Series románticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Series románticas

SANDITON

Me encanta esta escena de Sidney y Charlotte bailando, me maravilla todo, la melodía, los pasos, las caras, los gestos... :enamorados: :angel2:

https://www.youtube.com/watch?v=vp3xt9Z1zZ4
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series románticas

Yo la tengo pendiente porque están a ver si ruedan otra temporada, no?
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Series románticas

ladiwen escribió: 04 Ago 2020, 19:58 Yo la tengo pendiente porque están a ver si ruedan otra temporada, no?
no :nno: : viewtopic.php?p=1917603#p1917603
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series románticas

Estoy viendo en Netflix Un lugar para soñar, basada en los libros Virgin River de Robyn Carr.
La serie me recuerda a When calls the heart, es muy ñoña.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Y ¿qué tal Un lugar para soñar, @anxa? La empecé hace unos meses, pero la abandoné al 3er capítulo o así porque no pasaba nada. Me esperaba algo tipo Doctora en Alabama y me pareció un poco sosa la serie. En Twitter tenía buenos comentarios. ¿La retomo o no merece la pena?

:popcorn: :popcorn:
jude`s girl escribió: 04 Ago 2020, 20:23
ladiwen escribió: 04 Ago 2020, 19:58 Yo la tengo pendiente porque están a ver si ruedan otra temporada, no?
no :nno: : viewtopic.php?p=1917603#p1917603
Yo tenía la esperanza que alguna plataforma tipo Netflix o Amazon comprara los derechos para hacer la 2ª temporada, pero parece que va a ser que no. Aish! Qué pena! :triste: :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series románticas

tanne escribió: 14 Ago 2020, 16:55 Y ¿qué tal Un lugar para soñar, @anxa? La empecé hace unos meses, pero la abandoné al 3er capítulo o así porque no pasaba nada. Me esperaba algo tipo Doctora en Alabama y me pareció un poco sosa la serie. En Twitter tenía buenos comentarios. ¿La retomo o no merece la pena?

:popcorn: :popcorn:
En 10 capítulos realmente no pasa gran cosa, en los 2 últimos hay un principio de romance y se intuyen cosas pero como hay segunda temporada pues para la próxima lo han dejado todo.

La empecé porque había leído 2 libros de Robyn Carr y tenía curiosidad pero la serie es meh. Que puede que vea la segunda temporada, es probable. Igual que he visto 5 temporadas de When calls the heart y me parece una ñoñería, ésta igual.
Que respondiendo a tu pregunta, no hace falta que la retomes o, en su caso, mírate los dos últimos por curiosidad. Que no te pierdes nada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series románticas

Estoy viendo Life unexpected por tercera vez. Cómo me gusta esta serie... Si no la conocéis, os la recomiendo muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Sigo en periodo de sequía con las series así que estoy revisionando las que hacía mucho tiempo que no veía.

Llevo a medias la de Una Vida Inesperada.
► Mostrar Spoiler

Acabo de terminar Single Father.
► Mostrar Spoiler

La siguiente que quiero empezar es The 7.39.
► Mostrar Spoiler

Lo curioso es que tenía miedo de volver a verlas por si me cansaba o me decepcionaban, pero no. Estoy gratamente sorprendida porque me estoy fijando en detalles que antes no me había fijado o no los recordaba y, en general, me está gustando revisionarlas. *OK


De las nuevas que vienen y que quiero ver son:

Emily in Paris

Imagen

Sinopsis
Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa. (FILMAFFINITY)
Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=5hjrYbbSW_k

[youtube]https://youtu.be/5hjrYbbSW_k[/youtube]


Y La serie de Los Bridgerton.

Basada en la famosa saga de libros de época de Julia Quinn.

Imagen

Sinopsis
Esta serie original de Netflix es una perspectiva feminista de una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, s***ales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. Todo ello, se cuenta desde la posición de la poderosa familia Bridgerton.

La serie es una de las ocho ficciones que la creadora de Scandal, Shonda Rhimes, ha creado para la plataforma de Netflix. (SENSACINE)
De esta no hay ni fecha de estreno, ni tráiler, pero creo que Netflix va a emitirla en 2020. Así que supongo que saldrá para Navidad. A ver si se animan y nos dan un tráiler aunque sea, que la estoy esperando como agua de mayo.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Series románticas

Ohh Los Bridgerton pinta muy bien... :wow: :wow: :wow:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series románticas

Los libros tampoco me volvían loca pero tengo ganas de ver la serie. Es que en romántica hay libros preciosos que es raro que hasta hace no tanto no se llevaban a la pantalla.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series románticas

Ficho por aquí que de cuando en cuando tengo que meterme una serie de este tipo en vena.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series románticas

He leído varios libros de Los Bridgerton y aunque no me han gustado demasiado (o a lo mejor me gustaron pero no me acuerdo) sí que quiero ver la serie. Por lo menos el trailer.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Ya hay fecha de estreno para la serie de Los Bridgerton.

25 de DICIEMBRE ¡Fun, fun, fun! :silbando: :guiño:

No hay tráiler todavía.

'Los Bridgerton': así es la serie de época de Netflix que todos veremos en Navidad

Shonda Rhimes, la creadora de 'Anatomía de Grey', es también la productora de 'Los Bridgerton', una enorme producción de época con la que Netflix va a alegrarnos las fiestas. Te contamos lo que sabemos por el momento.

https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... r-estreno/
Imagen
Según explica Netflix en un comunicado, "Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, al más puro estilo Shonda Rhimes".
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series románticas

Creo que he leído esa saga y no me acuerdo absolutamente de nada ni de nadie, así que no me gustaría mucho....La serie la empezaré a ver aunque Shonda no me va nada, pero bueno, le daremos un oportunidad.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series románticas

Pues parece ser mierdadelaguena, me la apunto :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

De las series que habéis comentado últimamente, me he apuntado Sanditon, When Calls the heart y Life Unexpected. Últimamente necesito cosas ligeras y ñoñas.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Bliss escribió: 23 Oct 2020, 12:32 Pues parece ser mierdadelaguena, me la apunto :mellao:
Yo también creo que va a ser mierdadelagüena. Shonda no me va mucho, pero con que haya salseo y enganche, me conformo.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Ya hay pósters de la serie de Los Bridgerton.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y tráiler (subtitulado en español).

Se estrena el 25 de diciembre.

Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

He visto Dash & Lily

Imagen
Sinopsis
El romance navideño del cínico Dash y la optimista Lily va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por todo Nueva York. (Filmaffinity).
Imagen

Imagen

Tráiler subtitulado en español.



Navideña. Algo adolescente y un poco hipster, pero me ha gustado. Está bastante entretenida.

Se ve enseguida. Son 8 capítulos de 25 minutos. :ok:
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

No sé si lo habéis comentado, el 27 de noviembre estrenan en Netflix la segunda temporada de Virgin River (Un lugar para soñar).

Yo la espero como agua de mayo :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes