La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Me da vergüenza ajena lo de reproducir conversaciones privadas subidas de tono.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  La isla de las tentaciones (T5)

Oye, por lo que veo, mereció la pena anoche? Igual esta tarde o al mediodía, comiendo, me lo pongo.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  La isla de las tentaciones (T5)

Pocahontas escribió: 26 Ene 2022, 07:24 Oye, por lo que veo, mereció la pena anoche? Igual esta tarde o al mediodía, comiendo, me lo pongo.
Eso, porque yo ayer estaba terminando el del lunes y me quedé dormida. Gracias por avisar @Clementine24 :hug:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Vi hasta que empezaron con los mensajes de Josué, me falta esa parte.

Respecto a Tania (lo más interesante de la noche), tiene lo que se merece: por mentir a su pareja mirándole a los ojos y por rastrera, atacando a Stiven y a Rosario con tal de quedar de digna.
Lo de ser perfecta y digna es que se lo puede meter por donde le quepa, y que de gracias que a Nagore no le dio por hundirla todavía más, pero de qué vas?? Si para ella has sido una decepción te callas y lo asimilas chica, pero no la marees con que "porque hay que ser perfecta, no? Yo lo he reconocido", tócate los webs, claro, después de atacar a tu amiga y al chaval y tras dos programas...en fin. Una vergüenza. Hoy terminaré de verlo comiendo.
Rania

  La isla de las tentaciones (T5)

Madison escribió: 25 Ene 2022, 10:36 Yo lo tuve de fondo y aguanté diez minutos. Es más de lo mismo, seguir dándole vueltas a cosas que ya han hablado mil veces y que ya no le importan a nadie.
Me pasó igual. Para mi el programa acabó con el reencuentro seis meses después. Todo lo que venga a partir de ahí para mi es un intento de seguir estirando un chicle que ya no da más de sí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Pocahontas escribió: 26 Ene 2022, 07:24 Oye, por lo que veo, mereció la pena anoche? Igual esta tarde o al mediodía, comiendo, me lo pongo.
El de ayer si mereció la pena verlo entero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
HelloJune

  La isla de las tentaciones (T5)

Hablamos del comportamiento de Alejandro en la isla, pero a mi Tania ayer me dio miedo. Menudas actitudes manipuladoras. Es que era todo el rato. Primero interrumpiendo a Stiven, después lo de Rosario (como si ella la necesitase para tener protagonismo, ja!) y ya para terminar le dice Nagore que te puedes equivocar y ser perfecta igual, que de hecho fue ahí cuando se puso a llorar, pues a los 5 minutos Nagore le dice que oye, que esta noche no la puede defender, y ella otra vez con la historia: pero que tengo que hacer? ser perfecta?. Yo me quedé a cuadros. Que se lo haga mirar.
HelloJune

  La isla de las tentaciones (T5)

Mira que a mi Stiven no me genera mucha confianza, pero es que lo han hecho tan mal Alejandro y Tania y se nota tanto que mienten. Alejandro todo el rato callado con la mirada baja o al infinito. Entre la actitud de Tania y eso, se notaba que es todo mentira. Pienso en ese momento en el que se ponen a planear lo que van a decir y me da un repelús que me muero.
HelloJune

  La isla de las tentaciones (T5)

Bravo por Marta Peñate y Nagore. Sobre todo Marta (pensé que nunca lo diría), me representaba en todo lo que decía.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo me fui a dormir cuando vi lo de Tania y su "no se le levanta". .... Deplorable...
Ahí estuvo genial Sandra diciéndole que eso quiere decir que se hubiera acostado con el si se le hubiera levantado,así que, era absurdo el comentario...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Es que la estrategia de Tania ayer era no dejar hablar a Stiven, aún no se había sentado él y ya empezó con la metralleta: mentiroso, poco caballero, no se te levanta, etc, pero le salió mal. Estuvo muy agresiva y mal educada, ella, que se dedica a repartir carnets de educación y caballerosidad. Lo de echarle en cara a él que lo hubiese contado era ridículo, chica que estás en la isla de las tentaciones que contar los folleteos entre concursantes es casi una obligación moral. Y lo de que actuó por miedo a la reacción de su pareja tampoco cuela, si fuese así se habría limitado a negar la mayor o a defender que solo hubo besos pero lo de inventarse el gatillazo lo hizo para intentar humillar a Stiven, eso no es miedo eso es maldad.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  La isla de las tentaciones (T5)

Tania es una machista del copón, a que viene lo del gatillazo... Es que no tiene sentido, eso fue un fallo técnico, como si no estuvieses en la cama ya con él... Y encima sacarlo para dejarlo de "poco hombre"... Ella y Alejandro son tal para cuel en sus pensamientos, pero Alejandro lleva esos pensamientos a palabras y gestos muuuuuy feos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Es que con lo de que no se le levantó se retrató ella sola.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo de ayer fue canelita en rama.
Tania jamás me ha gustado, y el hecho de que su novio sea lo peor, ha hecho que se camuflara como era ella, que para mi está al nivel de su novio, de una forma más sibilina, pero de la misma calaña.
Primero por siempre intentar justificar 'sus juegos' y hacer parecer a tu novio como si estuviese loco, que lo está, eso lo sabemos todos, pero por otros motivos, no por ese en concreto que tenía toda la razón en mosquearse.
Y luego ya por mentir con los ojos bien abiertos y de esa manera tan fría a su novio, no sé como no se le cae la cara de vergüenza. Yo no podría perdonar a alguien que miente de esa forma, puedes cometer un fallo, pero mentir reiteradamente de esa manera....es sucio y bajísimo.
Y lo de ayer ya es que no tuvo ni nombre.

A la que no aguanté anoche tampoco es a Nagore,me pareció totalmente odiosa. Ella es la poseedora de la verdad absoluta, y no hay más. Cuando al principio defendía a Tania, en que eso le había pasado por su obsesión por ser perfecta, yo ya no daba crédito. Todo por ir en contra de Alejandro. Y se puede ir en contra de él porque hay argumentos de sobra, sin tener que elevarla a ella a los altares.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Pero bien que nos la intentaron blanquear diciendo que lo había hecho por no perder a Alejandro, que no tenía que ser perfecta....

No mintió por no perder a Alejandro, mintió porque quería seguir dando imagen de perfecta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Tania es la típica persona que le importa muchísimo el qué dirán y vive de aparentar. Quería ser Melodie (bueno, Miss Melodie 🤣) y se ha quedado en nada.
Alejandro se merece a alguien cómo ella. Que duren mucho porque se complementan genial 😉
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Creo que fui la primera en decir por aquí que Tania no me gustaba mucho y que veía incongruencias. A veces hasta sentía que parecía que tenía algo contra ella, manía o yo que sé, pero ayer vi que desde el principio ya tenía estos toques que vimos ayer en todo su esplendor. Primero diciéndole a Rosario que ha tenía su momento ( como si ella fuera la importante de la edición, cuando en realidad ha sido Rosario).
Cuando después dijo lo de que stiven no se le levantaba....madre mía, que rastrera. Ella ataca para defenderse ( esto ya lo hacía con Alejandro en la isla, se agarró a una conversación para compensar que quería hacer lo que le diera la gana con stiven).

Por otro lado, si me creo que no llegaron a acostarse del todo. Cuando salió el reencuentro, hizo un movimiento raro con la cabeza cuando dijo que no se había besado con él, pero como lo de acostarse la vi más tajante.

También tengo que decir, que siempre he pensado que ella se impone ser una persona perfecta, una miss 24/7 y eso es imposible. Puedes ser muy educada y un día meter la pata, puedes ser una persona muy fiel y un día tontear con un chico aunque lo cortés muy rápido porque sabes que esa no es tu condición. Con todo esto quiero decir, que no nos olvidemos que Tania tiene 22 años y Alejandro 31, y que en la isla me dio la impresión de que él quiere que ella tenga quizá una actitud de una edad que no le corresponde, pero es que además, ella se lo autoimpone. Si él no quiere a una "niñata" que se busque a una de su edad, que ella por muy madura que sea, aún le quedan muchas experiencias que vivir ( y no me refiero a s***ales o a tonteos).

Dicho todo esto, nagore me saca de quicio cuando se obsesiona con alguien. No puedes defender lo indefendible o tirar a todo el mundo por tierra para que tus argumentos sean válidos.

Por último, cuando salieron Zoe y Josué, no sé por qué, pero sentí vergüenza ajena. Ella le habla fatal y lo trata fatal. El programa en sí me dejó como "vacía". Quizá fue porque han alargado cómo habéis dicho mucho de vosotras, pero tuve que quitarlo porque de verdad que me sentí hasta mal viendo tanta pantomima de gente realmente verdulera. Tal y como está derivando el programa ( y viendo que está edición no he empatizado con nadie, aunque me cae genial Rosario), y como no le den más respiro entre emisiones, creo que me bajaré de este barco.

Y bueno, para finalizar, darle las gracias a @Clementine24 , por siempre avisarme y no olvidarse de mi. Y gracias a todas, porque sin duda vuestros comentarios me han llenado de risas y ha hecho que el programa sea mucho más divertido. Siempre me gusta leer opiniones contrarias a las mías, y muchas veces me habéis hecho abrir los ojos o verlo desde otra perspectiva.
Nos seguimos viendo por otros niños chicas, un besote!.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  La isla de las tentaciones (T5)

A Tania no le ha quedado más remedio que admitirlo porque se ha dado cuenta que nadie se había creído su versión, y porque había tres personas en plató que conocían la verdad y la iban a dejar en evidencia, sino seguiría mintiendo hasta el día del juicio final.

Me encanta que nadie comente nada sobre Sandra y Darío, la irrelevancia. Tengo que decir, así como apunte ponzoñoso, que todas las veces que ha hablado de amor ha utilizado el pretérito imperfecto de indicativo. No me sorprendería que dentro de poco nos enterasemos que han roto, el muchacho está desencantado no, lo siguiente.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

@Abueladeroberto no es que sea tajante, es que sabe mentir segura.
Sí que se acostó con él. Primero porque me creo a Stiven y segundo porque Rosario la desmintió porque a ella en confianza le dijo que sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Puede ser @Shirley , no te digo que no. La psicología Claudia Nicolasa de YouTube, explico en un video que Tania mentía, y explico todos los gestos no verbales y las palabras que la delataban. La verdad es que ayer estaba muy muy agresiva, se notaba que quería lavar su imagen, no creo que fuese tanto por Alejandro cómo por quedar ella bien.

Por cierto, Rosario se ha oscurecido el pelo y creo que le queda peor. Su pelo y su color me encantaban.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes