Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

@Perracallejera Cierto, la pobre Laila no tiene la culpa. Me retracto. Es que suena igual que cuando se hace pasar por sus propios fans y haters.
Última edición por Jolene el 16 Oct 2020, 13:31, editado 1 vez en total.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Heirloom escribió: 15 Oct 2020, 16:09
reXch escribió: 15 Oct 2020, 09:01 Hombre, pues el de cosmética Koreana si dijo que se lo mandó la marca... tu teoría me hace aguas...
+1

Qué ojo comercial tendría essence si le mandara el calendario gratis después de cómo lo puso el año pasado, de verdad, ya es criticar donde no hay.
Última edición por Selmak el 16 Oct 2020, 11:46, editado 1 vez en total.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Selmak escribió: 16 Oct 2020, 11:25
Heirloom escribió: 15 Oct 2020, 16:09
reXch escribió: 15 Oct 2020, 09:01 Hombre, pues el de cosmética Koreana si dijo que se lo mandó la marca... tu teoría me hace aguas...
+1

Qué ojo comercial tendría essence si le mandara el calendario gratis después de cómo lo puso el año pasado, de verdad, ya es criticar donde no hay.
Jajaja y si lo puso tan mal, ¿por qué repite? Vaya que persona tan generosa con su dinero. O será que le funciona muy bien hacerse la indignada a sabiendas que el calendario le va a defraudar
Última edición por Selmak el 16 Oct 2020, 11:48, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, no he visto el vídeo, pero si realmente hacerse la indignada abriendo un calendario, considera que le da más likes o visualizaciones, es perfectamente legítimo.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

:meparto:
Última edición por Selmak el 16 Oct 2020, 12:06, editado 6 veces en total.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Selmak escribió: 16 Oct 2020, 11:50
Libuse escribió: 16 Oct 2020, 11:46 Bueno, no he visto el vídeo, pero si realmente hacerse la indignada abriendo un calendario, considera que le da más likes o visualizaciones, es perfectamente legítimo.
Perfectamente legítimo nadie ha criticado eso, pero me molesta que utilice un producto a sabiendas que no va a ser de su agrado para llevarse unos likes, pues ya de paso que pague a cambio de ellos, para mi eso tiene un nombre manipulación comercial. Que hubiera utilizado otra marca y desvelar así si es bueno o malo para la gente que le seguimos, vamos eso sería lo normal.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Heirloom escribió: 15 Oct 2020, 16:09
reXch escribió: 15 Oct 2020, 09:01 Hombre, pues el de cosmética Koreana si dijo que se lo mandó la marca... tu teoría me hace aguas...
+1

Qué ojo comercial tendría essence si le mandara el calendario gratis después de cómo lo puso el año pasado, de verdad, ya es criticar donde no hay.
No ojo el de Diana que lo ha vuelto a comprar a pesar de la experiencia pasada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, si solo dijera cosas positivas de los productos también la criticaríamos porque no es objetiva y porque las marcas le pagan y entonces no te puedes fiar de su criterio.

Quiero decir. El mundo influencer es así. A mí me gusta criticar (sobre todo esos días en los que estoy muy frustrada con la vida, para qué engañarnos, yo estando feliz me olvido de hilos como este :lol:), y ya he dicho que esta chica no me gusta, pero no me parece coherente que se le esté criticando esto, porque si fuese al contrario se le seguiría encontrando la crítica.

Y por eso hace tiempo que la dejé de seguir a ella y a otras y cada día a más gente, porque no me gustan ciertas dinámicas y sólo puedo controlar lo que hago yo pero no puedo acabar con la hipocresía y la jeta de este mundillo de YouTubers e Instagramers. Creo que tomar distancia está bien de vez en cuando al menos.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Libuse escribió: 16 Oct 2020, 12:47 Bueno, si solo dijera cosas positivas de los productos también la criticaríamos porque no es objetiva y porque las marcas le pagan y entonces no te puedes fiar de su criterio.

Quiero decir. El mundo influencer es así. A mí me gusta criticar (sobre todo esos días en los que estoy muy frustrada con la vida, para qué engañarnos, yo estando feliz me olvido de hilos como este :lol:), y ya he dicho que esta chica no me gusta, pero no me parece coherente que se le esté criticando esto, porque si fuese al contrario se le seguiría encontrando la crítica.

Y por eso hace tiempo que la dejé de seguir a ella y a otras y cada día a más gente, porque no me gustan ciertas dinámicas y sólo puedo controlar lo que hago yo pero no puedo acabar con la hipocresía y la jeta de este mundillo de YouTubers e Instagramers. Creo que tomar distancia está bien de vez en cuando al menos.
Me parece el discurso más íntegro y sincero que he escuchado por aquí, te aplaudo y te respeto por ello, un saludo y espero que tengas un buen día.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dianina XL

Jolene escribió: 15 Oct 2020, 20:04 @Perracallejera Cierto, la pobre Laila no tiene la culpa. Me retracto. Es que suena igual que cuando se hace pasar por sus propios fans y haters.
No, si no lo decía por nada nenuca.Es que me da pena ella en sí,no sabía quien era,pero he visto así por encima trozos y me ha dado mucho mal rollo todo el ambiente que hay en esa familia,he visto uno de un regalo,le regalaban como un cofre de madera de dos duros y lo coge con una ilusión la chiquilla que me rompe,qué lástima.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Se rumorea que va a sacar su propio calendario de adviento, después del perfume y de su libro, pues ahí tenéis el próximo proyecto de la criatura.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

He visto el antes y después del piso reformado, no me termina de gustar ese suelo tan oscuro que ha puesto en toda la casa tanto con baldosa como parqué y el baño también todo muy oscuro. La cocina muy anodina y fría.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Heirloom escribió: 02 Dic 2020, 20:56 He visto el antes y después del piso reformado, no me termina de gustar ese suelo tan oscuro que ha puesto en toda la casa tanto con baldosa como parqué y el baño también todo muy oscuro. La cocina muy anodina y fría.
He ido a ver el video después de ver tu comentario y te doy la razón. Tambien creo que no le ha beneficiado hacer el video de noche, con luz natural a lo mejor no se veria todo tan frio, pero si, el suelo super oscuro y la cocina muy impersonal y muy de catálogo. Yo lo que he pensado lo primero es: dios, como se le van a amarillear esos armarios...

A ver cuando la decoré si le da el toque y si graba con luz...
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

Los armarios de la cocina que no llegan hasta el techo son un rollo de limpiar la parte de arriba, porque se llena de grasa al cocinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

A mí me ha gustado la elección de colores (porque me va ese rollo, blanco/gris, suelos oscuros, muebles de catálogo de Leroy Merlin...). Le veo fallitos (para mi gusto) en cuanto a la distribución del espacio en sí y me chirría la separación de suelos en cada habitación. Pero bueno, desde mi desconocimiento imagino que en ese sentido a veces hay que ceder a inflexibilidades de la estructura base. Lo que he visto de momento, bien lo aceptaría yo para mí. Me gustan las losetas grandes, aunque en el salón sí que me transmiten frialdad, yo ahí habría puesto la misma tarima que en el dormitorio.

En la cocina no habría puesto tanto blanco, pero el estilo y el suelo me gusta. Los muebles mejor cuanto más pegados al techo, sí, aunque la altura que tienen los suyos creo que facilita el mantenimiento; los he visto a una altura peor, que ni es fácil limpiarlos ni impiden que se llenen de mierda.

Yo lo que quiero ver es cómo lo decora, porque lo que no me pega nada en ese tipo de casas (blanco/gris, que evoca minimalismo, pulcritud y espacio) es la decoración horterofestiva multicolor que ella adora.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Sí, a mi la distribución y esos pasillos tampoco me emocionan pero entiendo que en eso puede estar más limitada. Yo es que soy más de tonos madera para el suelo que dan más calidez o si no se quiere tarima pues algo más claro, como mármol, ese gris hormigón oscuro lo veo tristón y frío aunque lo mismo con luz natural se ve mejor pero en principio no es lo que yo hubiera puesto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

No me enteré de de nada en el video.. entre que se escucha mucho eco y los planos malísimos... Sólo se ven trozos de paredes y marcos de puertas. Aparte grabarlo así de noche con todas las persianas cerradas aún lo empeora.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

He visto el vídeo del "después" de su casa y no me parece que haya quedado horrible ni nada, los suelos oscuros a mí no me disgustan (aunque no creo que yo me los pusiera) y bueno, la casa está fría porque no tiene nada de decoración todavía. Habrá que esperar a esa parte para ver realmente cómo queda. Lo que sí da la sensación es de ser no muy grande el piso.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Si queréis comprar un piso a precio de saldo, buscaos un novio que sea administrador de fincas, que tiene información privilegiada, de embargos y pisos declarados en ruina, temas aparte, la reforma se nota que ha contado con la ayuda y consejo del churri, en la decoración ya veremos el gusto hortera de Diana, que espero que tenga en cuenta que su churri no es tan hortera (espero) que ella.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, sería de tontos no aprovecharse de dicha información privilegiada :looll: Vamos, que bien por ella, ojalá a mí me pasara igual jaja. De todas formas, yo entiendo que por muy a precio de saldo, un piquito, será. Vamos, menos de 40K no me imagino nada. Que igual no tengo ni idea del mercado y eso, que todo puede ser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes