Influencers y youtubers asiaticas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

No sé si habrá mucho interés por el tema pero el comentario de [mention]Candy Girl[/mention] me animó a abrir el hilo y espero que alguien le sirva para pasarselo bien.

El principal problema con las influencers coreanas es que si tienen subtitulos es en inglés. Si acaso alguna vez encuentras algo en castellano pero es casi un milagro. E incluso algunas no tienen ni subtitulos.

Creo que Pony debe ser la maquilladora youtuber coreana más famosa con diferencia. A mi me encanta como maquilla y sus resultados. No he visto ningún video suyo que no valga la pena.

[youtube][/youtube]

Otra maquilladora youtuber que me gusta mucho es Dear Jerry, no es ni la mitad de famosa que Pony pero sus videos son bonitos y me gustan sus maquillajes

[youtube][/youtube]

Ireneisgood es coreana americana. Se hizo famosa creo que haciendo de presentadora en Corea y ahora casi todas las idols llevan algo de su linea de ropa. También es embajadora de Chanel.

[youtube][/youtube]

Kindacool creo que fue una de las primeras youtubers coreanas que empecé a seguir. Tiene un poco de todo maquillaje, vlogs, ropa... es perfecta para tenerla de fondo :lol:

[youtube][/youtube]

continua :queen:
Última edición por Sage el 04 Abr 2023, 14:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Jung Saem es una maquilladora que he visto en algún programa de belleza coreano que me gustó mucho. El canal de youtube no sé si solo de la marca o si también maquilla ella

[youtube][/youtube]

Me gusta mucho esta señora (no recuerdo su nombre :roll: ). También sale en programas de belleza pero habla más sobre productos e ingredientes y lo bueno es que tiene casi todo subtitulado en inglés. Es una manera de conocer más productos que los típicos.

[youtube][/youtube]

La siguiente es una de mi youtubers favoritas, habla sobre todo de trucos de belleza de todo tipo, no repite lo típico sino que cuenta cosas nuevas. Aunque no todo sea muy creible es entretenida para mi es la daiquiri coreana

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Me quedo!! Voy a ver las que has puesto!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Koalita escribió: 17 Mar 2019, 19:02 Me quedo!! Voy a ver las que has puesto!
Espero que alguna te haya gustado :roll:

Tengo más pero las dejo para la semana que viene.

Me gustaria abrir uno de japonesas pero no estoy tan puesta. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Sage escribió: 17 Mar 2019, 21:44
Koalita escribió: 17 Mar 2019, 19:02 Me quedo!! Voy a ver las que has puesto!
Espero que alguna te haya gustado :roll:

Tengo más pero las dejo para la semana que viene.

Me gustaria abrir uno de japonesas pero no estoy tan puesta. :lol:
De momento las sigo :): me parecen tan monas...

Tú abre hilo que alguna iremos descubriendo!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Verdad? A mi me parecen casi todas guapisimas.

Eso si luego entiendes la presión social por ser de x manera y ya no me gusta tanto. Pero me encanta el estilo que tienen.

Bueno tengo en mente el de las japonesas y creo que otro del resto de Asia? Sigo a un par de chinas y tailandesas que viven en Australia.

Hay una tailandesa que enseña toda su operación de cara en corea y es para flipar!
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Influencers y youtubers asiaticas

La transformación quiero verla, esas cosas me llaman mucho la atención
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Influencers y youtubers asiaticas

Me encantan! Gracias por las aportaciones. Yo también sigo a algunas. Si no se repiten, os las pondré.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Influencers y youtubers asiaticas

Ahora quiero el aceite ese de jojoba :bag:

Yo a veces veo a esta chica Japonesa, sobre todo para cotillear productos. La traducción al castellano es tema aparte... XD Hay que hacer una labor interpretativa

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

He descubierto hace poco a Euni y esto OBSESIONADA con su canal; me flipan sus vídeos en los que se va a droguerías coreanas y te enseña todo, prueba los testers... se me ponen los dientes super largos :meparto:

[youtube][/youtube]

Además que la chica es super simpática y me río bastante con ella; habla en inglés, lo cual se agradece :lol:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Yo tambien la sigo. A veces me parece un poco pesada con querer hacerse la graciosa pero sus videos son mas realistas que muchos otros.

Cuando fue a la pelu y a la maquilladora para paracerse a una actriz me hizo muchisima gracia. La peluquera estaba en plan no vas a parecerte nada pero bueno.

Tambien esta bien el canal de wishtrend donde participa. Tienen informacion sobre cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Influencers y youtubers asiaticas

Ficho por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

Sage escribió: 07 Ago 2019, 22:53 Yo tambien la sigo. A veces me parece un poco pesada con querer hacerse la graciosa pero sus videos son mas realistas que muchos otros.

Cuando fue a la pelu y a la maquilladora para paracerse a una actriz me hizo muchisima gracia. La peluquera estaba en plan no vas a parecerte nada pero bueno.

Tambien esta bien el canal de wishtrend donde participa. Tienen informacion sobre cualquier cosa.
La he conocido gracias al canal de Whistrend precisamente, y he visto algunos vídeos de ahí pero se me hacen un poco artificiales... no es que Euni no haga publi en su canal, pero tiene una piel con los mismos problemas que la mía y me ayuda un poco más.
Hoy he visto un vídeo antiguo suyo de trucos para reemplazar cosmética coreana por trucos caseros y me han entrado unas ganas locas de comprar mascarillas faciales de esas que vienen compactadas, y que cuando las mojas se hacen tamaño cara :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Influencers y youtubers asiaticas

Conocéis alguna más de lifestyle?
Avatar de Usuario
TonyB
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019, 17:53

  Influencers y youtubers asiaticas

Bueno comenzare a seguirlos para ver cuales son sus aportes. Gracias por el dato
Todo es posible!!
Incluso descargar videos de dailymotion
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Influencers y youtubers asiaticas

Yo sigo a unas cuantas, pero no son de belleza sino de cocina y de grabar su dia a dia
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

A mi de cocina me encanta Honeykki y de día a día y vlogs tranquilitos Sueddu
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Influencers y youtubers asiaticas

A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Hermesita escribió: 09 Ago 2019, 12:26
Sage escribió: 07 Ago 2019, 22:53 Yo tambien la sigo. A veces me parece un poco pesada con querer hacerse la graciosa pero sus videos son mas realistas que muchos otros.

Cuando fue a la pelu y a la maquilladora para paracerse a una actriz me hizo muchisima gracia. La peluquera estaba en plan no vas a parecerte nada pero bueno.

Tambien esta bien el canal de wishtrend donde participa. Tienen informacion sobre cualquier cosa.
La he conocido gracias al canal de Whistrend precisamente, y he visto algunos vídeos de ahí pero se me hacen un poco artificiales... no es que Euni no haga publi en su canal, pero tiene una piel con los mismos problemas que la mía y me ayuda un poco más.
Hoy he visto un vídeo antiguo suyo de trucos para reemplazar cosmética coreana por trucos caseros y me han entrado unas ganas locas de comprar mascarillas faciales de esas que vienen compactadas, y que cuando las mojas se hacen tamaño cara :D:
Si wishtrend me parece tambien bastante artificial pero si buscas un tema concreto es facil encontrar cosas como cuidado del pelo y cosas asi.

A mi me gusta que se la ve normal. Sigo a otras que llevan un estilo de vida tan de influencer rica que a veces se me hacen pesadas.

A mi de estilo de vida me gusta Ha neul pero los antiguos. Y Kinda Cool tambien los antiguos.

Dear Jerry tambien tiene un canal para videos sobre su vida. Joan Kim tambien los hace a veces.

De estilo de vida mis favoritas son chinas. Las comentamos tambien por aqui?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes