Dirty Closet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Ay, sí, eso me ha hecho gracia:

Vídeo 1: nos mudamos para ahorrar dinero para comprar una casa.
Vídeo 2: haul de rebajas en el que me gasto 30 € en un vestido para cuando me salgo de la piscina y me voy a cocinar algo, 40 € en un plato para el roscón de Reyes, 90 € en una bandeja de plástico y me han dejado en el limbo un pedido de 1300 € en Uterqüe, que si no me los gastaba también.

:lol:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Dirty Closet

Liukin escribió: 25 Ene 2022, 17:33 Ay, sí, eso me ha hecho gracia:

Vídeo 1: nos mudamos para ahorrar dinero para comprar una casa.
Vídeo 2: haul de rebajas en el que me gasto 30 € en un vestido para cuando me salgo de la piscina y me voy a cocinar algo, 40 € en un plato para el roscón de Reyes, 90 € en una bandeja de plástico y me han dejado en el limbo un pedido de 1300 € en Uterqüe, que si no me los gastaba también.

:lol:
Y súmale el vestido de 200 euros que llevaba ayer como modelito especial para su cumple, y el sombrero de Tio Pepe de 125 euros + envio y tasas desde Australia.
A parte de pedido de Zara Home que como no era nada de rebajas no lo va a enseñar
Va a gastar más que nunca :lol:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Dirty Closet

Se ha gastado más de 1000€ en las rebajas.
Ese es el nivel.

Lo que no entiendo es cómo su familia traga. Vamos, me dice mi hermana que se va a casa de mi tía porque tiene que ahorrar, y seguidamente se gasta 1000€ en cosas que no necesita, y no me callo.
Porque no necesita ropa ("trabaja" en casa,su vida social se reduce a comer con sus padres los domingos, literal, y ni siquiera genera contenido con la ropa nueva), y mucho menos cacharros para casa (no sé dónde va a meter todo lo que tenía en el zulo en el que vivían, que tenían burros con ropa en el pasillo...)
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

Yo cuando vi el haul lo que me sorprendió es que dijese que tenía una cesta de 1400 euros en uterque y que validó la compra.
Es que me costó procesarlo. En mi mente la gente ve el precio total y empieza a quitar cosas de esa cesta como una loca.

Y no hablemos de que lleva un mes de mudanza. No me quiero imaginar la cantidad de trastos que tendrán. Dos personas, 1 mes y dedicadas solo a eso :shocked:
Que sé que son unos flojos los dos pero es que hasta así me parece una pasada
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Dirty Closet

Ren escribió: 29 Ene 2022, 10:25 Yo cuando vi el haul lo que me sorprendió es que dijese que tenía una cesta de 1400 euros en uterque y que validó la compra.
Es que me costó procesarlo. En mi mente la gente ve el precio total y empieza a quitar cosas de esa cesta como una loca.

Y no hablemos de que lleva un mes de mudanza. No me quiero imaginar la cantidad de trastos que tendrán. Dos personas, 1 mes y dedicadas solo a eso :shocked:
Que sé que son unos flojos los dos pero es que hasta así me parece una pasada
Lo que creo es que son unos vagos, no hay más. Yo tengo demasiadas cosas en mi casa y hara cosa de dos años tuve que moverlo todo porque cambié el suelo y demás y no tarde más de una semana. ¿Un mes y siendo dos personas? Mucha prisa no tienen..
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dirty Closet

Vagos y rácanos para pagar un alquiler, mejor vivir de gorra, pero para compritas online no tienen fondo.
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Dirty Closet

Paso por aquí para avisar que ha subido el house tour de su “loft” que en realidad es el segundo piso de la casa de sus tíos.
Me espanta y fascina en partes iguales.
Los muebles casi todos nuevos…
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Dirty Closet

Gracias por avisar porque como no la sigo no me iba a enterar.
Menudo sinsentido.
Nos da momentazos como lo de la silla del tocador de 130€ que no es la definitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dirty Closet

Lo tiene todo hiper recargado, en ese pasillo con 3 cómodas no cabe un alfiler.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Dirty Closet

Pues sí que se iba ahí para ahorrar, sí jajajajajaja

Se ha gastado un pastizal en Maison su Monde, en muebles para una casa que no es la suya. Si fuera otra persona pensaría que luego se lo puede llevar allá donde vaya, pero siendo lo caprichosa y derrochona que es, si se muda "necesitará" un montón de muebles nuevos.
ROGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2022, 13:17

  Dirty Closet

Que horror de casa, digo loft. Que espanto de decoración. Sigo procesando lo 😑😑
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

Qué despropósito todo. Ni veo el supuesto ahorro, ni entiendo que ni a ellos ni a sus tíos les apetezca el plan (durante años, además!), ni se como pueden vivir ahí y no agobiarse de tan sobrecargado que está todo.

Creo que en metros debemos de tener algo parecido, pero nosotros tenemos cocina y mesa de comedor y os juro que no se ve así de abarrotado.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dirty Closet

Voy a verlo :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Edito, llevo la mitad o más visto a velocidad x2 y madre mía que agobio de casa, y eso que los loft dan aspecto de minimalismo, pues en su caso no :loll: :loll: :loll: la pasta que se ha gastado, de verdad que no podía haber reciclado más cosas? Yo me cambié de casa y creo que adapte todo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Dirty Closet

Iban a ahorrar y se han gastado una pasta en llenar de mierdas el "loft".La ropa de el y sus zapatos donde estan por cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dirty Closet

Lo del ahorro no lo estoy entendiendo, creo que se me está escapando algo :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

Nive escribió: 28 Mar 2022, 22:07 Lo del ahorro no lo estoy entendiendo, creo que se me está escapando algo :lol:
Yo necesito que me lleve la economía. Miles de euros en muebles, otros tantos en las rebajas, otros tantos en un viaje y aún así, están ahorrando mucho porque no se gastan unos 400-600€ de alquiler al mes y en nada son propietarios. Será que ese dinero del alquiler ahora lo invierten y les está dando mucha rentabilidad?estarán en los bitcoins? :wow:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Dirty Closet

Que despropósito todo jajajajaja me encanta cuando dice que cambiará los cojines en verano por unos más alegres. Estos se han cambiado de piso para poder gastar más en chorradas que no necesitan..
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Dirty Closet

En el otro foro han hecho la cuenta y salen casi 10000, es increíble, con eso y un ahorro fuerte (sin rebajas, caprichos, Black Friday, colecciones cápsula) tienes casi para una entrada en un año, a este paso no se van en 10 y a ver quién les da hipoteca a 30 años con 40 y algo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

Joder he ido a verlo y parece una tienda de segunda mano con todo atiborrado de cosas. Qué agobio

Y el sofá que no para de repetir que le encanta tiene una pinta de incómodo que flipas
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

Ren escribió: 29 Mar 2022, 10:19 Joder he ido a verlo y parece una tienda de segunda mano con todo atiborrado de cosas. Qué agobio

Y el sofá que no para de repetir que le encanta tiene una pinta de incómodo que flipas
No mujer, si lo llenas de cojines puestos estratégicamente, usas un puf para los pies y lo tienes de adorno porque todo lo demás lo haces en un sillón, pues comodísimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes