Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

La Inquebrantable! escribió: 24 Ene 2021, 14:01 ¿Osas poner en duda mi prueba irrefutable?
¿Dudas de mi veracidad? Vaya que éres perspicaz, una iluminada, madre mía!!! :loll:
Mejor te vas a trolear a otro foro.
La Inquebrantable!
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2021, 12:48

  Dianina XL

Libuse escribió: 24 Ene 2021, 14:03
La Inquebrantable! escribió: 24 Ene 2021, 14:01 ¿Osas poner en duda mi prueba irrefutable?
¿Dudas de mi veracidad? Vaya que éres perspicaz, una iluminada, madre mía!!! :loll:
Mejor te vas a trolear a otro foro.
Vaya que rápido te ofendes para ser una persona que duda de mi identidad y no tiene reparos en compartir tus especulaciones públicamente. Ahora resulta ser que los que opinamos diferente que tú somos todos fakes. Pero qué sabré yo... :lol33:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

La Inquebrantable! escribió: 24 Ene 2021, 14:20
Libuse escribió: 24 Ene 2021, 14:03
La Inquebrantable! escribió: 24 Ene 2021, 14:01 ¿Osas poner en duda mi prueba irrefutable?
¿Dudas de mi veracidad? Vaya que éres perspicaz, una iluminada, madre mía!!! :loll:
Mejor te vas a trolear a otro foro.
Vaya que rápido te ofendes para ser una persona que duda de mi identidad y no tiene reparos en compartir tus especulaciones públicamente. Ahora resulta ser que los que opinamos diferente que tú somos todos fakes. Pero qué sabré yo... :lol33:
:queen:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dianina XL

Menuda inquina chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

La Inquebrantable! escribió: 24 Ene 2021, 13:35

Imagen
NOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Imagen

Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

La Inquebrantable! escribió: 24 Ene 2021, 14:01 ¿Osas poner en duda mi prueba irrefutable?
¿Dudas de mi veracidad? Vaya que éres perspicaz, una iluminada, madre mía!!! :loll:
Pero WTF??? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

No se si es mas patético o siniestro, pero anda ahí ahí :loll:
Imagen
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Hola!!!!! Soy nueva en el foro y veo que hace tiempo que nadie habla XD

¿Qué creéis que ha pasado entre Diana y Miren? Me encantaba el duo que hacían.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Motto_Rolla escribió: 26 Feb 2021, 18:49 Hola!!!!! Soy nueva en el foro y veo que hace tiempo que nadie habla XD

¿Qué creéis que ha pasado entre Diana y Miren? Me encantaba el duo que hacían.
Pues espera sentada querida, porque aquí se limitan a comentar los comentarios, principalmente las 2 ó 3 que se creen que su opinión va a mover el mundo y sus palmeras, y lo mejor de todo es que ni siguen ni les interesa Dianina, a tu pregunta se rumorea que el desencuentro se produjo porque Dianina se adelantó en la publicación de su "libro" con respecto a Miren, y ahí se rompió la relación comercial que tenían, también se supone que ha roto con su hermana y su cuñado, pero ese es otro tema.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Pues ya estás tú para dar vidilla al hilo, qué más queremos? :wow:
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Selmak escribió: 28 Feb 2021, 02:03
Motto_Rolla escribió: 26 Feb 2021, 18:49 Hola!!!!! Soy nueva en el foro y veo que hace tiempo que nadie habla XD

¿Qué creéis que ha pasado entre Diana y Miren? Me encantaba el duo que hacían.
Pues espera sentada querida, porque aquí se limitan a comentar los comentarios, principalmente las 2 ó 3 que se creen que su opinión va a mover el mundo y sus palmeras, y lo mejor de todo es que ni siguen ni les interesa Dianina, a tu pregunta se rumorea que el desencuentro se produjo porque Dianina se adelantó en la publicación de su "libro" con respecto a Miren, y ahí se rompió la relación comercial que tenían, también se supone que ha roto con su hermana y su cuñado, pero ese es otro tema.
Como imaginaba!!! Yo también creo que es sobre el libro. La verdad es que me da penilla porque se las veía muy naturales. Por cierto menuda fantasía las teorías que se hacen algun@s sobre si el Churri existe o no :lol:
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Yo descubrí a Dianina y a Miren en 2016 y la verdad que verlas me ayudó mucho porque a mis 15 años estaba un poco mal por mi cuerpo, pero gracias a sus vídeos me sentía mejor :))) Ahora la verdad esque Diana me aburre un poquito, más que nada por la época que subía SOLAMENTE vídeos de los calendarios.... JAJAJA de verdad llegó un momento en el que bufff un poquito más y la dejo de seguir jajajaj

Los vídeos de Miren me gustan mucho y me siento más identificada con ella por el humor, a veces ridículo, que tiene xd y también me gustan mucho sus storytimes pero ya no los sube. Eso sí los vídeos de 90 Day fiancé me encantannnn.

sorry por ser pesada jajaja pero es que veo esto muy abandonado y también me he fijado en que no existe un hilo sobre mimi :((
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Es que a ver, yo entiendo que ella quiera preservar la intimidad de su pareja o si tiene o no. Pero si así era, creo que no tendría que haberla mencionado nunca. Que hasta hizo vídeo de cómo se conocían. Igual no pensó que crearía tanta expectativa, pero vamos, se la ve reservada en algunas cosas e igual lo debería haber pensado mejor.

Si que hay hilo de Mimi, no? Pero menos frecuentado que este sí cabe. Me suena a mí, vaya. Igual mi cabeza lo está inventando.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Libuse escribió: 13 Mar 2021, 16:12 Es que a ver, yo entiendo que ella quiera preservar la intimidad de su pareja o si tiene o no. Pero si así era, creo que no tendría que haberla mencionado nunca. Que hasta hizo vídeo de cómo se conocían. Igual no pensó que crearía tanta expectativa, pero vamos, se la ve reservada en algunas cosas e igual lo debería haber pensado mejor.

Si que hay hilo de Mimi, no? Pero menos frecuentado que este sí cabe. Me suena a mí, vaya. Igual mi cabeza lo está inventando.
Creo que hay jeje Yo lo estuve buscando y nada!! Y sí, ella subió el vídeo de cómo se conocieron, pero hace un tiempo que lo puso en privado o lo borró, no lo sé, lo que sí sé es que ya no está en su canal jajajaj

Hay gente que cree que a lo mejor cortaron justo cuando estaban en la reforma de la casa, ni idea la verdad jejejej. Oye y gracias por contestar tan rápido jejej
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

holaaa a todo el mundo!!!! Veo que esto está muertito jajaja. Habéis visto el nuevo perrito de diana? se supone que es del novio no?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

La he dejado de seguir. Me sabe mal dejar de seguir a gente que me ha entretenido mucho, es como que le debo un poco de fidelidad ante momentos de capa caída, tipo la Shatunga. Pero finalmente he visto que hacía nosecuantos vídeos que no la veía, y todos de pruebas de trastos, maquillaje, ropa china y todo contenido de chichinabo, repetitivo, no sé, hasta aquí he llegado. Ya iré ojeando por donde va cuando me la sugiera Youtube.
Sophia99
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2021, 17:28

  Dianina XL

He hecho lo mismo,la verdad que ya no me dice nada el contenido que está subiendo
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Dianina XL

Yo la encuentro muy simpática, también es cierto que no la sigo de mucho tiempo atrás y solo entro a los vídeos que me llaman la atención. Muchos los paso de largo totalmente. Pero a decir verdad, me gustan más los vídeos donde relata cosas, que cuando enseña ropa o cosas de páginas chinas, porque además, no suelo consumir nada de Aliexpres ni Shien ni nada, siempre he creído que tienen una calidad pésima y prefiero comprar ropa que veo, me pruebo y compruebo que me queda bien.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Almadecántaro escribió: 23 Abr 2021, 11:43 La he dejado de seguir. Me sabe mal dejar de seguir a gente que me ha entretenido mucho, es como que le debo un poco de fidelidad ante momentos de capa caída, tipo la Shatunga. Pero finalmente he visto que hacía nosecuantos vídeos que no la veía, y todos de pruebas de trastos, maquillaje, ropa china y todo contenido de chichinabo, repetitivo, no sé, hasta aquí he llegado. Ya iré ojeando por donde va cuando me la sugiera Youtube.
Yo sinceramente también me estoy planteándome el dejar de seguirla. Es obvio que las personas crecen y con ellas su contenido; pero es que el contenido de Dianina ha pasado de ser variado; hauls, storytimes, testados en Dianina, Colaboraciones indecentes (estos videos me ENCANTABAN, no sé por qué los ha dejado de hacer) y videos sobre Body positive. A hacer, en su mayoría, vídeos de compras y sobre todo de los MALDITOS calendarios de Adviento...Juro por dios que estuve a punto, pero super a punto de dejarla de seguir...Es que eran puro videos de calendarios... Menos mal que los ha dejado de hacer. Yo estoy esperando a que haga algún nuevo storytime o nos vuelva a enseñar algo de su casa...

Para ser sincera lo único que me interesa de Diana es el misterio que envuelve el tema de su novio...¿Ha existido tal novio? ¿Están juntos? ¿Lo han dejado? En fin un misterio más xd
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

La verdad que por diversificar no entiendo que no explote el tema de residir Italia, tienen que tener mucho filón ese tipo de vlogs y vídeos sobre la vida allí (gastronomía, cultura, costumbres, etc) aunque no sea vivir en la otra punta del mundo, que ha hecho algunos vídeos sobre el tema pero siempre entre cuatro paredes respondiendo en Q&A, . Bueno, es que precisamente yo veo a Nicky positano que tiene todo su canal dirigido a eso y siempre enseña que si un plato típico, una receta, una ruta o escapada, etc.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes