Dirty Closet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 23:57
thelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
Totalmente. :lol:

A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culo
Y sin tildes, que me ha puesto muy nerviosa. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dirty Closet

No sé cómo le cunde tanto lo de ser influencer.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

thelovelybones escribió: 03 Feb 2023, 09:03
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 23:57
thelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20

Totalmente. :lol:

A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culo
Y sin tildes, que me ha puesto muy nerviosa. :lol:
Bueno, pero es que encima lo """complicado""" se lo ha hecho el marido. Que no se, es un hobby, si te sale peor pues ya irás mejorando, qué gracia hay si te lo hacen?

A mi es que me da entre ternura y vergüenza ajena verla tan ilusionada con la creación y el hecho de hacer algo. Se nota que sus días son ver la web de Zara y poco más.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

Yo me estoy riendo mucho viendo como repasa las líneas que le ha hecho su marido. Encima se sale!! Es que ya me planteo si será algún juego s*xual que les pone porque no es normal esto :lol:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Contenido de calidad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dirty Closet

Creo que se le ha dado por meterse en el mundo Journal a ver si así acapara a algún seguidor :D:
Yo en parte me identifico con ella, no me sale nada tampoco :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

Yo tengo la sensación de que se apuntará a todas las movidas que den más visualizaciones aunque no valga para ello.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Ha vuelto con la portada de marzo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dirty Closet

thelovelybones escribió: 23 Feb 2023, 18:30 Ha vuelto con la portada de marzo. :lol:
Y ha descubierto los rotuladores con glitter 🤣🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Estoy con el vídeo de Mugler :popcorn: ya lo primero es que se ha gastado 180€ en una cadena :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

thelovelybones escribió: 14 May 2023, 14:53 Estoy con el vídeo de Mugler :popcorn: ya lo primero es que se ha gastado 180€ en una cadena :lol:
Pero es una super espesiaaal y que la usará muchísimo. Además es que es una cosa rarisima porque estaban ahí y nadie las compraba


Y lo del accidente ya me quedo en shock. Ya me parece la ostia que estén 48 horas sin dormir y circulen a las tres de la mañana por la carretera para hacer cola en una tienda, pero es que además tienen un accidente bastante fuerte y se pillan un taxi para seguir con su acumulación de trapos y su forma de ahorrar más rara del mundo. Y no solo eso, es que en la cola esperando hicieron un pedido online! :wow:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Ren escribió: 15 May 2023, 12:59
thelovelybones escribió: 14 May 2023, 14:53 Estoy con el vídeo de Mugler :popcorn: ya lo primero es que se ha gastado 180€ en una cadena :lol:
Pero es una super espesiaaal y que la usará muchísimo. Además es que es una cosa rarisima porque estaban ahí y nadie las compraba


Y lo del accidente ya me quedo en shock. Ya me parece la ostia que estén 48 horas sin dormir y circulen a las tres de la mañana por la carretera para hacer cola en una tienda, pero es que además tienen un accidente bastante fuerte y se pillan un taxi para seguir con su acumulación de trapos y su forma de ahorrar más rara del mundo. Y no solo eso, es que en la cola esperando hicieron un pedido online! :wow:
Es que son dignos de estudio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dirty Closet

Q paso, tuvieron un accidente?? He desconectado de ella😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dirty Closet

Tuvieron un accidente que el coche debió quedar bastante destrozado pero ellos se fueron a hacer cola a H&M. Para gastarse miles de € en ropa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

Cada uno hace lo que quiere con sus € está claro pero sinceramente con todo lo que se han gastado en H&M en la sucesión de los años ya podrían pagarse la entrada de una casa o un piso. Veo que tendrán que ir vendiendo ropa no tardando mucho.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dirty Closet

A mí me da ansiedad ver lo que compran... En general, el mundo influencer de moda y belleza me da mucha ansiedad por ese consumismo exacerbado que promueven.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Pobre, ha tenido que ir otra vez al H&M a hacer cola toda la noche y gastarse miles de euros cuando a otras influs las han invitado y regalado. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dirty Closet

¿No se cansa de tirar el dinero? :ayno:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Gorgeous escribió: 09 Nov 2023, 17:43 ¿No se cansa de tirar el dinero? :ayno:
Que está ahorrando para comprarse su casa y dejar de okupar la de la tía, que no te enteras. Lo que pasa es que tiene un método revolucionario de ahorro que nosotras desconocemos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dirty Closet

Esa es la milonga que le cuenta a su tía :lol: que ya no cuela :nudge:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes