Silvia Muñoz de Morales

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Silvia Muñoz de Morales

A mi la calidad de edición de sus vídeos me parece que está en la media de youtube de belleza-moda, no destaca ni para bien ni para mal. El resto de cosas que se han contado de ella y los patinazos que ha tenido sí que me parecen motivos suficientes para no tragarla, no veo que sea hate gratuito. Lo que me sorprende es lo contrario, que se obvie..
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Ay Silvia en Tokyo fingiendo que esta sola me parece demasiado ridiculo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Silvia Muñoz de Morales

Lo de la señora de la limpieza en que vídeo está??? me he perdido eso y lo de los trabajos de mierda.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Silvia Muñoz de Morales

Perracallejera escribió: 16 Abr 2019, 16:42 Lo de la señora de la limpieza en que vídeo está??? me he perdido eso y lo de los trabajos de mierda.
[youtube][/youtube]
Minuto 5:46
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Silvia Muñoz de Morales

Mil gracias :cuore: :cuore: :cuore:
Princesa [mention]Leia Organa[/mention]
Qué niñata más clasista,esa mofa me ha parecido de mal gusto pero me esperaba algo más hardcore incluso.De hecho no creo que lo hiciera con maldad, simplemente que es tan clasista que tiene interiorizado el verlo como un acto divertido y normal,que es lo peor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Silvia Muñoz de Morales

Cuanto daño ha hecho gossip girl.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Silvia Muñoz de Morales

Qué guapa estaba Silvia sin ese flequillo champiñón.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Silvia Muñoz de Morales

Perracallejera escribió: 16 Abr 2019, 16:42 Lo de la señora de la limpieza en que vídeo está??? me he perdido eso y lo de los trabajos de mierda.
Lo de los trabajos de mierda fue en un directo de instagram o por stories, no me acuerdo. En resumen, que los que decimos que las influencers no hacen nada es porque estamos amargados con nuestros trabajos de mierda.

Cada vez que habla sube el pan porque también ridiculizó en otro vídeo a la gente con baja autoestima y como se le echaron encima lo editó para eliminarlo. Que me estaré yo creando aquí fama de hater pero motivos para que caiga mal ha dado de sobra.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

Lo de la señora de la limpieza está feo pero no lo habrá hecho en plan porque se supone que está grabando en ese sitio supuestamente glamousroso y ver la basura (no la señora) allí en el plano le quita ese glamour (con ironía lo habrá puesto, vamos).. O es como lo veo yo.

Ayer Sindy Takanashi o como se escriba también habló de la gente que se mete en foros a criticar a las influencers (a raíz de Laura Escanes, que puso pantallazos de un foro criticándola); diciendo que esta gente tiene trabajos de mierda y como se siente poco realizada, llega a casa, se conecta en rrss y al ver la vida tan guay que llevan las influencers les tiene envidia y por eso los critican.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Silvia Muñoz de Morales

Qué clasistas, dan por hecho que ese tipo de trabajos, o todos los trabajos que no sean el suyo, hace a la gente infeliz. No lo soporto, tienen un problema muy grande con ese tipo de pensamientos.
:caballo:
winter cards

  Silvia Muñoz de Morales

Que el comentario es clasista y desafortunado es un hecho, pero de eso hace ya 4 años. Yo creo que todas hemos tenido comentarios parecidos cuando éramos más jóvenes y seguro ahora no haríamos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Silvia Muñoz de Morales

El comentario de los trabajos de mierda no es de hace 4 años... la excusa de la edad no le va a valer para todo. Cuando lo del perro también había las que decían que era una cría y yo a su edad no hubiere pedido que me devolvieran al perro como si fuera un bolso.

Y no, nunca me he reído ni he humillado a nadie por su trabajo ni ahora ni antes...
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Silvia Muñoz de Morales

Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 18:47 El comentario de los trabajos de mierda no es de hace 4 años... la excusa de la edad no le va a valer para todo. Cuando lo del perro también había las que decían que era una cría y yo a su edad no hubiere pedido que me devolvieran al perro como si fuera un bolso.

Y no, nunca me he reído ni he humillado a nadie por su trabajo ni ahora ni antes...
El comentario al que te refieres, en mi opinión, se descontextualizó. No tengo ningún afán por defenderla pero tampoco me parece que dijera nada descabellado. Si no recuerdo mal, tras unos comentarios que desacreditaban el trabajo de influencer, ella respondió lo que todos sabemos. Yo creo que pecó en las formas, usó un tono altivo y prepotente. Pero todo en esta vida tiene un contexto y se debe mirar con perspectiva. A mí nunca se me ocurriría ir a decirle a una influencer que lo que hace no se puede catalogar como trabajo y, por supuesto, si lo fuera, me enfadaría recibir comentarios del estilo.

No habrás humillado a nadie por su trabajo, pero habrás hecho otras cosas. No es que la edad sea excusa de todo, es que a ciertas edades la inmadurez está latente y se traduce en acciones desacertadas. Si me tuvieran que juzgar a mí por lo que hice o dije en mi adolescencia... apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

Lo de criticar los trabajos altivamente por ser influencer no es la única que lo ha hecho, de hecho, TODAS las que yo conozco (que no son muchas pero bueno), han tenido ese tipo de comentarios. Que si la envidia, que si esto es trabajo, que si estamos amargados los que criticamos, etc.
Imagen
MrZ

  Silvia Muñoz de Morales

Chanel_lover escribió: 16 Abr 2019, 16:17 Ay Silvia en Tokyo fingiendo que esta sola me parece demasiado ridiculo.
No finge estar sola, he visto las secuencias en su Instagram y habla en plural a los lugares donde va aunque solo salga ella. Y ella mira a su lado como para darse cuenta de que hay alguien más con ella.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Silvia Muñoz de Morales

A mí es que ya la gente que siendo hipernormal cree que le tienen envidia me ha dado siempre mucha vergüencita.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

MrZ escribió: 20 Abr 2019, 13:22
Chanel_lover escribió: 16 Abr 2019, 16:17 Ay Silvia en Tokyo fingiendo que esta sola me parece demasiado ridiculo.
No finge estar sola, he visto las secuencias en su Instagram y habla en plural a los lugares donde va aunque solo salga ella. Y ella mira a su lado como para darse cuenta de que hay alguien más con ella.
Ahora si lo hace, pero el primer dia no decia nada. Evidentemente todo el mundo sabe con quien esta, aun mas viendo que Vegetta tambien sube stories en Tokyo.
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

winter cards escribió: 20 Abr 2019, 00:35
Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 18:47 El comentario de los trabajos de mierda no es de hace 4 años... la excusa de la edad no le va a valer para todo. Cuando lo del perro también había las que decían que era una cría y yo a su edad no hubiere pedido que me devolvieran al perro como si fuera un bolso.

Y no, nunca me he reído ni he humillado a nadie por su trabajo ni ahora ni antes...
El comentario al que te refieres, en mi opinión, se descontextualizó. No tengo ningún afán por defenderla pero tampoco me parece que dijera nada descabellado. Si no recuerdo mal, tras unos comentarios que desacreditaban el trabajo de influencer, ella respondió lo que todos sabemos. Yo creo que pecó en las formas, usó un tono altivo y prepotente. Pero todo en esta vida tiene un contexto y se debe mirar con perspectiva. A mí nunca se me ocurriría ir a decirle a una influencer que lo que hace no se puede catalogar como trabajo y, por supuesto, si lo fuera, me enfadaría recibir comentarios del estilo.

No habrás humillado a nadie por su trabajo, pero habrás hecho otras cosas. No es que la edad sea excusa de todo, es que a ciertas edades la inmadurez está latente y se traduce en acciones desacertadas. Si me tuvieran que juzgar a mí por lo que hice o dije en mi adolescencia... apaga y vámonos.
Pero es que no hablamos de alguien en PLENA adolescencia y edad del pavo. Que muchas cosas no las ha dicho/hecho con 15 años, si no hace dos días, con sus buenos 22. Menuda adolescencia más mala y larga está teniendo entonces.

Aunque de todas formas, insisto en que la edad no lo justifica todo, y menos si hablamos de edades que rozan más el ser un adulto que el ser un prepuber. Una cosa es ser un poco insoportable, y otra hacer comentarios clasistas o pretender cambiar a un perro porque no tiene las manchas que quieres. Esto último no lo vería normal ni con 15 ni con 5 ni con 50.

Su edad también justifica comprar piel de zorro?Dos días después de criticar las corridas porque es ella muy animalista?

Será que a mí mis padres no me han pasado todo por alto con la excusa de que estaba pasando por una época complicada. Me han entendido y empatizado, sí, pero no han consentido todo.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Silvia Muñoz de Morales

Yo creo que no es criticable el hecho de no mostrar su relación. De hecho, me parece bastante sano y lógico. Está claro que ya no lo ocultan, desde el viaje a NY, pero tampoco tienen por qué enseñar nada si no quieren. Es más, si lo hicieran, le criticaríamos igual que criticamos a todas las que sacan toda su vida
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Silvia Muñoz de Morales

Pues eso, me podrán achacar pavo u otras cosas a cierta edad pero el clasismo que destila cuando le buscan las cosquillas no es algo que te de en la adolescencia y luego se te vaya con los años...

Y bueno lo de los trabajos de mierda, será que yo creo que puedes hacer valer tu trabajo sin caer en echar mierda sobre el resto con esa soberbia clasista que al final no deja de ser eso mismo que tanto le jode a ella (que no respeten tu trabajo) pero con un tufo de superioridad. A mi me hace gracia que para cosas normales como puede ser trabajar y estudiar a la vez se le ponga de super madura para arriba y para otras cosas se le quite hierro al asunto por su edad :loca: .
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes