Influencers y youtubers asiaticas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

De verdad que no comen de todo. Comen poquisimo para mantenerse dentro de unos canones de belleza super limitados.

No te mantienes en 45 kg midiendo 160 comiendo sin mesura.

Yo tambien pensaba lo mismo pero no es asi. Y sus formas pues como en toda la humanidad. Hay gente con mejores o peores cuerpos.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Influencers y youtubers asiaticas

Sage escribió: 05 Abr 2023, 00:42 De verdad que no comen de todo. Comen poquisimo para mantenerse dentro de unos canones de belleza super limitados.

No te mantienes en 45 kg midiendo 160 comiendo sin mesura.

Yo tambien pensaba lo mismo pero no es asi. Y sus formas pues como en toda la humanidad. Hay gente con mejores o peores cuerpos.
Pero entonces los mukbag y todo eso?
Y estas mujeres, si se hacen toneladas de comida! La tiran?!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

No sigo a las mukbang pero igual el resto de la semana no comen o vomitan.

Lo que si que veo es muchas chicas en videos de dietas y para adelgazar sus sistema favorito es no comer.

Con las idolos igual mucho poner comida en sus perfiles pero no tienes su peso si comes todo eso que dicen. Es pura imagen. Que por cierto algunas por lo que sea estan "gorditas" y les da igual que tengan 16 años que los fans online las van a criticar.

Y cuando entrenan antes de debutar lo normal es que las pesen todas las semanas y no puedan pesar mas de x kg. Hay muchas historias de idolos explicando lo que les dejaban comer antes de serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Influencers y youtubers asiaticas

Jajajjajaja :lol: aún así me cambiaba por ellos
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Influencers y youtubers asiaticas

Cuenta más @Sage !!!

Es super interesante lo que dices. De todas formas la bulimia purgativa no adelgaza, eso es un error común al pensar que si vomitas tu cuerpo no se queda con nada de lo que ingeriste, pero no es cierto.

Y cómo van a estar una semana sin comer?

De las japonesas me agobia un poco la cantidad de cosas que tienen (utensilios) de plástico. Es un locura y no paran de comprar para reordenar lo que ya tienen ordenado.
También me llama la atención que hay mucha comida preparada, que la mezclan en el guiso que hacen, pero se nota que es un país (Japón, también Corea pero menos parece) donde comen mucho “precocinado” o “preparado”.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Influencers y youtubers asiaticas

Totalmente de acuerdo con Sage, no consumo mucho contenido de youtubers, pero sigo a un montón de idols de Kpop y tienen las dietas más restrictivas y las relaciones con la comida más tóxicas que os podáis encontrar.
Sus niveles de tca y restricción son incluso peores que los de las supermodelos occindentales. Tanto en chicas como en chicos. De hecho yo creo que no tienen tan buena genética como creemos los europeos, a poco que coman suben un montón de peso, y yo creo que se les reparte el peso bastante mal, 10 kgs de más en una española sientan mucho mejor que 10 kgs de más en una asiática (mi opinión, claro).

Pero la cultura de la dieta y de quemar todo lo que comes matándote a hacer cardio está muy extendido por esos lares.
De idols hay mil ejemplos de dietas, desde comer un par de huevos , un vaso de leche y un boniato al día a comparse una tarta para su cumpleaños pero no probar ni un mísero bocado para no engordar (esto lo hacen la mayoría de idols, tanto masculinos como femeninos).

También es verdad que comen verduras en absolutamente todas las comidas, es increíble lo rica que están algunas comidas llevando tanta verdura, ojalá aquí jajaja, pero eso es una pequeña parte, los estándares de belleza tienen el 99% de culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Si yo sigo ambo contenido. Y es muy loco todo. Yo creo que tienen muy mal metabolismo justo por eso porque tienen dietas super restrictivas desde muy pequeños. Y luego se glorifica muchisimo estar muy delgado.

Se nota muchisimo cuando estan con dietas super restrictivas.

Bueno se ve que las tartas suelen ser de carton.... hahahhahaa

A mi me gusta un canal que habla sobre las dietas de idolos no se si os interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Influencers y youtubers asiaticas

Me encanta Nami @biochic ! Qué alegría me ha dado ver este hilo y saber que no estoy sola, en mi entorno cuesta entender la adicción a este tipo de contenido pero es que me da una paz y una tranquilidad :red: Siempre me debato entre agobiarme por tantísima perfección (me preguntó si se autogeneran presión para ser así o si les sale natural) y que me parezca admirable las curradas que se pega (sobretodo en las comidas) para disfrutarlo ella sola.

Me pasa también que me agobio al ver los envases y la cantidad de plástico y residuos. Cuando estuve en Japón vi en las tiendas muchísima comida preparada (la tortilla francesa ya hecha me mató) o en porciones pequeñas con mucho plástico en el envoltorio, sobretodo en las grandes ciudades. Mi teoría es que hay cada vez más gente que vive sola y venden así porque no compensa hacer la compra en grandes cantidades.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Influencers y youtubers asiaticas

Ya pero todo con plástico, a esos niveles de packaging (les falta envasar cada pepita de sésamo joder) para esa cantidad de población, es que duele verlo.

Yo les veo "blandos" a todos, como si no tuvieran masa muscular.

Ellos cuando van de sexies enseñan esos tórax hiper delgados donde se ven los músculos pero de pura delgadez, no me gusta nada ni me parece saludable.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Influencers y youtubers asiaticas

Yo es que kpopers no sigo, pero las chicas que sí veo comen como animales y bien de arroz, pasta y dulces. Y luego están increíblemente delgadas y yo si paso por delante de una pastelería y aspiro el aroma cojo 2 kilos
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Influencers y youtubers asiaticas

Alguna recomendación de canales de mukbang?
Yo sigo solo a SULGI y me encanta porque a parte de comer, prepara todo ella misma, (no sé si serán todos igual jsjsj) además de ser todo bastante aesthetic :lolfriends:
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Influencers y youtubers asiaticas

Hamimommy parece ser que se va a construir una casa y va a dejar el alquiler. Es un terreno que había sacado en algún video ya, y ahora por lo que entiendo se han lanzado y están mirando cómo diseñarla. Va a ser interesante, estoy segura de que le quedará monísima, tiene mucho estilo (para mi gusto, claro).
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y youtubers asiaticas

Me ha salido esta publicación en IG (seguía a la chica y ni lo sabía). Me parece una locura la publicación. Es que no sé ni que decir. Encima es un carrusel, que solo les ha faltado un plano picado con el ataúd abierto.

Ha fallecido su hijo de 21 meses y el funeral parece una fiesta Pinterest para que luzca en IG.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Influencers y youtubers asiaticas

Que horror!!! Se nos está yendo de las manos con las redes sociales!!
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Influencers y youtubers asiaticas

Hoy Youtube me recomendó un vídeo de una asiática de cómo come para perder 10 kg y acabo de entrar en bucle con este tipo de vídeos :looll:
Son muy guilty pleasure, hay mil cuentas distintas pero parecen todas la misma persona, los vídeos son todos iguales lol. Muy eating disorder eso sí, comen como pajaritos, se beben mil cafés y tés para compensar, ayunos larguísimos, pero estoy enganchada.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Influencers y youtubers asiaticas

Kronk escribió: 12 May 2023, 16:23 Hoy Youtube me recomendó un vídeo de una asiática de cómo come para perder 10 kg y acabo de entrar en bucle con este tipo de vídeos :looll:
Son muy guilty pleasure, hay mil cuentas distintas pero parecen todas la misma persona, los vídeos son todos iguales lol. Muy eating disorder eso sí, comen como pajaritos, se beben mil cafés y tés para compensar, ayunos larguísimos, pero estoy enganchada.
Pues no sé cuáles estás viendo porque lo normal es que no paren de comer en cantidades industriales :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Influencers y youtubers asiaticas

biochic escribió: 12 May 2023, 19:15 Pues no sé cuáles estás viendo porque lo normal es que no paren de comer en cantidades industriales
Esos son los de Mukbangs no? Yo es que me fui al lado de las chicas ultra delgadas y obsesionadas con pesar 50 kg, que hay cientos y todas siguen el mismo patrón de tca.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Influencers y youtubers asiaticas

Sage escribió: 05 Abr 2023, 22:24 A mi me gusta un canal que habla sobre las dietas de idolos no se si os interesa.
Me encantaría conocer el canal, por mí, comparte, porfa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Influencers y youtubers asiaticas

Suelo ver en YT , a una japonesa, New York Maman . Pija es poco, todo de marcas 🤑🤑🤑🤑🤑, y está encantada de conocerse. Ve un espejo y allí está ella filmándose. El marido … cuando sale, siempre por detrás llevando la misma cazadora y zapatillas o me lo parece….🙄..y el hijo parece un consentido. No cuida los finales de sus vídeos…los corta sin más.
Aunque con ella, veo tiendas que en la vida entraré.😂😂
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Influencers y youtubers asiaticas

Me encanta este post, sitio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes