Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Copio mi mensaje del busco desesperadamente por si suena la flauta:

Chicas, me he obsesionado un poco con unos pendientes que lleva a menudo Sara Baceiredo, ilustro:
► Mostrar Spoiler
Le he preguntado de dónde son, y he visto comentarios de gente preguntando lo mismo en sus fotos, pero no responde nunca. ¿Alguna idea de dónde son o dónde puedo encontrar algo similar? Lo único que encuentro son aros gruesos, pero no es exactamente lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Subo hilo, estoy enganchada a sus vlogs. Es como que te motiva a a hacer mil cosas.


Me gusta además mucho como edita sus vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

A mí también me gustan mucho los vídeos de Sarah. En insta la seguí unos días, pero no me interesa nada, pero los vídeos sí me molan. Son motivadores, aunque a veces me agobia que haga TANTAS cosas.

Edito, que el otro día vi que hizo una colaboración o así de cómo implementar en tu vida 10 hábitos más sostenibles. En algún momento salió algo sobre un armario cápsula :lol: . Lo hizo para quedar de sostenible y quizás acercarse a otro público, pero me parece que quedó fatal. Su estilo de vida y lo que vende a diario está totalmente alejado de eso.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Candy Girl escribió: 16 Ene 2022, 16:32 Subo hilo, estoy enganchada a sus vlogs. Es como que te motiva a a hacer mil cosas.


Me gusta además mucho como edita sus vídeos.
¿Hablas de Sara? A mí me gusta mucho su estilo, pero ella como persona no me termina de convencer, no me gustó nada cómo actuó durante el confinamiento y el resto de la pandemia y es como que por eso internamente la critico mucho en todo lo que hace.

Allis también me gusta mucho como viste.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Si, de Sara. A mi su estilo sin más. Me gusta verlo, pero yo esas mezclas de chandal, camisa con pedrería y encima una americana... no soy yo de ese totum revolutum pero si es lo que se lleva ahora pues nada que decir.

A mi ella en cuanto a personalidad no la acabo de pillar. Me gusta más Mariana o incluso la hermana (y eso que la pobre está ahí como el convidado de piedra). Sara tiene un puntillo de Regina George con respecto al resto que ñe...

Allis me gusta mucho, pero le falta algo de chispilla para los vlogs.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

abril_zaragoza escribió: 21 Ene 2022, 02:21 De acuerdo en lo de Allis, pero la ropa le queda genial.
Si, tiene tipazo. Y yo creo que le queda bien la ropa precisamente por lo que yo digo, porque es como tan neutral (sosa) que es como que no enturbia ningún look con nada. No lo enturbia para mal, pero tampoco para bien, no sé si me explico, le queda bien la ropa pero no la luce.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Mi favorita del equipo es Mariana, monísima, natural y tiene un estilazo brutal. Hace unas mezclas de estilos y colores que me flipan, aunque yo parecería una payasa sin duda
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Mariana a mí me ha ganado y la hermana en los vlogs de Mariana. Con Sara no puedo, es superior a mí, en la pandemia se portó fatal y la tía va siempre con un tonito de superioridad que se podía ahorrar, total lo de que va de Regina George con las demás, que sale medio minuto de vlog Mariana y la tía soltando cosas tipo ven puntual a currar. La hermana (aunque se lleven genial) como que está más relajada y simpática en los vídeos de Marina y me parece hasta que hacen más planes juntas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

La hermana a mi me ha parecido super mona en los vlogs tanto de Mariana (con quien se ve que tiene mucho feeling) como en los de su hermana. Me ha parecido muy discreta y agradable, que otras ya hubieran estado ahí a ver si arañaban cuatro seguidores más sólo por salir en los vídeos de las otras.La enfocaban y es que ni hablaba, y no era por vergüenza yo creo, era porque como sabía respetar cuál era su lugar.


Con Mariana se nota que se lleva muy bien, y que es recíproco, se ve que tienen mejor sintonía entre ellas que Mariana con Sara.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Es que Mariana me parece monísima, no sé, me ha caído muy bien tanto en sus blogs como en los de Sara.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

A ver si se hace al canal y coge ritmo, que sus vídeos me gustan mucho.


Ví los de Sara en Méjico y qué terrible, son un vlog de ella haciendo deporte. Anda que plantarte en la otra punta del mundo para eso…, Vale que ya haya estado más veces pero joder, si ya lo conocen todos anda que no podían haber ido a otro sitio de sol,,,
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

¿Cuál es el canal de Mariana? Yo también me veo los de Sara de vez en cuando, empecé en una baja que tuve un diciembre y me daba toda la vidilla y ahora cuando me acuerdo la veo, también me dan ganas de hacer mil cosas o ir al gym a las 7, luego me acuerdo de que trabajo de 8 a 14:30 y se me olvida.
Go vegan!
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

no la conocía
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Joder Sara... Primero pone un post en stories del 8 m no de felicita y luego mil stories donde mete publi de haagen dazs de una campaña Pink washing total, de grosso napolitano y alguien que les hizo una tarta de giro power... Pierden el norte con la publi, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Mariana se ha ido a vivir a Nueva York! Se ha pillado un apartamento para ella sola en Manhattan… que nivel. Lo que no se es cuánto tiempo va y a que se va a dedicar, no se si me suena que le escuché algo de 3 meses pero me parece poco .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2022, 16:32 Mariana se ha ido a vivir a Nueva York! Se ha pillado un apartamento para ella sola en Manhattan… que nivel. Lo que no se es cuánto tiempo va y a que se va a dedicar, no se si me suena que le escuché algo de 3 meses pero me parece poco .
Yo creo que no se va a dedicar a nada en concreto, que va allí a vivir tres meses pero todo ocio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes