Lizy P

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lizy P

Abro tema, pero me niego a entrar en su canal y darle visualizaciones.
Que se que queríais tema de ella pero nadie lo quería abrir :):
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lizy P

Jajajajaja, para lo que ha quedado esta chica.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Lizy P

Toda la razón a Candy, desde que está con Dalas parece otra persona

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lizy P

Es que ha cambiado totalmente.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Lizy P

Los vídeos que hace últimamente son para llorar :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lizy P

Hasta las miniaturas de los videos se ve que están influenciadas por el estilo del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Lizy P

A mí antes me daba pena y de hecho la defendí alguna vez, pero desde que fue en plan matona a acosar a los padres de Miare a su casa ha cambiado totalmente mi imagen de ella, que se apañe con el psicópata porque son tal para cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lizy P

A mi ya pena ninguna vamos, aquello fue vergonzoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Lizy P

Me pasa igual que a vosotras.

Y es que me deja muy loca el cambio tan radical que ha dado esta chica
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Lizy P

A mí sus vídeos pre Dalas me gustaban un montón, la veía super mona y muy centrada.

Ahora...en fin...ni veo sus vídeos ni pienso hacerlo.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Lizy P

Yo paso de darle visualizaciones, cuando leí que fue a acosar a la pobre ex y al perro del infraser que tiene al lado pensé que había tocado fondo pero increíblemente allí tiene no sé cuantos millones de seguidores.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lizy P

Libby escribió: 12 Mar 2019, 18:05 Yo paso de darle visualizaciones, cuando leí que fue a acosar a la pobre ex y al perro del infraser que tiene al lado pensé que había tocado fondo pero increíblemente allí tiene no sé cuantos millones de seguidores.

Lo de los seguidores siempre va a ser muy controvertido, porque siempre ha tenido muchisimos, incluso antes del boom de youtube. Siempre se dijo que era porque tenia mucho publico latino, pero no sé yo... En youtube se pueden comprar seguidores?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Lizy P

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 18:07
Libby escribió: 12 Mar 2019, 18:05 Yo paso de darle visualizaciones, cuando leí que fue a acosar a la pobre ex y al perro del infraser que tiene al lado pensé que había tocado fondo pero increíblemente allí tiene no sé cuantos millones de seguidores.

Lo de los seguidores siempre va a ser muy controvertido, porque siempre ha tenido muchisimos, incluso antes del boom de youtube. Siempre se dijo que era porque tenia mucho publico latino, pero no sé yo... En youtube se pueden comprar seguidores?
Pues ni idea, se que en IG sí y que muchas se quejan de eso pero ahora que lo dices, esta chica salió como de la nada, recuerdo que caía muy bien en el otro foro, cuando estaba casada todavía con el marido pero siempre sorprendía el número de seguidores que tenía de siempre.

A mí me deja picueta que una tía que se supone que está centrada, casada, haciéndose una casa, con proyección de tener niños lo deje todo y se vaya con semejante mamarracho, me parece que su final será de película (el de la pareja), a lo Dirty John pero en youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Lizy P

A mí está historia me parece de lo más creepy de YouTube sin duda. Que deje al marido y tal pues bueno, tampoco sabemos cómo estaban en realidad, aunque no deja de llamar la atención porque estaban reformando una casa y aparentemente parecía contenta e ilusionada.
Pero la entrada en escena de Dalas con toda la película de la pareja misteriosa y demás fue muy turbio, sobra decir que el me parece lo peor y en un principio pensé que le comió la cabeza muchísimo. Ahora no se que pensar, porque joder con todas las mierdas que salen de Dalas y su forma de afrontar todo te tienes que dar cuenta de que clase de persona es.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lizy P

Se ha arreglado los dientes, le queda mejor.
Ahora habla como Alvaro Kruse, un poco raro.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Lizy P

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 18:07
Libby escribió: 12 Mar 2019, 18:05 Yo paso de darle visualizaciones, cuando leí que fue a acosar a la pobre ex y al perro del infraser que tiene al lado pensé que había tocado fondo pero increíblemente allí tiene no sé cuantos millones de seguidores.

Lo de los seguidores siempre va a ser muy controvertido, porque siempre ha tenido muchisimos, incluso antes del boom de youtube. Siempre se dijo que era porque tenia mucho publico latino, pero no sé yo... En youtube se pueden comprar seguidores?
Sí, se puede.

Yo no vi lo del acoso aunque sí un mensajito en un vídeo y me pareció una g*lipo**as. Y me acordé del refrán "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Lizy P

Conocéis a esta chica??
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Lizy P

Como pa no,pero no la sigo. Ya hace años que no quiero saber de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Lizy P

A mí antes me gustaba, veía algún vídeo, y me parecía que estaba guapísima y se sacaba mogollón de partido, desde que empezó con su actual pareja, la veo muy muy muy cambiada y sus videos me llaman -1000
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Lizy P

Me gustaba hace años pero desde que está con Dalas va cuesta abajo y sin frenos, no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes