Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Ay que me da :lol:
► Mostrar Spoiler
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Ya os comenté su afición al ghosting no? Es decir que borra de su vida a las personas que ya no le interesan, pues bien, ¿qué ha sido de su amada ex sorrella? Y ¿su hermama y su cuñado? Que son los que la han llevado a lo más alto, ninguna explicación, como si nunca hubieran existido, ese es su modus operandi, y eso si la pasta por delante.
Por cierto a la de Brad Pitt hija mía ni que me estuviera inventando un mensaje de una persona súper famosa para ir al Salvame, que es Diana, por muchos seguidores que tenga no es que sea una persona súper conocida. Creo que ya tiene suficientes pistas de quien soy jaja, y sé que me lee por aqui, y ya he comentado que a mi no me ha hecho nada personalmente pero si a un buenísimo amigo mío, así que no es odio ni inquina ni nada personal, es simplemente desmontar a una persona fría y manipuladora que le gusta más el dinero que otra cosa en el mundo. Si os queréis creer solo la versión que se auto proyecta ella misma pues me parece que se convertirá en vuestro Ángel celestial.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

Pero si eres tú la que se empeña en creer que aquí la tenemos como nuestra Diosa y la adoramos postradas mirando a Oriente cinco veces al día :shocked: Lo llevas diciendo desde el primer momento, entre comentarios de otras foreras de "no la aguanto", "no la veo", "no quiero que saque dinero de mis visualizaciones", "es una falsa"... La comprensión lectora te ha hecho ghosting a ti, parece.

Empiezo a pensar que entraste así precisamente porque imaginabas que esto era un Club de Fans y creías que ibas a soltar un petardazo que pondría patas arriba las vidas de muchas pobres inocentes fanses... pero oh. Sorpresa. No.

¿Y que han hecho su hermana y su cuñado para llevarla a lo más alto? ¿Le han puesto Goma2 bajo el trasero? Cuenta, cuenta, prodigiosa y fiabilísima fuente de información de primerísima mano. Por otro lado, permíteme que comente que los youtubers no nos deben explicaciones de quién sale o deja de salir en su canal. Una cosa son las ganas de salseo y marujeo de los suscriptores y otra las "obligaciones" que tengan los youtubers respecto a contar su vida.
Selmak escribió: 22 Sep 2020, 00:14 a mi no me ha hecho nada personalmente pero si a un buenísimo amigo mío, así que no es odio ni inquina ni nada personal
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAAAAR FAVAAAAAAR ESO NUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA. Que nadie se atreva a decir esa barbaridad, injuria, ofensa, ultraje, insulto, afrenta, agravio, baldón, oprobio, improperio, infamia, vejación, desprecio y/o escarnio QUE LA ARRASTRO.

Qué buena amiga eres, con qué incansable pasión defiendes a los que te importan; vamos, por tu actitud deduzco que como mínimo debió tirarle de un tren en marcha ¿no?, comprendo que hayas tenido que tomarte la justicia cósmica y kármica por tu mano. Qué duros años habrás pasado, aguantándote, sin encontrar un lugar dónde escupir tu veneno justiciero. Menos mal que has descubierto los foros públicos donde se puede escribir anónimamente y ahoooora sí: ¡vengansa!

¿Te puedo contratar como amigue para que recuperes 50 euros que me deben unas furcias desde 2004 por un botellón del que jamás me dieron su parte? Eres mi última esperanza de recuperarlos.

Si pones en duda mi mensaje de Brad peor para ti, a la que ama en secreto es a mí.
Última edición por Jolene el 22 Sep 2020, 15:24, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

@Jolene te estoy queriendo mucho :meparto:

Bueno, solo quería decir eso, ahora me voy a rezarle a la foto que tengo de DianinaXL colgada en frente de mi cama.

:wirr:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Yo lo único que sé es que el hermano y su cuñada la ayudaban con la edición de los vídeos. Recuerdo ver las manos o el cogote de la hermana brevemente en alguno de sus primeros vídeos (de hecho es que graba allí, en casa de ellos) y que ella dijera que su cuñado editaba. Pero igual ya no es así? Yo hablo de hace tiempo porque no la sigo hace siglos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dianina XL

Estoy meá @Jolene :meparto:
Q grande eres xoxo :alabanza:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Ha nacido una estrella, ¿ te sientes importante ahora? Pues si que pierdes tiempo en defenderla, y eso que no la sigues jajajaja
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Libuse escribió: 22 Sep 2020, 15:00 Yo lo único que sé es que el hermano y su cuñada la ayudaban con la edición de los vídeos. Recuerdo ver las manos o el cogote de la hermana brevemente en alguno de sus primeros vídeos (de hecho es que graba allí, en casa de ellos) y que ella dijera que su cuñado editaba. Pero igual ya no es así? Yo hablo de hace tiempo porque no la sigo hace siglos.
Diria que desde la cuarentena graba en su casa. Por el fondo vaya, que los ultimos no los he visto pero me ha recomendado youtube alguno y el fondo es distinto. Osea que deduje que debia grabarlos en su casa y antes los grababa en la de la hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

Selmak escribió: 22 Sep 2020, 15:27 Ha nacido una estrella, ¿ te sientes importante ahora? Pues si que pierdes tiempo en defenderla, y eso que no la sigues jajajaja
Yo soy una estrella desde que nací y soy importante siempre y en todo el foro, porque a diferencia de ti soy una usuaria activa que se implica en muchos temas diferentes, no estoy aquí sólo para desfogar una obsesión malsana :ok: Digo "obsesión" porque veo que sigues sin comprender que no la estoy defendiendo... Sigues sin querer ver lo que se te está criticando. Estás obsesionada con que el resto del mundo la adora y la defiende y es tu misión abrirnos los ojos. Una vez demostrado que no estás aquí para comunicarte y participar, sino para hablar de tu libro y quien te lleve la contraria es fea, pues llevas razón, no pierdo ni un instante más de mi valioso tiempo contigo. Pero gracias por el entretenimiento, me he reído muchísimo.

Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

La defiendes intentando ridiculizar mis aportaciones, cosa que yo jamás he hecho, y eso es una falta de respeto muy grande, creo que has sido muy grosera en algunos de tu comentarios, es un foro en el que se puede opinar y cotillear de este personaje y tu no eres nadie para decidir por el resto si lo que yo aporto interesa o no interesa, incluso me has sugerido irme a otro foro, así que ahora no vayas de digna que me parece que se ha visto de sobra tu talante. Yo la conozco en persona y puedo decir cosas que nadie de aquí puede aportar o saber, y te puedo asegurar que les interesa a mucha más gente de la que tu te crees, aunque no se pronuncian. Ahora envíame a tus palmeras que por lo menos me río también un rato.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Dianina XL

¿Y si resulta que @Selmak es su hermana O PEOR: su cuñado?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

La virgen que aires de grandeza. Pobre Diana si de verdad la conoció.
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 22 Sep 2020, 17:38 La virgen que aires de grandeza. Pobre Diana si de verdad la conoció.
Palmera 1 en acción, cada vez te lo curras menos. Antes al menos escribias 10 ó 12 líneas ahora ya ni eso :lloron:
Última edición por Selmak el 22 Sep 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Molly Bloom escribió: 22 Sep 2020, 17:17 ¿Y si resulta que @Selmak es su hermana O PEOR: su cuñado?
No, soy su padre :epicfail:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, haya un poco de paz, por Dior!!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo quiero que me expliques eso de que la hermana y el cuñado la han llevado a lo más alto. Por qué? Qué han hecho? Ggrababa en casa de ellos, pero poco más, no? A ver, desarrolla esta idea, plis, tú que la conoces tanto.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Lobby escribió: 22 Sep 2020, 22:29 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo quiero que me expliques eso de que la hermana y el cuñado la han llevado a lo más alto. Por qué? Qué han hecho? Ggrababa en casa de ellos, pero poco más, no? A ver, desarrolla esta idea, plis, tú que la conoces tanto.
Su cuñado V era el que se encargaba de la edición de los videos, ahora se encarga otra persona y por lo que se aprecia con bastante peor calidad y su hermana B le ayudaba en el contenido y los guiones, no solo le prestaban la casa, además su cuñado V le acompañaba en todas sus "giras" por centros comerciales, además su hermana B también le llevaba las redes sociales, y por algún motivo ahora ya ni los nombra, supongo que por los dineros.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Libuse escribió: 22 Sep 2020, 18:05 Bueno, haya un poco de paz, por Dior!!
Gracias, la verdad es que no hay que llegar a esos extremos, si no gusta lo que cuento no pasa nada, pero que una persona opine para bien o mal de un personaje público que es el tema del foro, y que se te tiren con comentarios groseros y despectivos hacia mi persona, pues no lo debería permitir las moderadoras. Por cierto gracias a las 11 personas que se tomaron la molestia de escribirme un privado para darme ánimos y su apoyo.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

@Selmak perdona pero el primer comentario grosero fue el tuyo diciendo que te parece patético que aquí se la defienda. A ti te puede parecer patético defenderla y a otras personas puede parecerles patética la inquina que le tienes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Celebrian escribió: 24 Sep 2020, 00:07 @Selmak perdona pero el primer comentario grosero fue el tuyo diciendo que te parece patético que aquí se la defienda. A ti te puede parecer patético defenderla y a otras personas puede parecerles patética la inquina que le tienes.
Es que es de coña :lol: , la primera que ha soltado sopas y culebras porque no le bailemos el agua ahora se ofende porque le repliquen.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes