Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, aquí he de decir que Diana dijo en varias ocasiones que su pareja era muy discreto y que además no tenía ni whatsapp. A mí me cuadra con lo de que no lo tenga ni en Facebook.

Yo creo que para ella tiene que estar buenísimo y gustarle. Y es normal siendo su pareja. Otra cosa son las expectativas que haya creado ella y otros hayan comprado, a propósito o no.

Pero en principio más bien parece que él pasa de estas cosas. Me cuadra con lo que decía Diana en sus vídeos y lo que dice la forera ahora.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

@Serotonina a decir verdad le he contestado un par de veces más pero vamos, tampoco creo que me dedique a matizar todo lo que dice :lol:

es lo que tiene un foro, que si vienes a “aportar contenido” Pues se te contestará. :D:


Lo del novio yo creo que es tan sencillo como que a él este mundillo de las redes sociales no le mola, eso lo ha dicho la propia Diana y me parece muy creible. Aunque parezca raro, hay gente así.

Y el tema del físico joder, enserio estamos con lo de: si estás gorda no puedes estar con un tío bueno? Que, dicho sea de paso, a mi Diana me parece que es una tia atractiva y bastante llamativa, de las que deben atraer miradas. Además se sabe sacar partido.
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

Yo conozco varias personas que pasan completamente de las RRSS así que no lo veo tan raro, el chico no le gustará y punto. Parece que ahora si no tienes cuenta en cada una de las RRSS escondes algo, quizás simplemente no tenga la necesidad de compartir su intimidad con el resto del mundo.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Estoy de acuerdo que su churri es alérgico a las RRSS, y Diana siempre he dicho que ha tenido a los chicos que ha querido, y consideró que es una chica atractiva en todos los aspectos, perdón si me he expresado mal, de todo este asunto me mosquea que su hermana y su cuñado han desaparecido de las RRSS, me parece muy raro la verdad. Por cierto y la que dice que digo 4 tonterias pues puede ser, pero si pierdes tu tiempo en rebatir mis tonterías pues...
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

Yo creo que tiene personalidad múltiple o así, si le contradices dice que se ha expresado mal y despues prácticamente dice todo lo contrario e intenta darle la vuelta, ahora resulta que lo que te mosquea son la hermana y el cuñado :lol:, ahora la consideras “atractiva en todos los aspectos” y a su novio alergico a las RRSS, cuando antes has dicho, y solo cito un ejemplo, “pero si su churri esta tan bueno lo normal es que se fije en personas atractivas, y Diana tiene muchas virtudes, pero físicamente no destaca...

Y yo no te rebato nada mujer, moléstate en leer bien por que rebatirte no te rebato. Pero insisto, en serio, ¿que te ha hecho? Cuéntanos eso que igual podemos empatizar mas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Pues precisamente creo que Dianina físicamente sí que debe destacar, yo la veo muy resultona. Y si juntas que tiene mucho desparpajo para todo, pues comprendo que el churri y cualquier persona se pueda fijar en ella.

El tema de que los guapos solo se fijen en guapos me parece un poco WTF, por decirlo suave, la belleza al fin y al cabo es muy subjetiva.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Serotonina escribió: 31 Jul 2020, 22:23 Yo creo que tiene personalidad múltiple o así, si le contradices dice que se ha expresado mal y despues prácticamente dice todo lo contrario e intenta darle la vuelta, ahora resulta que lo que te mosquea son la hermana y el cuñado :lol:, ahora la consideras “atractiva en todos los aspectos” y a su novio alergico a las RRSS, cuando antes has dicho, y solo cito un ejemplo, “pero si su churri esta tan bueno lo normal es que se fije en personas atractivas, y Diana tiene muchas virtudes, pero físicamente no destaca...

Y yo no te rebato nada mujer, moléstate en leer bien por que rebatirte no te rebato. Pero insisto, en serio, ¿que te ha hecho? Cuéntanos eso que igual podemos empatizar mas :lol:
Eso mismo :lol: ya que viene a traer cotilleo, que traiga el de verdad, que es obvio que algo le ha hecho y de eso no suelta prenda :lol:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 02 Ago 2020, 12:52
Serotonina escribió: 31 Jul 2020, 22:23 Yo creo que tiene personalidad múltiple o así, si le contradices dice que se ha expresado mal y despues prácticamente dice todo lo contrario e intenta darle la vuelta, ahora resulta que lo que te mosquea son la hermana y el cuñado :lol:, ahora la consideras “atractiva en todos los aspectos” y a su novio alergico a las RRSS, cuando antes has dicho, y solo cito un ejemplo, “pero si su churri esta tan bueno lo normal es que se fije en personas atractivas, y Diana tiene muchas virtudes, pero físicamente no destaca...

Y yo no te rebato nada mujer, moléstate en leer bien por que rebatirte no te rebato. Pero insisto, en serio, ¿que te ha hecho? Cuéntanos eso que igual podemos empatizar mas :lol:
Eso mismo :lol: ya que viene a traer cotilleo, que traiga el de verdad, que es obvio que algo le ha hecho y de eso no suelta prenda :lol:
Esto ya lo dije yo tras su primera aparición estelar :lol:
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

Pues se ha desvanecido, me temo que le hemos espantado :(
Imagen
ScrewedUp
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jun 2020, 08:18

  Dianina XL

A mi sí me parece guapa y que está muy bien, sus kilitos de más llevados con gracia y proporción, supongo que su churri será el más buenorro a sus ojos, hehe. Yo he visto de todo en parejas: diferencia de edad, hermosura,... No sólo guap@s con guap@s. La veo muy capaz de ligarse a un buenorro
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Dianina XL

Yo también. Está proporcionada, parece bastante alta, tiene un estilo vistiendo que suele gustar a los hombres y es súper extrovertida, no creo que haya tenido nunca problemas para ligar.
E-list
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Está en España, se tuvo que venir corriendo porque su padre está en el hospital. Dice que evoluciona correctamente y está controlado.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Eso de que tuvo que venir corriendo, su padre tuvo una intervención programada, y como se moría de ganas de ir a la terreta y que no la criticarán de irresponsable por volar hacia España pues parece que la muchacha ha dramatizado un poquito.

P.D Diana me encantan las uñas que te has puesto en Valencia.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Y cómo lo sabes eso?
Karilop
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2020, 23:14

  Dianina XL

Con lo que he leído ya me estaba cayendo mal esta señora, y hace unos días me encontré con un dramon que armó porque una niña que hace memes en IG subió una foto suya, la niña explicó que lo hizo sin mala intención y que también la seguía pero la señora de la papada feliz se enojó y bloqueó a todas quienes le dijeron q no era necesario ser tan pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

Pero que imagen? Es que no se entiende nada.
Karilop
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2020, 23:14

  Dianina XL

Celebrian escribió: 03 Sep 2020, 08:27 Pero que imagen? Es que no se entiende nada.
No sé si puedes ver la imagen, según yo la he adjuntado bien


Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Joer parece que la defienda siempre y de verdad que no, pero a mi no me haría ninguna gracia que cogieran mi cara porque si y hicieran cachondeo con ella. Claro que ella se graba y es una figura “publica”, pero entiendo el punto de pedir permiso, que el tema de los memes se nos ha ido de las manos. Ahora, que se lo podria haber tomado con mas humor, pues si, pero vaya que igual esta bien que esa niña entienda que la gente que pone en los memes se le puede quejar.

Pero más allá de esto, enserio, qué os ha hecho? Porque las dos personas que vienen a “meter mierda” contra Dianina en este hilo son dos foreras nuevas y que solo participan aquí. Me llama la atención tanta inquina, la verdad. :hide1:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

A mí lo de Diana me parece exagerado. Tiene que entender que su imagen pulula por ahí y no todo el mundo va a saber de donde viene. Además es un meme que entiendo que no tiene ánimo de lucro el usar su imagen. Y bueno, a mí me parece desagradable y verdulera total. Hay muchas maneras de decir las cosas y tanto que se jacta ella de ser educada pues... Me parece que se le está subiendo un poquito 😁
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 03 Sep 2020, 18:09 Pero más allá de esto, enserio, qué os ha hecho? Porque las dos personas que vienen a “meter mierda” contra Dianina en este hilo son dos foreras nuevas y que solo participan aquí. Me llama la atención tanta inquina, la verdad. :hide1:
:masuno:

Se puede entender que un youtuber caiga mal o peor, pero registrarse en un foro única y exclusivamente para echar pestes y contar mierda sobre esa persona en su post... huele a kilómetros a motivación y deseo expresos de despertar odios ajenos hacia ella. O tiene algo personal contra ella que no quiere desvelar para no exponer su identidad o está acostumbrada al otro foro y se pensó que aquí también seguimos la dieta de la bilis y os íbais a unir al despelleje cual conga de beodos en una boda.


Lo de venir a contar lo de la boda (que yo personalmente no me creo) así, de la nada, sin venir a cuento, sin pruebas, sin existir un rumor o una sospecha pública previa... Girl, a ti te pica algo y no sabes cómo rascarte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes