La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo con Javi ya tenía sospechas de que era un manipulador cuando después de echarse la carrera decía: “Yo sé que a Claudia le habrá gustado”, me pareció algo turbio, como que hacía esas pataletas para salirse con la suya. Peró vamos que ella tampoco me gusta nada.

El Christian es un chulo p*t y un asqueroso, en plan “nena te quiero mucho y por eso no me la ha frungido, sólo la he metido un dedo”. Ojalá Ana encuentre un tío mejor.

Con Mario tengo las vibes de que volverá como tentador. Andreu le va la marcha y Paola es insufrible pero le tiene agarrado de los eggs.
► Mostrar Spoiler
Tania que se vaya a una isla desierta, no soporto su divismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Nun* escribió: 24 Dic 2022, 09:33 Es verdad que, al principio de la edición como que parecía al revés, ella niñata egoísta y el un pobre enamorado, pero.... Vamos. Lo que yo vi fue chantaje emocional, de él a ella todo el tiempo. De "no me dejes" "venga la última" le daba la mano y "Claudia te quiero"... Es que ni siquiera la escuchaba!!!!!!! Osea ella hablaba de cómo se sentía en la relación, del agobio, de que no era feliz y de cómo sentía que él tampoco, que no se reía... Y él es que no la estaba escuchando en ningún momento. Me puse negra.
Y las caras de pena que le ponía... Yo tampoco había visto ese lado manipulador hasta ese momento. Mal por ella por estar con alguien que no te llena solo por ¿pena?, ¿dependencia?, y mal por él porque quiere tenerla a su lado a toda costa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Jolín, al final no vi esta edición pensando que no iba a haber chicha, y me está dando rabia... os leo y veo que fue todo al revés de lo que creía que iba a pasar!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo estoy viendo ahora.

Ostras Paola, es como un perro con una presa. No para no para no para.Qué tía más insoportable y dementor. Es venenosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 26 Dic 2022, 13:11 Jolín, al final no vi esta edición pensando que no iba a haber chicha, y me está dando rabia... os leo y veo que fue todo al revés de lo que creía que iba a pasar!!
Y no ha pasado gran cosa, ha sido la peor edición con diferencia. Parece que lo mejor va a estar en el "3 meses después"
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Tartaruga escribió: 26 Dic 2022, 15:17
Parru escribió: 26 Dic 2022, 13:11 Jolín, al final no vi esta edición pensando que no iba a haber chicha, y me está dando rabia... os leo y veo que fue todo al revés de lo que creía que iba a pasar!!
Y no ha pasado gran cosa, ha sido la peor edición con diferencia. Parece que lo mejor va a estar en el "3 meses después"
Y cuándo es??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 26 Dic 2022, 16:22
Tartaruga escribió: 26 Dic 2022, 15:17
Parru escribió: 26 Dic 2022, 13:11 Jolín, al final no vi esta edición pensando que no iba a haber chicha, y me está dando rabia... os leo y veo que fue todo al revés de lo que creía que iba a pasar!!
Y no ha pasado gran cosa, ha sido la peor edición con diferencia. Parece que lo mejor va a estar en el "3 meses después"
Y cuándo es??
Si, no te has perdido nada, ha sido una edición malísima.
Creo que lo van a dar por partes entre hoy, martes y miércoles. Una mierda, si. Creo que todos los días a las 10.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Joer! Se expanden!!
Muchas gracias, mis reiniñas. :flor:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @Topa @Hades77 @harper7 @WideAwake @Brida @Sidvi @Ego @laurii @electra @Abueladeroberto @Samsara @Tartaruga @Pocahontas @Serendipia @Celebrian @Eretta @Candy Girl

Mañana os leo :hug: :kiss: :huglove:

@Parru ha sido floja, floja.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Ay mi @Clementine24 , es que ni una hoguera vi!
Pero mañana me pongo el programa de hoy, a ver qué tal.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Jo Tania, cómo se le nota el cambio post isla. Otra que se puso super fit para ir...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Súper tóxico lo de Tania y Samu, menuda relación la de esos dos. Bueno, y ella tirándole la copa a Jessica en el bolo aquel…en fin, muy madura xD. Me sorprende que Elena no fuese pero me da que después de la isla terminó de ver cómo es Samu y pasa del circo. Ah bueno, no entiendo nada por qué meten a Hugo ahí si todo el mundo sabe que Tania está con Barranco. Vaya película de serie b.

En cuanto a Sara y Manu aluciné con él. Vale que no tenían una relación muy larga, pero no sé…a ella la vi demasiado inestable pero me dio pena la chica. Menos mal que se ha librado de semejante personaje.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Estoy viéndolo ahora. Sara puede que sea muy intensa, pero Manu me ha parecido muy seco. Era así también en la Isla?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 27 Dic 2022, 12:57 Manu me ha parecido muy seco. Era así también en la Isla?
Por eso los echaron :looll: Le tuvieron que llamar la atención porque no conocía ni el nombre de las chicas, es un desganao, y ahora dice que está muy bien con Carmen :mellao: la tía al final ha conseguido liarse con alguno, lo ha ido intentando con todos.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias, @Sidvi !!!
Hala, yo pensé que se habían largado ellos en plan "ay, no soporto estar sin ti!". Anda que...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Que va, al ver que no daban juego, los del programa querían meter otra pareja y se inventaron lo de "una pareja se va para que otra entre" y les hicieron votar a las chicas para largar a una, estaba claro que se iba la menos integrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo de Sara y Manu es de coña. Ella es una intensa que parece que habla con frases de telenovela y de estado del Messenger en 2004: "me has condenado a una tristeza que no me merezco" "verdad solo hay una" "le he estado llorando meses a un fantasma"....


Pero él es un sin vergüenza y un desgraciado, aunque ya se veía en la isla...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @Ego @Topa @Sidvi @WideAwake @electra @harper7 @Hades77 @Brida @laurii @Abueladeroberto @Samsara @Tartaruga @Pocahontas @Serendipia @Celebrian @Eretta @Candy Girl

Mañana os leo :hug: :kiss: :huglove:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Pillo sitio bellas! A sus puestos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes