Dirty Closet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

thelovelybones escribió: 14 May 2023, 14:53 Estoy con el vídeo de Mugler :popcorn: ya lo primero es que se ha gastado 180€ en una cadena :lol:
Pero es una super espesiaaal y que la usará muchísimo. Además es que es una cosa rarisima porque estaban ahí y nadie las compraba


Y lo del accidente ya me quedo en shock. Ya me parece la ostia que estén 48 horas sin dormir y circulen a las tres de la mañana por la carretera para hacer cola en una tienda, pero es que además tienen un accidente bastante fuerte y se pillan un taxi para seguir con su acumulación de trapos y su forma de ahorrar más rara del mundo. Y no solo eso, es que en la cola esperando hicieron un pedido online! :wow:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Ren escribió: 15 May 2023, 12:59
thelovelybones escribió: 14 May 2023, 14:53 Estoy con el vídeo de Mugler :popcorn: ya lo primero es que se ha gastado 180€ en una cadena :lol:
Pero es una super espesiaaal y que la usará muchísimo. Además es que es una cosa rarisima porque estaban ahí y nadie las compraba


Y lo del accidente ya me quedo en shock. Ya me parece la ostia que estén 48 horas sin dormir y circulen a las tres de la mañana por la carretera para hacer cola en una tienda, pero es que además tienen un accidente bastante fuerte y se pillan un taxi para seguir con su acumulación de trapos y su forma de ahorrar más rara del mundo. Y no solo eso, es que en la cola esperando hicieron un pedido online! :wow:
Es que son dignos de estudio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dirty Closet

Q paso, tuvieron un accidente?? He desconectado de ella😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dirty Closet

Tuvieron un accidente que el coche debió quedar bastante destrozado pero ellos se fueron a hacer cola a H&M. Para gastarse miles de € en ropa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

Cada uno hace lo que quiere con sus € está claro pero sinceramente con todo lo que se han gastado en H&M en la sucesión de los años ya podrían pagarse la entrada de una casa o un piso. Veo que tendrán que ir vendiendo ropa no tardando mucho.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dirty Closet

A mí me da ansiedad ver lo que compran... En general, el mundo influencer de moda y belleza me da mucha ansiedad por ese consumismo exacerbado que promueven.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Pobre, ha tenido que ir otra vez al H&M a hacer cola toda la noche y gastarse miles de euros cuando a otras influs las han invitado y regalado. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dirty Closet

¿No se cansa de tirar el dinero? :ayno:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Gorgeous escribió: 09 Nov 2023, 17:43 ¿No se cansa de tirar el dinero? :ayno:
Que está ahorrando para comprarse su casa y dejar de okupar la de la tía, que no te enteras. Lo que pasa es que tiene un método revolucionario de ahorro que nosotras desconocemos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dirty Closet

Esa es la milonga que le cuenta a su tía :lol: que ya no cuela :nudge:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Gorgeous escribió: 09 Nov 2023, 18:01 Esa es la milonga que le cuenta a su tía :lol: que ya no cuela :nudge:
La tía ha subido al ático del pánico y ha visto el mercadillo de segunda mano que tienen allí montado y ya mismo llama al de Desokupa :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dirty Closet

Madre mía pero cuanto dinero se han gastado? Me entra angustia. Si tiene el coche lleno de bolsas
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Nive escribió: 09 Nov 2023, 18:09 Madre mía pero cuanto dinero se han gastado? Me entra angustia. Si tiene el coche lleno de bolsas
Espero el haul con ansias. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Dirty Closet

Yo creo que como compra de más, luego revende lo sobrante, que encima con estas colecciones como todo se agota rápido...el precio se dispara :ahorro: y los beneficios los vuelve a reinvertir en más compras :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dirty Closet

No me creo que la gente aún pique con esas colecciones de HM.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Dirty Closet

Gorgeous escribió: 10 Nov 2023, 07:06 No me creo que la gente aún pique con esas colecciones de HM.
Yo tampoco lo entiendo la verdad.

Yo estuve en alguna de las primeras (Cavalli y Margiela) y ahí puedo entender la “locura” porque eran prendas a precios asumibles y de una calidad bastante decente. (Vestidos de seda por 60€ y/o un body que me compré yo de Margiela 30€) luego empezaron a fliparse un poco..

No se cuanto se dejará en estas colaboraciones pero no creo que baje de mil euros..ojo que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero por ese dinero se podía permitir comprarse algo de la marca sin tanto paripe.

Claro que en su caso es ya casi como su seña de identidad, irse hasta allí; hacer cola y cargar con todo.

Eso si; me sorprende ese poder adquisitivo sin ser una gran influencer y sin tener un trabajo “estable” ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dirty Closet

Me imagino al tío que les deja la casa para que ahorren viendo los hauls...
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

A mí no me entra en la cabeza el gasto que hacen con las colecciones, yo también creo que compra cosas y luego las mete en reventa.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dirty Closet

Me da entre una mezcla de pena y vergüenza ajena. Qué vida tan vacía y triste, como se emociona por cuatro trapos, con que ansiedad habla...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Estoy un poco decepcionada con este haul, porque la Olga responsable se ha impuesto y va a devolver prendas que no debería:

¿Si devuelve el conjunto dorado, qué se va a poner en Eurovisión para homenajear a Abba? Por otro lado, los pendientes triangulares yo me los quedaría, porque eso lo pones en la terraza y ahuyenta a las palomas. Y ya, por último, las camisetas plateadas de hombre: quedaos una Guille y otra tú, que son muy apañadas para llevar el anillo a Mordor y, si se os presenta la ocasión, no vais a tener qué poneros.

Un somero comentario acerca de las perchas, pero nada sobre la cola, si les llevaron vasitos de agua, si les negaron otra bolsa para repartir el peso... Nada 😔.

Joder, se ha cogido 4 vestidos de 300 €, ya nada más que en un vestido lleva 1200 € de una tacada
¿Alguien ha hecho cuentas? ¿Se sabe si sumándolo todo les da para la entrada de un piso?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes