La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo con el que no puedo es con Alejandro. "Yo soy más listo que nadie". Cuidao, Harvard, que ahí voy. Encima cizañeando que si tu novia hizo tal, que a mí me da esa impresión... coño, que no es el momento en plena hoguera joer. Que si tan listo eres, deberías ver que tu colega está autoconvenciéndose y no necesita que le vengas a decir tal y cual.
Ay, no puedo con él.
Marina, que sí, que tú solo actúas así porque Álex es muy malo, ya... Anda que no se le ve la cara que pone cuando habla Manuel (CR7 2.0, no sé si @Abueladeroberto estará de acuerdo conmigo,), que suelta hasta babas la chavala.
Lo de David se veía venir de lejos. Y me da pena Elena, porque por muchas ínfulas que se diese cuando fue el momento despedida ("yo soy más guapa"), no se merece lo que va a ver.
@Lux , a mí también me caen mejor ellas.
PD: Elena me recuerda a Marta Chávarri en sus tiempos mozos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Me he comido un spoiler de las supuestas infidelidades.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Merece la pena terminar de ver el de ayer? Vi hasta después de las hogueras, me quedé en cuanto:
► Mostrar Spoiler
Yo espero que Elena se líe con otro, aunque no creo. David está tan seguro de que ella no va a hacer nada... Y él mientras con María colgada bailándole el agua, que en cualquier momento le dan al chusqueteo. Les falta el aire.

La relación de Marina y Álex yo pienso que estaba acabada. Ninguno de los dos sufre por el otro, no parece que se quieran o se gusten, y han tardado 0 en estar pegados a otros y con bastante predisposición. Estos han venido a ligar a vacaciones pagadas.

A mí me fascina que todas lloren sin llorar :D:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 07 Feb 2023, 17:46 Me he comido un spoiler de las supuestas infidelidades.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 07 Feb 2023, 19:02
Caperucita Rosa escribió: 07 Feb 2023, 17:46 Me he comido un spoiler de las supuestas infidelidades.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 07 Feb 2023, 20:19
Parru escribió: 07 Feb 2023, 19:02
Caperucita Rosa escribió: 07 Feb 2023, 17:46 Me he comido un spoiler de las supuestas infidelidades.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Hoy toca o es mañana?? Estoy en la parra, no me entero
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Tingui escribió: 07 Feb 2023, 21:19 Hoy toca o es mañana?? Estoy en la parra, no me entero
Fue ayer :D: Puedes verlo en mitele seguido sin anuncios. Hoy es el debate.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 07 Feb 2023, 21:11
Caperucita Rosa escribió: 07 Feb 2023, 20:19
Parru escribió: 07 Feb 2023, 19:02
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Samsara escribió: 07 Feb 2023, 21:52
Tingui escribió: 07 Feb 2023, 21:19 Hoy toca o es mañana?? Estoy en la parra, no me entero
Fue ayer :D: Puedes verlo en mitele seguido sin anuncios. Hoy es el debate.
Madre mía, no me entero, lo que yo te diga :jiji:

Mañana lo veo, gracias!! :love:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1692
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 07 Feb 2023, 16:51 Yo con el que no puedo es con Alejandro. "Yo soy más listo que nadie". Cuidao, Harvard, que ahí voy. Encima cizañeando que si tu novia hizo tal, que a mí me da esa impresión... coño, que no es el momento en plena hoguera joer. Que si tan listo eres, deberías ver que tu colega está autoconvenciéndose y no necesita que le vengas a decir tal y cual.
Ay, no puedo con él.
Marina, que sí, que tú solo actúas así porque Álex es muy malo, ya... Anda que no se le ve la cara que pone cuando habla Manuel (CR7 2.0, no sé si @Abueladeroberto estará de acuerdo conmigo,), que suelta hasta babas la chavala.
Lo de David se veía venir de lejos. Y me da pena Elena, porque por muchas ínfulas que se diese cuando fue el momento despedida ("yo soy más guapa"), no se merece lo que va a ver.
@Lux , a mí también me caen mejor ellas.
PD: Elena me recuerda a Marta Chávarri en sus tiempos mozos.
:lol:

No lo había pensado, pero sí, estoy de acuerdo
Jajaja es Cristiano. Menudo casting han hecho este año, entre la Pataky, Cristiano, Mauricio Colmenero... Se lo han currado :meparto:


Estoy de acuerdo con vosotras, ellas son mejores que ellos. Voy a decir algo negativo, pero a veces me da la sensación con Marina de sucilla, y no es porque vaya sucia, es algo muy raro, no sé si alguna me entenderá.

Al que no soporto es a Alex... Visteis la cara de maldad que puso cuando vio a Marina tonteando con Cristiano? Me dio miedo.

El grito desgarrador de Elenae hizo llorar un pelín y todo.

En general ellas no le caen mal, aunque Naomi ha sido muy incoherente, y el italiano no me gusta un pelo. Vamos es que no con el wifi del vecino... Este también me da sensación de "sucio".

A la gallega la veo un poquito falsa, pero bueno.

Apuesto por la fidelidad de la Pataky y de Elena ( o doble de María Pombo).
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 08 Feb 2023, 22:50 Al que no soporto es a Alex... Visteis la cara de maldad que puso cuando vio a Marina tonteando con Cristiano? Me dio miedo.
Sí, me di cuenta. Me dio muy mala espina. Que no te extrañe que algún día el chavalote salga en las noticias de sucesos.


Lo de Elena doble de María Pombo sí que no lo compro :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

Ostras yo también lo había pensado, se me parece muchísimo Elena a María Pombo pero mucho
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo voy a verlo hoy, un ratito al menos
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  La isla de las tentaciones (T5)

Esta edición por lo menos está mas animada que la anterior, y me pasa como habeis comentado, me caen mejor ellas que ellos.
► Mostrar Spoiler
El próximo capitulo viene cargadito tambien!! se ven escenas de dos rombos!! Hoy va David al debate. Me está gustando como lo estan haciendo en esta edicion, de llevarles a ellos, por lo menos no es un griterio que no se entiende todo el rato, aunque se podian ahorrar cuando se ponen a bailar y a hacer juegos para estirar el chicle, señores, eso no nos importa una mierda.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Alex y Marina son un par de sinvergüenzas.
Hasta David, ojo DAVID, le tuvo que decir a Álex que dejara de mostrarse compungido por una supuesta infidelidad de Marina si él ya se había liado con Yaiza. Qué cara tiene el chaval. Y Marina más de lo mismo. Dándose el lote con uno y luego pidiendo que Alex no le falle. Menudo par.

Pero qué cara todos.
Lo hacen los demás y todo es "qué fuerteeeee, no te merece", lo hacen ell@s y todo es "haces bien, déjate llevar, haz lo que sientas".

Y David puede desconojarse, foll ar, llorar y volverse a descojonar en menos de un minuto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Pues Adrián me hizo reír, qué manera de llorar y dramatizar, está como una cabra "ME DUELEEE ME DUELEEE" :meparto: :meparto: si llega a ver lo que tuvo que ver la pobre Elena se corta las venas ahí mismo. Espero que les paguen bien porque vaya show. Las caras de Noemi Naomi, o como se llame, también me hacen mucha gracia. Le montaron muy bien el vídeo para que pareciera que decía que estaba enamorado de la otra y ella no entendía nada, claro :looll: No sé cómo pueden aguantarse la risa.
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 13:32 Pero qué cara todos.
Lo hacen los demás y todo es "qué fuerteeeee, no te merece", lo hacen ell@s y todo es "haces bien, déjate llevar, haz lo que sientas".

Y David puede desconojarse, foll ar, llorar y volverse a descojonar en menos de un minuto.
:loll:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Estoy de acuerdo con vosotras , Alex y Marina son tan iguales que no me extrañaría nada que siguieran el uno con el otro, la verdad.

Al tentador de Laura lo he visto en persona y está bastante tirillas aunque es muy mono pero ese pelo :susto:

De David ni comento porque él solo se define y me parece que va camino de ser el más repulsivo de todos los participantes de todas las ediciones.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Me alucina David, es que tiene unos argumentos tan planos y básicos...es tremendo. Soy ''mejor que no sequien porque soy mas guapo'' ''mi novia es la mejor porque es la más guapa''. En ese sentido él y Elena son tal para cual, ella me da pena pero entre los dos no juntan media neurona. Me parecen de lo más tonto que ha pasado por la isla, y ya es decir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes