Silvia Muñoz de Morales

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

A mi me encanta cómo edita, para mi tiene una calidad buenísima.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Silvia Muñoz de Morales

Nina_681 escribió: 24 Mar 2019, 21:47 Dicho por aquí. A mi Sílvia me caía bastante bien hasta lo de los trabajos de mierda y le hice unfollow.

En el fondo me da pena porque se la ve bastantante insatisfecha con la vida que tiene. El dinero lo no es todo...

Totalmente de acuerdo. Además que es una chavala de Puertollano, no es heredera de ningún Marquesado para los aires que se da con algunos temas, q luego bien q le jode q no le den becas y le parece injusto. Becas? Con lo divina q eres? Tiene edad suficiente para saber en q mundo vive, lo que igual no tiene es la cabeza bien amueblada, vamos digo yo. Yo a su edad me habia sacado carreras y estaba a punto de comprarme una casa sola. No tiene 7 añitos tampoco. Le faltan luces y humildad, eso veo yo
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Silvia Muñoz de Morales

Yo sigo a esta chica desde el escándalo del perro, que fue vergonzoso como lo gestionaron, sobretodo la madre. A mi me caía bien, no la veo mala niña, pero creo que tiene mucho ego y que estar metida en el mundo influencer tampoco ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Yo creo que está encantada de conocerse, pero que por otra parte aspira a más (como todo el mundo en realidad) y que le consume no estar rodeada de Chaneles y LV a lo Paula Ordovás por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Silvia Muñoz de Morales

Yo lo que no entiendo es por qué la hermana es famosa, deberían juntarse ella y Melissa Villareal y explicarlos cómo vivir a costa de tu hermana sin dar palo al agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

Light escribió: 09 Abr 2019, 17:30 Yo a su edad me habia sacado carreras y estaba a punto de comprarme una casa sola. No tiene 7 añitos tampoco. Le faltan luces y humildad, eso veo yo
h*stia pues qué suerte no? Yo tengo más años que ella, sólo una carrera, y lo de comprarme una casa lo veo irrealizable, qué quieres que te diga :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Silvia Muñoz de Morales

Yo creo que la hermana tiene éxito porque es guapa y es el prototipo de chica (nini, en su caso) de su edad, por lo que mucha gente joven se identifica con ella, y eso hace que las marcas la contraten/quieran que colabore.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Silvia Muñoz de Morales

Pues a mí la hermana tampoco me parece muy guapa, parece una Bratz, tiene tipazo y rollo, pero de cara me recuerda a las Bratz y no sé, con 22 años yo no admiraba como prototipo a una nini y nadie de mi entorno tampoco 😅
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Silvia Muñoz de Morales

[mention]PinkiePie[/mention] porque tú no eras una nini :lol: A mí también me flipa lo de las "hermanas de". Encima es que si ya las hermanas originales hacen poco, las enganchadas no hacen absolutamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Silvia Muñoz de Morales

La hermana es una nini? Yo pensaba que vivía en Madrid como Silvia, porque estaba haciendo una carrera
:caballo:
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

metz escribió: 09 Abr 2019, 21:06 @PinkiePie porque tú no eras una nini :lol: A mí también me flipa lo de las "hermanas de". Encima es que si ya las hermanas originales hacen poco, las enganchadas no hacen absolutamente nada.
Claro, esta muchacha tendrá su target, y dentro de esto estará llevando (para ellos) una vida enviadiable.

Empezó una carrera, no le gusto y se fue a un ciclo (totalmente normal y respetable), pero tampoco le gusto y plantó de estudiar. Que tampoco pasaría nada, aunque hoy en día tener Bac se queda corto, si luego fuese una tía curranta y válida. Pero sube vídeo cada año bisiesto y con una calidad dudosa.

La hermana por lo menos es algo más constante. Aunque se calidad por ahí anda. No se quien decía que editaba bien, enserio os lo parece?pero bueno, supongo que ni tan mal si pensamos que después de media vida en YouTube es incapaz de iluminar bien y hacer un maldito balance de blancos. Mira que no pueden tener una luz más fea sus vídeos con luz artificial...y no, no es culpa de los focos, si no de no saber/querer saber usarlos.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Silvia Muñoz de Morales

Agua! escribió: 09 Abr 2019, 21:16 La hermana es una nini? Yo pensaba que vivía en Madrid como Silvia, porque estaba haciendo una carrera
He dicho lo de nini porque pensaba que ni estudia ni trabaja. Tenía entendido que empezó una carrera y la dejó y, que yo sepa, ahora no está haciendo nada aunque también es posible que esté haciendo algo y no lo sepamos.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Silvia Muñoz de Morales

Canyengue escribió: 09 Abr 2019, 22:00
Agua! escribió: 09 Abr 2019, 21:16 La hermana es una nini? Yo pensaba que vivía en Madrid como Silvia, porque estaba haciendo una carrera
He dicho lo de nini porque pensaba que ni estudia ni trabaja. Tenía entendido que empezó una carrera y la dejó y, que yo sepa, ahora no está haciendo nada aunque también es posible que esté haciendo algo y no lo sepamos.
No tenía ni idea que había dejado la carrera, tampoco que carrera hacía. De todas formas no es nini, es influencer :bash2: jajajajaj
:caballo:
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Silvia Muñoz de Morales

A mí me parece que no tienen nada de estilo ninguna de las dos. Noelia es choni, Silvia no pero cualquier chica de su edad a la que le guste ir a la moda viste mejor que ella, saca cada cosa en los hauls...

Creo que simplemente han tenido muchísima suerte porque empezaron en youtube cuando subían vídeos de ese estilo cuatro gatos y han aprovechado eso.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

Yo digo que edita bien porque me gusta cómo monta los vídeos, no me meto en cuestiones técnicas de si iluminación de si tal, que por otro lado no me parecen una vergüenza ni que se queden cutres. Y me gustan sus videos porque me relajan, no sé por qué. Mucho hate veo por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Silvia Muñoz de Morales

Es bastante normal que despierte antipatía (yo a eso no lo llamaría hate y menos a opinar sobre la parte técnica de sus vídeos) con lo clasista y superficial que es, vaya, después de lo de la señora de la limpieza y lo del perro.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Silvia Muñoz de Morales

metz escribió: 10 Abr 2019, 12:47 Es bastante normal que despierte antipatía (yo a eso no lo llamaría hate y menos a opinar sobre la parte técnica de sus vídeos) con lo clasista y superficial que es, vaya, después de lo de la señora de la limpieza y lo del perro.
Y de decir que estamos amargados con nuestros trabajos de mierda.
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  Silvia Muñoz de Morales

PinkiePie escribió: 09 Abr 2019, 19:02 Yo lo que no entiendo es por qué la hermana es famosa, deberían juntarse ella y Melissa Villareal y explicarlos cómo vivir a costa de tu hermana sin dar palo al agua.
Yo creo que en este caso no es tan "hermana de", me explico, Noelia ya tenía canal hace mucho tiempo "depostreunpolo" y Silvia no sé si lo creó antes o después de la hermana. El problema es que Silvia se hizo más conocida por el anuncio de AmorAmor de Cacharel, por eso la llamamos la Cacharel y porque siempre que puede menciona el dichoso anuncio (algo así como Estela Reynolds en LQSA)
Noelia al ver el tirón de la hermana se colgó un poco de ella, pero ya tenía canal antes, no es como la Villaroyal que es mega garrapata de la hermana.

Volviendo al tema Noelia-Silva, yo creo que Noelia siempre ha tenido celillos de Silvia, de hecho el año después del anuncio de Cacharel se presentó Noelia al siguiente casting, Silvia fue a vivir a MAdrid y Noelia fue al año siguiente, Silvia se aumentó el pecho y Noelia se operó después... también contó Silvia en un vídeo que cuando se pelean se arañan y se hacen heridas cual gatas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Yo seguía a Noelia antes que a Silvia por que ni siquiera sabía que tenía una hermana influencer. Y tengo que decir que si seguía a Noelia erq gracias a Anita, alguien se acuerda de ella?
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

Denim escribió: 10 Abr 2019, 12:45 Yo digo que edita bien porque me gusta cómo monta los vídeos, no me meto en cuestiones técnicas de si iluminación de si tal, que por otro lado no me parecen una vergüenza ni que se queden cutres. Y me gustan sus videos porque me relajan, no sé por qué. Mucho hate veo por aquí.
No es hate, es una realidad. Que igual no lo he dicho de la forma más amable del mundo?pues es verdad y también es verdad que si ella no me pareciese una snob clasista hubiese medido mis palabras o ni lo hubiese dicho. Totalmente.

Pero al margen de mis formas y lo mal que me cae digo de forma totalmente objetiva (y formada, aclaro) que sus vídeos son malos. Parecen de principiante y no de alguien que lleva tanto tiempo y dispone de medios. La Luz es fea, entorpece que se vean bie los colores del maquillaje o ropa, que si es bonita pues aún se perdona, pero está mal compensada, muy dura, mal balanceada...los planos están más cortados casi siempre, que vale que su piso es pequeño, pero los corta por zonas chungas. Lo mismo con el fondo. Ese biombo queda cutre a morir. La edición es regulera, pero comparado con todo lo anterior parece que se le da bien.

Que pueden gustar, ojo. Es una chica dulce, tranquila, normal, con una voz que puede resultar tranquila...entiendo que guste y que te relaje. Pero de verdad, subjetivamente, la parte técnica es horrible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes