Influencers y youtubers asiaticas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

Sage escribió: 10 Sep 2019, 21:35 Me encanta poder compartir videos con vosotras.

Lizqui tiene buena pinta. Me encanta ese rollo.

@Hermesita y no te gusta la china australiana? A mi es que su estetica me chifla. Y los gatos.
¿Cual es esa? que me pierdo con tanto link :jiji: ¡Si vive en Australia y tiene gatetes tengo que verla!

¡¡¡WOOOW!!! ¡Me ha flipado el canal de Lizqui! Además me encantan los borreguitos y los perritos que salen :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Influencers y youtubers asiaticas

Ficho. A la que mas sigo es a ondo y varias chicas que hacen vlogs parecidos. También tipo belleza a joanday (americana/coreana), una pareja canadiense/coreana que vive en una habitación minúscula, etc...
Me gusta sobretodo cuando cocinan y van a cafes y tiendas super cuquis, me encantaría vivir en una ciudad que tuviese un montón de sitios guays que ir y probar la comida coreana :): .
Que por cierto casi todos a los que he ido siguiendo tenían trabajo "normal" y al final lo han dejado y se dedican exclusivamente a Youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

lalelo escribió: 12 Sep 2019, 14:36 Ficho. A la que mas sigo es a ondo y varias chicas que hacen vlogs parecidos. También tipo belleza a joanday (americana/coreana), una pareja canadiense/coreana que vive en una habitación minúscula, etc...
Me gusta sobretodo cuando cocinan y van a cafes y tiendas super cuquis
, me encantaría vivir en una ciudad que tuviese un montón de sitios guays que ir y probar la comida coreana :): .
Que por cierto casi todos a los que he ido siguiendo tenían trabajo "normal" y al final lo han dejado y se dedican exclusivamente a Youtube.
Eso es de lo que más me gusta a la hora de seguir a asiáticos: los mini pisos :mrgreen:
Por cierto, ¿quiénes son los que dices? me pica la curiosidad...

También me encanta cuando van a cafés, restaurantes y papelerías cuquis :alabanza:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

@Hermesita hoy justo he estado viendo videos de esta chica



Es como los mellizos pero en chino aunque solo redecora minipisos. Cosas mas monas.
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Influencers y youtubers asiaticas

Hermesita escribió: 15 Sep 2019, 18:01
lalelo escribió: 12 Sep 2019, 14:36 Ficho. A la que mas sigo es a ondo y varias chicas que hacen vlogs parecidos. También tipo belleza a joanday (americana/coreana), una pareja canadiense/coreana que vive en una habitación minúscula, etc...
Me gusta sobretodo cuando cocinan y van a cafes y tiendas super cuquis
, me encantaría vivir en una ciudad que tuviese un montón de sitios guays que ir y probar la comida coreana :): .
Que por cierto casi todos a los que he ido siguiendo tenían trabajo "normal" y al final lo han dejado y se dedican exclusivamente a Youtube.
Eso es de lo que más me gusta a la hora de seguir a asiáticos: los mini pisos :mrgreen:
Por cierto, ¿quiénes son los que dices? me pica la curiosidad...

También me encanta cuando van a cafés, restaurantes y papelerías cuquis :alabanza:
Son estos, el chico me parece guapete :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

Gracias, @lalelo, le echaré un ojo en algún ratito libre :ok:
Me hace gracia ese video de "a dónde vamos cuando nos peleamos", porque es verdad que en un sitio pequeño te tienes que apañar hasta para eso, jajaja
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

Estoy flipando con el último video de Euni; me debe de haber leído el pensamiento porque ayer estaba enviciada perdida esperando que volviese a subir vídeo en tiendas probando productos... ¡pues alaaa, hoy sube uno de 45 minutos! :bruja:

Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Influencers y youtubers asiaticas

El otro día vi un documental sobre el k-pop (que me interesa entre 0 y nada) y me salió un vídeo de esta chica estadounidense que se fue a Corea a intentar ser una idol.

He visto varios de sus vídeos sobre la industria aunque no conozca a ningún grupo :mellao: :chuloplaya: y me he muerto del agobio y asco

Strict Rules You MUST Follow At Korean Business Meetings & Interviews
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Influencers y youtubers asiaticas

la youtuber coreana Ondo lleva más de un mes sin publicar nada. Parece ser que algunos de los productos que había diseñado pueden ser copias de otros diseños ya registrados y por eso no publica nada. Me da pena porque no sé hasta qué punto puede haber sido no intencionado.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

En serio? Como te has enterado?
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Influencers y youtubers asiaticas

Sage escribió: 04 Mar 2020, 22:55 En serio? Como te has enterado?
Pues justo este fin de semana como no me había vuelto a salir notificaciones en Youtube (solía ver sus videos) me metí en su Instagram y la penúltima publicación está en coreano, y lo copié y lo traduje con el google translator, y después la última publicación desde hace más de cuatro semanas en Instagram, está tanto en coreano como en inglés y lo explica, de muchos de sus comentarios también se puede deducir lo que ha pasado. Copio lo que ha puesto Ondo en inglés en su última publicación.

I have currently been involved in the controversy over similarity issues of my products.
First and foremost, I would like to apologize for the controversy I raised and for the trouble I caused.
As I acknowledged the severity of the issue and the inappropriateness to continue go on sale,
I have discontinued the sale of not only the products that have been accused but also every other products I designed.
I had pursued to work it out in my own creative way along with some inspirations,
However, I believe there was some amiss on my part, and I apologize for it again.
I would like to sincerely apologize to every designer that has been made mention of.
I promise to make every effort to prevent a recurrence of this incident.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Pues vaya parece que reconoce el error. Nor me lo esperaba.

Gracias por la info! Yo solo veo a ondo si me sale como recomendacion asi que ni me habia enterado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Influencers y youtubers asiaticas

Que faena! Es de las que mas me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Ika
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2018, 14:51

  Influencers y youtubers asiaticas

Yo me he enganchado a algunas que graban su rutina diaria, sin hablar ni nada, solo con subtítulos (en inglés), ni siquiera se les ve la cara, me da tranquilidad verlas, oir el ruido del café, cocinando...
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Influencers y youtubers asiaticas

Hermesita escribió: 21 Ago 2019, 11:45
Por cierto, honeykki me ha ayudado un montón a disfrutar y relajarme cocinando; he probado varias recetas suyas, aderezos, etc. y todo me encanta :ok:. Algunas noches que no me apetece mucho pensar en qué hacer de cenar hago un ''arroz honeykki'' (arroz blanco con cebolla o puerro muy picadito, algas, sésamo y un huevo encima :mrgreen:).

haegreendal me da ganas de limpiar la casa :looll:
¿Me puedes pasar el vídeo del arroz? Igual lo hago esta noche, me ha apetecido :):
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Influencers y youtubers asiaticas

Lúa escribió: 10 Mar 2020, 18:19
Hermesita escribió: 21 Ago 2019, 11:45
Por cierto, honeykki me ha ayudado un montón a disfrutar y relajarme cocinando; he probado varias recetas suyas, aderezos, etc. y todo me encanta :ok:. Algunas noches que no me apetece mucho pensar en qué hacer de cenar hago un ''arroz honeykki'' (arroz blanco con cebolla o puerro muy picadito, algas, sésamo y un huevo encima :mrgreen:).

haegreendal me da ganas de limpiar la casa :looll:
¿Me puedes pasar el vídeo del arroz? Igual lo hago esta noche, me ha apetecido :):
¡Uf, está perdido en la hemeroteca :looll: ! Debe ser un video de los de hace un año o más, pero salía en uno de los vlogs (what I eat in a day) y no tengo ni idea de cuál puede ser ahora... voy a rebuscar un poco, pero básicamente es un arroz blanco normal; se sofríe aparte el puerro y la cebolla muy chiquititos (picados) y se ponen algas a hidratar (las puedes hervir con el mismo arroz). Luego haces el huevo a la plancha y lo pones encima de todo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Influencers y youtubers asiaticas

No sé si esta ya había salido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Influencers y youtubers asiaticas

Igual nadie la sigue pero ayer estaba pensando en una que sigo y hacia siglos que no veia algo nuevo de ella. Pues resulta que sus trabajadores (tiene una empresa de cosmetica y lenceria) se quejaban de que era abusiva y desaparecio durante tres meses. Se trata de Haneul.

Todavia recuerdo que cuando fueron a Barcelona ella y sus amigas estuvieron discutiendo por un bolso de hermes. Al final tuvieron suerte y hubo para todas. Pero en fin tener tanto dinero y no cuidar a tus trabajadores no lo entendere nunca.

Creo que despues de la explosion de youtubers haciendose famosas estamos en la etapa en la que destapan sus escandalos.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Influencers y youtubers asiaticas

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes