Soy una Pringada

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Soy una Pringada

Me hace gracia la gorra de Telepizza
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Soy una Pringada

Y el novio quién es? No hay foto?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Soy una Pringada

Briga escribió: 26 Mar 2019, 07:58
Lux escribió: 25 Mar 2019, 15:35 @Canyengue en más de una ocasión ha dicho que es ella misma, no un personaje. Yo creo que es así, pero desde hace un tiempo exagera esa forma de ser tan particular.
biochic escribió: 24 Mar 2019, 23:44
reXch escribió: 24 Mar 2019, 23:24 A mi de ella me gustaba mucho la review semanal que hacía en el programa Yu
A mi me jodía que la cortaban continuamente para hacer chascarrillos sin gracia y ella con más paciencia que una santa.
A mí también me gustaba mucho la review semanal, los dejaba finos a todos.
¿Se fue o la echaron por lo de Castelo?
Se fue. Empezó con lo de la serie y dejó yu, me imagino que serían más interesantes los otros proyectos y era sobrecargarse.

No creo que tuviera nada que ver con lo de Castelo porque desde el programa le dieron un patadón en el culo y dejó de seguir a todos en instagram menos a Iggy Rubin (que le defendió :diosmio: :diosmio: ).
Iggy defendió a Castelo? Si es así que decepción, porque me caía muy bien... :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Soy una Pringada

DoutzenWinchester escribió: 26 Mar 2019, 16:13
Briga escribió: 26 Mar 2019, 07:58
Lux escribió: 25 Mar 2019, 15:35 @Canyengue en más de una ocasión ha dicho que es ella misma, no un personaje. Yo creo que es así, pero desde hace un tiempo exagera esa forma de ser tan particular.
biochic escribió: 24 Mar 2019, 23:44
reXch escribió: 24 Mar 2019, 23:24 A mi de ella me gustaba mucho la review semanal que hacía en el programa Yu
A mi me jodía que la cortaban continuamente para hacer chascarrillos sin gracia y ella con más paciencia que una santa.
A mí también me gustaba mucho la review semanal, los dejaba finos a todos.
¿Se fue o la echaron por lo de Castelo?
Se fue. Empezó con lo de la serie y dejó yu, me imagino que serían más interesantes los otros proyectos y era sobrecargarse.

No creo que tuviera nada que ver con lo de Castelo porque desde el programa le dieron un patadón en el culo y dejó de seguir a todos en instagram menos a Iggy Rubin (que le defendió :diosmio: :diosmio: ).
Iggy defendió a Castelo? Si es así que decepción, porque me caía muy bien... :psee:
Si, son amigos y tienen un show juntos. En sus Instagram sale.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Soy una Pringada

Missfake escribió: 25 Mar 2019, 00:13 Al principio tenía su gracia,divertida, con un humor cabroncillo e inteligente, se agradecia que fuera diferente en el mundo 'influencer', pero me aburrió.
Creo que el personaje le quedó grande hace mucho, ya no me parece ni de lejos tan graciosa, y me da mucha vergüenza ajena todo el show que monta. Es OI, porque imagino que ahí reside su encanto, pero no puedo con tanta intensidad.
Además, siempre me da la sensación como de suciedad.
+100000. La descubrí gracias al foro y me reí muchísimo con vídeos como el de la Gorda Traicionera, el de JPelirrojo y Odio a la gente positiva.
Me pareció divertida, que se atrevía a decir las cosas como son y era diferente al mundo influencer en general.
Pero también creo que el personaje la ha fagocitado, últimamente se me hace cansina y repetitiva, siempre con el "todo es una mierda"...
Creo que en el fondo es profundamente infeliz, lo ha sido siempre y que a pesar del boom de su personaje, sería bueno para la Esty real que acabara con SUP y recondujera su vida, empezando por el tema de los kilos. Es muy joven para estar así.
Lux

  Soy una Pringada

JPelirrojo la menciona en una canción, ha puesto ella el fragmento en sus historias de IG 😂.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Soy una Pringada

El vídeo de las torrijas es muy random
:dramatica;
joseluismariayprado
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2019, 11:53

  Soy una Pringada

A mi me gusta mucho. Me parece que se pelea con cualquiera pero está bien, en definitiva se trata entenderla.... estoy de acuerdo que se la comió el personaje, pero bueno, un poco de eso hay también. :lol: ¡Buen post!

Editado por moderación.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Soy una Pringada

Ya me jode haber picado en el spam.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Soy una Pringada

Dust escribió: 18 Abr 2019, 12:56 Ya me jode haber picado en el spam.
Ya está editado, Dust. Gracias por avisar.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Está en USA para un reality on the road con otra presentadora...no me acuerdo cómo se llama!

Total que no se conocían y ahí que las han juntado.

Está exultante gozando de toda la miseria estadounidense, sus stories estos días son muy graciosos.

Desde que dejó al novio chupóptero loco parece que está mejor, aunque su nueva pandillita de amigos son bastante destructivos también.

A mi me da pena Virutas, está obesísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Soy una Pringada

Me meo con los stories en USA y lo mejor se lo estará guardando para el reality. Ve red necks y se emociona con la miseria humana xD

Virutas necesita regimen, que tu no seas capaz de afrontar tu problema pues bueno, pero el pobre gato...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Soy una Pringada

biochic escribió: 01 Sep 2019, 13:27 Está en USA para un reality on the road con otra presentadora...no me acuerdo cómo se llama!
Si, con Nuria Roca, muy random todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Lorena_Rec escribió: 01 Sep 2019, 14:03
biochic escribió: 01 Sep 2019, 13:27 Está en USA para un reality on the road con otra presentadora...no me acuerdo cómo se llama!
Si, con Nuria Roca, muy random todo :lol:
Eso!!! Puede salir algo divertido de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Soy una Pringada

He visto que el domingo estrenan el road trip con Nuria Roca, a las 22h en TNT, tiene bueno pinta la verdad.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Soy una Pringada

Yo lo veo todos los domingos, hoy es el cuarto programa, creo que son seis.
Está enorme y si le sumas el maquillaje y la ropa....
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Soy una Pringada

Se puede descargar de algún sitio?
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Soy una Pringada

El último vídeo es buenísimo,
► Mostrar Spoiler
. Me ha vuelto a ganar :D:
Por cierto, llevo varios días buscando el programa en diferentes plataformas pero rien de rien. Si alguna alma caritativa encuentra el enlace que lo comparta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Soy una Pringada

No sé si llego muy tarde para decir que el Castelo es asqueroso. Tengo una amiga metida como aficionada en movidas de stand-up y coincide con Castelo ahí. Acosador no sé, pero por lo visto el pavo baboso es un rato, se acerca a chicas (además muy jóvenes) tirándose el rollo de coleguita jiji-jeje, y que le tira jóvena con un par de tetas, da mucho cringe.

Del reality de la pringada en USA he visto dos capítulos y meh, tampoco es gran cosa.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

A mí esta muchacha siempre me desprende que se junta con malas compañías. Creo que si estuviera con personas más saludables emocional y físicamente, podría llevar otro estilo de vida.

No digo que tenga que cambiar su forma de ser o pensar, pero noto que desde que se fue a Madrid, primero con el novio chungo aquel y ahora con la pandillita de noctámbulos que frecuenta, va a peor. Mucha fiesta descontrolada, mucha dejadez personal y mucho intento de ser diferente al resto a base de despersonalizarse.

Cuando la veo con Nuria Roca y el equipo por ejemplo, se nota que es una tía inteligente y sensata, con ideas muy chulas, y me da cosa que parezca tan perdida.

Ah! Y Virutas está muy obesa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes