Dirty Closet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dirty Closet

Holi!!! :chaito: :chaito:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Dirty Closet

No la seguía :jiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dirty Closet

Koalita escribió: 12 Mar 2019, 20:43 No la seguía :jiji:
:popcorn:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dirty Closet

Ficho
La sigo desde hace muchísimo, me pasa con ella que veo que mete la pata mucho, sus maquillajes no me suelen gustar y no me fío demasiado de sus recomendaciones peeero no sé por qué no puedo evitar que me caiga bien :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

A mí me pasa como a Marla solo que a no me cae especialmente bien. No sé muy bien porqué pero sigo viéndola. Es grave doctor?

Además es que me parece que cada vez se maquilla peor. No lo entiendo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dirty Closet

Se va a mudar a la planta de arriba de la casa de sus tíos para ahorrar dinero y comprar una casa en un futuro. Ella lo llama loft pero no es independiente ni tiene cocina ni entrada propia.


Yo hay cosas que no entiendo. ¿No pueden pedir una hipoteca como todo el mundo? Veinteañeros no son como para andar ahora de okupas en una casa ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

Yo no perdería mi intimidad como pareja de esa manera a no ser que me viese MUY necesitada o vaya a ser algo muy temporal, del tipo un par de meses hasta que encuentran otro alquiler más barato que el que tenían.

Es que además, yo se que a unos tíos los puedes querer como a tus padres casi, igual algunos hasta sin el casi. Pero no es lo mismo. Yo me podría meter a vivir con ellos, pero mi pareja?Por gusto?Ni de coña.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

Ay por dios, he ido a ver el video. Nos han cedido este espacio UNOS AÑOS :shocked:

Dice que lo necesitan para poder ahorrar y cumplir su sueño de comprar una casa, joder no seré yo quien me meta en la economía de nadie, pero es la misma persona que hace cuatro días dijo que no podía grabar el haul de rebajas porque de los DIEZ pedidos le faltaban dos? :sumo: es la misma persona que en cada colección capsula de H&M se deja mil pavos mínimo? Es que a ver, todos sabemos que las influs no es que tengan un sueldito pequeño

Es que encima dice que es un loft pero se ve claramente que es el piso de arriba de la casa de sus tios. Me agobio solo de verlo.
Y los tios de verdad ven eso normal? Es que me quedo loca con algunas cosas

Edito: otra cosa que acabo de pensar. Cómo van a meter todos sus cachivaches ahí? Deseandito verlo :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

AÑOS???? :loca:

Yo no se cuanto puede ingresar, pero seguro que "bastante". Luego es verdad que ese sueldo va para dos personas. Que esa es otra, de ir justos para ahorrar yo antes que ponerme a compartir cocina con los tios de mi marido, pues igual me buscaba un trabajo aunque no fuese a 40h para poder seguir ayudando a mi mujer en su empresa sin verme desbordada.

Con el contenido que publica ella, tanto por cantidad como por calidad, no se necesitan a dos personas dedicandose a ello full time.

Otra cosa es que quieran y les llegue, pero a la vista esta que no...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dirty Closet

A mi me parece super peregrino. Van a estar como en piso de estudiantes, cocinandose lo suyo.... A mi me parece super violento todo.


Y que bueno, viven en Salamanca, no es que pagaran un alquiler de verano en Ibiza.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Dirty Closet

Sus tíos no viven ahí, siguen en Tenerife, así que en realidad no van a compartir la casa más que las vacaciones o puentes que ellos vengan a la península.
Imagino que los tíos tienen pasta y se han hecho la casa pensando en su jubilación.

A mí es que de esta tipa ya nada me sorprende. Qué con casi 40 tacos esté así ya da pista de su nula capacidad de administrarse. Una tía que en un mes ganará lo que yo en 3 ó 4, dice que se va ahí para ahorrar. La misma que se gasta miles de euros en ropa y cacharros que no necesita. Va a ahorrar lo que yo os diga.

Yo, que durante mucho tiempo tuve un sueldo mileurista, ya tengo mi piso en propiedad pagado desde hace dos años (y no soy mucho mayor que ella).
Pero claro, yo no me voy a Londres a gastarme 1.000€ en vestidos para bodas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dirty Closet

Y que no pagaba mil euros de alquiler, que no es que por irse a casa de los tíos se vaya a ahorrar un dineral.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Dirty Closet

Lo que no entiendo es de donde saca para tanto porque tampoco veo que trabaje tantísimo. En YT ya no hace prácticamente nada.
Me da la impresión que hace tiempo que quiere dirigir su contenido a las recetas, y la cocina nueva de su tía le vendrá muy bien como plató.

Lo que dices @Candy Girl de pedir una hipoteca como todo el mundo en su caso no será posible porque dudo que tengan algo ahorrado y ningún banco te da el 100%, como mucho el 80%. Querrán ahorrar para tener al menos ese porcentaje que no te da el banco, a tocateja dudo que vayan a pagar nada. Ganará pasta pero no tanto como en sus buenos tiempos. Aún así, que gana más que yo esforzándose lo mínimo, eso seguro. Pero claro, el dinero le quema en las manos. Y lo peor es en qué cosas absurdas lo gasta. Reconozco que lo único que veo de su canal son los Hauls porque me encanta ver las excusas y tradiciones que se inventa para seguir comprando (el año pasado por ejemplo se gastaron un pastizal en botas de monte que han debido de usar 3 veces). Por no hablar de las catastróficas desdichas que le pasan a la pobre cada vez que hay rebajas (ironía ON)

A mí en sus inicios me gustaba. Tenía sus cosas pero me parecía algo diferente a lo que se estilaba en YT por entonces, pero cuando se empezó a hacer conocida evolucionó a una caricatura de sí misma. De vez en cuando le cotilleo los stories y es una soberbia, engreída, narcisista y mentirosa (me he quedado a gusto jajaja).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dirty Closet

Yo no la sigo, la veo muy de vez en cuando cuando comentais que hay algo reseñable, tipo su viaje a Florencia llorando en cada cuadro. Pero creo que desde que Versace colaboró con H&M y ella creía que tenía un Versace por 100 euros no la he vuelto a ver...


Tampoco van a ahorrarlo, porque si el ahorro del alquiler son 400€/mes, eso no hacen ni 20.000€ en cuatro años, que no es dinero si te quieres comprar una casa o una entrada para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

Hombrre, esos 400€ son "poco" (para lo que es y el plazo que plantean), pero si ademas ahorran otros 400€ pues en 3 años rondan los 30k que ya les da para una entrada.

Si ya el otro buscase un trabajo se lo podrian montar muy bien.

Que yo mantengo que esa solucion para mi, no es. Y que es fuerte que ganando lo que habra(n) ganado tenga que recurrir a ello. Pero oye, mira, ya disponen de esa opcion. Mucha gente no podria ni plantearselo o se veria viviendo en su habitacion de infancia, con su cama de 90 de siempre, para poder hacer lo mismo y ellos disponen de toda una planta reformada y muy bonita. Pues es que a su modo tb es tener una flor en el culo, por mas que muchas no la queramos o veamos rara
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dirty Closet

Lo que no sabía era que él no trabajaba, joer que arriesgados, por que vivir de esto tendrá una caducidad.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dirty Closet

A la Dirty la llevan en la agencia de María Pombo. Dudo mucho que con su sueldo, solo pueda ahorrar 800€ al mes. Pero claro, es lo que decís: me quema el dinero en las manos. Y mucho más cómodo vivir en casa de otra persona, así, sí tengo algún problema, que me lo solucionen ellos. Que por lo que he visto / leído, muy autónoma esta pareja no es.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dirty Closet

Yo lo que creo es que el piso debía ser de renta antigua y les ha debido decir que lo venden o así porque siempre ha dicho que no pagaban nada por el piso. Está claro que ella algo se avergüenza del tema porque dice que se va a un loft y eso es la planta de arriba de la casa. Un loft es otra cosa

Por que sigo yo a esta mujer? No lo sé. Es algo que me pregunto siempre pero ahí estoy y por lo poco que se de ella yo creo que es eso. No es que se vayan a ahorrar el alquiler que pagaban, es que se van a ahorrar el alquiler nuevo que tendrían que pagar porque por un piso de renta antigua en Salamanca no se lo que se paga pero en Madrid conozco gente que paga 400€ por pisos similares al suyo en cuanto a tamaño y ubicación. Eso en Salamanca no se cuanto será? 300€? 200€?

No se me parece de coña que diga en un video que tiene que ahorrar y el siguiente sea de las rebajas 🤦🏻‍♀️
mitzia
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 13 Feb 2018, 20:58

  Dirty Closet

Pues a colgado un video en YouTube, donde saca las compras de rebajas y se ha tenido que dejar una pasta, encima dice que le faltan pedidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes