Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

No hay ningún tipo de tensión, vale, hacerse un Lewis es una expresión creada por Diana y en esencia es desaparecer cuando alguien te pide tener algo serio, y todo viene de cuando Diana estaba en Inglaterra, conoció a un chico llamado Lewis, pues el muchacho se enamoró de Diana y cuando le propuso mudarse con ella para tener una relación seria, pues ella desapareció, bloqueando su teléfono y guardando la distancia, desde entonces ella usaba está expresión como sinónimo de miedo al compromiso. Vamos un ghosting en toda regla.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Gracias por explicarlo, me imaginaba algo parecido :D: Qué maja ella y qué digna :lol:
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Ahora os voy a contar un detalle de su boda, y es que queridas amigas, le toco el mal trago de tener que esperar en el altar la llegada del flamante novio, si amigas, Diana tuvo que esperar en el altar durante un buen rato, imaginaros que nervios debió de pasar, y Por que? Pues os lo cuento, el novio llego bastante tarde al altar porque la persona que lo llevaba a la iglesia se perdió deliberadamente para tratar de convencerlo que no se casara con Diana. Ya sé que es muy fuerte, pero así me lo contó la propia Diana, y además me sirve para introduciros en porque os comenté que se portó fatal con este chico, pero eso ya os lo contaré en el siguiente capítulo. Besos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Me encanta como nos mantienes con la intriga :lol:
Ultraxion
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2020, 17:09

  Dianina XL

Estoy living con todo esto.
Yo sinceramente me lo creo todo, coincide con la imagen que tengo de DianinaXL/Diana...
Siempre he pensado que Dianina XL es un producto, inventado y maqueado por la Diana real y a la que se parece poco o casi nada. La impresión que me da Diana, es que es una trepa y una interesada. Cuando empezó en esto de youtube se dedico a mandarles mensajes a todas las yt con algo de renombre haciéndoles la pelota a ver que podía sacar y cuando ha ido superándolas las deja de lado, solo sigue con las que aun puede exprimir. Se la ve super agarrada tb con respecto al dinero, siempre lloriqueando con que es pobre, pero le da para comprarse un piso en Italia y alquilar uno en Valencia... amos no me jodas. Todos sus vídeos ahora son colaboraciones pasando previamente por caja, no hace ni un vídeo desinteresado. Normal que la llamen Dinerina.
Lo de siempre estar vendiendo lo buena que es, la de cosas que hace por los demás... "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". No es la imagen que proyecta, al menos para mi.
En cuanto lo de "hacerse un lewis" estoy imaginando que es lo que dirá con respecto a su sorella del alma,que eso de que ni se sigan ni se hablen tiene toda la pinta del lewis ese, me gustaría que Mimi contara lo que paso, porque esta es obvio que no va a contar algo que la deje en mal papel.
Soy el principio del fin, la sombra que eclipsa al sol, la campana que tañe por tu muerte,
me crearon para este preciso momento, contemplad vuestra muerte, mortales, y desesperad.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

Este hilo se esta empezando a llenar un poco de Nuevas con Grandes Noticias, no? A mi me parece sospechosisisisimo que venga alguien nuevo a decir algo asi, justificandose y excusandose de mas, ofendiendose a la minima que le dicen algo y encima insinuando que tu no tienes nada que justificar, que deberia ser ella la que demuestre que no es cierto... hombre, @Selmak demostrar que algo no es cierto en este caso es dificilillo, de toda la vida si tu dices algo de una persona eres tu la que tiene que demostrarlo... en eso consiste.

Antes de que te de otro arranque de “me estais atacando por no creer ciegamente lo que digo”, ya aclaro que a mi esta señora me entretiene mientras cocino (o sea, muy de vez en cuando) y poco mas, asi que ni me va mi me viene :lol:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Dianina XL

Hola Mimi
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

Pero mimi y dianina no se llevaban guay y eran super amigas? Me he perdido algo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

bagbag escribió: 08 Jul 2020, 23:57Hola Mimi
:hide1: no lo quería decir pero he pensado lo mismo
► Mostrar Spoiler
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Dianina XL

No la espantéis hasta que suelte todo lo que quiere contar al menos...
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Dianina XL

:popcorn:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Dianina XL

Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 03:53 Pero mimi y dianina no se llevaban guay y eran super amigas? Me he perdido algo.
Todo en pasado, ya no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

bagbag escribió: 09 Jul 2020, 10:56
Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 03:53 Pero mimi y dianina no se llevaban guay y eran super amigas? Me he perdido algo.
Todo en pasado, ya no :lol:
Anda pues me había perdido varios capítulos :bash2:
Y fue por algo que pasó en concreto o no se sabe?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Dianina XL

Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 12:56
bagbag escribió: 09 Jul 2020, 10:56
Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 03:53 Pero mimi y dianina no se llevaban guay y eran super amigas? Me he perdido algo.
Todo en pasado, ya no :lol:
Anda pues me había perdido varios capítulos :bash2:
Y fue por algo que pasó en concreto o no se sabe?
Pues a raiz de los libros que sacaron.. quiza celos
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

:popcorn: :popcorn:
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dianina XL

Entre Mimi y Diana es todo especulación. Ninguna ha abierto boca, hace meses que ni se siguen ni se mentan y han borrado los vídeos en los que estaban juntas. Se cree que se han tirado ya varias pullas vía rrss, pero como no van directas al nombre de la otra... A saber.
Ahora que Mimi ha salido del armario, se cree que igual eso de lesborellas no era tanto cuento y que pueden ir por ahí los tiros, pero nada a ciencia cierta.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Y para finalizar, tal y como os dije, podéis intuir en el último mensaje, parte de la familia del ex churri no estaba de acuerdo con la boda, imagino que por la juventud de ambos, pero la cuestión es que contra viento y marea el chico siguió los dictados de su corazón y se casaron. Pero no se puede decir que comieron perdices, porque Diana tal vez por su juventud si dio cuenta que se había precipitado y que quería conocer mundo y nuevas experiencias, por lo que no fue un matrimonio muy duradero y se embarcó rumbo a Inglaterra a poner un rumbo nuevo a su vida.
FIN.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Pues lo conoció con 15 años y se casó a los 18, casados estuvieron menos de un año.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dianina XL

bagbag escribió: 09 Jul 2020, 13:11
Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 12:56
bagbag escribió: 09 Jul 2020, 10:56
Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 03:53 Pero mimi y dianina no se llevaban guay y eran super amigas? Me he perdido algo.
Todo en pasado, ya no :lol:
Anda pues me había perdido varios capítulos :bash2:
Y fue por algo que pasó en concreto o no se sabe?
Pues a raiz de los libros que sacaron.. quiza celos
Hoy a subido Mimi video y creo que lanza pullita pullaza. Ha dicho que con su libro había otras editoriales que tenían libros firmados para sacar más tarde, y que en el momento aún no estaban ni escritos, pero que adelantaron los lanzamientos para que saliesen antes que el suyo, y puntualiza que les salió mal la jugada.

No se si el de Dianina salió antes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes