
Ni idea, pero me da igual :D:
Siennabristol escribió: 23 May 2023, 20:30 @Massima :meparto:
Mírate Our dating sim :):
:hide1: :hide1: :hide1: Ya lo he hecho...muy cuca :wub:

Y ya q estoy....estoy viendo "CALL IT LOVE" y me está gustando mucho. Ha devuelto mi fe en los k-dramas. Al minuto 3 del primer capitulo sabía q me enamoraría del prota...y ahí estamos. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Me acabo de ver 20th Century Girl (Una chica del siglo XX) y menuda llorera. Es película, no serie, pero mejor, porque lo que sufrí no está escrito, así que si me la hacen serie me da un chungo.
Me recordó muchísimo a Twenty-Five Twenty-One, son muy similares y muy entrañables las dos, así que si os gustó la de 2521 os recomiendo muy mucho esta peli.
El prota masculino es adorable y la femenina es Kim Yoo-jung, que yo me enamoré de ella en Backstreet Rookie y aquí también me encantó, así que ya queda adoptada como mi actriz coreana favorita (no tiene mucho mérito, que son la mayoría terribles lol).
Es que es adorable y guapísima :angel1:
De regalo un gif:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

He visto que Disney ha subido Crazy Love y Link: Eat, love, kill en Español para no tener que leer, salvo que no me gusten las voces claro, como ya me ha pasado con alguna que la tengo que quitar rápido y ponerlo en coreano porque es un horror xD, así que nada, ya tengo cositas a las que echarle el ojo, a ver si me gusta alguna, porque estoy ahora con una serie americana y echo de menos los tópicazos de los kdramas 😆 como que me falta algo y me pongo nerviosa 🤣

La Doctora Cha me llama, pero esperaré a que esté completa. Y Perros de Caza del amigo Woo Do-hwan que se estrena dentro de poco a ver que tal está.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 26 May 2023, 01:43 Y ya q estoy....estoy viendo "CALL IT LOVE" y me está gustando mucho. Ha devuelto mi fe en los k-dramas. Al minuto 3 del primer capitulo sabía q me enamoraría del prota...y ahí estamos. :wub:
Contra todo pronóstico y en un giro inesperado de los acontecimientos me he enamorado tb del farmacéutico :roll: :roll:
La acabé anoche ...y voy a descansar un poco q tengo mucho material de los chicos cantantes por ver.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Llevo una semana y pico haciendo un intensivo de BL Thai con las recomendaciones de @Ludivine :D: Empecé viendo el Our Skyy de My School President, que no me gustó. Me pasé a A Tale of Thousand Stars que sí, y me empezaron a salir vídeos de Moonlight Chicken, que son los mismos actores, y lo que no hacen en una lo hacen en ésta otra en el primer capítulo, así que pasé de Phupha y Tian a Jin y Wen :lol: Además están Estaño y Pistola de MySchoolPresident.

ImagenImagen


Y mientras salía el Our Skyy de los de las estrellas, que va a ser crossover con Pat y Pran de Bad Buddy, he visto A Boss and a Babe y sus dos capítulos de Our Skyy, que si me han gustado. Por el título pensé que iba a ir más por el estilo de Cutie Pie, pero el personaje de Cher/Laem me ha hecho mucha gracia, y en las series de esta productora las dinámicas no son nada tóxicas, lo que no saben es meter historias secundarias.



Asi que ahora no sé si volver a Corea o seguir con series de la GMM TV :D: Tengo apuntada Only Friends que ya he visto que va a ser un todos con todos, pero es que Force me parece tremendo de guapo, aparte de un poquito empanao y que tiene ojos de tener sueño, y se me da un aire a YoungK de Day6. Mix de 1000Stars se me da un aire a Jin de BTS y Jaehyun de NCT. Khaotung cuando sonríe se me parece mucho a Hobi de BTS, y uno de los amigos gays en A Boss and a Babe se me parece a Ren/Mingi de Nu'est. :mrgreen:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes