Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Dianina XL

Lo del libro, el perfume.. es demasiado.. si el canal tiene tiron no necesita hacer un mercadillo

Me cae bien, parece mas autentica .. Mimi es mas negativa pero tambien veo su canal
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Dianina XL

Pero también es en cierto modo comprensible, no? A ver, que te llega ahora alguien y te dice, "oye, vamos a crear tu perfume" y yo qué sé, es un proyecto chulo. Aunque luego nadie lo compre, pero es un perfume con tu nombre! Está Shakira, Malú y luego tú, las tres juntitas en el lineal del Primor xDD

@Libuse explayate! Estas no tienen hilo, no?
E-list
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

A mi Mimi me ha ganado un poco con lo del perrete que acaba de adoptar, que es mayor, estrabico y esta hecho un cuadro, y me lo como :wub:. Lo que me chirrian de ella son los storytime, pero creo que más que mal fondo lo que tiene es cierto resentimiento que se traduce en mala leche... me da que lo del bodypositive lo lleva mucho mejor Diana. No se porqué se pelearian, pero también me parece una buena señal que ninguna de las dos haya hecho ni revuelo ni comentarios al respecto, ya no se llevan y ya está.

Yo creo que venderse no se ha vendido como otras, lo del perfume es eso, si te ofrecen la oportunidad pues porque no? Ademas que ella es cierto que da mucho la vara con los olores y eso, y me hace mas sentido lo del perfume que no que sacara una linea de ropa, por ejemplo, o de maquillaje. A mi lo unico que me pasa con ella es que el contenido acaba siendo bastante repetitivo y me cansa, voy a bucles con ella. descanso un tiempo y luego vuelvo, porque al final siempre lo mismo pierde el interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Dianina XL

Yo la descubrí hace poco y me enganché a sus videos por las risas, me parto con ella, sus expresiones, las situaciones en las que se pone, las caras... Me encantan estos canales en los que sabes que vas a pasar un buen rato sin que te quieran vender vidas perfectas, cuerpos de anuncio, etc.
Imagen
chicaopos

  Dianina XL

Esta chica me gustaba aunque me parecía un poco cargante. Mimi no me gusta nada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Dianina XL

Me ha gustado su haul de Shein, no me peguéis XD
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

WideAwake escribió: 04 Jul 2020, 14:11 Me ha gustado su haul de Shein, no me peguéis XD
¿Porque ibamos a pegarte? ¿Tiene algo terrible? :lol:
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Conozco a Diana personalmente, y puedo asegurar que se ha creado un personaje con el claro objetivo de lucrarse, vamos que es buena chica, y casi todo lo que trasmite en sus videos es real y tal cual ella, pero como muchos habéis apreciado en ocasiones, es exagerada y cargante, rozando la sobreactuación. En lo personal, y estoy hablando de hace unos siete años, era una persona cuya máxima aspiración era la de estar delgada para estar con un tío bueno (palabras textuales de ella) incluso recuerdo que se portó fatal con un chico majisimo que la quería por su forma de ser y sus kilos de más, también recuerdo algún que otro comentario racista, pero matizó que fue la Diana de hace 7 años, y por último la reina del salseo máximo y del storytime omite que se casó con 18 añitos, por la iglesia y de blanco, con un chico al que tampoco trato muy bien, no sé porque oculta algo así, vamos que lo veo incluso para hacerse dos o tres videos en su canal.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

Selmak escribió: 05 Jul 2020, 21:17 Conozco a Diana personalmente, y puedo asegurar que se ha creado un personaje con el claro objetivo de lucrarse, vamos que es buena chica, y casi todo lo que trasmite en sus videos es real y tal cual ella, pero como muchos habéis apreciado en ocasiones, es exagerada y cargante, rozando la sobreactuación. En lo personal, y estoy hablando de hace unos siete años, era una persona cuya máxima aspiración era la de estar delgada para estar con un tío bueno (palabras textuales de ella) incluso recuerdo que se portó fatal con un chico majisimo que la quería por su forma de ser y sus kilos de más, también recuerdo algún que otro comentario racista, pero matizó que fue la Diana de hace 7 años, y por último la reina del salseo máximo y del storytime omite que se casó con 18 añitos, por la iglesia y de blanco, con un chico al que tampoco trato muy bien, no sé porque oculta algo así, vamos que lo veo incluso para hacerse dos o tres videos en su canal.
:shock:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

WHAT??? :wirr:
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

¿Qué es exactamente lo que te sorprende?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Hombre! Como no nos va a sorprender :meparto: todo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Todas las youtubers son algo personajes y van bien de ego. Es normal para poder tener tirón por Youtube exagerar lo que crees que hace gracia, repetir el lenguaje propio para crear comunidad, etc. Que su forma de ser será más atenuada, me lo imagino, pero lo de casada a los 18 en cambio :popcorn:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

a esa edad no estaba ya viviendo en uk o poco después?, de estar casada qué le duró el matrimonio, medio telediario?
► Mostrar Spoiler
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Quiero aclarar un par de cosas, bueno el matrimonio como podéis suponer duro meses, creo que no llego al año, se casó con un chico algo mayor que ella, creo que tendría unos 30, para mí que se casará lo veo algo anecdótico, por eso no entiendo que lo oculte siendo un personaje público y que se dedica a hacer videos del tipo "50 cosas que no sabes sobre mí". A mi ella me lo contó personalmente e incluso vi una foto de su boda, y no era una amiga intima ni nada de eso, por tanto en esa época no le importaba contarlo, me parece absurdo que se oculte algo de ese estilo, y más cuando es material para hacerse un buen storytime, simplemente me planteo, ¿por qué no lo ha contado? No fue una experiencia traumática para Diana, puesto que el que se quedó hundido fue el chico, ella siguió con su vida y creo que ha tenido una buena vida. En cuanto a mi credibilidad no necesito inventar algo así, no gano nada ni pretendo perjudicarle, si es mentira ella lo puede demostrar fácilmente, y si no solo queda esperar a que se case con el churri, porque por la iglesia no podrán hacer la ceremonia.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

Hombre igual no lo quiere contar porque no quiere hablar del otro chico, sobre todo si le hizo daño y se quedó tocado, igual no quiere hablar de él para que la gente no empiece a preguntar quién podía ser o buscarlo en redes sociales, que la gente es muy así.
O que el tío igual piense que ella quiere lucrarse hablando de su historia en la que él lo acabó pasando mal. Aunque hayan pasado los años vaya, por respeto sin más.

A mí es algo que me parece una tontería, tanto el hecho de que se haya casado como el que no lo cuente, no me parece ni bien ni mal.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

¿Y cómo es que lo estás contando tú ahora @Selmak?
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Porque es un foro de cotilleos y da la casualidad que la conocí antes de ser influencer, simplemente os doy un dato real, que sus seguidoras desconociais, es respetable que a muchas os guste este cotilleo y a otras no, lo que no puede ser es que alguien se moldee una imagen y sólo de a conocer lo que le interesa y le favorece, os recuerdo que ella haciendo sus videos y esta recibiendo una compensación económica, mientras el resto de las mortales nos levantamos a las 7 a.m para trabajar, y viendo las críticas que he recibido yo me retiro, ale seguid adorando a vuestra particular diosa (a la que no le importais en absoluto)
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

A mí me parece bien que traigas salseo, la verdad :D:

Supongo que hay gente más desconfiada porque has entrado de nuevas en el foro y has dado un dato que desconocíamos.

Yo, personalmente, no adoro a Dianina ni mucho menos y por la idea que tenía de ella en la cabeza, tampoco me sorprende lo que cuentas. Así que compro lo que nos cuentas. Puede que coincidiera la boda cuando decidió irse a Alicante a hacer un FP? Nunca entendí por qué se fue allí estando su familia en Valencia donde en general hay más opciones de todo... Y contaba que vivía con su novio. Así que bueno, me cuadra.

Yo creo que Diana es una persona muy inteligente. Por lo que recuerdo de sus vídeos (que hace mil que no la veo), ella siempre ha dicho que ha querido ser famosa. Y yo creo que ha hecho todo lo posible por serlo. Y puede que contar lo de su boda piense que no le beneficia igual que creo que hay otras tantas cosas que no cuenta por lo mismo, porque igual no casan con la imagen que se ha montado. Me puede gustar más o menos, pero bueno, lo entiendo.

Yo, desde que digamos descubrí de qué pata cojeaba, no la sigo. Admito que tiene muchísimas cosas buenas, cosas de admirar incluso. Pero cuando todo parece tan perfecto o se da esa imagen, al final a mí me molestan más las sombras, simplemente porque se esfuerzan demasiado en ocultarlas.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Selmak escribió: 06 Jul 2020, 16:52 Porque es un foro de cotilleos y da la casualidad que la conocí antes de ser influencer, simplemente os doy un dato real, que sus seguidoras desconociais, es respetable que a muchas os guste este cotilleo y a otras no, lo que no puede ser es que alguien se moldee una imagen y sólo de a conocer lo que le interesa y le favorece, os recuerdo que ella haciendo sus videos y esta recibiendo una compensación económica, mientras el resto de las mortales nos levantamos a las 7 a.m para trabajar, y viendo las críticas que he recibido yo me retiro, ale seguid adorando a vuestra particular diosa (a la que no le importais en absoluto)
Te has pasado un pelo, chata. Nadie te ha criticado por lo que has contado ni se ha defendido a la otra de ningún modo, no se ha tomado partido por ninguna de las dos. No entiendo este mensaje con ese aire tan ofendido, ni recordarnos nada con ese aire de superioridad ni tu última frase. A ver si en realidad sí tenías alguna intención al contarlo y como no te ha salido lo que esperabas, te ofendes y nos tratas como descerebradas que no ven más allá de sus narices.

Si te vas, con dios.

PD: y lo que te he puesto en negrita es lo más normal del mundo, nadie se crea un personaje y va a contar algo que crea que no le favorece en absoluto. No entiendo tu lógica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes