Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Pues acabo de terminar MY COUNTRY y qué queréis q os diga??? pues me ha gustado bastante contra todo pronóstico.
Cierto q es algo repetitiva...mucha batalla y emboscada q ya no sabes por dónde ni por qué (me suelo perder en esos asuntos), poco o nulo romance...pero aún así y con todo....he acabado muy emocionada, los dos últimos episodios son trepidantes e intrigantes porque sabes q va a pasar algo pero no el qué.

No sé si alguna de por aquí vió SUPERNATURAL?? Dos hermanos con cien vidas y salvándose el uno al otro haciendo tratos con demonios, angeles, etc ?? Pues aquí no son hermanos de sangre ni hay seres sobrenaturales pero vamos ....lo parecen. Y el verdadero romance es un bromance :love:
Spoiler
La parte política pues no le he encontrado sentido a q a partir del final el país cambia....eso no he llegado a verlo, o a entenderlo.....creo q cuentan la historia sabiendo q el espectador sabe algo...pero no, me faltan datos.
Y el final super emocional.....Conforme se acerca te lo vas imaginando.
No sé....el drama drama es hasta el capi 10 luego es mas venganza y luchas de poder hasta los dos últimos q están muy chulos.
Y los protas....pues... :red:
Imagen
Están magníficos ambos y tb el principe Bang-won (Yang hyuk) q yo conocía de "WOK OF LOVE" con mi rey JUNHO.
Tb decir q tiene uno de los villanos mas odiosos q he visto en dramas, y no es Yang hyuk q tb tiene lo suyo, comparable a la madre de "Something in the rain"(creo q es el personaje q mas he odiado de todos los k-dramas q he visto).

Bueno no sé si recomendarosla, porque es intensa y dramática, pero a mi me ha gustado mucho.
:silbando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Voy por el 13 de Angel's Last mission y me parece un drama romántico de fantasia súper bonito. Los capítulos caen como las pipas. Las series sencillas y de fácil digestión como ésta, me encantan.
El poco CGI que hay es mejorable, pero no arruina el resultado final para nada.

A los actores no los conocía y me han sorprendido gratamente. Ella, soberbia en su papel y él es un encanto, con una de las caras más bonitas que he visto en un kdrama.

Primero voy a terminarla, pero estoy a un dedo de meterla en mi top de dramas románticos favoritos.

EDITO: ya la acabé y es preciosa. :red:
Última edición por Ludivine el 28 Nov 2022, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Han metido en Netflix "Bad and Crazy" de Lee Dong-Wook. A lo mejor le echo un ojo que me apetece una policiaca.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 28 Nov 2022, 12:32 Han metido en Netflix "Bad and Crazy" de Lee Dong-Wook. A lo mejor le echo un ojo que me apetece una policiaca.
Ayyyyyy, se me caen las :braga:
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Kiss Sixth Sense (Besos y presagios) ya disponible en Disney+ y con doblaje español.

También están subiendo el doblaje español de Shadow Detective, Big Mouse y Con su permiso Señoría.

Con algunas series tienen la costumbre de estrenarlas primero en VOSE, y luego ya si eso, 1 mes después o vete a saber, subir los capitulos doblados. :diosmio:

Y ya hay nueva fecha para el estreno de The Fabulous en Netflix ( se había pospuesto por la tragedia de Halloween) El 23 de diciembre.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Tráiler de la segunda temporada de Alice in Borderland que se estrena el 22 de diciembre:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Jo, alguien sabe dónde ver Goblin en calidad decente? he hecho una búsqueda y/o se ven mal o directamente ni va.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé Mujercitas y me ha gustado muchísimo. La he maratoneado pero por tandas porque he preferido quedarme con una intriga mucho tiempo a estar intrigada entre capítulo y capítulo hasta poder ver el siguiente :lol: Me encanta Go-eun y nunca me falla, me parece una actriz tremenda y me están entrado ganas hasta de revisonar The King, por ella y Juanito (Do-hwan) que lo echo de menos.


Hoy he empezado Reborn Rich y me he visto tres capítulos del tirón. Más que por Song Joong-ki la quería ver por Shin Hyun-bin, que salía en Hospital Playlist y tenía ganas de verla en otro registro.

Sugar Kane escribió: 04 Dic 2022, 21:38 Jo, alguien sabe dónde ver Goblin en calidad decente? he hecho una búsqueda y/o se ven mal o directamente ni va.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal Gracias! voy a probar!
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Por favor, decidme que vosotras también oís el "Ay, miegda" con voz de pija, porque llevo 10 minutos descojonándome sola :meparto:

Puse el minuto ya exacto
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 05 Dic 2022, 22:42 Por favor, decidme que vosotras también oís el "Ay, miegda" con voz de pija, porque llevo 10 minutos descojonándome sola :meparto:
Le habré dado para atrás unas 10 veces y sí, yo diría más bien pija francesa :lol:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 04 Dic 2022, 21:38 Jo, alguien sabe dónde ver Goblin en calidad decente? he hecho una búsqueda y/o se ven mal o directamente ni va.
En Pandrama.com suelen subir las series con buena calidad. Los subtitulos ya depende de quien los haga.

https://pandrama.com/episodio/goblin-t1-capitulo-1/
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Mañana se estrena Connect
En Disney+


Miniserie de 6 capítulos.
Última edición por Ludivine el 07 Dic 2022, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias chicas, voy a probar!
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo a contaros que desde q no vengo por aquí he visto DO YOU LIKE BRAHMS? y SHE WOULD NEVER KNOW

Pues ninguna de las dos se me quedaran en la memoria....la de BRAHMS....pues a pesar de q Kim Minjae (chico de Dali y the cooky prince) me gusta mucho y q la prota (sorpresa, no sabía q era ella) es la chica de Wooyoung abogada extraordinaria y The king´s afecction pues como q no....
Ella es q es demasiado para la sangre española....esas relaciones en las q no se dicen las cosas ni se hablan me superan.

Y "She would never know" me la encontré en Netflix en inglés...q ya me lo he dejado así, hay bastantes mas dramas y algunos q me he tenido q ver en malísima calidad y con ataques publicitarios cada 2x3.
La escogí porque la protagoniza Rowoon ...pero ni así...los primeros capitulos está bastante hostiable...realmente no la recomiendo....sin mas.
Peerooooooooooo resulta q aparece un secundario....q me ha robado un poquito el corazón :hide1: :hide1:
Yo no lo había visto nunca, se trata de LEE HYUN WOOK y no os pongo foto porque es de esos q hay q verlo en movimiento no es q sea un super bellezón pero no sé...me ha cautivado...supongo q el papel tb tendrá q ver (el pobre no tiene mucha suerte).

La de MUJERCITAS me daba pereza, pero todo lo q leo son buenas critícas y Go Eun me gusta mucho, así q en breve me la veo...aunque antes tengo algo pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 09 Dic 2022, 13:10 Vengo a contaros que desde q no vengo por aquí he visto DO YOU LIKE BRAHMS? y SHE WOULD NEVER KNOW

Pues ninguna de las dos se me quedaran en la memoria....la de BRAHMS....pues a pesar de q Kim Minjae (chico de Dali y the cooky prince) me gusta mucho y q la prota (sorpresa, no sabía q era ella) es la chica de Wooyoung abogada extraordinaria y The king´s afecction pues como q no....
Ella es q es demasiado para la sangre española....esas relaciones en las q no se dicen las cosas ni se hablan me superan.s

Y "She would never know" me la encontré en Netflix en inglés...q ya me lo he dejado así, hay bastantes mas dramas y algunos q me he tenido q ver en malísima calidad y con ataques publicitarios cada 2x3.
La escogí porque la protagoniza Rowoon ...pero ni así...los primeros capitulos está bastante hostiable...realmente no la recomiendo....sin mas.
Peerooooooooooo resulta q aparece un secundario....q me ha robado un poquito el corazón :hide1: :hide1:
Yo no lo había visto nunca, se trata de LEE HYUN WOOK y no os pongo foto porque es de esos q hay q verlo en movimiento no es q sea un super bellezón pero no sé...me ha cautivado...supongo q el papel tb tendrá q ver (el pobre no tiene mucha suerte).

La de MUJERCITAS me daba pereza, pero todo lo q leo son buenas critícas y Go Eun me gusta mucho, así q en breve me la veo...aunque antes tengo algo pendiente.
Esas las ví y comenté por aquí que me parecieron un tostón. La de mujercitas es muy buena.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@Ludivine sí recordaba q alguien había comentado q Do you like Bramhs? le había parecido aburrida, pero tb había leido q alguien la había recomendado... :confused: y tb es verdad q por aquí he leído comentarios negativos de series q a mi me han encantado...por ejemplo "Something in the rain"; así q si veo algùn trailer y me seduce pues acabo viéndola ... :book:

La otra si q no la había retenido en absoluto.... :muro: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado:

- Yumi´s Cells
- El afecto del Rey


Voy muuuy poco a poco, de momento muy bien las dos :):

He visto AMOR RURAL y EL AMOR ES COMO EL CHA CHA CHÁ y la primera genial para algo ligerito y bonito sin muchas pretensiones... la segunda... sin más. Ella me caía fatal al principio entonces no ayudó :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 11 Dic 2022, 00:13 He empezado:

- Yumi´s Cells
- El afecto del Rey


Voy muuuy poco a poco, de momento muy bien las dos :):

He visto AMOR RURAL y EL AMOR ES COMO EL CHA CHA CHÁ y la primera genial para algo ligerito y bonito sin muchas pretensiones... la segunda... sin más. Ella me caía fatal al principio entonces no ayudó :lol:
Aysss has empezado dos de mis series favoritas del panorama k-dramil :love: Ya nos contarás
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Goblin está en Hitv con buena calidad.

El afecto del rey es una maravilla, es que hasta la intro y la canción son una maravilla.
A little woman la veré pero por Oh Jung se que es uno de mis actores favoritos, xq cuando un drama se hace tan viral qué pereza me da. Me está pasando lo mismo con Alchemy of souls.

Vengo a contar lo que he visto estas semanas.
Después de Strong woman, terminé Blind, no sé si lo puse pero es de los mejores dramas que he visto este año.
Empecé Suspicious partner xq es muy popular y no había visto nada de ese señor, pues todo lo contrario, de los peores que he visto, no sé ni cómo la terminé. Una pena que no me llame ningún drama suyo xq vaya alegría para la vista Ji Chang-wook.
Summer strike voy por el 6 y me está encantando, es como el típico drama confort. El personaje de Im Siwan es adorable.
Somebody también me gustó mucho. Me sorprendió lo explícito de algunas escenas, siendo coreano. Pero de lo mejor de este año también.
Your house helper , pues ni frío ni calor, la prota que es la secundaria de 2521, sosísima, pero ver a Hae Seok jin como ayudante del hogar, yo con el toc que tengo con el tema limpieza, ha sido lo más parecido a ver p**no asiático. :meparto:
Y ahora me voy a poner con la segunda parte de La casa de papel aunque la primera para lo que esperaba, sin más. No he visto la española, ni la veré.
Reborn Rich voy a esperar a que la pongan en Netflix.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes