Series románticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series románticas

Keen escribió: 12 Nov 2020, 11:26 No sé si lo habéis comentado, el 27 de noviembre estrenan en Netflix la segunda temporada de Virgin River (Un lugar para soñar).

Yo la espero como agua de mayo :D:
Ay, qué alegría me has dado!
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

Tam escribió: 13 Nov 2020, 14:42
Keen escribió: 12 Nov 2020, 11:26 No sé si lo habéis comentado, el 27 de noviembre estrenan en Netflix la segunda temporada de Virgin River (Un lugar para soñar).

Yo la espero como agua de mayo :D:
Ay, qué alegría me has dado!
:): Yo es que la disfruté un montón, necesito saber ya qué pasa con
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

Buceando por internet me he encontrado con esto.

Soulmates

Imagen

Serie de TV. Ciencia ficción. Romance.

Sinopsis:
6 episodios. Soulmates está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Cada uno de los seis episodios contará con un elenco diferente y explorará una historia completamente nueva en torno a descubrir (u optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados en una miríada de relaciones.
Tráiler en español.



El argumento me parece interesante. ¿Alguien la ha visto?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

The CW producirá una serie basada en las historias de Jane Austen

https://infoliteraria.com/2020/11/13/th ... ane-austen
Imagen

Resumiendo:

El canal CW va a hacer una adaptación moderna de las historias de Jane Austen.
Serán 6 temporadas.
Cada temporada adaptará una novela distinta.
Se desconoce el casting y la fecha de estreno.
Empezarán versionando Orgullo y Prejuicio.

Imagen


No serán las mejores adaptaciones de la autora, pero ya estoy esperando la serie como agua de mayo.

Imagen

Sí, Sr. Darcy, Sí. Por supuesto! :ok: :guiño:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Series románticas

Ohhh que alegria! Gracias por la info. :cheer:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Series románticas

Vengo a fichar porque necesito mierdimoñadas de las buenas y me voy a empezar a tragar todas vuestras recomendaciones.

Estoy emocionada perdida con la de los Bridgerton, pero el enfoque del trailer me ha dejado un poco desconcertada. Es como muy gossip girl cuando los libros tampoco son de ese rollo... Veremos, intentaré ir con mente abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

Atenea88 escribió: 15 Nov 2020, 15:05
Estoy emocionada perdida con la de los Bridgerton, pero el enfoque del trailer me ha dejado un poco desconcertada. Es como muy gossip girl cuando los libros tampoco son de ese rollo... Veremos, intentaré ir con mente abierta.
Ojalá encontrar una serie como Gossip Girl, primera temporada. Sería el descubrimiento del año y eso que este año he visto varias mierdas de la güena.
Keen escribió: 12 Nov 2020, 11:26 No sé si lo habéis comentado, el 27 de noviembre estrenan en Netflix la segunda temporada de Virgin River (Un lugar para soñar).

Yo la espero como agua de mayo :D:
¡Pensaba que sería en diciembre! Me encantó la primera temporada.

Por cierto, si alguien ve Soulmates que comente, la parte de que sea ciencia ficción a priori me echa un poco para atrás pero si es algo tecnológico tipo Upload, de Amazon, seguramente compraría.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

@abril_zaragoza yo también, encima es que la primera temporada me la ventilé enseguida y claro, un año esperando es demasiado, así que aunque sean solo unos días, se agradece que la estrenen antes :D: ya está el tráiler en Netflix.

Qué pintaza lo de Jane Austen!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

Keen escribió: 16 Nov 2020, 13:20 @abril_zaragoza yo también, encima es que la primera temporada me la ventilé enseguida y claro, un año esperando es demasiado, así que aunque sean solo unos días, se agradece que la estrenen antes :D: ya está el tráiler en Netflix.

Qué pintaza lo de Jane Austen!
A mí me gustó tanto que hasta pensé en leerme los libros; se me pasaron las ganas al ver que eran 14 o 15. Me gusta leer, pero too much sobre los mismos personajes.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

abril_zaragoza escribió: 16 Nov 2020, 12:56 Por cierto, si alguien ve Soulmates que comente, la parte de que sea ciencia ficción a priori me echa un poco para atrás pero si es algo tecnológico tipo Upload, de Amazon, seguramente compraría.
Yo he empezado a ver Soulmates. Es tipo Black Mirror. Están en el futuro y han creado una app que te asigna a tu media naranja con una fiabilidad del 100%. La gente vive normalmente como conocemos ahora, pero están en el futuro y tienen nueva tecnología.

Previo pago y quien quiera, no es obligatorio, la gente puede hacerse el test. La serie trata de esos dilemas. Cada persona tiene su situación personal, unos tienen pareja, otros no, algunos son felices, otros no tanto… ¿y qué haces, le planteas a tu pareja que te quieres hacer el test? La pareja, probablemente se molestará, porque se sentirá menospreciad@ o que no es suficiente. ¿Tu pareja querrá hacérsela también? ¿Sobrevivirá la relación? ¿Es mejor cortar directamente? Si rompes la relación, por muy bien que estés con tu media naranja, ¿echarás de menos a tu anterior pareja? Cuando hay hijos de por medio, ¿te arriesgas a hacerte el test o no te arriesgas? La gente a tu alrededor lo está haciendo, ¿lo harás tú también aunque estés bien en la situación en la que estás? Ese tipo de situaciones son las que aparecen en la serie.

Si lo que queréis es romance de cuento de hadas, ésta no es la serie. Tampoco tiene pinta de ser la mejor serie de la historia. Pero si buscáis algo distinto y el argumento os llama la atención, echadle un vistazo porque el planteamiento está interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

Gracias, @tanne Creo que veré uno, a ver qué tal, aunque cada capítulo es autoconclusivo y con personajes diferentes, igual que BM, ¿verdad?
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

abril_zaragoza escribió: 16 Nov 2020, 13:29
Keen escribió: 16 Nov 2020, 13:20 @abril_zaragoza yo también, encima es que la primera temporada me la ventilé enseguida y claro, un año esperando es demasiado, así que aunque sean solo unos días, se agradece que la estrenen antes :D: ya está el tráiler en Netflix.

Qué pintaza lo de Jane Austen!
A mí me gustó tanto que hasta pensé en leerme los libros; se me pasaron las ganas al ver que eran 14 o 15. Me gusta leer, pero too much sobre los mismos personajes.
Me pasó lo mismo que a ti :meparto: también busqué los libros pero cuando vi que eran tantos... Aunque tengo curiosidad porque leí que hay cosas diferentes en la trama, por ejemplo la historia con Charmaine.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series románticas

@Keen Uy, si solo está doblada creo que no la veré. A mí la prota me sonaba por ser Sophia, la novia de Kevin en This is Us.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

@abril_zaragoza ya, a mi me echó para atrás, de hecho la busqué para descargar y nada, no está en ningún sitio en versión original. Pero el argumento me gustó mucho así que la vi. Ella es muy mona, la verdad es que le pegan mucho esos papeles.

Por cierto otra que he empezado a ver es Dash&Lily y de momento compro. Pero es que a mí todo lo que sea mezclar Navidad con libros, me puede!
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series románticas

abril_zaragoza escribió: 16 Nov 2020, 13:55 Gracias, @tanne Creo que veré uno, a ver qué tal, aunque cada capítulo es autoconclusivo y con personajes diferentes, igual que BM, ¿verdad?
Sí, son autoconclusivos. Cada capítulo es la historia de una pareja diferente.


A mí Dash & Lily me gustó. El argumento me pareció original. (Aunque creo que la serie está basada en un libro). Me la ventilé en una tarde. No pude evitarlo. Intenté dejar algún capítulo para el día siguiente, pero empiezas uno más, venga y cuando te quieres dar cuenta te has visto la temporada completa.


No sé si vistéis el año pasado otra serie navideña, Navidad en Casa. Una serie noruega que se emitió en Netflix. Creo que va a tener 2ª temporada. Y espero que se emita este año, aunque no la han anunciado todavía. (Crucemos los dedos).
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series románticas

abril_zaragoza escribió: 16 Nov 2020, 13:29
Keen escribió: 16 Nov 2020, 13:20 @abril_zaragoza yo también, encima es que la primera temporada me la ventilé enseguida y claro, un año esperando es demasiado, así que aunque sean solo unos días, se agradece que la estrenen antes :D: ya está el tráiler en Netflix.

Qué pintaza lo de Jane Austen!
A mí me gustó tanto que hasta pensé en leerme los libros; se me pasaron las ganas al ver que eran 14 o 15. Me gusta leer, pero too much sobre los mismos personajes.
Yo después de la serie leí el primero de los libros, que es el que realmente cuenta la historia de Mel y Jack. Del resto, por lo que sé, cuenta las historias de otros personajes. La historia es un poco/bastante diferente, especialmente al final, así que con muchas ganas de ver la segunda temporada de la serie y a ver por dónde sigue la historia.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

@Isobel y te gustó el libro? Puedes decirme donde lo conseguiste? Me suena que lo vi en Amazon pero sólo en inglés.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series románticas

Keen escribió: 16 Nov 2020, 20:40 @Isobel y te gustó el libro? Puedes decirme donde lo conseguiste? Me suena que lo vi en Amazon pero sólo en inglés.
El libro entretiene, pero es más bien tirando a malillo. A mí me gustó más la serie.

Lo leí en formato electrónico pero ni recuerdo de dónde lo saqué. Lo tengo en PDF, si quieres te lo mando.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Series románticas

Isobel escribió: 17 Nov 2020, 14:37
Keen escribió: 16 Nov 2020, 20:40 @Isobel y te gustó el libro? Puedes decirme donde lo conseguiste? Me suena que lo vi en Amazon pero sólo en inglés.
El libro entretiene, pero es más bien tirando a malillo. A mí me gustó más la serie.

Lo leí en formato electrónico pero ni recuerdo de dónde lo saqué. Lo tengo en PDF, si quieres te lo mando.
Muchas gracias, lo he encontrado en Amazon para el kindle :flowers:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series románticas

He visto Dash & Lily. Es cuqui.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes