Maria Cadepe

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Taaa24
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2020, 22:54

  Maria Cadepe

Kevian escribió: 03 Jun 2020, 17:14
Libby escribió: 03 Jun 2020, 16:57
Kevian escribió: 03 Jun 2020, 16:53
Libby escribió: 03 Jun 2020, 12:30
diecinueve escribió: 02 Jun 2020, 19:05

Sí, eran las más compatibles. La que se llevó la peor parte fue Marta, que tuvo que invitarlas a la boda y tuvo a Cadepe de dama de honor :jiji:

Bueno, el matrimonio tampoco le duró mucho :hide1: .
Yo sigo sin entender lo de Cadepe como dama de Honor :D: :meparto: de verdad no tenía mas amigas que ellas?

Yo no seguía a ninguna de ese grupo mas que a Cadepe, entonces Marta se divorció???
Todas siguen siendo youtubers??
Yo es que no sigo a ninguna pero sé que Marta se divorció y está con uno que parece el chavo del 8.
Arantxa se ve que hace cursos sobre cómo tener éxito o algo así cuando a ella le va faltal
y Grace tuvo otro niño, la hermana se divorció cuernos de ella mediante, es todo lo que sé y todo por el foro.

Por cierto, ¿sabemos si la Shatunga sigue viviendo con el ex?
Qué se parece al chavo? Me parto eso tengo que verlo :D:

Y Arantxa entonce otra que subió al carro de la aoutoayuda. :ssleep:
Madre mia me había olvidado de ese grupito...
No pegaban entre ellas... solo Silvia y Marta
Yo con las hermanas no puedoooo la Greisita con 3 hijos y ella parece la pequeña, y la hermana metida todo el día creo que hasta duerme con la hermana y el cuñado jajaja
Pero que Melissa se divorció por cuernos de ella no lo sabía... quien sabe algo ?🙄😬
Kaliyuga
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2021, 22:34

  Maria Cadepe

Madre mía todo lo que estoy leyendo. Yo me encontré con su cuenta de asteointuicion y dije esta tía me suena, por cierto sabéis si se ha hecho algo en la cara? Porque no parece ella, seguí la cuenta, pero sube mierdecillas de no tener casi ni idea, por curiosidad me inscribí en su Newsletter para que me enviase cada mes no se qué algo del zodiaco. Sabeis donde estas esas Newsletters? En ningún sitio. Me parece valido que se lucre con esto, pero ya todo lo que sea gratis se la suda completamente. Viendo el tema me he quedado shock cuando en realidad era la Cadepe y si, se la ve malísima cara, creo que debería cuidarse más ella interiormente y que siga con el negocio con relax porque ahora que he visto su insta...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Maria Cadepe

Refloto hilo porque tengo una duda existencial: hubo una youtuber que se arrimó al grupete este allá por 2015-2016, que era rubia (con estrabismo, pero le decían bizca de peque), creo que de Cartagena. Se fue a Madrid y se juntó con esta tropa, aunque su canal era de DIY. Se volvió a su casa cuando les dio a las otras por el rollo chamana moderna. ¿Sabéis quién os digo? Busco su canal porque me caía bien, me gustaban mucho las cosas que hacía, pero no la encuentro porque no me acuerdo del nombre :loll:
Creo que al volver a Murcia lanzaba su propio negocio, se la veía mucho más centrada que a las otras bobas...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Cadepe

No será Vik Guirao? Que ahora hace lo mismo que Rebeca Terán. Yo ya la veía quedándose embarazada de trillizos.
Porque daretodiy era catalana.
Por cierto leí en el foro naranja que Cadepe va de coach por la vida y vive en Bali.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Maria Cadepe

Al leer eso he pensado en Sylvia Salas, pero creo que es catalana (y tampoco parece bizca, vaya).
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Maria Cadepe

Bengala escribió: 24 Ago 2023, 23:54 Al leer eso he pensado en Sylvia Salas, pero creo que es catalana (y tampoco parece bizca, vaya).
ostras no me acordaba de esta, ni de la fetsquins

yo creo que @Hermesita se refiere a vik quirao
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Maria Cadepe

cerdiabla escribió: 29 Ago 2023, 09:27
Bengala escribió: 24 Ago 2023, 23:54 Al leer eso he pensado en Sylvia Salas, pero creo que es catalana (y tampoco parece bizca, vaya).
ostras no me acordaba de esta, ni de la fetsquins

yo creo que @Hermesita se refiere a vik quirao
He cotilleado a Fetsquins a ver qué es de su vida y va a ser madre soltera, dejó al novio porque no quería hijos, siempre me pareció muy centrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Maria Cadepe

lori_blondie escribió: 24 Ago 2023, 14:18 No será Vik Guirao? Que ahora hace lo mismo que Rebeca Terán. Yo ya la veía quedándose embarazada de trillizos.
Porque daretodiy era catalana.
Por cierto leí en el foro naranja que Cadepe va de coach por la vida y vive en Bali.
¡Eeeesa era! Muchas gracias, maja. Pues voy a mirar qué hace, aunque por lo que dices, no creo ya que se dedique al DIY :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Cadepe

@Hermesita tiene una empresa de agendas. Y ahora sus vídeos de yt (ha vuelto) son 100% enfocados a su búsqueda de embarazo, embarazo, regalos para el bebé... Junto con Rebeca Terán, son mi guilty pleasure, mi marido siempre me dice: ya estás viendo a los que comen fatal?

Me alegro muchísimo por fetsquins. Me parece la más centrada de todas. Creo que hacía muchísimo que no me salía en ig y vi el otro día el reels de su embarazo y ayer los stories.
La verdad que eran un "grupo" peculiar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes