Soy una Pringada

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Soy una Pringada

Con Milo dejo de llevarse por aprovechado, aunque hace poco vi que subio una foto de el asi que debieron reconciliarse, pero vamos cuando se enfado con el le puso de arrimado y aprovechado para arriba.
Si @safara Oto Vans es el que fue a Supervivientes.
Con Jedet, Sindy y Milo se enfado por que hicieron una camiseta con una foto donde salian todos ellos, Sindy completamente desnuda y abierta de piernas y el resto a su alrededor haciendo como que la chupaban entera. Supuestamente lo que se recaudase con la venta de la camiseta iria destinado a algun fin social, pero creo que Jedet y cia vieron el filon y dijeron que no querian donarlo todo, Esti se enfado por que no le parecia bien y debieron montar un cristo por el que acabaron cada uno por su lado.
Sindy debe traerselas, por que por aquel entonces vivia ademas de con Esti con Juani, una chica que tenia una hija y aparentemente era su mejor amiga, pero tiempo despues cuando dejaron de vivir juntas admitio que ya no se llevaban y que fue por que ella no se porto del todo bien. Esti la verdad es que no pegaba nada en esa ecuacion y seguramente tambien hubo algun roce en la convivencia por que su estilo de vida no casaba nada con vivir con una niña de pocos años.
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Soy una Pringada

@Chanel_lover
Ni idea!! Gracias.
Me dejas :yikes: :ayno: que gente! :jiji:
Mariña

  Soy una Pringada

Yo vi un par de vídeos y me hice fan, me pedí el libro cuando salió, ahí cuenta todas las movidas. No está mal aunque me esperaba más, parece muy sincero pero está escrito con prisa. No volví a ver un vídeo de ella, tampoco.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:19 Yo vi un par de vídeos y me hice fan, me pedí el libro cuando salió, ahí cuenta todas las movidas. No está mal aunque me esperaba más, parece muy sincero pero está escrito con prisa. No volví a ver un vídeo de ella, tampoco.
Y qué cuenta? :popcorn:

Ella misma en los videos enseñaba que le quedaba como medio libro para el lunes XD
Imagen
Tarantela

  Soy una Pringada

Yo sin fichar por aquí, con lo que me gusta el faranduleo patrio.

Tengo ganas de ver la serie del road trip porque me parece lo mismo que a @biochic, es una chica inteligente pero se rodea de mamarrachismo.
Mariña

  Soy una Pringada

biochic escribió: 04 Mar 2020, 22:56
Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:19 Yo vi un par de vídeos y me hice fan, me pedí el libro cuando salió, ahí cuenta todas las movidas. No está mal aunque me esperaba más, parece muy sincero pero está escrito con prisa. No volví a ver un vídeo de ella, tampoco.
Y qué cuenta? :popcorn:

Ella misma en los videos enseñaba que le quedaba como medio libro para el lunes XD
Sí, es que yo vi un vídeo en que decía que le habían propuesto escribir un libro y le habían dado de fecha un año, o algo así, y lo había escrito en los 10 últimos días :lol:

Pues lo leí hace más de 2 años pero me impresionó el que hablase de que quería morirse (eso ya salía en un vídeo, "El año que no me quise suicidar" o algo así, nunca había oído a nadie hablar de eso). También que de pequeña insultaba a otra más pringada que ella solo para que no la insultaran a ella, que no me sorprende el hecho sino que lo cuente abiertamente, me parece muy maduro. Y luego cuando cuenta la historia con el novio, me da pena que para ella tener novio, y además atractivo, es como algo que no podía ni soñar, no se creía merecedora de amor. Que también es normal, porque en un mundo de relaciones casi exclusivamente monógamas y en el que se da tanta importancia al físico, pues igual no es descabellado pensar que nunca iba a tener pareja, pero me da pena que sea así y la baja autoestima que transmitía.

A mí me parece ingeniosa, pero al final el estilo hater tampoco me acaba, que la entiendo, pero me da rechazo.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Soy una Pringada

A mi me cae bien, me parece inteligente, pero puede acabar mal con malas juntas. Es lo que decís, con Nuria Roca se la ve genial, se nota que se han cogido cariño y se las ve relajadas, creo que estar con gente no tóxica le hace mucho bien.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Es que parece que busca el ambiente marginal, como si no quisiera enfrentarse a la aceptación de la gente dentro del status quo.

Y probablemente generaría relaciones humanas más positivas y enriquecedoras con personas como Nuria que con Milo, con todos mis respetos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Soy una Pringada

Yo flanee a Esti una época. Sus vídeos son oro puro y de verdad que me parece una tía muy ingeniosa y elocuente. En el programa con Nuria me gustó más de lo que me esperaba, sobre todo porque llevaba una época sin ver vídeos suyos y me volvió a enganchar su personaje.

El tema con ella es lo que ya habéis comentado algunas, al final tanto odio, tanto me hago la diferente, tanto me he querido suicidar...meh. Que ojo, me parece bien que sea una tía que hable sin tapujos sobre sus sentimientos pero la noto un pelín pretenciosa a veces y uf, es que tengo una amiga que hace lo mismo y al final me satura bastante.

Sobre las juntiñas, yo creo también que elige mal a su entorno. La única amistad que me da pena que haya perdido es la de Oto, pero porque éste a pesar de ser muy petardo me parece buen tío (por lo poco que sé de él).
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Soy una Pringada

Yo creo que Oto es otro que tal baila y solo quiere los focos a su persona. Igual al principio si eran amigos de verdad, cuando ninguno de los dos despuntaba, pero cuando Esti se empezo a hacer conocida afloraron los chupopteros.
Yo creo que sus unicos amigos de verdad son los que tenia en Bilbao.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Soy una Pringada

Uy a mí Oto me cae fatal, me parece muy bicha mala y que le gusta comportarse como si le faltasen la mitad de las neuronas. No lo soporto. Tampoco lo he seguido mucho, pero lo que he visto de él me ha echado mucho para atrás.

Con quien la Pringui parecía tener una amistad bonita era con Percebes no? No sé si se seguirán juntando pero ella me parecía muy entrañable
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Soy una Pringada

Percebes no sé quién es. No la sigo.

A mí es que Oto me cae bien por lo poco que he visto de él. Sí que tengo entendido que es bastante pedante en el sentido de chinchar y buscar gresca, pero también he visto que cada vez que le han preguntado por Esty ha explicado que tuvieron una discusión pero que no tiene nada malo que decir de ella. Otro creo que habría aprovechado el tirón de ella para dar que hablar, pero bueno, tampoco hay que darle un premio por eso, debería ser lo común :lol: .

Hoy me puse el vídeo del coronavirus. Al final del vídeo habla un poco sobre su relación con su madre. La verdad es que me da penica...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Soy una Pringada

A mí me da pena pero en lo que dice del coronavirus no tiene ninguna razón y está desinformando, así luego la gente joven tan alegremente estos 14 días se pira de viaje o vuelve a su casa en vez de hacer vida casera lo máximo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Soy una Pringada

Sí, yo creo que aventurarse a decir que no es pa tanto después de todo lo que nos está pasando no fue lo más acertado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Soy una Pringada

A mi me da penilla, y a la vez me carga.
La sensación que me trasmite, es que le gusta mucho llamar la atención, que estén detrás de ella, y lamentarse de sus ruinas.
Pero no hacer nada para cambiarlas.. pa' que.

Yo al principio si que la seguía, pero me empezó a chupar la energía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Soy una Pringada

A mí también me gustaba esta señora. Tenía gracia cuando hablaba, ahora ya no sé. El último vídeo que vi de ella fue el de "Carlota Corredera gorda traicionera" y me despollaba de la risa, pero dejó de gustarme tantísima negatividad (sobre todo lo que ponía en Twitter). La veo un poquito quemada con la vida y si a eso no intentas ponerle remedio al final pasa factura.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Soy una Pringada

Pues últimamente está mucho mejor, se le nota que ir a la psicóloga y alejarse de los chupopteros que tenía alrededor le ha venido muy bien.
hunkydory

  Soy una Pringada

Chanel_lover escribió: 13 Abr 2020, 23:50 Pues últimamente está mucho mejor, se le nota que ir a la psicóloga y alejarse de los chupopteros que tenía alrededor le ha venido muy bien.
La he vuelto a ver y he pensado lo mismo. Llegó a un punto en el que me transmitía tanta negatividad que era incómodo verla, sin ser yo Mr Wonderful ni necesitar que la gente está súper feliz y animada, pero creo que ahora mantiene su esencia sin que agobie su estado/lo que transmite.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Soy una Pringada

Pues me alegro de que se esté tratando.

¿Sabéis de algún sitio para ver el road trip que grabó con Nuria Roca?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Soy una Pringada

Heirloom escribió: 15 Abr 2020, 19:21 Pues me alegro de que se esté tratando.

¿Sabéis de algún sitio para ver el road trip que grabó con Nuria Roca?
Me uno a la pregunta porque no lo he encontrado en ningún sitio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes