Un café con Alma

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Un café con Alma

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Un café con Alma

Venía a decir que la he descubierto hace poquito y que me gusta mucho. Aunque debo ser la única :lol:

Me parece un encanto y de las pocas que valoran de verdad lo que tienen y los productos que le llegan. Me parece muy real cuando dice que tiene que ahorrar para comprarse algo de alta gama, mientras que otras lo tienen tripitido o lo usan una vez y se olvidan de ese producto.

Además el perrete que tiene es adorable :wub:
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Un café con Alma

A mí es de las pocas que me cae super super bien, me parece majísima y cercana y tiene pinta de ser bastante curranta
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Un café con Alma

Estube mirando el fin de semana un video suyo sobre clones y me gustó mucho, de hecho acabo de entrar en el video que has puesto y se ve que me subscribí a su canal (no lo recordaba xD). Me hizo mucha gracia que decía "he comprado los clones pero no los originales... Que mal me vendo" jajaj eso pensé yo, pero eso le da realismo, y al final sirve para ver los productos baratos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Un café con Alma

A mi también me cae bien, me parece natural y humilde. Ha sido de mis últimas suscripciones en youtube. Desde el cierre del antiguo foro hice limpia en youtube, borré a todas las que se "alegraron" del cierre (al menos las que vi directamente decirlo) y he estado buscando canales nuevos de este tipo, a ver si voy dando con alguno más...
Imagen
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Un café con Alma

Me parece muy maja y creativa esta chica.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Un café con Alma

¡Ay que no estoy sola! :happygirl:

A mí además me parece muy sincera en sus opiniones y en el tema colaboraciones. No la veo como otras, que porque una marca le mande algo ya es lo mejor que ha probado en su vida. Me parece bastante fiable en ese sentido.

También me gusta que es muy humilde, en un vídeo que vi ayer decía que no tiene mucha idea de prebases o de sprays fijadores y que sigue aprendiendo. Me gusta que lo reconozca y que (de nuevo) no se deje comprar por las marcas que le envíen esos productos.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Un café con Alma

Amo a esta chica, además ya me ha ganado porque diseña para Ale-Hop, una de mis tiendas favoritas aunque quitaron la de Zamora :llorona: :llorona:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Un café con Alma

Lo subo, que la descubrí hace unos días y me cae genial. Es muy graciosa y natural, nada forzada.
Yo los maquillajes como que no los puedo copiar por mi tipo de ojo :hurted: , pero bueno es toda colores y alegría y me da buen rollo verla. Y una cosa importante es que los favoritos y cosas que enseña las usa de verdad, se ven gastados, no como otras que te dan a las recomendaciones y luego su colección es todo alta gama y no usan nada de lo nos venden...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Un café con Alma

Tiene un aire que aunque sea un poco imitadora de Rstolina, en ella me lo creo, creo que cuando se rie es porque de verdad le hace gracia, no como Ratolina que me parece muy fingida en sus reacciones y cuando supuestamente se rie de si misma.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Un café con Alma

Fichando.

Me gusta mucho, es muy graciosa y nada forzada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Un café con Alma

¡Ha sacado su propia marca de pinceles, brochas y esponjas de maquillaje con su hermana! :wow:

Yo lo veo arriesgado, no me parece que sea lo suficientemente conocida como para algo así. Eso sí, por lo que sale en el vídeo, se ve que se lo han currado ellas de verdad y que no es la típica marca de influencer que pone la cara y ya o que compra los productos en AliExpress y les triplica los precios. Ojalá le vaya bien.

PD: la hermana me cae regular y no sé porqué :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Un café con Alma

Lo he visto, y tiene todo muy buena pinta, se ve currado de verdad. ¡Ojalá les vaya bien!
Hay influencers con menos seguidores que sacan cosas, pero claro no se arriesgan ellas, solo colaboran con alguna marca y ya.
Alma tiene dos canales el de maquillaje, con 80 y pico mil y el mundo de alma con 2oo y pico mil.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Un café con Alma

Se lo ha currado mucho, sí. Alma me parece súper trabajadora, no ha dejado su trabajo normal, no ha faltado nunca ningún vídeo en todo este tiempo y encima llevaba meses con todo el proceso de lanzar la marca :alabanza: Luego otras youtubers se agobian por sacar dos o tres vídeos a la semana.

He visto la web y es todo muy ella y los precios son bastante razonables.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Un café con Alma

Me alegro por ella, me han gustado las brochas y las esponjas :wow:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Un café con Alma

A mi me ha gustado hasta el álbum- agenda, es una idea original.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Un café con Alma

Pues ojalá le vaya muy bien, ya solo por el esfuerzo y la valentía de atreverse...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Un café con Alma

Bueno, vamos a darle un empujoncito al hilo, ya que se está hablando de la paleta que sacó en colaboración con Corazona en el hilo de Ratolina, pues por lo menos darle su lugar y el crédito que merece.

He estado viendo el video de la paleta y sí se la ve superemocionada, pero un poco profunda hablando de lo que representa cada color para ella. Que son sombras de ojos, no la vacuna esterilizante del coronavirus. Que yo entiendo que es lo que se espera de una presentación de tu paleta, pero no puedo evitar que esas cosas a mis años de señora mayor rancia me den un poco de vergüenza ajena. De todas formas no sé las unidades que habrán sacado ni si la reeditarán, pero está agotada. Buena señal parece
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Un café con Alma

Yo tengo las brochas y están muy bien.

Yo flipo con Marta y los gatitos que tiene en el estómago, que se marque un vídeo como ha comentado de apoyo a las compañeras de YouTube como ha dicho @Marezha , en plan discurso de taza de señor Wonderful, pero eso solo sirve para las grandes y no las pequeñas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Un café con Alma

@Pinkdemia es que es un poco intensa, en el sentido en el que lo vive todo mucho, imagina su propia paleta :lol:

Eso sí, ese vídeo está súper currado, que la tía se fue incluso a la playa a grabar swatches y a la finca que tiene su familia para enseñar la historia detrás de los tonos. Si se compara con el de Lety cuando sacó su colección es que está a años luz en todos los sentidos...

La paleta la reponen en agosto creo haber leído. Yo la tengo y estoy contenta con ella.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes