Silvia Muñoz de Morales

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

He ido a cotillear el Instagram de Arantxa y viendo algún que otro stories de los que tiene destacados da la sensación de que se le ha ido la pelota muchísimo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Menudo drama está teniendo con la bufanda y con que le toquen sus cosas...
Imagen
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Silvia Muñoz de Morales

Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:27 Menudo drama está teniendo con la bufanda y con que le toquen sus cosas...
Me lo he perdido... ¿qué ha pasado? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Silvia Muñoz de Morales

Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Silvia Muñoz de Morales

Leia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:01 Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Joder es pa darle una leche. Que tonta del culo es por dios :diosmio:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Silvia Muñoz de Morales

Ren escribió: 07 Feb 2021, 14:03
Leia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:01 Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Joder es pa darle una leche. Que tonta del culo es por dios :diosmio:
Y comprarles guantes y mascarillas nuevas...como si en la empresa no se las dieran, eso sí, con la hermana se sigue juntando, que ha ido a fiestas y se ha hecho un tatuaje (y en las imágenes salían sin máscarilla)
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Silvia Muñoz de Morales

Leia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:05
Ren escribió: 07 Feb 2021, 14:03
Leia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:01 Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Joder es pa darle una leche. Que tonta del culo es por dios :diosmio:
Y comprarles guantes y mascarillas nuevas...como si en la empresa no se las dieran, eso sí, con la hermana se sigue juntando, que ha ido a fiestas y se ha hecho un tatuaje (y en las imágenes salían sin máscarilla)
Es que si tanto problema le supone pues que se haga ella la mudanza con sus dos manitas.

Es que es la típica que piensa que por pagarle a y trabajador está en todo su derecho de hacer lo que le dé la real gana con él. Me enerva :fourious:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Silvia Muñoz de Morales

Chanel_lover escribió: 29 Ene 2021, 20:13 He ido a cotillear el Instagram de Arantxa y viendo algún que otro stories de los que tiene destacados da la sensación de que se le ha ido la pelota muchísimo.
Por?? No la sigo y me da pereza ver su contenido pero me has dado curiosidad :):
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Silvia Muñoz de Morales

Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 18:17 Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Eso digo yo..

Menuda niñata de verdad..
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Silvia Muñoz de Morales

Ostras! Me acabo de quedar muerta con lo de la mudanza.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Greta escribió: 08 Feb 2021, 13:33
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 18:17 Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Eso digo yo..

Menuda niñata de verdad..
Que les compra ella guantes y mascarillas nuevas...

Mira, no entiende que el mismo miedo que tiene ella de contagiarse, lo tienen ellos respecto de ella. La diferencia es que ella se puede empaquetar sus puñeteras cosas, meterlas en cajas y bajarlas hasta el portal si no quiere que nadie pise su casa. Los de la mudanza no pueden negarse si quieren ganarse el pan de cada día.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Silvia Muñoz de Morales

Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 15:01
Greta escribió: 08 Feb 2021, 13:33
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 18:17 Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Eso digo yo..

Menuda niñata de verdad..
Que les compra ella guantes y mascarillas nuevas...

Mira, no entiende que el mismo miedo que tiene ella de contagiarse, lo tienen ellos respecto de ella. La diferencia es que ella se puede empaquetar sus puñeteras cosas, meterlas en cajas y bajarlas hasta el portal si no quiere que nadie pise su casa. Los de la mudanza no pueden negarse si quieren ganarse el pan de cada día.
Esta no es la que montó en cólera porque cuando adoptó un perro no tenía una mancha donde ella quería o algo así? Con esos antecedentes que te puedes esperar..

Lo peor de todo es que piensas, ¿Como puede seguir la gente a este tipo de perfiles? Y ahí es cuando te das cuenta de que la estupidez humana no tiene límites..
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Si si, es la del perro sin mancha de corazón en el ojo, tal y como ella quería.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Silvia Muñoz de Morales

la veo desmejorada, no? Aclaro que no la sigo, las descubrí hace un porrón de años cuando estaban empezando y me parecieron super lindas, pero me acabo de quedar un poco loca con el trocito del video, no la veo todo lo mona que era. Puede ser el pelo, que así pegado a la cara no le favorece
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Silvia Muñoz de Morales

Náyade escribió: 11 Feb 2021, 16:33 la veo desmejorada, no? Aclaro que no la sigo, las descubrí hace un porrón de años cuando estaban empezando y me parecieron super lindas, pero me acabo de quedar un poco loca con el trocito del video, no la veo todo lo mona que era. Puede ser el pelo, que así pegado a la cara no le favorece
Yo creo que es que varía mucho entre un video selfie y fotos posadas. Y que también se ve que cuando engorda poquito todo se va a la cara, hace un efecto raro en la barbilla.

No he aguantado su speech sobre la mudanza, qué pereza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Silvia Muñoz de Morales

Subo este hilo porque últimamente me ha dado por ver vídeos suyos y me han entretenido .

Desconozco porque algunas algunas calan más que otras, pero a mi Silvia me ha gusta bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes