Maria Cadepe

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Cadepe

Esta chica hace unos años se volvió mística y para mi que se le fue la pinza
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Cadepe

Sigue con el novio surfero guapo?
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Maria Cadepe

Dijo que dejaba youtube no?

Yo la veo muy perdida.

Y qué pasa? Ya no se habla con la que era su best friend la Ayuso? La otra chamana moderna.
:chef:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Maria Cadepe

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 13:29 Sigue con el novio surfero guapo?
Creo que no, dejaron el ig que tenían en conjunto, y cada uno a lo suyo
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Maria Cadepe

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 13:29 Sigue con el novio surfero guapo?
Ya esta con otro chico. Que es músico creo
vitelli escribió: 12 Mar 2019, 17:54 Dijo que dejaba youtube no?

Yo la veo muy perdida.

Y qué pasa? Ya no se habla con la que era su best friend la Ayuso? La otra chamana moderna.
Si dejó youtube ahora tiene una escuela mistica online "Astrointuición" :silbando: primero tenía lo del el "otronivel" pero de repente le cambió nombre ¿sería por todo el asuntillo ese de estafa de las chamanas?
Cadepe y Ayuso se dejaron de hablar, al parecer porque María la dejo tirada en medio de una mudanza para irse con su nueva Soulsister Ella una britanica pero que al parecer ya tampoco son amigas, es como que va pasando de grupito de amigos a otro y otro una vez consiguido lo que quiere o puede sacar de ellos.
Yo creo que además de lo de la mudanza la movida de las chamanas modernas también tubo que ver en el distanciamiento entre Claudia y Cadepe
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Cadepe

Astrointuición? No sabía que seguía con los rollos místicos, porque esta es otra que cambia más de personalidad que de bragas. La polémica de las chamanas fue muy fuerte como para meterse en otro percal parecido. Le irá bien?
Claudia y ella eran como hermanas.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Maria Cadepe

¿Alguien recuerda la época en la que estas seis se repartieron pulseritas de Best Friends? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Cadepe

No sé que respuesta dieron a la pregunta del vídeo, pero de momento, solo Grace.
Fue una amistad muy de pegote. Las únicas que siguen teniendo contacto son Grace y Arantxa, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Cadepe

@diecinueve Amo a Niles Crane con la fuerza de los mares.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Cadepe

crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 17:02 No sé que respuesta dieron a la pregunta del vídeo, pero de momento, solo Grace.
Fue una amistad muy de pegote. Las únicas que siguen teniendo contacto son Grace y Arantxa, ¿no?
Sylvia creo que también se siguió llevando durante tiempo con Marta y alguna otra.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Maria Cadepe

crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 17:02 No sé que respuesta dieron a la pregunta del vídeo, pero de momento, solo Grace.
Fue una amistad muy de pegote. Las únicas que siguen teniendo contacto son Grace y Arantxa, ¿no?
Sí, eran las más compatibles. La que se llevó la peor parte fue Marta, que tuvo que invitarlas a la boda y tuvo a Cadepe de dama de honor :jiji:
Candy Girl escribió: 01 Jun 2020, 23:19 @diecinueve Amo a Niles Crane con la fuerza de los mares.
a mis brazos :hug: pon un Niles en tu vida :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Cadepe

He ido a cotillearla que hacía mil que no sabía de ella y me ha dado un mal rollo increíble. He abierto una foto al azar y la tía habla de su comunidad como si fuese una religión. Parece salida de midsommar.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Maria Cadepe

diecinueve escribió: 02 Jun 2020, 19:05
crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 17:02 No sé que respuesta dieron a la pregunta del vídeo, pero de momento, solo Grace.
Fue una amistad muy de pegote. Las únicas que siguen teniendo contacto son Grace y Arantxa, ¿no?
Sí, eran las más compatibles. La que se llevó la peor parte fue Marta, que tuvo que invitarlas a la boda y tuvo a Cadepe de dama de honor :jiji:

Bueno, el matrimonio tampoco le duró mucho :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Cadepe

Ni me acordaba de su existencia, la verdad. La pobre perdió el norte con todo el tema de melepe y hasta hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Maria Cadepe

Libby escribió: 03 Jun 2020, 12:30
diecinueve escribió: 02 Jun 2020, 19:05
crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 17:02 No sé que respuesta dieron a la pregunta del vídeo, pero de momento, solo Grace.
Fue una amistad muy de pegote. Las únicas que siguen teniendo contacto son Grace y Arantxa, ¿no?
Sí, eran las más compatibles. La que se llevó la peor parte fue Marta, que tuvo que invitarlas a la boda y tuvo a Cadepe de dama de honor :jiji:

Bueno, el matrimonio tampoco le duró mucho :hide1: .
Yo sigo sin entender lo de Cadepe como dama de Honor :D: :meparto: de verdad no tenía mas amigas que ellas?

Yo no seguía a ninguna de ese grupo mas que a Cadepe, entonces Marta se divorció???
Todas siguen siendo youtubers??
Imagen
► Mostrar Spoiler
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Maria Cadepe

Kevian escribió: 03 Jun 2020, 16:53
Libby escribió: 03 Jun 2020, 12:30
diecinueve escribió: 02 Jun 2020, 19:05
crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 17:02 No sé que respuesta dieron a la pregunta del vídeo, pero de momento, solo Grace.
Fue una amistad muy de pegote. Las únicas que siguen teniendo contacto son Grace y Arantxa, ¿no?
Sí, eran las más compatibles. La que se llevó la peor parte fue Marta, que tuvo que invitarlas a la boda y tuvo a Cadepe de dama de honor :jiji:

Bueno, el matrimonio tampoco le duró mucho :hide1: .
Yo sigo sin entender lo de Cadepe como dama de Honor :D: :meparto: de verdad no tenía mas amigas que ellas?

Yo no seguía a ninguna de ese grupo mas que a Cadepe, entonces Marta se divorció???
Todas siguen siendo youtubers??
Yo es que no sigo a ninguna pero sé que Marta se divorció y está con uno que parece el chavo del 8.
Arantxa se ve que hace cursos sobre cómo tener éxito o algo así cuando a ella le va faltal y Grace tuvo otro niño, la hermana se divorció cuernos de ella mediante, es todo lo que sé y todo por el foro.

Por cierto, ¿sabemos si la Shatunga sigue viviendo con el ex?
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Maria Cadepe

Libby escribió: 03 Jun 2020, 16:57
Kevian escribió: 03 Jun 2020, 16:53
Libby escribió: 03 Jun 2020, 12:30
diecinueve escribió: 02 Jun 2020, 19:05
crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 17:02 No sé que respuesta dieron a la pregunta del vídeo, pero de momento, solo Grace.
Fue una amistad muy de pegote. Las únicas que siguen teniendo contacto son Grace y Arantxa, ¿no?
Sí, eran las más compatibles. La que se llevó la peor parte fue Marta, que tuvo que invitarlas a la boda y tuvo a Cadepe de dama de honor :jiji:

Bueno, el matrimonio tampoco le duró mucho :hide1: .
Yo sigo sin entender lo de Cadepe como dama de Honor :D: :meparto: de verdad no tenía mas amigas que ellas?

Yo no seguía a ninguna de ese grupo mas que a Cadepe, entonces Marta se divorció???
Todas siguen siendo youtubers??
Yo es que no sigo a ninguna pero sé que Marta se divorció y está con uno que parece el chavo del 8.
Arantxa se ve que hace cursos sobre cómo tener éxito o algo así cuando a ella le va faltal
y Grace tuvo otro niño, la hermana se divorció cuernos de ella mediante, es todo lo que sé y todo por el foro.

Por cierto, ¿sabemos si la Shatunga sigue viviendo con el ex?
Qué se parece al chavo? Me parto eso tengo que verlo :D:

Y Arantxa entonce otra que subió al carro de la aoutoayuda. :ssleep:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Maria Cadepe

Lo que pone en su pagina
MARÍACDP
Creadora de Astrointuición y el corazón detrás de cada paso dentro de este proyecto. A ella no le gusta ponerse títulos, así que vamos a hacerlo por ella.

María es una profesora de Alma y de títulos. Se pasa la vida experimentando en sus propias carnes y estudiando, a la vez que enseña a su comunidad cómo acercarse a su propia esencia:

- Profesora certificada de
mindfulness-meditation

- Life Purpose (Propósito de vida)
Coach Practitioner Accredited

- Experta en Astrología evolutiva
- Emprendedora espiritual
- Autora de 2 libros best-sellers
- Presentadora de su propio podcasts
- Creadora de contenido digital inspiracional





Cómo llegó hasta aquí

María es una profesora que empezó su andanza en colegios de Primaria de su ciudad natal en España. Salió escopetada cuando vio el sistema que se impartía a sus alumnos y tras comprobar que ella sola no conseguiría cambiarlo nunca.

Se frustró, sufrió y comenzó su camino fuera de cualquier sistema impuesto por otros. Sabía que no conseguiría el cambio si no se dedicaba en cuerpo y espíritu a ayudar en la posibilidad de una sociedad consciente.

Empezó a quitarse su timidez creando su EX-canal en youtube (que llegó a ser una comunidad de medio millón de personas) que le llevó hacia la mayor lección de su vida: "Debiste escuchar a tu intuición". El Universo le puso delante el mayor reto de su existencia y logró salir impune emocionalmente del acoso que sufrió en internet por sus creencias. Y es que gracias al sistema que ella generó en su corazón para acercarse a su propósito de vida, logró alejarse de todo lo que no era puro a su alrededor para así lograr la vida que tiene ahora. Una vida que ella de verdad siempre quiso.
Su presente
Tras ese linchamiento público por sus creencias, y al ver que ella se salvó de una depresión profunda, ansiedad y pánico social gracias a sus SISTEMA DE CREENCIAS - y a ciertas técnicas ancestrales - decidió formarse en ello. Después, por fin, escuchó a su intuición y abrió su propia escuela online en la que compartir en un espacio seguro todas las herramientas que a ella la ayudaron a llegar a donde está ahora.Un espacio seguro de amor y calma. Y empezó a organizar sus propios retiros para poder enseñar libremente lo que ella la funcionó de verdad.

A través de su trabajo logra encender la luz de todo aquel que entra a formar parte de su vida. Tu solo tienes que comprometerte contigo mismx, ella sostendrá el espacio para ti.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Maria Cadepe

Con esa descripción de sí misma va camino de ser una JPelirrojo vendiendo cursos de como cumplir tus sueños para estafar a niños y a gente perdida sin cerebro.

Desde luego para ser influencer/instagramer debes presentar el título de vago-retrasado mental.

Menuda generación nos ha tocado para que nos paguen la pensión :fever:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Maria Cadepe

Lujoiberico escribió: 07 Jun 2020, 22:52 Que surfero? Pero si esta chica había estado liada con Yellow Mellow...
Si pero ya hece tiempo que terminaron. Ella se mudó a londres y de ahí a Cape town donde salía con el surfero, terminaron y ahora sale con otro chico que parece ser músico. La cuarentena la esta pasando con en casa de los padre del chico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes