Influencers y youtubers asiaticas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

¡Ay, sí! No conozco a ninguna china por YT, pero me pica la curiosidad :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
esama
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2019, 17:46

  Influencers y youtubers asiaticas

Ficho, y me estreno en el foro con este post!

A mí me gusta bastante Kim Garlic, suele hacer Vlogs, Grwm, hauls y alguna cosilla más... En casi todos se maquilla delante de la cámara y tiene un estilo bastante minimalista. Creo que todos los vídeos están subtitulados en inglés. Este es el canal:

https://www.youtube.com/user/antismeagol

Un beso! :chaito:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Influencers y youtubers asiaticas

babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:54 A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
me ha gustado esta :thnku:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:54 A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
¡Seguimos a las mismas! Yo también veo a haegreendal de vez en cuando, pero no puedo con el niño :jiji: ... ondo me gusta cada día más; me la recomendó una amiga sabiendo lo que me gusta honeykki y me encantan sus vlogs.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers y youtubers asiaticas

me he aficionado muchísimo a los vlogs de haegreendal y otras del estilo, son súper relajantes

creo que me quedo con l@s youtubers que no hablan :cool:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

panecillosueco escribió: 21 Ago 2019, 10:33 me he aficionado muchísimo a los vlogs de haegreendal y otras del estilo, son súper relajantes

creo que me quedo con l@s youtubers que no hablan :cool:
A mi me han empezado a gustar mucho esas, las que no hablan :D:
Muchas veces veo Youtube para relajarme, precisamente, y estar viendo a alguien que habla como una metralleta es lo último que quiero en ese momento.
Por cierto, honeykki me ha ayudado un montón a disfrutar y relajarme cocinando; he probado varias recetas suyas, aderezos, etc. y todo me encanta :ok:. Algunas noches que no me apetece mucho pensar en qué hacer de cenar hago un ''arroz honeykki'' (arroz blanco con cebolla o puerro muy picadito, algas, sésamo y un huevo encima :mrgreen:).

haegreendal me da ganas de limpiar la casa :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Chinas

quiero todo su apartamento, la ropa, los gatos... esteticamente para mi es perfecta

mi segunda favorita





coreana



japo

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Influencers y youtubers asiaticas

Voy a cotillear pero si hablan en chino me resulta desagradable de oir
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

A mi tampoco me gusta mucho el sonido del idioma pero las dos que mas me gustan hablan poco. Es raro porque he visto series en chino y son mas soportables que algunos vlogs pero supongo que como duran mas me acostumbro. En los vlogs japos a veces tambien me pasa lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  Influencers y youtubers asiaticas

Ficho :)
it's the animal instinct

Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Influencers y youtubers asiaticas

Hermesita escribió: 20 Ago 2019, 21:38
babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:54 A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
¡Seguimos a las mismas! Yo también veo a haegreendal de vez en cuando, pero no puedo con el niño :jiji: ... ondo me gusta cada día más; me la recomendó una amiga sabiendo lo que me gusta honeykki y me encantan sus vlogs.
Estoy viendo videos de ondo en bucle, me gusta mucho también. De momento haegreendal y ondo las que más me gustan. A ver si cuando acabe veo más videos del resto.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

Yo no he pillado el gusto del todo a la ondo aún, pero seguro que es porque no la he visto lo suficiente :meparto:
Esto a tope con la china que recomendó @Sage un poco más arriba, la tal Susie. Me encanta todo, el apartamento, los sitios a los que va, como se apaña para cocinar con esos grills y en tan poco sitio... :lol:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Influencers y youtubers asiaticas

Yo cuando hace frío, me meto en la cama y veo los vídeos de Liziqi. Es una chica que vive en el campo y hace de todo. Algo tiene que haber detrás, pero para verlo en invierno tapadita con la manta, es perfecta.
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Influencers y youtubers asiaticas

Pues sí que tienen buena pinta los videos de Susie, no los había visto, la comida asiática me encanta, pero los sandwich de ondo no mucho :jiji:, me identifico mucho con los pijamas, la ropa de cama y la estética que sacan en los videos, me gustan que no hablen mucho, prefiero leer los subtítulos y que le den más importancia a los sonidos de echar las bebidas en el vaso, los hielos, cortar comida, rollo ASMR me relajan muchíiiiiismo.


A Liziqui la conocía y también me gusta mucho, sabe hacer de todo :wow: los paisajes y los videos parecen películas.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Me encanta poder compartir videos con vosotras.

Lizqui tiene buena pinta. Me encanta ese rollo.

@Hermesita y no te gusta la china australiana? A mi es que su estetica me chifla. Y los gatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

Sage escribió: 10 Sep 2019, 21:35 Me encanta poder compartir videos con vosotras.

Lizqui tiene buena pinta. Me encanta ese rollo.

@Hermesita y no te gusta la china australiana? A mi es que su estetica me chifla. Y los gatos.
¿Cual es esa? que me pierdo con tanto link :jiji: ¡Si vive en Australia y tiene gatetes tengo que verla!

¡¡¡WOOOW!!! ¡Me ha flipado el canal de Lizqui! Además me encantan los borreguitos y los perritos que salen :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Influencers y youtubers asiaticas

Ficho. A la que mas sigo es a ondo y varias chicas que hacen vlogs parecidos. También tipo belleza a joanday (americana/coreana), una pareja canadiense/coreana que vive en una habitación minúscula, etc...
Me gusta sobretodo cuando cocinan y van a cafes y tiendas super cuquis, me encantaría vivir en una ciudad que tuviese un montón de sitios guays que ir y probar la comida coreana :): .
Que por cierto casi todos a los que he ido siguiendo tenían trabajo "normal" y al final lo han dejado y se dedican exclusivamente a Youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

lalelo escribió: 12 Sep 2019, 14:36 Ficho. A la que mas sigo es a ondo y varias chicas que hacen vlogs parecidos. También tipo belleza a joanday (americana/coreana), una pareja canadiense/coreana que vive en una habitación minúscula, etc...
Me gusta sobretodo cuando cocinan y van a cafes y tiendas super cuquis
, me encantaría vivir en una ciudad que tuviese un montón de sitios guays que ir y probar la comida coreana :): .
Que por cierto casi todos a los que he ido siguiendo tenían trabajo "normal" y al final lo han dejado y se dedican exclusivamente a Youtube.
Eso es de lo que más me gusta a la hora de seguir a asiáticos: los mini pisos :mrgreen:
Por cierto, ¿quiénes son los que dices? me pica la curiosidad...

También me encanta cuando van a cafés, restaurantes y papelerías cuquis :alabanza:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

@Hermesita hoy justo he estado viendo videos de esta chica



Es como los mellizos pero en chino aunque solo redecora minipisos. Cosas mas monas.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes