Un café con Alma

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Un café con Alma

Acabo de estrenar la paleta y no sé qué tal irá de duración porque no la voy a tener puesta muchas horas pero es una maravilla, preciosa. Echo en falta un tono tipo vainilla y un marrón oscuro neutro, pero como tengo 1 millón de paletas pues no problem
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Un café con Alma

Pinkdemia escribió: 10 Sep 2022, 20:55 Acabo de estrenar la paleta y no sé qué tal irá de duración porque no la voy a tener puesta muchas horas pero es una maravilla, preciosa. Echo en falta un tono tipo vainilla y un marrón oscuro neutro, pero como tengo 1 millón de paletas pues no problem
De duración yo diría que es normal, no creo que aguante 24h, pero tampoco es una paleta que a las 2h haya perdido toda la intensidad.

Yo estoy súper contenta con la compra porque se sale mucho de lo que suelo comprar: paletas neutras y en tonos cálidos :lol:

Además, Alma dijo en el video de presentación que, dentro de que puedes hacer las combinaciones de colores que tú quieras, los tonos siempre los puedes utilizar con el inmediatamente anterior y siguiente. Me parece súper acertado colocar así las sombras. A las que no salimos de los marrones como yo, nos ayuda muchísimo a saber como combinar colores más vivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Un café con Alma

Pues al final la llevé más rato del que pensaba, unas 5 horas y no perdió intensidad, prácticamente no cayó glitter a la ojera ni se emborronaron los colores, así que creo que puedo decir pero tranquilamente que es una de mis 5 mejores paletas de sombras. Por el precio que tiene es un 10 de calidad.

Etiqueté a alma en un storie y hasta me puso un comentario, pero qué bonica es :enamorado: con los años que lleva con el canal y sigue dedicado tiempo a la gente. Total que solo puedo decir maravillas de la paleta, estoy deseando usarla a diario. Mis otras 200 paletas van a estar muy celosas, me temo :coqueta:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Un café con Alma

@Marezha has visto las nuevas brochas que ha sacado? Las tengo en camino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes